Abraham es ganador de Supervivientes… con la consiguiente sospecha

Llamadme paranoico, llamadme loco, llamadme Jessica y regaladme una depilación de ingles, pero a mi algo me huele mal en Dinamarca, en Telecinco y hasta en una perfumería de las de postín.

Sí, Abraham, alias boquerón de bañador escueto, se hizo ayer con el premio de Supervivientes, 200.000 euracos del ala (a los que Hacienda le va a dar un bocado que acojonaría a una orca) y un coche.

¿Estoy de acuerdo con el resultado? NO Lomana lo merecía mucho más y por mil motivos.

Es lo que siempre pasa con estas cosas, que te quedas con la duda, con la sospecha, con el tufillo a si de verdad ha ganado quien la gente quería que ganara o quien mejor venía.

En fin, os cuento qué pasó en la gala final requetefinal de Supervivientes.

Los dos finalistas llegaron al plató en un motocarro de tres ruedas descapotable. Abraham con un bañador y Lomano con una camiseta. Era como la peor pesadilla de un Guardia Civil de tráfico. Como un remake de la peli del Vaquilla. Como la cutrez hecha carne. Como si quisieran que el trasto ese volcara en directo y tener imágenes marginales para la segunda temporada de El Príncipe.

El motocarro de la muerte (TELECINCO)

El motocarro de la muerte (TELECINCO)

Dijo JJV que los porcentajes estaban 50,1% a 49,9%. JA JA JA. Esto es como en las máquinas tragaperras cuando te dicen que están calientes para que sigas jugando. JJV era como el encargado de una ruleta en un casino ilegal, con un ojo puesto en la ruleta, el otro en la puerta por si entra la poli y gritando ¡Hagan juego, hagan juego!

JJV llevaba una chaqueta color burdeos que no le cerraba ni con un trozo de soga y un camisa por la que te habrían quemado por brujo malo en el siglo XV.

El vestido de Raquel Sánchez Silva era una maravilla. Bueno, eso si eres psiquiatra y quieres hacer un test de esos de manchas. Con ese vestido se podían detectar todo tipo de patologías mentales. Yo me pasé la gala viendo murciélagos atacarme en una cueva.

Sí, soy Batman. ¿Con qué creéis que me pago los cachivaches y los coches molones con alerones y cosas que explotan? Pues con el blog. Lo del millonario excéntrico es mi tapadera. El mayordomo de los cojones se fugó con mi pasta y con una zagala que le cameló. Ay.

A JJV no es que le digan cosas por el pinganillo, es que le pasan las llamadas de su tía la de Cuenca para que le pregunte por la cadera que se rompió el mes pasado. Que gala de darle instrucciones oye. Es que se quedaba mirando al infinito escuchando y parecía un telepredicador oyendo al Señor. Sólo le faltaba sacar a una señora del público y curarle las almorranas.

En el vídeo de las cosas «que han pasado en el mundo» mientras estaban en la isla les pusieron:

Que el turismo aumenta, que el paro baja, que en Semana Santa mucho turismo (sí, otra vez), que el Atleti ganó la liga y el Real Madrid la décima copa de Europa, que murió Gabriel García Márquez (Abraham puso cara de no saber quién era), que Ortega Cano ha entrado en prisión, que Conchita Wurst ganó Eurovisión (Abraham puso cara de fliparlo mucho) y que Ocho apellidos vascos es récord de taquilla (un poco de publi nunca viene mal).

Y encima fue JJV y les dijo que el PP y el PSOE han perdido las europeas y que ha ganado Podemos.

Y a tomar por culo, que se apañen y pregunten lo demás. Al parecer ahora mismo en Ucrania está la gente dando clases de jota aragonesa y poco más.

Kakita dijo a preguntas de JJV  que le atribuyen novios todos los días, pero que se acuesta siempre sola. Normal. Si es como la romana pija de La vida de Brian. Imaginaos que se echa un novio que se llama Roger.

Lo que sí se echó fue un cante. O sea, que actuó, que «cantó» la canción esa suya maquinera de la ruta del bacalao. Una canción que sólo le habría parecido melodiosa a Chimo Bayo con otitis.

Kakita Alviento nos hizo un play-back de lo peorcito. No había visto a nadie sincronizar tan mal los labios desde que se constipó doña Rogelia.

