¿Peligra el Gran Hermano con Mercedes Milá de presentadora?

Hola salaos y salás. Al parecer, Mediaset (Medio seto, en latín, en referencia a los matojos que flanqueaban las calzadas romanas) no tiene muy claro si Diario de… continuará en antena después de la presente temporada.

Mercedes Milá, con los brazos en jarras, más chula que un ocho y olé.

Mercedes Milá, con los brazos en jarras, más chula que un ocho y olé.

Es como si estuvieran en una parada de bus y no supieran si encenderse el cigarrillo o no. Por lo pronto y como informa vertele.com han decidido cerrar la redacción del programa (y joderle las cifras de empleo al PP con nuevos parados) mientras piensan si habrá o no habrá más.

El caso es que me parece recordar haber oído a Mercedes Milá en más de una ocasión relacionar Diario de… con su papel como presentadora en Gran Hermano.

O sea, que Diario de… sería como un añadido, como un pago en especie por hacer el reality. Diario de… es como el hijo pequeño de Milá y llevaba 10 años quitándose el gusanillo periodístico y de denuncia con ese formato de investigación y reportajes.

Lo cierto es que se lo he preguntado a la propia Milá (por email), pero como tengo el culo inquieto como un hormiguero al lado de una panadería no he podido esperar a que me responda. ¡Os lo contaré en cuanto lo haga!

Y como además me gusta poner la cara para que me la partan más que a los extras de las pelis de Chuck Norris, pues me lanzo a la piscina y os doy mi opinión, que sé que la esperáis como agua de mayo.

¿Peligra el Gran Hermano con Mercedes Milá de presentadora? No, no creo que peligre: lo presentará.

Por mil motivos. El primero es que Mercedes Milá adora Gran Hermano. Como yo. Los que tengan a bien ponernos a parir a ambos diciendo que es una basura, que si no tenemos vida o recomendándonos que leamos, que pongan en el comentario: ASUNTO: GH caca. Así me ahorro leerlos.

En segundo lugar, la pataleta no es el estilo de Milá. Creo que va más por esperar un poco y plantarse en el despacho de Vasile a pedirle que vuelva el formato y no salir de allí hasta que al pobre hombre se le vuelva a poner el pelo de color marrón chocolate y blanco otra vez.

El año pasado la gran Paula Arenas entrevistaba a Milá, y ésta era una de las respuestas que le daba al preguntarle por la audiencia y las críticas a GH: Cuanta más gente lo ve, más patadas recibo. Me siguen preguntando por la calle: «¿cómo es posible que presentes ese programa? Qué pena, con lo buena que eras cuando hacías entrevistas… Claro, el dinero puede mucho». Si supieran cuánto amo yo Gran Hermano. Me ha tocado la lotería con ese programa. Y además tengo Diario de, así que soy muy feliz.

En fin. Os mantendré informados y supervitaminados y peinaditos con la raya a un lado.

P.D.: ¡¡MILÁ CONTESTA!!

Milá, que es más mola más que un euromillones de los gordos, ya me ha contestado.

Me dice que no, que el hecho de que no haya Diario de… no es un impedimento: «Es justamente al revés: como empieza GH, creo, en Septiembre/Octubre, tengo que dejar de hacer Dd«.

Peeeeero, explica que «otros años el equipo no paraba y este, desgraciadísimamente, han cortado los contratos de mis compañeros; aunque espero que, como me ha dicho Vasile, no signifique que se deje de hacer Diario de…» y vuelva «en cuanto sea factible».

18 comentarios

  1. Dice ser totokoki

    Con cuatro especímenes como esta lo que realmente estaría en peligro seria la propia raza humana.

    23 julio 2014 | 09:30

  2. Dice ser 12345

    Y donde encontrara esta buena mujer subida a diva otro programa donde ella se cuente las gracias y ella misma se las ria? no la veo haciendo ya otra cosa tras el cierre del otro, y tampoco quiere decir que esta de gh la haga bien sino que ha sido de lo menos malo presentando el formato, aunque en las mas cambias de canal por ella y su excesivo protagonismo

    23 julio 2014 | 09:50

  3. Dice ser Infielesen Red

    Lo cierto es que Mercedes vende y atrae público

    23 julio 2014 | 09:55

  4. Dice ser Balis

    Huyyy que penita mas grande mi arma, lo mismo no dormimos por esto, que penica la pobre muchacha esta, otra pal paro.

