La gala de los lloros, las penas y las infidelidades… ¡¡Y A LA CALLE CAROLINA!!

Seguimos con el tema de Oriana.

Dice que se quiere poner de pie para que se le vean los pantalones. Lo que pasa es que no lleva pantalones, lleva unas bragas con lentejuelas.

Y vamos al Palafito, vemos la semana de los exiliados.

Básicamente ha sido el Lomano haciendo de transporte a Vivaracha, que no ha sido capaz ni de andar sola por la orilla de la playa.

¿Pero cómo cojones no se van a cortar estos inconscientes? O sea, pones las dos manos en cada lado del coco y el otro dando machetazos. Lo raro es que no hayan perdido una mano cada uno.

Jorge insiste con lo de las fotos de Oriana. Esto es inducción de testigo y está prohibido. Ella insiste en que no sabe de qué está hablando JJV.

Vemos a los padres de Tony. La madre se ha puesto en plan jovencita de quince años, lo que pasa es que ya no es una jovencita de quince años y el padre parece una versión envejecida de tronista.

Lo curioso del caso es que los padres de Tony apoyan a Oriana. Bueno, lo mismo es que siempre quisieron ser los padres de Bambi.

DIOS SANTO. O pasa algo pronto o me pongo a esnifar café torrefacto mezcla.

«Yo soy un chaval de 20 años que no se merece ningún castigo porque se porta siempre muy bien. Por mi cara bonita se lo pido a la audiencia… ah, que a lo mejor soy feo, bueno, por mi corazón bonito», dice YONG.

JA JA JA JA JA

Volvemos con el tema. Dice JJV que Matamoros no tuvo posibilidad de ser contaminado por nadie porque hizo las revelaciones nada más salir del concurso. El caso es que no lo hizo DENTRO.

 ¡¡Y A LA CALLE CAROLINA!!

Ronalda llora mucho por la marcha de Carolina, pero creo que es más porque se queda Nacho y piensa que le puede oler los pedos en la final.

Esta y el Lomano en el Palafito acaban cortándose con el machete pero el uno al otro.

Carolina está tristona. De hecho está llorando. Dice que deja una gente maravillosa y unos momentos maravillosos y que gracias a todo el mundo. Pero que tiene ganas de volver para ver a su hija. Peeeeeeero, no sabe que no se va, que va al Palafito.

Y vemos el reencuentro de Tony con los heraldos de los cuernos: sus padres.

 De momento sólo hay abrazos. Mucho amor. Ya veremos cuando sepa que si le da un beso a Oriana se va a comer las babas de otro.

«Tengo que darte una noticia poco agradable que para mi es sólo un rumor», le dice al chaval, pero claro, el chaval ve las fotos en la revista y muy rumor no parecen.

«Si fuera verdad, Oriana no estaba en mi casa», le dice la madre. Y le dice que que el chico la obligó.

«PARA MI ORIANA NO EXISTE MÁS», dice Tony. «Tiene que coger todas las cosas de mi casa y no verla más», añade.

Pues no se lo ha tomado mal… JA JA JA JA

En el plató Oriana llora como si se hubiera dado con el meñique del pie en la esquina de la mesilla de noche.

JJV intenta convencerle de que sólo ha visto la portada…

Pero Tony insiste: «Esta chica para mi no existe, no sé como se llama. ¿Oriana?, no la conozco», añade.

 «Lo único que me interesa ahora mismo es mi salud», dice Tony. «Del asco que me está dando esto no me pongo ni a llorar», dice.

Oriana, por algún motivo que no alcanzo a entender, Oriana llora y le parece raro que el chaval se lo haya tomado a mal.

La madre de Tony insiste en que a Oriana se la han jugado, que ha pecado de inocente.

Tony dice que a él nunca le han faltado muchachas y que nunca ha fallado a Oriana, pero que ella sí. Vamos, que Oriana tiene las mismas posibilidades con Tony que Falete.

«Oriana está siendo atendida por los servicios médicos de Telecinco», le dice JJV. Vamos, que se le habrá corrido el rímel…

En fin.

CAMBIO DE POST. CAMBIO. CA-CA-CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Vidan

    Cada vez huele más a protección de la organización a Matamoros, si no fuera hijo de quién es seguro que otro gallo cantaría…

    06 mayo 2014 | 00:33

  2. reality-blog-show

    Descarado, Vidan, las cosas ya estaban pensadas y programadas, da igual que no tengan pruebas…

    GUS

    06 mayo 2014 | 00:55

Los comentarios están cerrados.