Además, se pasó la canción de espaldas a la cámara o mirando al suelo, así que parecía que cantara mientras buscaba una lentilla.

Eso sí, no desperdició la oportunidad de frotarle el mero de la entrepata a uno de los bailarines, al que dejó como el tajo de un pescadero.

JJV se descojonaba. Bueno, como todos los demás. La veo haciéndose bolos a cascoporro en pueblos de la España profunda.

Apareció Rosa Benito. No pintaba una mierda a parte de dar morbo, pero se suponía que iba para entregar el cheque falso y enorme de los 200.000 euracos.

Os juro que si ganara un concurso de éstos yo me plantaba en el banco con el cheque ese y no salía de allí hasta que el tipo de la ventanilla me lo ingresara.

Y ABRAHAM GANÓ SUPERVIVIENTES

¿Por qué me quedo con esta sensación de tongazo? ¿De que era quien quería el programa que ganara? ¿Que se lo han puesto en bandeja?

El caso es que hubo una cagada monumental, porque el chiquillo se arrancó a quitarse el bañador cagado ese que siempre lleva y justo cuando iba a dejar a la culebrilla de Alabama libre, se fueron a los anuncios.

JJV, histérico, mirando a Abraham con el bañador en la mano.

JJV, histérico, mirando a Abraham con el bañador en la mano.

Y así, con la culebrilla escuálida de Abraham liberada, se acabó Supervivientes 2014.

¡¡¡YO NO ME MUERO!!!

Recordad que el blog sigue activo y que comentaremos de todo, que aquí no hacemos ascos a nada. ¡¡Y SEGUIDME EN TWITTER MALDITOS: @realityblogshow !!

 

34 comentarios

  1. Dice ser Sabino

    Cuántas tonterías juntas. Acusar de tongazo sin aportar una sola prueba. No eres gracioso, aunque lo intentes. Kakita Alviento? En serio? Me da vergüenza ajena.

    28 mayo 2014 | 00:43

  2. Dice ser Carolina

    Jajajajaja me meooo. Muy bien resumido, tal cual xD

    28 mayo 2014 | 01:00

  3. Dice ser Carlos

    Una pena que hayan dado el premio a ese crío afeminado.
    ¿Por qué iba tan desnudo?

    28 mayo 2014 | 01:12

  4. Dice ser Raincoop

    Totalmente de acuerdo. Pedazo de tongo nos comimos de telecinco, pero bueno me sirve para aprender que hay otras cadenas de televisión. Telemierda se puede ir mucho a tomar por culo. De mis partes.

    28 mayo 2014 | 03:42

  5. Dice ser Raincoop

    A ti por cierto muy buen post!

    28 mayo 2014 | 03:44

  6. Dice ser Paka Penumbras

    Ha ganado el principito? Vamos, me quedo como Lina, mueeerrrrrtaaa, pecholiebre me caía regu, pero antes de q ganase esa madraza con marcapaket…,
    Venga pues nada, esperando GH….
    Muakkkkkk

    28 mayo 2014 | 07:03

  7. Dice ser Gabi

    No dejes de comentar el debate de esta noche y el súmun de los ‘estira estira hasta que parta’, ‘osease’ la Gala Especial del próximo LUNES!! 😉

    28 mayo 2014 | 07:24

  8. Dice ser el que todo lo ve

    muy bueno ..tongazo de cantazo…

    28 mayo 2014 | 07:46

  9. Dice ser el que todo lo ve

    se piensan que semos tonticos los españolicos…el Abrahimo este , desde que hizo el friki en Gandia lo quieren fichar y no saben como. MEGA TOOOOOOONGOOOOOOO, no se merecía ganar

    28 mayo 2014 | 07:49

  10. Dice ser soleado

    Tongazo??? no es mucho mejor que gane un tio que ya estaba expulsado….Es que no era ni justo que estuviese en la final….si la gente llama y se deja el dinero para que lo echen, pues así ha pasado
    que no era justo que ganara.
    Abraham ha hecho un concurso impecable, y lo que jode es que gane un niño fino….
    Si hubiese ganado el vago y guarro de yong li, mucho mejor también no???

    Yo estoy muy contenta, ha ganado quien lo merecia….uno que trabajaba, pescaba y se lo curraba todas las semanas para ser lider.

