Expulsan a Katia Aveiro, la hermana de Ronaldo», de Supervivientes

Vamos con la prueba de meterse debajo del agua como el que no quiere la cosa.

Chiqui hace 26 segundos.

Abraham muere ahogado prácticamente. Pero hace mala marca: 59 segundos.

Turno de Kakita y Yong Li.

Yong se mete en la urna como las abuelas en las piscinas: tapándose la nariz con los dedos. ¡¡¡¡¡TOMA, YONG MÁS QUE KATIA!!!!!

Pero han quitado el crono, así que a priori no sé como van. Ahora sí, Katia 34 y Yong 37.

Si Nacho o Amador superan a Kakita, ésta estaría nominada.

Nacho pone cara de estar comiéndose un pedo en un ascensor y Amador de haber sido ultracongelado. Nacho 32 segundos. Amador… 43 segundos. ¡¡¡¡KATIA NOMINADA!!!!

Y ahora, sin venir a cuento, se mete Rosa Benito a aguantar la respiración.

NOMINADOS: CHIQUI, AMADOR Y LA RONALDA

¿Querrá el dios de los realities que se vaya a la calle Katia?

Oriana dice en directo y en la cara del marido de Chiqui que «tiene cara de gustarle las cosas raras».

Y ZAS EN TODA LA BOCA: ¿Nunca has hecho nada delante de un ordenador? Le pregunta Jorge a Oriana. «No», dice ella. ¡¡Pues la rara eres tú!! le dice Jorge. JA JA JA JA

Minipunto para JJV.

Se abren las líneas para echar a otro.

Y entra en el plató Vivi Figueredo. La mujer va tapada como si hubiera hecho Supervivientes, perdidos en Alaska. No la había visto con tanta ropa nunca.

JJV parece un discípulo de Papá Pitufo al lado de Vivi, que le saca dos cabezas. Pelopony le dice que está muy decepcionada de ella porque dijo que llevaba lentillas de colores.

Para Pelopony eso es «rajarla por la espalda». JA JA JA JA JA  Que susceptible la mujer…

Y vemos los vídeos en los que Suhaila pone a parir a Vivi como para dar a luz a una camada de 101 dálmatas. Madre mía, que forma de intentar destruír a alguien.

Vivi dice que todo fueron estupideces que se fueron agrandando. Dice que se sintió discriminada por ser paraguaya. Dice Suhaila que no, y eso que acaba de salir imitando el acento de la muchacha.

Y para que el ambiente se relaje ponen un vídeo de Vivi poniendo a parir a la mitad de sus compañeros, básicamente llamándoles cobardes y maleducados. Uy, que fueeeeeerrrrrrteeeeee. Esta chica se pone a insultar y tiembla España.

Cobardes y maleducados. Dios, se me estremecen los oídos.

Interviene Diego Chivatodos para reprocharle que usara el mismo biquini. Ay, el Chivatodos, que simpático. Y claro, Toya le dice que tampoco estuvo bien que le dijera que tenía bigote y sale Kiko Calvorotos enervado e histérico a chivarse de cosas que supuestamente Toya ha dicho en maquillaje.

Joe, que familia de personas en las que puedes confiar si les cuentas algo…

JJV le dice a Viviana que dijeron de ella que se reconstruyó «el aparato». «Sí, y qué», dijo él. «¿Y lo pusiste a subasta?», «¡¡No!!» le responde. Esto es lo más.

En esto tiene razón Vivi: cada cual se hace ahí lo que le da la gana. Y nadie debería criticarla por eso. Dice ella que era una fantasía que tenía, de ser «nuevita» de nuevo.

La muchacha se muere de la vergüenza. Normal. Hay que joderse. Nunca mejor dicho.

Volvemos de la pausa teletienda.

Y AL PALAFITO… ¡¡¡KATIA!!!

DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JA ja ja ja La cara de la Ronalda ha sido un poema, como de no creérselo. La de Nacho Montes de póker, pero de póker del que gana, claro.

