Comienza una nueva gala de ‘Supervivientes’

Hola a todos.

Otra galita, en esta ocasión marcada por las visitas de Rosa Benito (tema que me tiene al borde de la pota) y de los padres de Yong Li, tema con el que espero descojonarme.

Empezamos:

Ahí temos a Rosa Benito montada en una barca y haciendo el canelo como que va a algún lado.

Como si no hubiese sido sufiente tortura entonces, nos ponen de nuevo las imágenes de su victoria.

JJV sale de entre las llamas y seguro que hay a quien le hubiera gustado que se quedara allí un rato más, hasta que su ropa se hubiera chamuscado y no se pudiera ver el color.

Porque amigos, lleva una chaqueta color moco decolorado y una camisa estampada como para estamparla pero en en fondo de una mina abandonada.

Y vemos a Rosa Benito bajarse de la barca con la gracia del muñeco Michelín después de comer un domingo en casa de su madre. Va vestida de niña de la curva de camino a la playa.

Ha sido decirle hola a Jorge y echarse a llorar. Dice que es por lo feliz que fue en la isla y que fuera no pudo disfrutarlo. Joder, pues si no ha disfrutado los 300.000 euros que me los pase a mi si eso, que yo ya me apaño.

 Dice encima que dejó escrito su nombre en la isla, que lo va a buscar. Como supongo que no será en la arena, lo que nos está diciendo es que hizo el macarra jodiendo una palmera, como las chonis cuando van al barrio de al lado y escriben en una pared.

 Y sí, escribió el nombre en una palmera. Ahora la palmera debería cogerla a ella y marcarle a navaja su nombre a Rosa Benito. Palmera was here o algo así.

 JJV se está haciendo la picha un lío. Tiene tantos programas que ya no sabe en cual está. Ahora piensa que está en el Sálvame Deluxe o en La Caja, o en Muchachada Nui a juzgar por lo que le dice a Rosa.

Que diga lo más importante que le ha pasado en los últimos tres años mirando su nombre en la palmera. ¿JJV qué ha cenado?

La mujer se ha puesto una coleta apretada que lo mismo cuando se la suelte se le ha dado de sí la cara y se le queda como el reloj derretido de Dalí.

 Se supone que ha ido para decirles a los Supervivientes que se acerca la final y darles consejos. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Sí, sí y también chupa, chupa que yo te aviso y sólo la puntita y por atrás, que no duele. O sea, más mentiras.

 «El programa está feliz de que estés allí», dice JJV. Nos ha jodido. Más audiencia, no se van a poner a llorar.

Y va a estar allí hasta el miércoles. JAJAJAJAJAJA TOCATE LOS COJONES

Sí, está tres días para decirles que esto se acaba y darles consejos.

OJO, QUE NO ES PARA QUE ESTÉ CON AMADOR Y DAR MORBO, NO.

La pregunta que le hacen a la audiencia esta noche es si debe ella dormir con el resto de concursantes.

ME PARTO.

Que casual todo. Que improvisado, que sin pensar…

Una pregunta: ¿Es necesario que vistan a Raquel Sánchez Silva con cosas que lleve al mar a la playa? El día menos pensado lleva de taparrabos un trozo de chapapote.

Vamos con la semana de los nominados.

Nacho ha estado cabreado como un mono porque Abraham le nominara. Yong Li ha estado… pues como siempre, tocándose los huevos.

Rebeca ha estado luciendo domingas y planeando remixes de dura de pelar, a la que se hace amiguita de Kakita. Y Amador diciendo que le preocupa el porqué le han nominado. Ah, y haciendo cucharas.

 ¡¡SE SALVA DE LA EXPULSIÓN YONG LI!!

Pues claro, joder, porque es el que más mola. De los 2.000 millones de chinos, el que mejor me cae. El caso es que le mandan a Cayo Paloma para reencontrarse con sus padres. Aunque aún no lo sabe.

 JAJAJAJAJAJAJAJA

La madre de Yong Li parece una turista recién sacada del museo del Prado. El colega de Yong, que también está en la isla, parece un Latin King despistao.

«Vamos a ambientar Cayo Paloma como si fuera un bazar chino, para que os sintáis agusto», dice JJV. Bah, para nada es un comentario que explote tópicos ni nada.

¡¡SE SALVA DE LA EXPULSIÓN NACHO MONTES!!

Y vemos la semana de Nacho y Katia. Se han peleado por cómo cocina cada uno. «Yo picaba las verduras», «no», «si», y así dos horas.

En directo, Kakita dice que Pancho Montes le da igual, que le es «indiferente» y Pancho dice que para él Katia lo mismo. «Como si no hubiera estado nunca», dice el señor que se está convirtiendo en un esqueleto.

Nacho dice que Kakita le dijo que todo lo malo que le pasa en la vida se lo manda Dios como castigo y que por eso él ha decidido no volver a sentarse «a la mesa con ella».

Ahora discuten sobre la dignidad y la falsedad. Es como si dos pirañas hablaran del veganismo.

Ya sabéis que a Pancho le han estado dando espasmos por la noche por hipotermina. Ahora se llamará Nacho Contorsiones. El caso es que Kakita le reprocha que ella le ha ayudado cuando le daban los teleles.

Joder, faltaría más que le dejara morir en la arena.

Total, que Nacho dijo que no comería nada que cocinara o sacara de su esfuerzo los malvados Kakita, Chiqui y Abraham.

En fin.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE POST.

 

5 comentarios

  1. Dice ser xxxpitu

    Mal rollo. Podrían dar la opción de que duerma debajo del agua con una piedra de 200kg atada al pie…

    12 mayo 2014 | 22:35

  2. Dice ser Lestat

    Buenas noches Gus:

    Que gran apertura de gala. La Verguenza ajena es la nueva concursante de la isla. Solo ha faltado la Lupe cantando de fondo…Teaaaaatro…lo tuyo es puro teaaatroooo….

    12 mayo 2014 | 22:38

  3. Dice ser Lestat

    Amador tararea la canción de su hermana cual beodo en un Karaoke en una boda.

    12 mayo 2014 | 22:40

  4. Dice ser Lestat

    Kakita al viento es mas mala que un uñero infectado

    12 mayo 2014 | 23:00

  5. Dice ser Priss

    se la tenia que trinca en directo como los conejos el amador al la benedinerito y asi crea mas audiencia. No lo estoy viendo pero me parto de leer lo que leo aqui. Cada dia me da mas asco y estoy de esta familia hasta el mismisimo coño. Como ahora la Belen ya no mola mazo, osea no se mete nada de nada, pues ahora nos estan contando la historias de la Benedinerito y el Mohedano que tiene mas cara que un marrano.
    Estoy pensando meterme a choni para entrar en un corcurso de estos y que me deje follar una palmera, y de esa forma que vengas los del 091 a curarme el escozio que se me quedara entre la entrepierna.
    En Fin que me voy a la cama y que es des a estos dos, que ya me aburren, y a ver si a la bebedinerito de tantas emociones se nos va a tirar un pedo y se termino el romantizismo porque olera a pedo de princesa como dice la campanario.
    Alle que se rien de otro que una se va a leer la Biblia a la cama.

    12 mayo 2014 | 23:11

Los comentarios están cerrados.