Beatriz Montañez, Pablo Iglesias, Bertín Osborne y la cagada del siglo

Ay, Montañezte, si no sabes apostar pa qué te metes.

No os digo nada nuevo: Beatriz Montañez, la mujer que si se reprodujera con Gallardón tendría hijos con cejas como visones acostados, se apostó con Bertín Osborne (uno de los pocos hombres-hombres que quedan) en ‘Hable con Ellas’ a que no encontraba una imagen de Pablo Iglesias (un tío con coleta obsesionado con la caspta) defendiendo al Gobierno de Venezuela.

Y claro, en Youtube hay vídeos de Pablo Iglesias hasta en su primera comunión defendiendo a Chávez. La primera palabra de Pablo Iglesias de bebé fue «conelbolivarianolopetamo».

En la intimidad, Pablo Iglesias a su pene le llama Huguito y le dice «¡Vamos Huguito, apuñalemos al capitalismo!». Capitalismo es el… bueno, el… en fin, el poto… el tunelcito melenudo del amor.

Beatriz, a punto de ir al baño, con el papel que usará después.

Beatriz, a punto de ir al baño, con el papel que usará después.

Total, que Beatriz Montañez, que ahí donde la veis cuando se cruza con alguien de la familia Onasis les da limosna, se apostó mil euros. Hala, para qué se va a jugar una cena o un café. Y no se apostó a su hijo primogénito porque no lo puede sacar de un cajero, que si no…

Y los palmó, claro. Y es que Beatriz no sabe que los políticos son políticos. Da igual el signo, si pones la mano en el fuego por un político, se te queda como un muestrario de chorizos criollos.

Ser político por mucho que no quieras te corrompe. Cuando sales elegido es como si te hubiera dado un navajazo un Nazgul, eso ya no se te va ni metiéndote el anillo único por el orto.

El caso es que Bertín Osborne, más conocido como El Flautista del Imsersín por su capacidad para encandilar a las viejas con su música, ha dicho que va a donar la pasta a una causa benéfica. A ver, que benéfica es una palabra muy amplia, que lo mismo es que lo va a donar al Bar Benéfica de Albacete.

Bertín, esa persona que hizo un programa que se llamaba ‘Contacto con tacto’ y por el que estuvo nominado al Nobel de la Paz, dijo que na, que todo olvidado, por algo es un caballero español que le haría sombra al puto Quijote.

«Pablo Iglesias es un tío que me cae bien y le tengo hasta envidia por su pelo«, dijo del señor de la coleta. Sí, mañana mismo están llamando a Bertín para que participe en Los Desayunos de La 1 para hacer análisis político profundo…

38 comentarios

  1. Dice ser Ana

    JEjejejejej Estuvo genial esa discusión.

    09 julio 2014 | 05:08

  2. Dice ser sm

    Ok, tienes razón, pero para la poca cosa que realmente ha pasado… poca relevancia tiene, y demasiada alteración por una apuestilla de pacotilla. Me sobro el tiempo que invertí leyendo esta estupidez.

    09 julio 2014 | 06:05

  3. Dice ser Carla

    Lastima que no se impongan las apuestas para enterarnos de quien tiene razón en los rifirafes de los diputados, y aún mas en las tertulias en las que tan airosamente se habla de cualquier cosa. Algo así como un contador en el que aparezca el sueldo inicial al que se le sustraigan 500€ cada vez que se miente.

    Carla

    09 julio 2014 | 07:24

  4. Dice ser Delnido

    Mucha más cagadas he leido en los periodicos como 20minutos, Marca, etc…
    Se nota el gran compañerismo que reina en la industría mediatica.

    09 julio 2014 | 08:10

  5. Dice ser Blacklion

    Lo peor de todo fue que Beatriz M. dijo con tono sarcástico «pido perdón por no haber visto todos los videos de Pablo Iglesias que hay en la red» y el problema no es que no los viera si no que aseguraba que Pablo Iglesias jamás dijo tal cosa de Venezuela, simplemente por la idealización y la fe ciega que tenía en él. Ay Bea Bea…me parece que te comen el coco fácilmente…

    09 julio 2014 | 08:12

  6. Dice ser celine

    Jajajaja, me paaaarto!!! Lo de que se hubiera apostado a su hijo primogénito es brutaaal!! jajajaja

    09 julio 2014 | 08:16

  7. Dice ser Izmierda

    La Sexta y el programa del Guallomin son de izquierdas y las izquierdas no mienten. Si hay que defender lo indefendible ante una persona que se ha caracterizado siempre por su ideología de derechas, pues se defiende a capa y espada. ¿Será posible? Como don Quijote, «mantenella y no enmendalla». Tenemos una televisión que…

    09 julio 2014 | 08:23

  8. Dice ser papua

    Que bazofia,

    ¿te dejan publicar esto?

