Puntos de sutura por heridas de machete y otro evacuado de Supervivientes

¿Sabéis por qué fue Rambo a rescatar compañeros en un campo de concentración vietnamita sin más ayuda que sus manos y una ametralladora roñosa? Pues porque la alternativa era ir a Supervivientes y le dio un miedo de gónadas.

Yo ya no sé qué pensar ni qué decir de esta edición, que va a ser recordada como aquella en la que las personas se lesionaban a un ritmo más rápido del que podían reponerlas.

Tony se va para Madrid. Ya sabéis que se hizo daño en una prueba y resulta que era una rotura de fibras en el muslo y tiene que ser evacuado de inmediato para tratarle en España.

A la vez, tanto Rafa Lomana como Vivi Figueredo tienen puntos de sutura en las manos tras cortarse con el machete. ¿Se puede ser más inútil?

Por el amor de dios, espero que a esta gente les den de comer con cubiertos de plástico y duerman en habitaciones acolchadas para que dejen de hacerse daño.

¿Qué clase de reconocimiento médico les hacen antes de mandarlos a la isla? Me da la sensación que a los médicos les enseñan una foto del concursante y si sale con los ojos abiertos le consideran apto para el concurso.

Los médicos. Madre mía, están currando más que si trabajaran en las urgencias de un hospital. Lo mismo el premio se lo llevan ellos, que al fin y al cabo son los que más tiempo pasan en la isla.

La siguiente prueba de recompensa que les hagan va a ser la de cavar hoyos en la arena, para no tener que repatriar a más gente. El próximo que enferme, a criar gusanos. Bueno, o dar de comer a los peces, que es más propio de la zona…

¡¡OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE HAY GALA Y QUE LA COMENTAMOS EN DIRECTO EN ESTE BLOG!!

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Verdaderamente creo que deberian poner mas celo en la elección de concursantes y no poner a cuatro pijirilis enclenques que por nada se mueren de miedo.

    Clica sobre mi nombre

    05 mayo 2014 | 15:01

  2. Dice ser Pepper

    Estaba cantadovque Lomana se rebañaba un dedo..Que tío mas inútil!!! si hasta para cortar cebolla se encon los dedos. Y los gritos cuando le dieron un punto de sutura!! Y va el aventurero y le dice a Vivi ‘ahora no me quiero mover mucho’. PATETICO !!! Y que pensaba que necesita divisar la bahía para cuando le atacaran por tierra, mar y aire. Me parto la caja! Como le llevaría Calleja en su equipo???!24855

    05 mayo 2014 | 16:34

  3. Dice ser Hemos Visto

    Dentro del patetismo y los inventos publicitarios para que caigamos en las redes de este show, te puedo contestar a la pregunta:

    «¿Se puede ser más inútil?»

    La respuesta es que sí, pero los que lo son, seguramente están en algún otro programa de Telecinco.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    05 mayo 2014 | 16:40

  4. Dice ser COSCORRON

    ¿ PORQUE, NO VUELVE A LA ISLA, ANTONIO TEJADO ?.

    05 mayo 2014 | 18:12

  5. Dice ser pepe

    Yo estoy enamorado del culo de Rebeca desde que hizo un calvo en pompa en la ducha. En realidad está más buena Vivi, pero la muy egoísta no nos ha hecho el calvo, así que me quedo soñando que pego la cara (como hacía el duende tortuga en dragonball) al pompis brillante por agua de ducha, de la srita. Rebeca.

    05 mayo 2014 | 19:15

  6. Dice ser Nitro

    Dejad ya de ver tonterias como esta joder, pareceis marujas de escalera sin ningun titulo escolar. Que asco dais por Dios!

    Entre para ver si algun@ se habia roto el perone, pero no.

    05 mayo 2014 | 20:30

Los comentarios están cerrados.