Expulsan a Katia, hermana de Ronaldo, de Supervivientes y cobra de Rosa a Amador

Anoche en la gala ocurrieron dos hechos maravillosos, dignos de un zapping con los mejores diez momentos de la televisión en nuestro país.

Dos momentos que deberían estudiarse en las escuelas, en los institutos, en las universidades, en CCC y en CEAC y hasta en las escuelas de la vida y de la calle.

En primer lugar Rosa Benito le hizo la cobra a Amador Mohedano como no se ha visto en toda la historia de la castidad desde el escarmiento de Sodoma y Gomorra hasta nuestros días.

Por otro lado, la prepotencia fue derrotada cual dragón carcelero ante un San Jorge, con la expulsión de Katia Aveiro, alias Ronalda, alias Kakita Alviento, más conocida como la hermana de Cristiano Ronaldo. Y más que nada, conocida por eso.

Pero no adelantemos acontecimientos, amigos míos, vayamos por orden.

JJV salió de entre las llamas y yo estoy seguro de que hay a quien le hubiera gustado que se quedara allí un rato más, hasta que su ropa se hubiera chamuscado y no se pudiera ver el color.

Porque amigos, llevaba una chaqueta color moco decolorado y una camisa estampada como para estamparla, pero en fondo de una mina abandonada. Jorge Javier Vázquez coge el metro el día de una convención de payasos de Micolor y le miran raro los payasos.

Lo primero que vimos fue a Rosa Benito bajarse de la barca con la gracia del muñeco Michelín después de comer un domingo en casa de su madre. Iba vestida de niña de la curva buscando novio.

Se puso a llorar un segundo después, según ella por lo feliz que fue en la isla y porque que fuera no pudo disfrutarlo. Joder, pues si no ha disfrutado los 300.000 euros que se llevó que me los pase a mi si eso, que yo ya me apaño.

Rosa Benito es una ecologista. Es la puñetera Greenpeace rubia (de agua oxigenada), es la superwoman del respeto a la naturaleza, la Hulk de las plantas y las florecillas… Ah, no, perdón, que lo primero que hizo fue a buscar su nombre grabado a navaja en una palmera, que dejó allí hace tres años.

Ya que estaba podía haber desahuciado a la población autóctona, haber sobornado cargos locales, haber arrasado con todo y construido un hotel con campo de golf, haber acaparado los recursos de la zona y ponerle su nombre al complejo. Así, como idea de perpetuarse en la historia.

Los escritores con premio Nobel es que son gilipollas, escribiendo tochos de mierda de 500 páginas cuando puedes pasar a la historia poniendo cuatro letras en una palmera.

Se supone que ha iba para decirles a los Supervivientes que se acerca la final y darles consejos. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Sí, sí y también chupa, chupa que yo te aviso y sólo la puntita y por atrás, Manoli, que no duele. Todo muy de verdad.

QUE NO ES PARA QUE ESTUVIERA CON AMADOR Y DAR MORBO. NO.

«El programa está feliz de que estés allí», dijo JJV. Nos ha jodido. Más audiencia, no se van a poner a llorar.

La primera expulsada de la noche fue Rebeca, que resultó más fácil de pelar que un plátano con cuchillo. Sorpresa cero, la verdad.

Y llegó el mejor momento de la noche: el encuentro de Yong Li con su madre y su amigo. De los 2.000 millones de chinos que hay, Yong Li es el que mejor me cae.

Yong vio a sus familiares en la playa, con los sombreros cónicos tapándoles la cara y dijo «¿pero quiénes son éstos?«.

Luego le levantó el sombrero a su madre que casi la estrangula con el cordón de la barbilla y la abrazó como si quisiera volver al vientre materno. Si la madre llega a tener tinta en la cara Yong se hace un tatuaje de copia por presión.

Luego los dos lloraron como para que aumente el nivel del mar y desaparezca La Manga del Mar Menor.

Cuando se repuso, Yong dijo a JJV: «Supongo que le habréis pagado vosotros el viaje, ¿no?«. JA JA JA JA Qué romántico es el desgraciado, siempre atento a los pequeños detalles.

Terminó el encuentro diciendo: «Gracias de verdad, gracias por hacerme aprender muchas cosas y por hacerme ganar dinero, también». Lo dicho, es un romántico empedernido. Esto lo ve Bécquer y se curra un poema al respecto:

¿Qué es amor maternal?