    Y luego se meten con los redactores de verdad.

    09 julio 2014 | 08:35

  9. Dice ser Daniel L.

    no os parece que este tema tan importante no da más de sí?
    hay algo más sobre los amiguismos en la administración?
    alguna reflexión sobre la pobrecilla israel, atacada por la potencia palestina?
    nada sobre los hijos bastardos del rey?

    09 julio 2014 | 08:42

  10. Dice ser Fer

    Madre mia… Estan empeñados en demonizar a Pablo Iglesias a toda costa… Como se nota que «la casta» está acojonada de verdad por primera vez en su vida XDDD.
    La verdad es que no se si de verdad defiende o no a Chavez y tampoco me importa. Mi voto lo tiene asegurado. Peor de lo que nos va con la casta no nos puede ir. España necesita un cambio y de momento el parece ser el único con cojones para hacerlo!

    09 julio 2014 | 08:49

  11. Dice ser elrepublicano

    La verdad es que vi la historieta está en un arrebato de pasar por una tv encendida.
    Pero fuera como fuere, lo que me sorprenda es que un señor por llamarle algo se pase por un platos de tv. haciendo alarde si es de izquierdas o de derechas, si como está Venezuela o si hay democracia o si Pablo Iglesias dice o deja de decir.
    España no es precisamente el ejemplo a seguir (no vaya a ser que nos pongamos en plan fútbolero y ahora critiquemos a la seleción brasileña), que en democracia no somos mucho mejores, señor osborne, a mi me da verguenza ajena que critiquemos la mala semilla en campo ajeno sin mira la de nuestro campo, a no ser que eso nos beneficie.
    Para mí personalmente PODEMOS es algo que a estos partidos ppsoe les hace falta, si no a que buscar tres pies al gato o es que PODEMOS es solo una persona y de ser así ni palabra deberián decir ppsoe ni sus militantes.

    09 julio 2014 | 08:56

  12. Dice ser ruben

    Pedazo de chorrada

    09 julio 2014 | 09:01

  13. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Muy bueno. Yo creo que Beatriz y Bertin son tal pata cual (con permiso de Pablo Iglesias, claro…) 😉

    http://areaestudiantis.com

    09 julio 2014 | 09:08

  14. Dice ser Alfredo

    Qué se joda la Montañez por el ridículo que ha hecho, primero defendiendo no unas ideas, sino a un político (que hay que tener huevos…) y luego por la poca gracia y humildad con la que perdió, quiso hacer gracia para no quedar tan mal y quedó fatal.

    09 julio 2014 | 09:13

  15. Dice ser Karl

    Mira que me extraña.

    Los medios tienen.. eso medios, se informan y no dejan según que cosas al azar, el dinero lo tenía en mano y, no se, pero yo no me suelo pasear con mil euros por si me apuesto algo.

    Y no será que querían que la gente en general investiguemos la historia de el líder de Podemos para que no se le acuse de perseguirlo y seamos nosotros quienes lo clasifiquemos.

    Por cierto el programa también ha conseguido una publicidad impagable muy buena jugada en su conjunto.

    09 julio 2014 | 09:20

  16. Dice ser gero1

    Tú no servirías ni para concursante de «El gran gilipoyas», macho.
    Vete a descansar, que deben haber sufrido mucho tus neuronas después de escribir esta bazofia.

    09 julio 2014 | 09:25

  17. Dice ser karlos

    Hay que estar zumbado para apostar por Pablo o Pudrenos.

    09 julio 2014 | 09:27

  18. Dice ser JM

    Entre el mesianismo salvífico que hay con Pablo Iglesias, el bajo nivel del periodismo televisivo en España, la adoración que se tiene a cretinos fascistoides de rancio abolengo como Bertín y lo mal que escribe el autor de este blog… creo que he perdido dos minutos preciosos.

