Y A LA CALLE… ¡¡REBECA!! y el paripé de Rosa Benito

Y se va a la calle ¡¡REBECA!!

¿Alguien tenía dudas?

El caso es que se va al Palafito, donde Rafa Lomana ya se ha empadronado. La carta del censo para votar en las europeas se la han enviado allí.

La madre de Rebeca dice que la han echado con malas formas. Eso sí, cuando se entera de que no la echan sino que va al palafito dice «¡¡NOOOOOOOOO!!». O sea, que no se aclara.

Vamos con Yong Li.

El Bazar Oriental son cuatro palos mal puestos con globos rojos.

Yong ve a sus familiares y dice «¿pero quiénes son éstos?».

 Luego le levanta el sombrero a su madre que casi la estrangula con el cordón de la barbilla y la abraza como si quisiera volver al vientre materno.

Luego los dos lloran como para que aumente el nivel del mar y desaparezca La Manga del Mar Menor.

Cuando se repone, Yong dice: «Pero qué vergüenza».

JAJAJAJAJA

«Supongo que le habréis pagado vosotros el viaje, ¿no?», pregunta Yong.

El muchacho está emocionado porque dice que en Supervivientes ha aprendido «las cosas de la vida» y a querer a sus padres.

No soporto a Oriana. Esa voz de «tengo que concentrarme en los desfiles para no cagarme encima y no sé si siempre lo consigo».

 Ese entornar los ojos como para ver de cerca, que se le pueden intuir las ruedecitas del cerebro intentando rular, sin que unas se toquen con las otras…

Para que Tony no se sienta mal le ponen un vídeo en el que Oriana queda como la amiga perversa de Satán y él como un gilipollas que confió ciegamente en ella para ser apuñalado por la espalda.

En directo, Tony dice: «Mientras yo la echaba de menos, ella me echaba mucho de menos a mi», dice Tony en tono irónico.

Para defenderla, JJV dice «Oriana no se ha caracterizado nunca por su capacidad para expresarse…». JODER, con defensas como esa casi prefiero arrojarme a los cocodrilos y echarle unos largos con ellos.

Y VAMOS CON EL ROLLO DE ROSA BENITO

 Pues no, era un timo. Vamos con Yong Li.

Dice «gracias de verdad, gracias por hacerme aprender muchas cosas y por hacerme ganar dinero, también», dice Yong.

 JA JA JA Y ahora se parte de su colega cuando JJV le dice que una noche lloró en el plató porque le echaba de menos. «Se ha amariconado un poco últimamente», dice Yong.

Rosa Benito aún no va a entrar en la palapa. Antes, OH, QUE CASUALIDAD, va a reencontrarse con Amador en la playa, en el mismo sitio donde hicieron la croqueta cochinera hace tres años.

La semana que viene es la última semana que estarán en Honduras y la siguiente, la última (que estarán ya en Madrid). Al parecer, esta noche se va otro concursante.

 JJV manda a Amador fuera de la Chabolapa. Chaaan chaaaaaaaaaaaan.

Dice Biana que una vez se tiró a uno para quitárselo de encima porque había «venido con unos pasteles». Ay, señor, no queria saber eso.

Amador abra la casucha donde han metido a Rosa y pone cara de haber visto el espíritu del Cid Campeador en calzoncillos.

Antes de que Amador pueda decir nada dice Rosa: «HE VENDIO A TRAER UNA NOTICIA, NO A…»

Pero Amador pasa como de comer mierda y se abraza a ella como un baboso en una discoteca. Rosa le dice que ahora la entenderá, que le va a venir bien estar por aquí.

«¿Te puedo dar un beso?», dice Amador, refiriéndose a un morreo de los buenos.

«Ya te lo he dado», dice Rosa y cuando Amador le dice que no, que se refiera a una comida de morros ella dice «no».

En esa conversación hay más tensión que en las venas del cuello de María Patiño.

Rosa Vetetío dice que está «muy segura, muy fuerte, muy yo», en lo que parece claramente un anuncio encubierto de compresas. Creo que Vetetío va a estar estos tres días haciendo promoción de unos tampones nuevos que han salido con los que puedes ir a islas desiertas y que en lugar de cuerda tienen una cadenita.

Rosa sigue insistiendo en que ahora la entenderá Amador. Que hay que vivir la experiencia.

Odiador ha vendido esta semana en la isla que lo de su separación de Rosa Vetetío ha sido una trampa ideada por terceros para que se separaran. Sí, han sido los duendecillos malvados de la separación.

A mi es que la relación personal y privada de estas dos personas me interesa lo mismo que el grado de almorranas de mi vecina octogenaria de arriba.

Rosa ha venido a decir que pasa como de comer mierda de volver con Amador, que no le tiene amor, que le tiene cariño.

Vaya, qué casualidad, ahora resulta que no da tiempo a que el resto de concursantes pasen uno por uno. Va a tener que ir ella a la Chabolapa a darles las pulseras uno por uno.

EN FIN. CAMBIAMOS DE POST. CAMBIO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios

  1. Dice ser Lestat

    Franciska es la madre de Bonnie Tayler.

    12 mayo 2014 | 23:11

  2. Dice ser GUS

    O incluso su amante…

    12 mayo 2014 | 23:24

  3. Dice ser Vidan

    Veo poco movimiento por aquí esta noche, mañana veremos las audiencias… ¿creéis que le saldrá mal el truco de la Benito al programa? Creo que la gente quiere entretenerse delante de la tv pero entre lo de Diego y esto parece más bien que estén llamando tontos a los telespectadores a la cara

    12 mayo 2014 | 23:27

  4. Dice ser Lestat

    Pasamos del momento «Hay una cosa que te quiero decir» de Yong Lee a «Salvame Deluxe» con Oriana y Toni. Este programa se ha convertido en un híbrido de programas de Telecinco.

    12 mayo 2014 | 23:32

Los comentarios están cerrados.