Dices clavando tu gorro cónico en mi pecho azul.

¿Que es amor maternal?

¿Y tu me lo preguntas?

Es llevarse a la saca un pastizal.

Dios, los pelos como escarpias tengo.

ROLLO TONY-ORIANA

No soporto a Oriana. Esa voz de «tengo que concentrarme en los desfiles para no cagarme encima y no sé si siempre lo consigo». Ese entornar los ojos como para ver de cerca, que se le pueden intuir las ruedecitas del cerebro intentando rular, sin que unas se toquen con las otras, ese a mí que me contáis si yo estoy buena…

Para que Tony no se sitiera mal le pusieron un vídeo en el que Oriana quedaba como la amiga perversa de Satán y él como un gilipollas que confió ciegamente en ella para ser apuñalado por la espalda malamente.

Para defender a Oriana, JJV dijo «Oriana no se ha caracterizado nunca por su capacidad para expresarse…». JODER, con defensas como esa vas al juzgado por una multa de aparcamiento y sales de allí condenado por matar a la madre de Bambi.

«Encima se lo busca más feo que yo, es que no lo entiendo», dijo Tony, muy preocupado por el hecho trascendental de la infidelidad y su repercusión socio conductual tras la renuncia de base a los preceptos religiosos y la liberación sexual.

ENCUENTRO AMADOR-ROSA BENITO

Como Rosa iba a hablarles a todos, pues le llevaron a Amador a solas. El señor del sombrero de paja y el palo en la boca abrió unas cortinas… y allí estaba su Rosa Benito (seguro que si le ponen un paquete de Ducados le mola más).

Antes de que Amador pudiera decir nada dijo Rosa: «HE VENDIO A TRAER UNA NOTICIA, NO A…»

Pero Amador pasó como de comer mierda y se abrazó a ella como un baboso en una discoteca. Y ahí pasó, ahí ocurrió:

No es que Rosa le hiciera la cobra, es que le apartó que le hizo el puto muelle del final de la vía del tren, el hombre bala, la catapulta infernal de los hermanos Derrick, el tirachinas bizarro…

Dios, qué buen hacer. Qué proteger la virtud. Qué defender la castidad. Si eso se lo llega a hacer María al ángel anunciador, a estas horas no sería la madre de Dios.

Pero Amador MojoElAno no desistió y le dijo: «¿Te puedo dar un beso?«. «No», fue la respuesta que consiguió.  En esa conversación había más tensión que en las venas del cuello de María Patiño.

Rosa Vete-tío dijo que estaba «muy segura, muy fuerte, muy yo«, en lo que parecía claramente un anuncio encubierto de compresas.

Ahí me empecé a aburrir, porque se pusieron a hablar de su matrimonio y a mí es que la relación personal y privada de estas dos personas me interesa lo mismo que el estado de las almorranas de mi vecina octogenaria de arriba.

Ya en el palafito decía Lomano que se está aficionando a la canción y componiendo temas sobre el palafito «pero no he perdido el juicio», dijo, prueba irrefutable de que está loco como una chota.

Al final, Rosa les comunicó qué:

El programa acaba antes de lo previsto: esta será su última semana en Honduras y la siguiente la pasarán ya en Madrid para asistir a la final en dos semanas.

Esa misma noche habría un segundo expulsado.

Tema Chiqui y el señor ese inquietante que es su marido: después de haberle puesto los cuernos por internet con otra tipa, va el chaval y le dice a Chiqui: «No llores, que te pones más fea». OJO: No «te pones fea», no, «te pones MAS fea». PIROPAZO.

Y Chiqui llorando como si un municipal se le hubiera acercado al coche con un talonario de recetas. Y el marido llorando como si se le hubiera caído el ADSL estando ya con el joystick en la mano.

Este año de Supervivientes será recordado por ser el de las rupturas y las roturas. El caso es romperse cosas, oye: la espalda, el muslo, el corazón, tu matrimonio…

Se hizo una prueba express de nominación de las de meterse debajo del agua, pensada seguro para que quedaran nominados los más flojos en el tema hasta el momento: Chiqui, Amador y Yong. Pero ¡¡OH, SORPRESA!! Yong hizo más que Katia, así que NOMINADOS: CHIQUI, AMADOR Y LA RONALDA.