    09 julio 2014 | 09:41

  19. Dice ser Me duele en los ojos y en el alma

    Es bisontes, no «visontes». Un poco de ortografía básica. Por faltas como esta cualquier artículo o argumentación pierde credibilidad. El autocorrector también pude salvar vidas.

    09 julio 2014 | 09:52

  20. Dice ser Me duele en los ojos y en el alma

    Puede*

    09 julio 2014 | 09:53

  21. Dice ser sara

    bravo Gus Hernández! Muy buenos los 3 últimos párrafos.

    09 julio 2014 | 09:57

  22. Dice ser La potra

    Cada uno tiene la libertad de elegir a un partido político o a otro, ser de izquierdas, derechas, centro, de costao, de atrás, de delante, o de lo que uno quiera, no entiendo de política ni tengo interés, pero si defiedo a algo o alguien… antes de pronunciarme y decir algo que no debo o no se, no me juego 1000 euritos que luego voy a perder… y encima quedo mal en la tv jejeje.
    En relación al redactor el articulo o blog, me ha gustado como lo ha escrito con ese tono irónico y gracioso con el que lo escribe, sobre todo con Huguito y el Capitalismo jajaja.

    09 julio 2014 | 09:58

  23. Dice ser Apestoso

    Todos habeis perdido unos minutos preciosos leyendo esto que podríais haber invertido en qué ????

    – Retwitear a Pablo Iglesias ???

    – Masturbaros ???

    – Curar el cancer ???

    09 julio 2014 | 09:59

  24. Dice ser Ver para creer

    @ Dice ser Me duele en los ojos y en el alma

    «Es bisontes, no “visontes”. Un poco de ortografía básica. Por faltas como esta cualquier artículo o argumentación pierde credibilidad. El autocorrector también pude salvar vidas.»

    Y hay que creerte a ti que no sabes distinguir un visón de un bisonte ???

    … I dont want to live in this world anymore …

    09 julio 2014 | 10:02

  25. Dice ser Me duele en los ojos y en el alma

    @ Dice ser Ver para creer

    Touché XDD
    Sorry, leí mal. Gracias por la corrección ^^

    09 julio 2014 | 10:07

  26. Dice ser francisco franco

    La beatriz esta es una roja de campeonato y la sandra sabatés otra que tal baila, pero tienen algo muy bueno: morbo y que me las empotraba a las 2

    09 julio 2014 | 10:16

  27. Dice ser no importa

    En el artículo dice «visones» no «visontes»…y está correctamente escrito con «V». Una simple aclaración…

    Creo que como Beatriz Montañez hay mucha gente que defiende a Pablo Iglesias sin ni siquiera saber cual es su ideología política, ni su programa, lo hacen simplemente por su imagen «progre» (dicho con todos mis respetos) y por criticar a la «casta» a la que ya pertenece. Y estoy de acuerdo en las críticas del Sr. Iglesias a nuestros políticos, que son la mayor lacra de nuestro país, lo que ya no comparto tanto es esa adoración por Venezuela, cuya situación económica y social creo que es bastante peor que la nuestra (y ya es decir), y ciertos puntos de su programa totalmente utópicos y populistas, aunque siempre viene bien que haya otras ideas y que los grandes partidos políticos vean que hay otras alternativas y que ya no va a votarles todo el mundo como borregos hagan lo que hagan.

    Puede que sea un poco desconfiado, pero nunca he confiado en las figuras mesiánicas y populistas.

    Saludos

    09 julio 2014 | 10:20

  28. Dice ser VivaLaBea

    Como decía un compañero… ¿y te dejan publicar esto? vaya lección de periodismo chico… sigue así…

    09 julio 2014 | 10:24

  29. Dice ser uno raro

    Estaba a punto de encontrar una manera de dominar la energía oscura y por leer esto no he podido, miles de cachorritos y niños enfermos de cáncer morirán por tu culpa, que nooo, ya se que los realitys van de capa caída, sobretodo con la mierda esa de los ex, que solo interesan cuando se dan puñaladas traperas, pero no te metas a política, por favor, aguanta.

    09 julio 2014 | 10:31

  30. Dice ser gero1

    Onassis, tío, Onassis.
    Con dos eses, analfabeto.
    ¿Pero cómo un idiota como tú se cree con poder para desprestigiar a nadie? Alucino con este país de pobretones intelectuales.