    28 mayo 2014 | 08:13

  11. Dice ser ELECTRO

    Me parece bien que haya ganadao Abraham, siempre muy tranquilo, siempre cuerdo y sin meterse en dimes y diretes.
    A Lomana, le falló esa actitud de querer llegar al sentimentalismo….ademas que ya creía ganador, no me imagino lo que hubiera montado si JJV , hubiera dicho su nombre, si sólo al saberse q era finalista, casi le da algo……ABRAHAM GANADOR…….

    28 mayo 2014 | 08:20

  12. Dice ser El fisgón

    Bueno, bueno. Lo esperpéntico se ha vuelto realidad, y lo peor de todo, lo vimos, todo el mundo, sentados como si aquello fuese a aportarnos algo.
    http://ow.ly/xkvk2

    28 mayo 2014 | 08:41

  13. Dice ser AreaEstudiantis

    Pero… ¿tú conoces a alguien que vote en estos programas? Yo creo que Telecinco lo apaña como quiere y santas pascuas.

    http://areaestudiantis.com

    28 mayo 2014 | 08:56

  14. Dice ser marges

    yo lo que tengo claro es que siempre gana quien ellos quieren, todo está manipulado en telecinco

    aparte de eso, divertídisimo tu relato de la gala XD

    28 mayo 2014 | 09:12

  15. Dice ser Enrike

    Pues esta noche es la final de «Un Príncipe para Laura» que no tiene desperdicio y le da mil patadas a «Supervivientes». Arráncate a comentarlo.

    28 mayo 2014 | 09:26

  16. Dice ser yasmin

    Hay dos ganadores,el otro es el hijo de Matamoros q no va a vender su vida …solo vivir en telecinco,lamentable y como tengo el mando en la mano una vez q sale cambio de canal.

    28 mayo 2014 | 09:44

  17. Dice ser Tela hinco

    En mi casa fiebre por este programín y al final te contagian aunque sean sólo los síntomas.
    Hay cosas con las que no puedo y esas cosas se llaman Jorge , Javier y Vazquez.
    A ver pedazo de trozo con piernas y cara de ….a que tengo razón?, como te describió el otro día el genio de Latre…., por qué haces preguntas que no dejas responder?. Por qué interrumpes continuamente a los que están hablando?, no ves que además de ser de muy mala educación das a entender que te importa un carajo lo que te respondan?, eres muy muy intenso con tus mariconadas y me siento agredido . Qué diríamos si le dices esa ordinariez que le dijiste a Montes si un presentador NORMAL se lo dice a una concursante?. Se lía la de dios. Ordinario y viciosos enano.
    Eres lo peor colega y cómo me cruce contigo te vuelvo a escupir.
    Y por último preguntarme el por qué no me pasaba esto con Jesús Vazquez que es igual de marica que tú, será que tiene algo más de clase o menos furor uterino?, será.

    28 mayo 2014 | 09:45

  18. Dice ser tela hinco

    Anda mi madre¡, la primera vez que me censuras Gus, qué pasa tronco?. Por llamarle enano vicioso a ese error de Jorge Javi?, porqué poco te enfadas.
    Es verdad o no que si yo de presentador le digo a la Paraguaya que se lo comería todo quedaría fatal?. Pues por qué se lo tenemos que aguantar a este error?. Es un enano vicioso y askeroso. Como me lo cruce lo vuelvo a escupir.
    Nunca más comento , que te den.

    28 mayo 2014 | 09:55

  19. Dice ser tela hinco

    Perdón. Me pareció…en mi pantalla no estaba te lo juro.

    28 mayo 2014 | 09:57

  20. Dice ser dotty

    En fin… que yo este año he ido viendo a ratitos el programa… con JJV no me gusta mucho y menos con las bermudas que este año le han puesto… no puedo… y los concursantes tampoco eran de mi devoción, entre MHYV, Gandía shore, GH teníamos el cupo hecho… algún que otro descarriado por ahí, la chica del póker (cara de eso se me quedó cuando la vi), el hermano de la pijísima que también venía de otro reality y la hermanísima de ese que le da patadas al balón… que viene a promocionarse como «cantante»… en fin… aps, que se me olvidaba el picha brava de Chiclana…. y en cuanto eliminaron al chino ya dejó de tener sentido para mí el concurso… ya hace tiempo que no saben qué hacer con el crío que ganó anoche… que si a Sálvame a explicar chorradas, que si a Cazamariposas a ver si haces algo… y al final se lo llevan al reality y lo hacen ganador… pues vale… mejor me espero a GH que es lo que me da vidilla… y este año en parejas… ains… chicos del club.. recordadme que tengo que explicaros algo sobre eso de las parejaaaaaas…. jajaja