    23 julio 2014 | 10:00

  5. Dice ser El fisgón

    La verdad es que GH ya apesta por todos lados, y la Mercedes tiene cada vez menos gracia, así que lo mejor es ir acabando con todos ellos.

    23 julio 2014 | 10:04

  6. Dice ser minimini

    A mi me encanta Diario de……………. estoy viendo las repeticiones que ponen y aunque las haya visto en algunos casos lo vuelvo a ver porque están genial y ella le hecha muchos ………… para hacer según que preguntas. Sobre GH también lo veo, es cierto que últimamente se le ha ido un poco la olla en alguna ocasión y que se la ve el plumero exageradamente con la simpatía o animadversión con algunos concursantes, pero me encanta por la cara que tiene y que no se corta…. dice lo que piensa.
    A quien no le guste GH que no lo vea y en paz.

    23 julio 2014 | 10:13

  7. Dice ser kio

    Me encanta Gran Hermano , me apasiona Gran Hermano , seme eriza la piel cuando veo o oigo hablar de GH , es un sentimiento que nose puede expresar con palabras sino con el corazón , si pudiese dar un abrazo y sintieras esa pasión ese amor ese éxtasis de corazón por lo q yo siento de GH , se daría todo por explicado , larga vida a GH .

    23 julio 2014 | 10:48

  8. Dice ser Bcn Cdad

    No caerá esa breva y nos libraremos de una vez por todas de GH

    23 julio 2014 | 11:10

  9. Dice ser Lalaith

    ¿Y se sabe cuándo va a volver Gran Hermano? Hace ya más de un año de la última edición. A mí Mercedes presentándolo me encanta, está como una cabra. Creo que si volviera GH sin ella no lo vería.

    Saludos!

    23 julio 2014 | 12:45

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    GRAN HERMANO esta muerto desde que nació y no lo salva ni La extraordinaria presentadora Mercedes Milá ni nadie de este mundo cruel.

    Clica sobre mi nombre

    23 julio 2014 | 12:52

  11. Dice ser Hemos Visto

    Mercedes Milá ya está mayor para un programa como GH, aunque se dedique a enseñar su escote o peor aún, sus bragas, lo cual ya hace mucho tiempo que personalmente nos parece patético… algo más de otra época que de ahora

    23 julio 2014 | 13:44

  12. Dice ser Matarile

    Demasiada soberbia, engreída y muy malas formas…una pena pues es una muy buena periodista.

    23 julio 2014 | 14:17

  13. Dice ser derisa

    COMO COPIAS DEL ESTILO TELECINCO,CEBOS PARA ATRAER AL LECTOR.¿SE VA JJ DE T5?¿DEJA MILA DE PRESENTAR GH?UY UY UY,A VER SI VA A RESULTAR Q TIENES MAS RELACION CON TELECINCO DE LO Q PARECE…..GUS

    23 julio 2014 | 18:36

  14. Dice ser Postpucio

    Por favor, que desaparezca ya esa cadena de analfabetos y garrulos !!!

    23 julio 2014 | 23:37

  15. Dice ser sergio

    Bueno mientras tanto, id votándome jajajja https://premium.easypromosapp.com/voteme/26183/618165936 gracias de antemano.

    24 julio 2014 | 01:51

  16. Dice ser Un psicólogo

    Que les den mucho por el culo.

    Pero a quíen se le ocurrirá seguir y secundar semejante basura e inmundícia de mierda??

    que asco, empezando por la psicótica de la mila de los huevos….

    24 julio 2014 | 03:04

  17. Dice ser Ya no hay miedo, CERDOS. Pereceréis, por Dios que así será....

    «Científicos calculan un 12% de riesgo de catástrofe solar sobre la Tierra en los próximos 10 años»

    Cientifícos: Yo calculo un 100 % que vuestra puta madre era todo un riesgo para la ciudadanía del momento.

    Ay, perros catastrofístas? No quedaréis ni tan solo uno, hijos de la gran perra obámicos….

    24 julio 2014 | 03:10

  18. Dice ser chiruquita

    ¿pero otra vez vuelve ese bodrio?tendrian que cerrar esa cadena YA.

    24 julio 2014 | 07:59

Los comentarios están cerrados.