    09 julio 2014 | 10:38

  31. Dice ser pim-pam-pum

    No vi el programa pero por lo que he leído ha sido una buena publicidad para el mismo y también para sus protagonistas. ¿Y si todo estaba preparado? Ya se sabe que la televisión al igual que el cine, no es más que una fábrica de sueños.

    09 julio 2014 | 10:38

  32. Dice ser Basta ya

    Pero basta ya…. Todo esto es un calentón televisivo para dar audiencias a ‘Tele hinco’… Que llevan años montándola, son expertos en estos rollos mediáticos.. Y Bertín se lo lleva crudo y Beà tiene un contrato laboral. Y punto pelota.

    09 julio 2014 | 10:45

  33. Dice ser YO MISMO

    Aquí mismo hay un comentario de alguien que dice que «no sabe si Pablo Iglesias defiende o no a Chávez (a estas alturas será a Maduro, ya que Chaves está muerto) y que no le importa , pero que su voto lo tiene asegurado». Ah, y por supuesto todo lo que se está diciendo sobre Pablito es para demonizarlo.
    (Me pregunto cómo sabrá si es realmente una «demonización», ya que no se molesta en comprobar los hechos…)

    Vamos, el típico votante de Podemos : no se molesta en informarse y está fanatizado.

    ¿Tampoco te has enterado de que ahora quiere «aplicar control» (vamos, lo que de toda la vida ha sido conocido como CENSURA) contra los medios de comunicación, verdad?.

    Sigue así , macho, que los «anticasta» que se han pasado a formar parte de la casta necesitan votantes aborregados…

    09 julio 2014 | 11:49

  34. Dice ser Felipe

    Madre mía!! No te da vergüenza publicar un articulo así?? Dejas a los redactores profesionales a la altura del betún, solo espero que realmente seas un becario y que te queda mucho por aprender…. si no 20minutos.es es que esta perdiendo mucho…..

    09 julio 2014 | 11:51

  35. Dice ser Taladritos

    Estoy alucinando con la gente que esta comentando…. Es que hace falta insultar para criticar a una persona que hace su trabajo, mas bien o mas mal, eso da igual.

    Lo que escribe lo pone con ironía, y así es como hay que leerlo.

    Quien sabe si el que insulta al redactor o bloguero, es mas «imbécil» que el propio bloguero, no nos creamos mejor que nadie, que los santos también se caen de las peanas.

    09 julio 2014 | 12:44

  36. Dice ser Cenar y Salir

    La verdad es que yo lo vi y me reí un rato.

    Pablo Iglesias es lo que es y no hay que buscar más nada.
    Comunista confeso, Chavista y Castrista.
    Son cosas que todo el mundo sabe.

    Sabiendo eso solo tenemos que preguntarnos si darle el voto a alguien que reconoce a que pertenece o la clase política que tenemos en este país (Para el casta xD)

    09 julio 2014 | 12:50

  37. Dice ser para taladritos

    ¿Quieres decir que este tío cobra por escribir bazofia y, aún más,que sólo por ello no se le pueda criticar su «trabajo»?
    Primero: no sabe de qué habla, e hinca el diente sobre Beatriz usando el diminutivo, no así sobre «Bertinín». Saca una foto sin el permiso de la susodicha y plantea que con esos billetes luego se limpiará el culo (cuando es bien sabido que le dijo a Bertín que deseaba que el dinero fuera a parar a una causa benéfica), confunde al gobierno de Venezuela con el Presidente de Venezuela, que fue sobre el que Montañez apostó los mil euros.
    Comete faltas de ortografía del tamaño de dinosaurios, y deja al medio donde «trabaja», el 20 minutos, a la altura del betún.
    LLAMA CORRUPTOS a todos los políticos, a todos, sin distinción. Es decir, insulta indiscriminadamente, pero con él pobrecito que no se meta nadie…
    Si no quiere palo, que no se hubiese metido. El mismo consejo que le da a «Montañezte» se lo podría quedar bien para él.

    Y ahora llámame imbécil si quieres, porque es lo que opino del autor.

    09 julio 2014 | 15:34

  38. Dice ser Miranda&Penny

    Absolut. Rubbish.

    09 julio 2014 | 16:50

Los comentarios están cerrados.