    28 mayo 2014 | 10:31

  21. Dice ser misco Jones

    Lo del tongo es probable, sí. Puede que no, al fin y al cabo Abraham también merecía ganar, pero claro, empezamos con los porcentajes igualados, vaya hombre qué casualidad.
    Y teniendo en cuenta que T5 se fabrica sus propios famosos, es decir, invierte en ellos y luego te los saca en tropecientos Sálvame y demás. Lomana es un tío muy seco, muy serio y seguro que no da para sacarle el partido que T5 le sacó a la Benito.

    La idea es muy simple, les das 200.000 euros pero son una inversión para sacarlo todo un año en todos los programas de T5. Probablemente veremos historias de Abraham, líos, rupturas, rumores, pasados, etc para aburrir.
    O sea que sí, T5 ha elegido a su famosillo para rentabilizarlo, y amañado la votación.

    28 mayo 2014 | 10:46

  22. Dice ser Victoria

    espero que sea la ultima edición que lo cometas , tus comentarios no tienen ni pinta de gracias , coges manía a una persona y la machacas sin más.
    Abrahán es justo ganador , Lomana es como un loco que se ha pasado todo el tiempo diciéndonos lo que ha sufrido , Por favor …. si no ha hecho nada …
    En cuanto a Katia desde el primer momento te ha caído mal y no la has dejado en paz todo el tiempo , mucha envidia me parece a mi.

    «HASTA NUNCA»

    28 mayo 2014 | 10:47

  23. Dice ser SOFÍA

    Yo creo que está toda más que amañado y que al final siempre gana el que votan las mujeres ¿algún hombre vota en estas chorradas? Por cierto, os dejo una foto de la novia de Abraham: http://goo.gl/mnr57Z

    28 mayo 2014 | 10:54

  24. Dice ser blasi

    PARA TELA HINCO, llevas toda la razonn en tu comentario, muympero muy bien lo q has explicado sobre jorge j.vasquez. , a mi m saca d mis casillas cuando interrumpe lo q se le esta respondiendo ,jorge javier no tienen educacion haci lo criaron ….. y por cierto el gay est d nacho no se queda atras vaya lengua q tiene.

    28 mayo 2014 | 11:15

  25. Dice ser Hemos Visto

    Realmente es injusto decir que Abraham es un ganador injusto de esa bazófia de programa, más que nada porqué ha aguantado todo el programa, ha ganado pruebas y además ha dado el juego que quería la productora, aunque sea a golpe de culebrita en el mini-bañador.

    Otra cosa es el tongazo que hubo ayer con las votaciones, en twitter iba petado de gente que intentaba votar al Lomano, y se tuvo que jorobar… ¿tongo? pues sí.

    Como mínimo esperaremos que alguien saque alguna imagen de la culebrita libre, jajaja

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    28 mayo 2014 | 11:47

  26. Dice ser rafa

    Muy bien resumido huele mal porque no lo hicieron con tele voto claro para ganar dinero. Rafa para mi y toda mi familia que somos 8 el ganador eres tu. Chicos a partir de ahora no vere mas supervivientes. Y otra cosa abraham eres muy chulo y no le chilles tanto al chino.Y por último no me gustaría que mi hijo se pareciera en nada a ti.Hasra ninca supermaloliente 2014.

    28 mayo 2014 | 11:58

  27. Dice ser LomanaNo

    Vaya por delante que Abraham no me entusiasma. Sin embargo, creo que Lomana simplemente no tenía que estar en la final. Os recuerdo que la audiencia lo echó en su día porque no quería que siguiera en el concurso. Ni entiendo ni comparto la decisión de la dirección. Eso sí huele a tongo.

    28 mayo 2014 | 12:44

  28. Dice ser sara

    …ya ese día por la tarde, Kiko M. y Belén E. en el programa «Sälvame» manipulaban a la audiencia para que no ganara el que debía haber ganado. Qué importa a qué partido estuviera afiliado de joven Rafa L. Lo que había que comentar es lo bien que concursó y nada más.