La mujer de verdad está impactada. Me da la sensación de que ella se veía ganando sí o sí.

Y vamos con la prueba de líder. Es el juego de ser achicharrado vivo.

Amador es el primero. Parece un pincho moruno de los de caseta de feria. De los que sabes que no han vendido a medio día y han vuelto a poner en la parrilla por la noche. Rosa Benito le mira con cara rara, como de ver si se muere o no.

Ha aguantado 1.23.

Le toca a Yong. Es como si hubieran puesto una sardina a la brasa y la quisieran hacer deprisa. 1.23 minutos. Mierda. Un par de segundos más…

Turno de Abraham. Está achicharrándose como unos macarrones abandonados en el horno. 1.43 minutos.

LÍDER ABRAHAM

Eso supone que ya está en la semifinal directamente.

Kakita llega a la playa de los expulsados y todos flipan en colores. ¿Qué haces aquí, Katia? Y es que nadie de lo esperaba. Es lo que tiene ir de sobrado.

Ahora se abren de nuevo las líneas para que la audiencia decida quién se va a España. Dos serán definitivamente expulsados. Madre del amor hermoso.

Son las 2.14 de la madrugada. ¿Pero a qué hora va a terminar ésto?

JJV le hace la pelota a Katia como si no hubiera mañana, diciéndole que la grandeza del programa es que concurse gente como ella. Madre del amor hermoso, cuánto peloteo.

Y A NOMINAR. Sólo habrá dos nominados: uno del grupo y otro de líder.

Nacho: el primero. Nomina a Amador. Por no nominar a otro.

Nomina Yong: A Chiqui, por descarte.

Chiqui: A Amador. Por darle una segunda oportunidad a Nacho.

Amador: A Yong Li, por vago.

O sea NOMINADO AMADOR MOHEDANO.

Esto es un no parar. Volvemos al palafito.

Ronalda está destrozada, llorando como mocos. Rebeca y Carolina están intentando consolarla mientras Rafa Lomana se cruza de brazos como si estuviera esperando el autobús.

OOOOTRA vez a la palapa. Abraham nomina a NACHO.

Y A LA CALLE… ¡¡¡REBECA Y KATIA AVEIRO!!!

Katia está reventada. Me da casi hasta pena. Dice que llora por dejar a personas que son importantes para ella en la isla. «Ha sido un placer contar contigo en Supervivientes», le dice JJV. A Rebeca no le dice ná.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

16 comentarios

  1. Dice ser xxxpitu

    Es vital para el reallity saber si Vivi está operada del higo. Exigimos saber quien la tiene más larga si Matamoros padre o hijo…

    13 mayo 2014 | 01:51

  2. Dice ser eiru

    Nooooooo!! Katya se merecia una semana en el palafito con Rafa!! a ver quien pescaba entonces… como «Rafa solo pesca delante de las camaras»…

    13 mayo 2014 | 02:32

  3. Dice ser Unoquepasabaporaqui

    Creo que los que han votao pa exar a katia han sido todos los del barsa jajajajajaj ya le está bien lo que la pasao,todo lo hacia ella,así se dará cuenta de que no hay que ser tan tan tan… Ah y con el yonli se ríe uno un rato!!!tendría que ganar Rafa porke sa pegao medio supervivientes en el palafito,ni le han traído ni familia,ni comida extra,ni recompensas ni nada,a base de el arroz y suerte a que se acordaron y le dieron unas lentejillas pa que el hombre estuviera entretenio masticando y el tío ni sa kedao ni na,sólo por eso debería ya ganar.ahh y quien explica el paso a paso de la gala mu bien explicado jajaaj se iré uno un rato leyendo jajaaj