Sólo dejaré constancia rápida del momento en el que el mundo se paró y miró hacia el plató de Supervivientes a la espera de que Vivi Figueredo explicara que se operó el potorramen para volver a estar «nuevita» o lo que viene siendo que se cosió el mejillón para ser virgen de nuevo. Vamos, que se puso el cuentakilómetros a cero. Que trucó el contador.

¡¡Y KATIA EXPULSADA AL PALAFITO!!

No os podéis imaginar la cara de desolación y sorpresa de Kakita. Estaba en shock. No se le acercó Raquel Sánchez Silva a darle un par de bofetones de milagro. Claro, ella se veía ganando de todas todas.

Así que se fue al palafito, donde formaron grupo de pre-expulsados KATIA, REBECA, LOMANO Y CAROLINA.

Y de los cuatro se fueron definitivamente a la calle… ¡¡¡KATIA Y REBECA!!!

A mi ahí ya me daba hasta penica. Cuánta decepción en una sola persona. Eso sí, JJV le hizo la pelota que no se sabía dónde acababa la lengua de JJV y dónde empezaba el culo de Katia.

El líder, tras una prueba de achicharre vivo, fue Abraham. En las nominaciones salieron: Por el grupo AMADOR y por el líder NACHO. Duelo en la cumbre.

Y eso fue todo amigos, una galita que acabó pasadas las dos y media de la madrugada y que se podía haber resumido como para irse a dormir antes de la medianoche.

 

 

31 comentarios

  1. y la bronca tan gorda de la que se habla de Nacho no sabeis nada?

    salu2

    13 mayo 2014 | 07:47

  2. Dice ser Jacinto

    Eres lo único que leo de 20minutos. Con diferencia lo mejor de la red.

    13 mayo 2014 | 07:48

  3. Dice ser Jacinto

    Eres lo único que leo de 20minutos.

    13 mayo 2014 | 07:48

  4. Dice ser Maria

    Ni leo o he leído tu blog, ni veo o he visto el programa ese. Pero, con cuatro veces de pasada que he visto a esta señora ya tenia las mismas «virtudes» que su hermano. Esa «humildad» y ese no creerse «mejor» «superior» a los demás.

    13 mayo 2014 | 08:00

  5. Dice ser josep

    Lo que me parece más triste del asunto es que la gente se haya tragado el cuento chino de Nacho. Supongo que, más que eso, será simplemente la fuerza del lobby gay, que tiene más dinero que el resto para gastárselo votando en estas historias.

    País!

    13 mayo 2014 | 08:58

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    «No es que Rosa le hiciera la cobra, es que le apartó que le hizo el puto muelle del final de la vía del tren, el hombre bala, la catapulta infernal de los hermanos Derrick, el tirachinas bizarro…» Jajaja!!! Simplemente Genial!!

    13 mayo 2014 | 09:01

  7. Dice ser laluna

    no veo supervivientes, pero con este blog ya tengo suficiente para divertirme un buen rato XD
    ¡muy bueno!

    13 mayo 2014 | 09:07

  8. Dice ser Mike

    Sólo te diré una cosa Gus. Creo que pasas de hacer el ridículo a la vergüenza ajena. Es evidente que hay frases graciosas, pero FRASES. No te puedes pasar la entrada del blog entera haciendo chistes malos y flojos uno detrás de otros. No solo es cargante, si no vergonzoso. Pienso en quién te pueda conocer o quién pueda conocer a los nombrados en tus chistes y aún me avergüenzas más. Crees que haría gracia a alguno? Crees que haciendo comparaciones fuera de lugar haces gracia? Mira las entradas de tu blog y verás la gracia que haces. 2 personas? De pena.

    Es que no hace una simple frase sin intentar hacerte el graciosete. Ridículo al máximo.

    13 mayo 2014 | 09:15

  9. Dice ser esther

    Eres buenísimo

    13 mayo 2014 | 09:21

  10. Dice ser asdrúbalo locualo

    Josep:
    No olvides que los gays europeos han ganado Eurovisión dejándose toda la pasta que tienen, no me extrañaría que hicieran doblete los de aquí con Nacho.

    Por otro lado, me parece que el concurso acaba antes porque es infumable cómo lo están enfocando. Dedican mucho tiempo a rollos de pareja, con musiquita triste, esto parece una extensión de Sálvame y yo mismo termino cambiando de canal. En vez de ver pruebas, hacerles comer arañas,en fin, repetir lo de otras ediciones, han decidido hacer Sálvame 2. Debe haber caído la audiencia y por eso lo cierran.