    Estoy indignada!!!

    Sara Hernández

    28 mayo 2014 | 13:20

  29. Dice ser Aura

    No sabía yo la cantidad de aspirantes a espías que hay por el mundo y que como mucho se han quedado en cazafantasmas frustrados. Pero claro, ser espía requiere de más méritos que los de apuntar con el dedo, careciendo de pruebas, a aquel que se supone presa fácil, con el único fin de crear polémica que dé cancha a lo que nos interesa.
    Pobres, que mal lo tenéis que pasar viendo que vuestras sospechas se las lleva el viento y la pasta se queda en el bolsillo, con el permiso de hacienda, de aquel a quien habéis hecho destinatario de vuestra inquina.

    28 mayo 2014 | 14:56

  30. Dice ser Mariela Mansini

    Tengo una duda, en todos los supervivientes la prueba por la inmunidad es siempre la misma durante todo el concurso? Porque el niño mostró que aguantaba abajo del agua, y hala todos abajo del agua, luego el fuego, al pijo no se le quemaban las pestañas, entonces todo fuego. A mi me parece que tendrían que haber pensado un poquito más y variar las pruebas. Ahora eso de quedarse en bolitas en el estudio era lo que deseaba hacer desde la primera hora. Que me acuerdo verlo en el barco mirándose el bulto, a ver si lo seguía teniendo. Pobre niño pijo. Eso me pasa por mirar estos programas. Salud.

    28 mayo 2014 | 17:54

  31. Dice ser fanny

    Muy mal el ganador era lomana porque eso es ser un superviviente y Abraham si fue un guerrero pero después d una llamada estaba y lomana ni recibió llamada d ánimo en el momento q le dijeron q el palafito seria su casa y si ahora los d salvame dicen que sólo es q estubo en un palafito sólo; para q lo mandaron ahi entonces, ahora cuando haya otra edición y ocurra algo similar nadie querrá este sólo x que sabrá q no ganara; otra cosa no era justo con las pruebas de liderazgo las mismas además cuando las relizarua lomana con Abraham tenían q a ver sido prrebas q nunca habían jugado ninguno d los; cuando jugaron la del fuego dijo Raque no puedo decir el tiempo x que le daría ventaja a Abraham y decía nunca nadie había hecho este tiempo y le metían presión a Rafa tanto Raquel como Javier el iva a saber cuando ya se estaría haciendo dañó ; tambien se dice que Rafa ya estaba expulsado quién invento d ir dejando a los q Iván expylsqndo mandandolos a la otra isla y luego,al palafito no fue lomana ese triunfo huele mal porque es obvio que la gente de chino y nacho votarian por lomana más la gente q lo salvaba a el tambien dicen q lomana paso diciendo lo q había sufrido y
    Abraham que pasaba diciendo yo hago, esto hice esto la verdad me gustaba telecinco pero me han decepcionado y los d salvame tambien LOMANA si era el ganador porque manejo sus nervios y su resistecia y al principio fue q lo atacaron mucho

    28 mayo 2014 | 22:17

  32. Dice ser ROSA

    Pues yo estoy satisfecha con que ganara Abraham, era mi preferido desde que se le pasó la crisis.
    No sé por qué le llamais pijo, será por otro programa…., ya se necesita moral para decirle a alguien que se ha pasado 2 meses en bañador y se ha quemado las pestañas, que es pijo. A no ser que la RAE haya decidido cambiar la acepción.
    A mi me parece un chico muy bien educado, muy trabajador y esforzado; con un físico atractivo y una sonrisa picarona que cautiva.
    Muy buen ganador de Supervivientes 2014.

    28 mayo 2014 | 23:25

  33. Dice ser Carme

    Alguien me podria decir cuantos colaboradores i presentadores les regalo carne el padre de abram Kiko hernandez dijo que a matamoros i i a el el padre les habia regalado carne i?.i a jv v que le han regalado carne para todo el año?

    29 mayo 2014 | 00:34

  34. Dice ser Eva

    Acabo de leer esto en Vertele, si es cierto debería anularse la final y dar el premio automáticamente a Lomana. http://www.vertele.com/noticias/polemica-en-supervivientes-abraham-sorteaba-un-viaje-a-ibiza-a-quien-le-votara/

    30 mayo 2014 | 10:34

Los comentarios están cerrados.