    13 mayo 2014 | 02:53

  4. Dice ser maria

    injusticia total y parcial, todo por ser hermanda de cr7, claro se me olvidaba que a cr7 le tienen un ENVIDIA QUE SE CAJAN POR EL EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,le pese a quién le pese, este es uno de los motivos de su marcha,SI NI SIQUIERA ESTABA NOMINADA,y el otro motivo de su marcha ha sido descutir con el BAGO de nacho.
    ASI VA ESPAÑA SE MARCHAN LOS TRABAJADORES Y SE QUEDAN LOS BAGOS.
    Hbaver ahora quien va a cuidar del fuego, quien va a pescar, quien va a…………………………, se acabaron las siestas para el señorito Nacho.
    Katia para mi la ganadora ha sido tu junto con la pobre chiqui, que cuando salga que pasara…….

    13 mayo 2014 | 16:19

  5. Dice ser martinperea

    Me parece muy al entrometerse en la vida de la pobre chavala Viv y humillarla asíi… y en cuanto a Katia, La Ronalda tu p*ta madre, y lo dice una persona del barça. Katia ganadora.

    13 mayo 2014 | 18:03

  6. Dice ser agustin

    es una injusticia,katia deberia haber ganado supervivientes y se tenia kque habeer ido la carolina,que lo unico ennlo quee piensas es en el sexo

    13 mayo 2014 | 18:50

  7. Dice ser DEBORA

    Es una vergüenza lo que han hecho con Katia Aveiro, ESPAÑA es un país de racistas.

    13 mayo 2014 | 19:17

  8. Dice ser un racista

    Pero como se puede decir que la han echado por que somos un pais de racistas la han echado por que es mas mala que el demonio ella es la unica que hacia todo ya lo veremos ahora que se ha ido si era asi el siguiente amador que no pinta nada ahi

    13 mayo 2014 | 19:45

  9. Dice ser kikila

    Katia se creia invencible como buena bruja que es jajajaa. Lo siento pero disfrute mucho de su hundimiento porque jamas habia visto un y que superviviente mas dañino y. soberbio. Al menos descansaremos de sus gritos y su egolatria. DIOS EXISTE

    13 mayo 2014 | 21:23

  10. Dice ser aa

    vamos haber señores en este programa habido irregularidades en las votaciones os lo digo porque no soy nada mongola esta todo cojido por los pelos osea la votacion de katia es totalmnte falsa nose quien sera el responsable si su hermano critiano o que pero lo que esta claro esque han quitado toda la emocion de la final no hubiera sido guapo ver a katia abraham haber quien ganaba que emocionante !! pues al final lo joden todo y realmente antes que gane rafa lomana que es mas bien soso pues que gane quien nos vaya a emocionar abraham porque veo que es el que ademas mas se a sacrificado en las pruebas pero cualquiera que gane iba ser bonito incluso carolina pero rafa lomana no xq si gana no iba a dar expectaculo

    13 mayo 2014 | 22:13

  11. Dice ser aa

    chiki o abraham ganadores hombre ya!!! 🙂

    13 mayo 2014 | 22:24

  12. Dice ser Meche

    Katia la mejor y dejan al tonto del Amador y s la egoísta de su mujer vergonzoso. Esto ya no es supervivientes es salvame.katia has dejado buena imagen y un par….tienes q estar orgullosa

    13 mayo 2014 | 22:37

  13. Dice ser maria

    una verguenza echar asi a katia una supervivente de verdadpara que gane elshom de los moedano si ni siquiera estaba nominada

    14 mayo 2014 | 21:28

  14. Dice ser maria

    vaya forma de acabar el concurso echando a la mejor superviviente racistas

    14 mayo 2014 | 21:30

  15. Dice ser maria

    emvidiosos

    14 mayo 2014 | 21:31

  16. Dice ser monica la bombera

    es una verguenza lo que han hecho con katia, para mí ha sido la mejor superviviente, ya no dan ganas de seguir viendo ese show mohedano. ole ole tus ……………. katia

    15 mayo 2014 | 18:15

Los comentarios están cerrados.