Aguantar a tu ex por 100.000 euros

Hay programas tras los que se esconde una perversión sin parangón. Y no hablo de una perversión buena, del tipo ponerle nombre a tu muñeca hinchable y celebrar con ella los aniversarios, si no de la que utiliza la necesidad ajena.

Os hablo claro de Ex: ¿Qué harías por tus hijos?. Ya sabéis que concursan parejas de padres y madres divorciados que compiten contra otras parejas rotas.

El premio son 100.000 euros para la manutención de los hijos que tengan en común.

Y ahí están, tropecientas personas que no se soportan aguantándose porque quieren algo mejor para sus hijos.

Lo malo es que sólo gana una pareja, por lo que todos los demás padres se tienen que joder volviendo a casa a explicarle a sus hijos que han fallado. No creo que hay una sensación más jodida que la de haberle fallado a un hijo.

Pero ojo, que el programa está lleno de metáforas maravillosas en forma de prueba física. Por ejemplo, hacer que tu pareja vuele por los aires y caiga al mar al saltar tú a una colchoneta gigante o tener que agarrar a tu ex colgado boca abajo hasta que no aguantas más y la dejas caer.

Creo que la prueba en la que un miembro de la pareja tiene que darle portazos en la cara al otro es más adelante…

Por lo demás es todo como Gran Hermano: convivencia, grupitos, amistades… De hecho haber estrenado un reality de parejas pocas semanas antes de estrenar un Gran Hermano de parejas me parece que puede cansar al personal más que un debate político en finlandés.

Entre los concursantes hay de todo. Los que ponen a parir a su pareja, los que se acaramelan y te preguntas que para qué se separaron y los que están ahí como si fueran desconocidos en un ascensor.

2 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Sin lugar a dudas, una vuelta de tuerca más a la retorcida neurona de Mediaset para conseguir sus objetivos de audiencia.
    Totalmente prescindible, eso sí, aceptable para 5 minutos.

    04 julio 2014 | 10:15

  2. Dice ser Warp

    Extremadamente aburrido, es una especie de mezcla rara de las pruebas de Supervivientes y Gran Prix, es decir, Humor Amarillo, con lo más soporífero de GH.

    Yo quiero que vuelva Confianza Ciega.

    08 julio 2014 | 10:42

Los comentarios están cerrados.