    13 mayo 2014 | 09:21

  11. Dice ser Hemos Visto

    ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! oiggg (en plan JJV con pantalones chamuscaos)

    300 mil pavos se ha llevado la pava por ir a hacer el paripé en la isla de los supervividores pseudofamosillos… ¿les habrá salido a los del programa a céntimo por persona de incremento de audiencia? ¡qué va!

    Nosotros nos quedamos con los complejos de una crack, ahora si famosa ante que con los de esta ‘gente’

    13 mayo 2014 | 09:26

  12. Dice ser enrick

    Que alguien sea gay no significa que tiene que apoyar a otro solo por ser gay, yo soy gay, y al que menos soporto de la isla es a Nacho, porque irradia maldad por todas partes.

    Jeyko era gay y no ganó ni llegó a la final ni nada…

    Mi ganador es Abraham, ya que es el que mas se lo curra

    13 mayo 2014 | 09:32

  13. Dice ser miguelico

    Mike:
    ¿2 personas? conmigo 3. Verás, estos concursos no dan más que para un 5 contra 1 viendo las concursantes a las 20 uñas. Las preguntas sobre sus relaciones deberían ser ¿escupes o tragas? pero en vez de eso nos fríen a montajes sobre amor y rupturas. Menos mal que está este blog para decir lo que algunos pensamos, con frases cachondas que aumentan nuestro repertorio de sábado noche.

    13 mayo 2014 | 09:38

  14. Dice ser judith

    no se lo que pide o quiere la audiencia, la verdad¡¡¡ que decepción más grande , preferir que se quede una persona que no aporta a la supervivencia , que habla mal de sus compañeros y que tiene un lenguaje tan deplorable y sucio , que te dan ganas de cambiar de canal, porque ese partidismo por nacho y ese fobia por katia, una mujer, que desde que llegó a la isla, sólo ha demostrado , ser una buena superviviente, una buenísima compañera y sobre todo con nacho, quien le ha dado una puñalada trapera, diciendo lo de que katia le dijo que se merecia lo que le àsaba, todo estudiado, para que la audiencia le apoyara y fué muy sucio lo que hizo, pues sabe que le debe muchas cosas a katia, lo que ocurre que estamos en un pais, que preferimos la hiocresía a las verdades, y llamamos prepotente a las personas autenticas y adoramos a los vagos, mentirosos , sucios y traicioneros , estamos en supervivientes??? perdonen , pero a partir de auer, no veré más telecinco y mucho menos este tipo de teatro , pues está todo manipulado, nunca creeré que la audiencia prefiere a un chino que está todo el día durmiendo, comiendo y haciendo sus actuaciones, a un «»señor»»que dice ser tan culto y sólo tiene pensamientos oscuros y así lo demuestra gala tras gala. Han abandonado la mayoría, no creo que todos estuviesen tan mal para no estar en la isla , cuando luego no paran en los platós. Todo montajes y actuaciones estudiadas y premetitadas.Para una persona auténtica, que deseaba con todas sus fuerzas estar en la isla, al igual que leo o asnar, la echa la audiencia, es increible, porque no echar a los que realmente no saben convivir y hacen lo que deberia hacerce en un programa así , ayudar y luchar por la SUPERVIVENCIA, no hacer teatro para confundir a la audiencia . QUE ROBO DE PROGRAMA Y DE CONCURSANTES, LA GRAN MAYORIA, para mí sólo debe llegar a la final, el chico rubio que ha sido lider varias veces, aunque al principio también pidió varias veces irse, rafa lomana, que aunque ha hecho su papel , sí ha demostrado ser un superviviente, no creo que se lo merezca nadie más, todos los demás han liado muchas por detrás y chiqui seguro que está comiendo por otro lado , pues es la menos que ha adelgazado, que la gente no estamos ciega. TOTALMENTE INJUSTO LO DE KATIA, LO DE LEO Y LO DE ANA ASNAR, personas que realmente quieren estar , la audiencia «supuestamente las echan, así está nuestro país, preferimos las mentiras y las trampas, que la gente autentica y trabajadora. LO DE ROSA; FUË MUY CASUAL VERDAD? es para que telecinco tenga más tema para sus programas de SALVAME y creo sinceramente que todo está guionizado y que los televotos no son 100×100 ciertos y autenticos. ESA ES MI OPINION Y JURO QUE NO VOLVERÉ A VER UNO DE ESTOS PROGRAMAS , JAMÁS.

