El dramón de los cuernos de Chiqui en Supervivientes

El caso es que todos han conseguido la leña y los familiares.

Pero el plato fuerte es Chiqui. Va a llorar hoy lo que no está escrito.

Mandan a todos a la Palapa, menos Borja y Chiqui. Ahora es cuando se arma. Cuando se lía parda. Cuando canta la gorda en la ópera.

«Yo confío en mi marido 100% porque cada persona sabe a quién tiene en su casa y yo se a quién tengo en mi casa», dijo Chiqui convencida. Va a flipar en colores.

Vamos allá.

Chiqui está super encantada y super feliz.

 «He venido por dos motivos, uno para decirte que estás guapísima, que eres la mujer de mi vida… y la segunda que quería contarte una cosa, no me he liado con ninguna, no me he tirado a ninguna, pero empecé a hablar con una chica que la tenía como apoyo y me la jugó».

«Hice el polígrafo salió con la infidelidad de hace tres años y lo de la chica esta hablabamos en plan amigos pero un día lo único que hice fue enseñársela, nada más, y ella a mi y luego hice el polígrafo para que se viera que estoy enamorado de ti».

JA JA JA JA AAJA

Espera, que no para.

«Ha salido una chica de Burgos que dice que hemos estado en un hostal de Madrid, pero es mentira».

CHIQUI ESTÁ ENTRE FLIPANDO Y PASANDO

«Te quiero», termina Borja.

El caso es que Chiqui se lo toma como si nada. «¿Y YA ESTÁ, NO ME TIENES QUE CONTAR NADA MÁS?», pregunta ella.

Pues se joden en TELECINCO pero bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estarían esperando el dramón padre y para nada. Se les ha caído media hora de programa por lo menos.

Borja le dice que se ha quitado el internet de casa y que ha borrado sus cuentas de Facebook. «Soy una persona que no se esconde», dice el muchacho. Normal, ¿pues no dice que le enseñó la culebra a una? ¿Cómo se va a esconder?

Estamos asistiendo al hecho inaudito de que Chiqui está consolando al chaval. JAJAJAJAJA

«Amo a mi marido, una infidelidad se perdona, ha sido sincero conmigo y si me lo dice sé que es verdad, sé si me miente o no», dice Chiqui.

 «Siempre me ha demostrado el cariño que me tiene, que me ama y eso es lo importante», dice Chiqui. Alegría.

Pero en TELECINCO NO DEJAN QUE SE ESCAPE EL MORBO ASÍ COMO ASÍ así que le van a poner un vídeo para ver si consigue que se derrumbe.

Chiqui está aguantando el tipo como puede. «Cuando salga fuera… ¡¡AÚN NO ME ECHÉIS!! ya hablaré pero confío en mi marido», dice Chiqui. Está como si le hubieran dicho que han cambiado los horarios de autobús de su barrio.

Chiqui se cabrea con los «que han hecho dinero a nuestra costa con platós». «Estoy decidida cuando salga de aquí en tener un hijo, está claro».

¿Queréis pasar juntos la noche en el palafito? les ofrece JJV. «Sí, sí, sí», dice Chiqui. Ahora les ofrecen condones, pero dicen que no, que pa qué.

«¿Tú crees que lo vas a hacer? le dice JJV. Sí, dice Chiqui sin dudarlo. Pues qué asquito, qué queréis que os diga, cinco semanas el Lomana durmiendo ahí, meando desde lo alto, durmiendo, haciendo la comida… Eso tiene que ser como hacerlo debajo de un puente.

Y Rebeca llega al plató. Su madre está compungida porque le había llevado flores y se las ha dejado en el taxi. A esta mujer deberían ponerle un cartelito con la dirección de su casa.

Rebeca ve antes a sus amigos y chilla como si estuviera en un matadero de gorrinos. Cuando ve a su madre es el acabóse y se agarran como si una de las dos llevara paracaídas y la otra no y hubieran saltado de un avión.

«¡¡¡ESTA MADRE ES LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!», dice Rebeca.

Bronca Matamoros-Rebeca. Aquí el único chivato es el Matamoros, que esperó a que le echaron para chivarse de una compañera, cuando ni siquiera iba a sacar nada.

MATAMOROS CHIVATO y no hay más que hablar.

«Hola, me han echado y estoy resentido como después de regar la almorrana con tabasco, así que voy a ver si le echo un poco de mierda a los demás». Eso debió de pensar Matamoros.

La madre de Rebeca lo mismo se lía a hostias en el plató. Es como Margarita Seisdedos pero con siete. Cuando a Hulk hay que regañarle lo hace la madre de Rebeca.

Prueba de Líder:

Tienen que recoger antorchas tirando de unas gomas. Otro juego de inteligencia, ya veis.

Duelo Abraham VS Yong Li. Gana Abraham. Qué sorpresa, oye.

Chiqui VS Nacho Montes. Casi se hernian los dos y no cogen ni un resfriado. Nacho coge una antorcha y casi se la mete por un ojo a sus compañeros. Coge una segunda y casi se la come con patatas. Este hombre acaba como el fantasma de la ópera.

Katia ha perdido 11 kilos, nos informan. Se ve en la foto del antes y dice que ve «la misma persona buena, pero más guapa».

Nacho montes 24 kilos, 16 Lomana, 9 Nacho, 10 Kilos, 11,5 Carolina…

Bueno, ahora mismo estamos de relleno. El caso es que lo de Chiqui no ha dado más de sí y están en el plató rellenando tiempo con tonterías y preguntitas.

Y prueba de apnea entre Abraham y Nacho Montes. No sé ni porqué se molestan.

Uy, que sorpresa, gana Abraham. Así que se convierte en el primer finalista.

Y NOMINACIONES:

Yong Li: nomina a Chiqui (vamos, que solo podia nominarla a ella o a Nacho).

 Nomina Chiqui: Nomina a Yong Li.

Nomina Nacho: a Chiqui.

NOMINADA DEL GRUPO: CHIQUI.

 Ojo, porque Abraham ahora elige a otro finalista… NOMINA A NACHO.

¡¡¡¡¡YONG LI FINALISTA!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y se acabó lo que se daba amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡¡Besos a todos!!

2 comentarios

  1. Dice ser Hemos visto

    ¡Qué fuerte oiga!
    Al final a la final, Abraham y su tanga (merecido, porque ha estado desde el comienzo y encima currando) y Yong Li y su jersey con patas (la de bichos que tiene que tener eso).

    No está mal…

    20 mayo 2014 | 09:06

  2. Dice ser Pepita

    Arriba NACHOOOOOOOOO!!!! Que grandeee yo creo que ya la audiencia lo hace por molestar abraham el pobre parece un cristo entre el y rafa no pensan mas de 50kilos.. muy buenooo el blog solo veo la gala para leer el blog kakita baila tal cual el gif jajajaja… Me alegra un monton que este fueraaaaa..

    20 mayo 2014 | 16:47

Los comentarios están cerrados.