Me invento los primeros perfiles filtrados de Gran Hermano 15

Ya sabéis que todos los años cuando se acerca el comienzo de Gran Hermano (decimoquinta edición llegará en otoño) salen mil webs y blogs en los que publican supuestos perfiles que van a entrar.

De todos ellos aciertan el 10% y es el 10% que se acierta por pura generalidad. Por ejemplo, si digo que en Gran Hermano 15 van a entrar dos personas humanas acierto fijo (por más que mucho discuta la humanidad de más de un concursante).

Así que como no es de acertar de lo que se trata os propongo un juego: inventarnos los perfiles. Y a tomar por donde amargan los pepinos el rigor periodístico (que por otra parte nunca tuve, yo lo más que tengo es rigor mortis más de una mañana).

Os animo a que en los comentarios pongáis vuestros propios perfiles.

– Un matrimonio en el que él perdió el cuerpo del ombligo para abajo en un ataque de hámsters con la rabia y ella sólo tiene de ombligo para abajo porque es una abominación de un científico loco. Entran en la casa como un solo concursante hasta que al ponerse el biquini para entrar en el jacuzzi sean descubiertos.

– Esperanza Aguirre y un agente de movilidad. Es muy posible que Esperanza acabe abandonando la casa voluntariamente antes de que el súper pueda abrir la boca. En su huida atropellará a algún otro concursante y habrá sangre y vísceras por doquier. La prueba semanal será limpiar y enterrar los restos en el patio.

– Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y una choni de barrio malo llamada Yessica. Froi se ha enamorado y como ha tenido unas notas con más suspensos que el metro en verano ha decidido buscar vías alternativas para ganarse la vida. Yessica llevará estampado de leopardo y unos pendientes de aro como para hacer de hula hoop y todo acabará mal cuando haya una prueba de tiro al blanco. Froilán abandonará la casa con el pie por delante.

– Un par de inspectores de Hacienda. En realidad irán a Guadalix a investigar a la productora, pero eso es como la mafia, si entras ya no puedes salir, así que se quedarán en la casa, acojonados, sentados en un rincón y balanceándose entre temblores. Los sacarán el último día en un furgón de paredes acolchadas.

– Ada Colau y un señor de Cuenca. El señor no pinta una mierda, pero a Ada Colau no va a haber quién cojones la saque de la casa.

– Un caniche y un pastor alemán. Me refiero a perros en ambos casos. Serán los primeros que tengan sexo en la casa. Los demás verán que son muy populares entre la audiencia y les imitarán, por lo que todos se olisquearán el culo y mearán por las esquinas de la casa, incluido en la que estarán los inspectores de Hacienda, que serán así vejados.

– Un señor de apellido Gibraltar y un colega que se apellide Español. Harán la gracia todo el puto concurso hasta que un agente infiltrado del MI5 británico les ponga matarratas en los espaguetis.

– El agente secreto del MI5 y una ama de casa de 75 años de un pueblo de Cáceres, que no sabrá muy bien porqué está allí ni porqué no puede poner la silla de mimbre a la puerta de la casa a la que caiga el sol, pero que servirá de tapadera.

Y así más o menos… Si queréis más, mañana os pongo una segunda parte. ¿Queréis más?

12 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    Me parto. Lo de la Espe y Froilán es genial.

    02 julio 2014 | 00:48

  2. Dice ser Gerardo Danfe

    Una mierda de perfiles. Queremos ver desnudos explícitos y sexo en vivo como en los demás grandes hermanos de los países avanzados y no como en este país de retrasados mentales gobernado por retrasados mentales.

