Diez razones por las que te tiene que gustar Gran Hermano

Antes de nada, una advertencia: si eres de los que reniega de Gran Hermano y quieres seguir renegando porque el hecho de que te gustara podría interferir en tu libro sobre la filosofía y ética de las partículas elementales y su relación socio económica con la teología profunda de Carmen de Mairena, es mejor que no leas esto.

Sí, porque he decidido desvelar cuales son las diez razones básicas por las que a cualquiera le debe gustar Gran Hermano. Sirve para iniciar a los poco duchos en la materia como de argumentos de defensa para los GranHermaniebers.

Allá vamos:

1.- Salen mujeres desnudas, semidesnudas o mediofajistas. Bueno, en realidad lo más que se ve es algún pandero con biquini y alguna tetilla despistada, pero si Gerontofilia es tu segundo apellido, vas a ver más ropa interior de Mercedes Milá que abriendo su cajón de las bragas.

2.– Es un experimento sociológico. La pregunta a responder es ¿se extinguirá la raza humana? La respuesta, edición tras edición, es que si hubiera una hecatombe y solo sobrevivieran los de la casa de Guadalix, en unos seis meses el planeta de los simios sería una realidad.

3.- Tienes algo de qué hablar con todo el mundo. Sí, porque hablar en un bar o un ascensor del desarrollo conductual humano está muy manido. Es más, en algunas culturas está mal visto. Sin embargo Gran Hermano es un tema que puedes sacar en cualquier ambiente. En los salones de París no habla de otra cosa.

4.- Es como un chequeo médico. Las broncas que se montan en la casa pondrán a prueba tus funciones biológicas: sabrás si oyes bien (o te quedarás sordo, una de dos), si el corazón late adecuadamente y soporta el estrés (controlarás tus ganas de estrangular gente), si tienes bien el tacto (estarás tocándote los mismísimos o el susodicho si no haces más que estar delante de la tele) e incluso pondrás a prueba tus esfínteres (por lo de cagarse en todo).

5.- Aprenderás idiomas. Siempre meten a algún italiano que habla como Mario Bros de resaca. Ya tienes un idioma. Además, aprenderás dialectos como el chonilés, el patanés o el subnormalés, todos ellos muy solicitados por las multinacionales.

– ¿Habla usted el idioma choni?

-No, sólo soy bilingüe en inglés, alemán, francés, ruso, seis dialectos chinos, árabe, y hebreo antiguo.

– Ya le llamaremos.

6.- No necesitarás mascota. Los concursantes son como perrillos abandonados: si les sacas de su hábitat ponen cara de desamparo y tiritan. Más de uno ha muerto atropellado al ser deslumbrado por los faros de un coche cuando venía de comer zanahorias del huerto del tío Paco.

7.- La compañía de móvil y tú, una historia de amor. El saldo se pone rancio enseguida, se amojama y no hay nada que hacer con él. Por eso es importante ponerse a mandar mensajes para salvar a una criaturita de la casa o para expulsar a una como echándola a los leones. Te cobrarán como si estuvieras haciendo un crucero y nadie te lo agradecerá jamás, pero ah, el deber cumplido…

8.- Lobotomía para que te quiero. Según los expertos (que ho lo han visto en su vida) ver GH es incompatible con cualquier ejercicio intelectual. Si ves Gran Hermano ya no puedes leer, viajar ni ver una entrevista sesuda de Ana Pastor. El ajedrez sólo te evocará el suelo de la cocina de tu abuela. Tu encéfalo quedará como si te lo hubieran planchado de tintorería.

9.- Ejemplo en Harvard y Oxford. Todos los clubes de debate de las hermandades de las más prestigiosas universidades estudian el debate de Gran Hermano. Obama sacó la idea del «Yes We Can» oyendo a Chiqui decir que ella hacía las cosas porque le salía del coño.

10.- Puedes leer este blog. Ah, sí. Un punto de referencia, un remanso de paz, un lugar común. Porque si no lo ves, ¿cómo te vas a enterar de a quién estamos despellejando?

17 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    Telebasura.

    08 julio 2014 | 08:57

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Buenísimo!!! Me quedo con la última razón. Un saludo!!

    08 julio 2014 | 08:59

  3. Dice ser albitaguapa2

    porque eres un paleto

    08 julio 2014 | 09:45

  4. Dice ser pedro

    Si efectivamente,eres un paletos,ese programa es BASURA de la que huele mal y nada mas.NO APORTA NADA BUENO quien diga lo contrario,que siga la manada..¡chonis,canis & COMPANY!

    08 julio 2014 | 09:59

  5. Dice ser pedro

    ¡¡¡¡¡El coeficiente intelectual de la mayoría jóvenes Españoles es bajisimo!!!!soy Español yo también y a veces me avergüenzan eventos televisivos como GH u otro de esos programas basura..Sin hablar de la prensa rosa o amarilla!!!

    08 julio 2014 | 10:03

  6. Dice ser Albaricoque

    Yo añado una razón más: si te gusta que tus neuronas comiencen a suicidarse en masa, no hay nada como GH, o ese tipo de programas. ¡Si levanta la cabeza Orwell y viera en qué modo se ha usado uno de los términos que creó en su gran obra 1984!