    13 mayo 2014 | 09:47

  15. Dice ser El fisgón

    Lo peor de esto es que demuestra la abaja calidad de consumo que tenemos los españoles de este tipo de reality.

    13 mayo 2014 | 09:48

  16. Dice ser Alex

    Considero que deben hacer este programa con deportistas o personas que se han labrado su vida a base de trabajo y esfuerzo (como lo solían hacer con Pekín Express), no con personas que sólo viven del cuento y de vender sus miserias y, de paso, Telecinco les paga un dineral, mientras hay mucha gente desempleada más válida que esta gentuza. Si el programa hubiera sido con gente como Leo, Aznar, Lomana y el mismo Abraham que ha demostrado ser más auténtico a pesar de haber salido de una porquería de reality y la misma Katia, personas que independientemente de su personalidad, se la han currado y bien currado en la isla, creo que no lo cortarían tan pronto. Y por favor ya basta que Jorge Javier esté animando todos los programas de Telecinco, es un pésimo profesional cuyo único mérito es que sabe mal meter a las personas. Jesús Vázquez que no es santo de mi devoción tampoco, lo hacía mil veces mejor. Me parece raro que años atrás era Jesús Vázquez el que animaba casi todos los programas y lo cambiaron por el mediocre de Jorge Javier. Allí ha habido enchufismo seguro. Este tipo de programa necesita de la frescura de Raquel Sánchez Silva o de Álvaro de la Lama que ha demostrado ser mejor que el enchufado. Por eso ha fracasado, que Jorge Javier se quede con su Sálvame y dejen los realities para gente más profesional y con verdaderos concursantes, no con concursantes de pacotilla.

    13 mayo 2014 | 10:25

  17. Dice ser Esther

    Judith estoy contigo. Yo tampoco volveré a ver más ese programa. A mi lo que me gustaba de supervivientes era ver como los «concursantes de verdad» esos que se dejaban la piel a diario, luchaban en situaciones extremas por la supervivencia. Yo no lo veía por los «famosillos» malhablados y faltones que solo quieren la fama fácil. Y que conste que a mi Ronaldo no me gustaba hasta que vi a su hermana. Se confunde la fortaleza, la sinceridad sana y el coraje con la falta de humildad y eso no es así. Katia se ha dejado la piel y era una gran superviviente al igual que lo es Abraham y lo es Rafa Lomana. Los demás son caricaturas de Telecinco.

    13 mayo 2014 | 10:25

  18. Dice ser LOLI

    Gracias por darme tantas alegrías con tu visión particular de los programas subrealistas que crea el afán codicioso de dinero de T5 y que son verdaderamente infumables. Yo no veo este tipo de programas, pero me divierte leer tu visión u opinión particular del subrealismo televisivo.

    De todo corazón, gracias.

    13 mayo 2014 | 10:50

  19. Dice ser vicenta

    una vez que entró la Rosa en acción la mayoria de la gente apagó la TV, es falsa y si encima gana Amador, el vago, apagaré T5 , y pensaré que hoy en dia todavia hay enchufados

    13 mayo 2014 | 11:14

  20. Dice ser rot 2

    Tio me gusta mucho mas, tu crónica del programa,que el programa en si.Ya que al habérselo dado a ese especie de botijo con bermudas, se a convertido en sálvame con mosquitos

    13 mayo 2014 | 11:36

  21. Dice ser MAYKA

    Se está haciendo famosa la hermana fea de Ronaldo. Tiene otra hermana que es modelo y es muy bonita

    13 mayo 2014 | 12:19

  22. Dice ser Punset

    No veo el programa, ni creo que lo vea jamás. Pero tu blog es la hostia, Gus. Tienes creatividad e imaginación para detener un camión cisterna jaja.

    13 mayo 2014 | 12:35

  23. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi no me gusto nada el programa , pero tu blog lo salva .

    Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2014 | 14:12

  24. Dice ser Lala

    Personalmente me alegro de que echasen a Katia porque a pesar de ser buena superviviente, en la convivencia me parecía muy prepotente y mandona.
    Lo que me parece vergonzoso es la diferencia de trato que se dispensa a los concursantes. Diego abandonó (no digo que no tuviera motivos) y se le ha puesto en un pedestal. Leo llegó a la gala el mismo día y prácticamente no se le hizo caso, para mí fue mucho mejor superviviente, más educada, colaboradora, etc, pero claro, da más juego Diego (o eso creen). y por cierto, ¿qué pinta ya Kiko Matamoros en la gala?
    Por otro lado, me pareció vergonzoso el trato que se le dio a Vivi Figueredo (independientemente de que guste más o menos). Vamos, que le hagan ir sólo para atacarla… creo que nadie se merece ese recibimiento y mientras J.J. apartado para que la insultasen a gusto.
    Por último, me encantaría que ganase Rafa. Me parece educado y trabajador, y, sobretodo se le ha criticado desde antes de empezar el concurso no sé muy bien por qué.
    Este concurso llevado de otra forma, más equitativa con todos los concursantes, sin hacer incapié en el morbo, dejando de lado los gritos e insultos y sobretodo, con personajes que no vayan a hacer tele, podría ser interesante, porque para ver a gente chillona, es mejor poner Salvame, al menos en mi opinión

    13 mayo 2014 | 14:42

  25. Dice ser para Lala

    PARA LALA
    puedes decir que te alegras de que hayan echado a Katia, si tu misma reconoces que ha sido buena superviviente.
    Dices que ha sido una mandona, ¿PORQUE, POR DECIR LA VERDAD A NACHO?
    LE MANDA COJONES, EN QUE MUNDO VIVES?????????????

    13 mayo 2014 | 16:26

  26. Dice ser katixa

    no veo el programa más que los resúmenes de vez en cuando,pero la portuguesa me pone de los nervios.
    parece una madre antigua rescatada del plan marshall… dando órdenes a todo dios. odiosa…
    solo hay dos tipos de portugueses: los que tienen una enorme humildad , que a mí me parece a tener en
    cuenta, y son buen´´isimas personas y los superprepotentes que han venido a salvar a la humanidad.
    no hay término medio. fuera ya la portuguesa mandona, llorona, que no se entera de nada, que es una
    víctima, que solo ella sabe cocinar, que es pegajosa y pesada, muy muy pesada….
    que vuelva a madeira con su hermanito. buen viaje, pesada.

    13 mayo 2014 | 19:59

  27. Dice ser F.J.

    Por fin se va la sargenta. Humildad, Ronalda, humildad, seguramente tendras buenas cualidades pero has sido la caricatura de la prepotencia y por eso te han echado (y 2 veces consecutivas, para dejarlo todavía mas claro). Hubiera preferido que se quedara Rebeca, me parece buena chica, todo lo contrario que Carol, que es peor aún que la Ronalda.
    Por lo demas, de acuerdo prácticamente en todo con el cronista y enhorabuena por su trabajo.
    De los que quedan, por mí que gane el chino, es simpático y listo a la vez, y si no Nacho, que es otro mandón de cuidado, pero al menos noble y sincero. La Chiqui también se lo merece, y Lomana es un tipo divertido, aunque bastante egocentrico.

    13 mayo 2014 | 20:11

  28. Dice ser vro

    Me parto! Ha sido una retransmisión genial! Me ha encantado! !!

    13 mayo 2014 | 22:46

  29. Dice ser Supervivienteitor

    Al margen de simpatías y antipatías personales, hay dos hechos irrefutables:

    – Katia ha demostrado ser una luchadora y un rival temible.

    – Nacho es un flojo. Perfectamente podría mimetizarse en galápago o en mejillón.

    14 mayo 2014 | 13:03

  30. Dice ser ivan

    El que ha hecho esto es un impresentable, que no tiene otra cosa que hacer que meterse con katia aveiro, seguro porque es un culebrón que le jo de que Cristiano sea el mejor y por eso tiene que meterse con su hermana, ya que su vida es una mierda y no tiene otra cosa que hacer

    15 mayo 2014 | 22:50

  31. Dice ser Luis

    Gus eres genial. Mi mujer y yo nos acabamos de partir de risa con tu crónica. Sobre todo con lo del potorro y el mejillón. No vemos el show, pero con leer este blog no nos hace falta. Enhorabuena.

    15 mayo 2014 | 22:51

Los comentarios están cerrados.