La conversación de los cuernos de Tony y Oriana

Vamos con el tema Oriana-Tony.

¿Se me ha cambiado el canal y estoy viendo un programa sobre problemas matrimoniales o esto es Supervivientes?

Tony entra cojeando como si estuviera imitando al Pozí haciendo de Chiquito de la Calzada.

Como no quieren joderle ni nada, le dicen que todo el mundo en la isla sabía que era un cornudo menos él. Tony dice que ahora entiende muchas cosas.

Tony dice que cuando conectó con Oriana la semana pasada fue «demasiado suave». Madre del amor hermoso. Si llega a exaltarse se pone a echarle espumarajos a la cámara y a morder al cámara.

Dice que se va a apuntar en una hoja todas las preguntas que le quiere hacer a Oriana y que luego se las hará.

Los razonamientos de Oriana podrían encajar en cualquier patio de colegio de España. De hecho, creo que Oriana hace una gran labor rebajando su intelecto al nivel de los niños para que los más jóvenes puedan entender el programa.

Si el grado de interés de la gala fuera un avión, ahora estaría cayendo en picado hacia un volcán en erupción.

Y vamos al palafito, que es a donde vamos cuando hay que rellenar gala y para comprobar que sus habitantes no se han muerto y han sido devorados por los cangrejos.

La semana en el palafito ha sido una mezcla de chorradas de Carolina y canciones de puto loco del Lomano, que está perdiendo el juicio más rápido que el huésped de un sanatorio del siglo XIV.

 Llega Rebeca al palafito y dice «¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!!»

Pero en realidad quería decir: Hostia, menos mal que no me voy a mi casa. La muchacha está encantada. Fijaos si lleva Lomano tiempo en el palafito que Rebeca ni le conocía.

¡¡SE VAN DEL PALAFITO!!

Al menos de momento. En tierra firme esperarán al que tiene que salir esta noche de más. Serán cuatro, pero dos de ellos esta misma noche serán expulsados.

Dice Lomano que se está aficionando a la canción y componiendo temas sobre el palafito «pero no he perdido el juicio», dice, prueba irrefutable de que está loco como una chota.

Rosa Vetetío entra en la palapa y los demás la aplauden como si hubiera entrado un Premio Cervantes. Chiqui llora, no sabemos muy bien porqué. Me da que si entra el tipo que limpia la palapa también llora.

El caso es que Rosa les comunica que el programa termina ya mismo. En 7 días será la semifinal y será la última gala desde Cayos Cochinos.

Esta noche habrá prueba de apnea. Los tres mejores serán inmunes y los otros tres se expondrán a una expulsión hoy mismo. O sea que como ya hubo una prueba de apnea, ya saben quienes se quedan y quienes se exponen a la expulsión.

 Amador insiste en que a él le encontraron un punto flaco con lo de Rosa que le sacó de sí y que eso fue por lo que ocurrió su separación. Vamos, que él no tiene culpa de ná.

Y veeeenga tema Amador-Rosa. Dice el señor que estuvo pensando en abandonar, pero que se queda «por la audiencia y por todos vosotros». No dice ná de si se queda por el dineral que gana a la semana.

Y AHORA BORJA HABLA CON CHIQUI

Después de haberle puesto los cuernos por internet con otra tipa, va el chaval y le dice a Chiqui: «No llores, que te pones más fea».

Y Chiqui llorando como si un municipal se le hubiera acercado al coche con un talonario de recetas. Y el marido se pone también a llorar.

Este año de Supervivientes será recordado por ser el de las lesiones y el de las parejas rotas.

El caso es romperse cosas, oye: la espalda, el muslo, el corazón…

La Pelopony va vestida de… bueno, no estoy seguro. Es como si le hubieran atacado un puñado de zombis vírgenes y le hubieran dejado sólo unos jironcillos de ropa.

Oriana entra en el plató y se encuentra con Oriana, que le dice que hablen luego. Bueno, será después de que Oriana vaya a la discoteca. Están hablando de su relación como el que negocia el precio de una moto de segunda mano.

«Encima se lo busca más feo que yo, es que no lo entiendo», dice Tony. Que añade que si él queda con una chica muchas veces y no se la trinca tiene un problema «a mi una mujer no se me resiste», dice Tony, a lo modesto.

JJV se pone a preguntarle a Oriana si Tony aún le pone burra. Esto sube de nivel por momentos. Dentro de poco JJV les pondrá a procrear en medio del plató y él hará de mamporrero.

«La primera traición es hacer una cosa que me prometiste no hacer», le dice Tony, que luego comienza a soltar refranes como si le hubieran regalado un libro de citas.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

 

1 comentario

  1. Dice ser xxxpitu

    Vergonzosa la gala, hablan de todo lo que podrían hablar en un deluxe o mierdas de estas, de todo menos del concurso, dan ganas de quitar la tele…

    13 mayo 2014 | 00:30

Los comentarios están cerrados.