    08 julio 2014 | 10:07

  7. Dice ser Karl Marx

    1- Para eso me pongo una porno o una película española
    2- Es innecesario para saber eso. Sólo hay que salir a la calle.
    3- No, gracias, prefiero seguir sin saber nada de temas de conversación de paletos de pueblo.
    4- Lo único que pone a prueba mi salud es que haya gentuza ganando dinero a base de comportarse como simios en una casa gracias a que hay gentuza que lo ve y que le gusta. Si dicha gentuza (los simios primigenios, que además, tócate un huevo, se creen mucho más listos que los de la casa) no existiera, Gran Enano no existiría tampoco.
    5- A tal caterva de analfabetos están dando coba las televisiones y los simios con su audiencia.
    6- Hablando en serio, a alguno le vendría bien comprar o adoptar una mascota de verdad si con eso va a pasar menos tiempo viendo ese reblandececerebros.
    7- Encima les dais pasta. Lo que yo decía. Simios paletos hasta la hora de comer y después to’l día.
    8- Algunos sois la prueba viva de que los expertos tienen más razón que un santo.
    9- Universidades: eso es lo que los espectadores (no digamos participantes) de esta puta mierda no habéis pisado ni vais a pisar en la puta vida, y si lo hacéis será por equivocación, porque trabajaréis en mantenimiento o para asistir a Magisterio infantil.
    10- Me remito al punto 3. Paso de saber sobre temas de paletos.

    Ahora te puedo dar yo diez razones para no verlo:
    1- En época de crisis, donde los demás tenemos que currar por cuatro perras o rebuscar en el contenedor esa gentuza está viviendo a cuerpo de rey por el simple hecho de berrear y follar. Es sencillamente repugnante.
    2- Vosotros lo estáis permitiendo con vuestra audiencia y vuestros sms. Ergo me dais verdadero asco. Vasallos y orgullosos.
    3- Se puede aprovechar ese tiempo para hacer cosas útiles de verdad como estudiar una carrera, un idioma, masturbarte o suicidarte.
    4- Si dejas de verlo dejarás de hablar de ello, y si dejas de hablar de ello dejarás de parecer un paleto de mierda a ojos de tus amigos, salvo que ellos también sean unos paletos de mierda.
    5- Es una puta mierda.
    6- Es una puta mierda.
    7- Deberían prohibirlo.
    8- Es una puta mierda.
    9- Es una puta mierda.
    10- Es una infecta y repugnante mierda como el sombrero de un picador.

    Y ahora vas y te rebotas. Paleto.

    08 julio 2014 | 10:38

  8. Dice ser jaeger

    Yo te doy una razón para no verlo: LA JUVENTUD EN ESPAÑA SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA!

    Por programas como este, la mayoría de jovenes no aspira a otra cosa que salir en televisión y hacerse ricos haciendo el estúpido, o haciendo de puta metiéndose con todos.

    Tú, el que escribió esto, como tiene un «empleo» que es justamente escribir sobre este tipo de basuras, pues te conviene que los jóvenes vean esta mierda, pero no te pones a pensar el daño que le haces a tus compatriotas… en fin, spain is different, PIGS.

    08 julio 2014 | 10:38

  9. Dice ser uffff

    Uff entré para reírme un poco y no veas que poco talento tienes… Eso sí, a la gente que ve gran hermano igual les pareces ingenioso. Malísimo tío, en serio …

    08 julio 2014 | 10:40

  10. Dice ser MiNombre

    Gus Hernandez, eres muuuuu tonto

    08 julio 2014 | 10:59

  11. Dice ser Xim0

    Yo respeto muchísimo a quien le gusta y sigue el GH (qué mentiroso soy por dios…)

    08 julio 2014 | 11:04

  12. Dice ser Elestel

    La primer edición tuvo su gracia.
    La segunda perdió interés.
    Las siguientes… puñetera mierda.
    Si lo siguen haciendo… debe ser masoquismo.

    08 julio 2014 | 11:14

  13. Dice ser Ultima generación inteligente

    La más importante razón para NO VERLO, es que ya hace tiempo que borré Tele5 de mi lista de canales¡¡¡ Con esto lo digo todo, pero por opinar estoy de acuerdo con tolo lo dicho aquí¡¡¡ Mierda, más que mierda, basura más que basura, escribir sobre esto es perder el tiempo, lo siento por todos aquellos que lo ven, me da pena la verdad, pero bueno de todo hay en la viña¡¡¡

    08 julio 2014 | 12:46

  14. La única razón posible para que te guste Gran Hermano es que seas deficiente mental y además no tengas vida propia.

    08 julio 2014 | 13:08

  15. Dice ser Jorge

    Y sobre todo para que no te cierre 20 minutos esta mierda de blog, ¿no es así?
    Mientras estúpidos lobotomizados vean esa basura a ti no te cierran el chiringuito y podrás seguir escribiendo gilipolleces y viviendo del cuento.
    Sin vergüenza!!

    08 julio 2014 | 13:26

  16. Dice ser Susana

    ¿Semejante memez la ha escrito alguien que se considera periodista? es una vergüenza que con el paro existente haya incompetentes demagogos ganándose la vida escribiendo imbecilidades.

    08 julio 2014 | 17:36

  17. Dice ser jj

    Para todos aquellos que entienden que GH es una basura(y lo es) y que debería de algún modo regularse este tipo de contenidos en la televisión tengo una buena noticia: ya existen legislaciones nacionales de este palo…concretamente China,Irán,Corea del Norte….
    Mirad,esto suena duro pero la mierda es el precio de la libertad…es triste pero me asusta mucho menos que haya mierda en la televisión a que un organismo determine qué es lo que podemos ver y lo que no.
    Cuidado con lo que deseais y como ultima reflexión….esto de ir de malotes insultones y tipos duros en Internet está muy fuera de moda.En serio,ahora lo que se lleva es un ser humano decente y amable(sí…incluso si no te pueden romper la cara por un comentario).No os quedeis atrás….sed modernos XD

    08 julio 2014 | 18:49

Los comentarios están cerrados.