Pruebas y torturas de recompensa… ¡¡Y A LA CALLE AMADOR!!

La prueba de líder de esta semana eran unas plataformas tipo cama que se iban poniendo en vertical para que la gente se fuera cayendo al mar.

Creo que el tipo que idea las pruebas se apellida Torquemada.

El caso es que ganó Abraham, como suele, y el premio, que era una cama para 24 horas se lo cedió a Amador, porque tiene mal la espalda. Soy yo y no le doy ni la hora.

Y cualquier excusa es buena para regresar al tema Amador-Rosa, o lo que es lo mismo al RosamadorGate, que es un cuento de mucha pena y sentimiento que si se lo cuentas a Diego el Cigala le da una depresión y se hace otra versión de Lágrimas Negras.

Por si fuera poco Cantaor Mohedano se ha puesto a graznar como si le estuvieran haciendo un tacto rectal a un cuervo, supuestamente cantando una canción de desengaño.

Dice Raquel Sánchez Silva en un anuncio que a una isla desierta se llevaría un buen depilado y en el plató aparece JJV y tiene en la mano un melón. «Yo disfruto cuando me como un buen trozo de melón», dice, como si estuviera deseando chuparle la cabeza a un calvo.

¡¡¡Y AMADOR A LA CALLE!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Menos mal. No podía ser de otra manera, porque lo contrario habría sido injusto y además me habría dado más asco que quitarle los granos de la espalda a un orco.

Habla JJV con Amador. Dice que se lleva que ha dejado de fumar, sentimientos, palabras bonitas y tiempo entrañable. Como le pillen con eso en la aduana se pasa diez años en una prisión hondureña.

Y ooootra vez hablamos de Rosa Bendito y su paso por la isla y de lo mucho que le costó verla y no montarla como potro salvaje a joven yegua. Hijo, haberte ido a un rincón solitario a tocarte la mandolina, como hace la mayoría de la gente.

Ahora le ponen a Amador un vídeo en el que los tertulianos de Telecinco, que son como pirañas hambrientas, le despellejan como si no hubiera mañana. Por menos críticas han dimitido jefes de gobierno.

«Aquí no hay nada de montaje, no está nada preparado, ojalá», dice Amador. Bueno, a ver, yo le concedo la misma credibilidad que a un trilero con un brazo escayolado.

Y más Rosa y Amador, y Rosa y Amador… he cogido dos calcetines, me los he puesto en las manos y están charlando entre ellos. Me resulta más interesante y preserva mi equilibrio mental.

Conectan con el Palafito. Menos mal. A estas alturas, tras cinco semanas en el Palafito, Rafa Lomana está igual de negro que Carolina. El día menos pensado le contratan para hacer de momia en el Museo del Cairo.

«Eres el hombre que más en mi vida le he visto los huevos desde abajo», le dijo Carolina a Rafa. Mira, a mi me ponen en la tesitura de elegir a qué hombre le he visto más los huevos desde abajo y no sabría a cual elegir…

Ahora llega al Palafito el amigo Amador. «Ay, que no te han dado de comer desde que me he ido, que hambre has pasado, chocho», le dice Carolina Sobe como el que hablaría con su perro después de volver de vacaciones.

Madre del amor hermoso. La familia de Kakita Alviento son como los gitanos en urgencias, por el amor de dios, han ido al plató unos 2o a recibirla.

Ahora aplauden a la madre de Katia por haber parido a Cristiano Ronaldo. El resto de hijos sobraba, al parecer.

VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA ESTE BONITO MOMENTO.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Joder, Gus, lo de «pruebas y torturas» supongo que lo pones porque estamos otra vez aguantando las desdichas postmatrimoniales del Mohedano. Recristo que cruz…

    ¡Y se pone a cantar! Ahora vengo, voy a hacer algo más provechoso, no sé, revolver en la basura o arrancarme las uñas de los pies

    19 mayo 2014 | 23:13

  2. reality-blog-show

    Os juro que a mi no me pagan lo suficiente. Pero vamos, que si me pagaran en lingotes de oro y relaciones sexuales con Jessica Alba también me pagarían poco….

    GUS

    19 mayo 2014 | 23:15

  3. Dice ser Nemo

    Dios santo, que vergüenza ajena el Amador retando e intentando provocar a Nacho… Y qué elegante eso de hacerle una peineta. Parece, con todo mi respeto para los gitanos, un gitanurrio barriobajero de navaja oxidada

    19 mayo 2014 | 23:16

  4. Dice ser Paka Penumbras

    Joder, yo no aguanto esto, es infumable, lo he intentado, pero no, me da ansiedad, mañana me lo leo todo, besotes para los dos, paciencia y al toro.

    19 mayo 2014 | 23:19

  5. reality-blog-show

    Chao Paka, descansa!

    GUS

    19 mayo 2014 | 23:21

  6. Dice ser Nemo

    Te entiendo, Paka… Veremos lo que aguanto yo…

    A todo esto, ¿no van a ir pasando los defensores de los concursantes? ¿Los van a ir haciendo entrar uno a uno durante cinco minutos en la última media hora del programa? Porque a este paso se les acaba el tiempo.

    19 mayo 2014 | 23:22

  7. Dice ser Nemo

    JAAAAAJAJAJAJAa Ale, métete el dedito en el culo y luego en los ojos y vete a lloriquear por los platós de Telecinco.

    19 mayo 2014 | 23:27

  8. Dice ser Lestat

    Buenas noches Gus. Buenas noches chic@s. Menudo coñazo de gala, no?. Por cierto, si se queda Amador en el Palafito que le hagan aprenderse de memoria las canciones de su hermana. No se sabe ni una. Incredible!!!.

    19 mayo 2014 | 23:39

  9. Dice ser Lestat

    No hombre, quiero volver, quiero volver. Que no me van a dar las alforjas para todos los euros que voy a meter visitando los «platoses»

    19 mayo 2014 | 23:43

  10. Dice ser Lestat

    Palafiiiiito, palafiiiitoooo….metete un dedo en el culiiiiitooooo y hueleloooooo

    19 mayo 2014 | 23:49

  11. Dice ser Carla

    Para reality el debate sobre las europeas en la 1. Me parece que en estas elecciones no van quedar supervivientes.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 mayo 2014 | 23:54

  12. reality-blog-show

    Que dices, Lestat, loco, ¿tu sabes cómo tiene que tener el ojarasco ese hombre después de cinco semanas allí?

    GUS

    19 mayo 2014 | 23:55

  13. Dice ser Lestat

    Gus, creo que ha pedido una rotaflex para cuando llegue a Madrid,jajaja

    19 mayo 2014 | 23:57

  14. Dice ser Lestat

    Y este recibimiento a «las Ronaldas» como si fuese la familia Real?.

    19 mayo 2014 | 23:57

  15. Dice ser Lestat

    Jajajajaja….La Ronalda madre le da el parraque. Ha tenido que salir el masajista del Real Madrid a atenderla.

    20 mayo 2014 | 00:00

  16. Dice ser Lestat

    CAMBIOOOOOOOO

    20 mayo 2014 | 00:01

Los comentarios están cerrados.