    02 julio 2014 | 01:37

  3. Dice ser Jara

    Me muero de risaaaaa. Qué razón tienes, Gus, acertarás alguno fijo. Excepto el acompañante de Ada Colau, que será un señor de Murcia, al cual acaba de plantar Ninette. Hablando de programas culturales y de calidad, investiga un poco sobre «The only way is essex» que están en Marbella, que tiene que tener chicha :_D

    02 julio 2014 | 02:27

  4. Dice ser infielesen Red

    Eso más sexo en vivo y nada de edredones por enmedio x-)

    02 julio 2014 | 07:53

  5. Dice ser El fisgón

    Lo cierto es que el perfil de GH es siempre el mismo, aunque cada vez escojan a gente más irascibles, violentas, y mal educadas.

    02 julio 2014 | 08:44

  6. Dice ser Dorotea Santa Esperanza

    Nacho Vidal y la Duquesa de Alba haciendo el helicóptero

    02 julio 2014 | 09:40

  7. Dice ser Cleopatra VII

    El risitas y Carmen de Mairena.

    Serán expulsados por incitación al vómito cuando pillen al risitas chupándole los dedos de los pies con pasión y desenfreno.

    02 julio 2014 | 11:23

  8. Dice ser coky

    Te apunto el más evidente:
    típico español rojo y vago que quiere ganar dinero y hacerse famoso sin pegar un palo al agua !!!

    02 julio 2014 | 14:09

  9. Dice ser super elfa

    buenas tardes internautas y aspirantes
    va a entrar la super abuela ,con una elfa de compañía ,esta elfa es como una personita de metro y tanto,la abuela le habla como a una persona cuenta con ella para todo,y hasta sin su opinión no hace casi nada ,la elfa es su compañía viven solas en un pequeño apartamento,por eso la idea de tener un gran casón para poder disfrutar de muchos sitios,la elfa se alimenta de la luna y le encantan los bosque he ahí que la abuela la saca a ver la luna y la lleva a los bosques ,asi que la abuela y la elfa entraran este año a gh2014 será una nota ! ella hablando con la elfa ,la elfa riéndose de todo y lo mas sorprendente !! es mágica !! cumple deseos si!!! como lo estas leyendo.esta elfa se la regalo ala abuela un prestigioso siquiatra ,para que la abuela no estuviera sola y le advirtió ten cuidado,no abuse de sus poderes ,es asi que la abuela se aferro a ell,y van juntas a todas partes.La abuela es como una niña salta ,rie,llora ,le dan pataletas ella a pesar de tener 7 nietos edades comprendidas entre 18 y 2 años no deja de ser como una niña. entraran a poner patas arriba la casa de gh 2014 MENUDA PAREJA!!.

    .

    02 julio 2014 | 17:22

  10. Dice ser super elfa

    POR CIERTO LA ELFA SE LA REGALO UN PRESTIGIOSO SIQUIATRA,QUE ES ACTUALMENTE EL SIQUIATRA DE UN FAMOSO!!1 UYYYY VA A ENTRAR LA ELFA DEL PRESTIGIOSO SIQUATRA QUE ACTUALMENTE NO DESCARTO,LA POSIBILIDAD QUE SEA EL SIQUIATRA DE UN FAMOSO AHHHH AHI LO DEJO!!! COMO ME PARTO DE RISAS!! JAJAJAJAJ
    LA ELFA DEL DR TATATTATATA ACTUAL SIQUIATRA DEL FAMOSO TATATATATA EN GRAN HERMANO!!! JAJAJAJAJA

    02 julio 2014 | 17:28

  11. Dice ser Gran Hermano 15

    Está claro que cada vez que se acerca una edición ya sea de Gran Hermano 15 como de cualquier otro concurso o programa aparecen cientos de webs y foros o páginas de facebook donde todos hacen sus pronósticos y demás y muchos llevan a confusión.

    23 julio 2014 | 15:04

  12. Dice ser m del mar garcia mateos

    Soy una chica obrera del coronil provincia sevillas o aseguro qe si entroen en el programa vaser recor en audiencia llamarme deje mi dato cuando llame

    25 julio 2014 | 23:09

Los comentarios están cerrados.