El lesionado Tony y sus cuernos al descubierto

Tony se despide de sus compañeros no sin que antes JJV líe las cosas diciéndole que sus compañeros no se han creído lo de su lesión.

Les dice que tiene el músculo roto en un 90%. Creo que es sólo el de la pierna.

Y se pone a hablarle a Nacho y éste se pone a llorar como si se le fuera el novio a la guerra y se estuvieran despidiendo en la estación.

Y le ponen un vídeo en el que Rebeca, Carolina y Chiqui se preguntan que cuándo se ha lesionado Tony. Luego Chiqui y Carolina se ponen a hacer burla a los que se van por lesiones, como si se las inventaran.

Tony les llama ignorantes. «Tengo un bulto que da miedo, lo ha visto la cámara, lo ha visto todo el mundo», dice Tony, refiriéndose a la pierna, claro, no a la entre.

 «Inorante no somo», dice Chiqui, demostrando que renunció a un sillón de la RAE para ir a Supervivientes.

«Nunca habéis hecho deporte, se nota mucho en vuestros cuerpos», les dice Tony, metiendo el dedo en la herida hasta llegar al píloro.

Y vamos con el tema de los chivatazos de Rebeca.

 Van a ir interrogando a los concursantes. Lo malo es que no les van a poner una lámpara en la cara y les van a echar humo de cigarro. Que mierda.

Amador se hace el sueco y dice que no sabe quién contó las cosas del exterior.

Para hacer más llevaderos los interrogatorios nos ponen imágenes del Palafito, donde Vivi piensa que está en Noche de Fiesta. JJV le pregunta por el compañero que les dio información de Oriana y de los cuernos.

Vivi dice «no estoy enterada». «Te estoy dando la oportunidad de confesar», le dice JJV mientras le pone una pistola en la sien. Bueno, lo de la pistola no, pero poco más o menos. Así que al final Vivi se pone nerviosa y dice que sabe algo de que «tuvo problemas con la novia».

MADRE DEL AMOR HERMOSO. AMADOR HA TARDADO DOS MINUTOS EN CHIVARSE A REBECA DE LO QUE PASABA.

Y eso que JJV le dijo que no dijera nada.

 ¿Quién ha pasado información del exterior? pregunta JJV a todos a la vez.

Rebeca traga saliva. «Hola», dice. «Yo comenté, porque se estaba especulando que… yo simplemente dije que igual en España estaban pasando cosas, nada más… con la relación con Oriana».

JJV les dice que los demás son cómplices por no informar a la organización.

Y EL BOCACHANCLA DE MATAMOROS QUÉ.

Por lo que comentan los concursantes piensan que el problema es la relación entre Nacho y Tony por cómo ésto podría afectar a su relación con Oriana. O sea, que hacen como que no saben lo de los tochos de Oriana.

Y les ponen el vídeo de Matamoros chivándose.

Rebeca dice que con Matamoros ha cruzado dos frases y que si esas declaraciones existen que le pongan el audio o el vídeo.

Chiqui también niega que ella haya dicho nada. Diego dice que entonces cómo lo sabe.

Mi teoría es que él no lo ha dicho antes, lo dice ahora, cuando ha salido, por lo que ha podido enterarse después perfectamente. Este testimonio no valdría en ningún juicio.

MATAMOROS A SU CASA

Carolina interviene y dice que ella le dijo a Katia que su hermano había marcado en el Madrid Barsa, pero que nada más.

Abraham, amigo directo de Matamoros, se hace el sueco y dice que él no sabe.

MATAMOROS AL DESCUBIERTO. MENTIRAAAAAAAAAAAAA. O no, yo que sé, pero lo de su chivatazo ha sido muy ruín.

Habla Nacho. Dice que la conversación que tuvieron (siguen pensando que es por Nacho y Tony y no por lo de los cuernos de Oriana).

 PERO JJV NO QUIERE ESCUCHAR. Se pasa por el forro los argumentos de los demás. Sólo quieren ponerles una amonestación o un castigo y punto.

¿Qué pruebas tiene Diego?

Él mismo dice que fue Chiqui quien se lo contó a él y que Rebeca a Chiqui. O sea, ni siquiera tiene información de primera mano. NO LE HABLARON DE LOS CUERNOS, SINO DE LA RELACIÓN DE NACHO Y TONY.

Al final todo se reduce a que hay sólo un testigo: Matamoros.

Todos los demás dicen que él se lo dijo, pero nadie ha oído la conversación.

A mi este tema ya me aburre: SI NO HAY IMÁGENES NO HAY PRUEBAS. CASO CERRADO.

Será la audiencia la que decida si hay castigo o no.

Y vamos al lloro fácil con Kakita Alviento que dice las dificultades que pasó su familia. Oh, que pena, al parecer la pobreza y llegar justos a fin de mes es exclusiva de Kakita.

Hola, soy Katia Aveiro, de familia millonaria y lloro mucho y cuento mis penas a ver si me gano algún punto con la audiencia y dejo de parecer una prepotente.

Y le ponen a su madre. Es la segunda vez que le ponen con gente de su familia. Ya de paso le podrían dar un portátil con el skype instalado. Y más lloros en la traducción simultánea que ella misma hace.

Le dicen a Katia que le pregunte a su madre si quiere ir a verla a Honduras. Vamos ya. Lo del skype es para pobres, ya le llevan a la familia completa.

VAMOS A CAMBIAR DE POST. CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOO DE POOOOOOOOOOOST.

15 comentarios

  1. Dice ser Lestat

    La Sobe y Chiqui íntimas como uña y mierda.

    05 mayo 2014 | 23:10

  2. Dice ser Nemo

    Totalmente de acuerdo con Tony, esas tiparracas que parecen las brujas de Macbeth más les valía tener la boquita cerrada con chapapote.

    Decía que no entiendo esos retrasos de sonido y problemas en pleno siglo XXI, que podían hacer las conexiones por Skype que parece de màs calidad que los medios de Telecirco.

    05 mayo 2014 | 23:11

  3. Dice ser Nemo

    Yo no sé qué esperaban, claro que la Dura de pelar ha dicho cosas. Lo normal es que una cantante, «cante» todo lo que sepa.

    Patada en los huevos al Mohedano por ceporro y torpón… «No sé nada, no sé nada…» , le dicen que no diga nada, y lo primero que hace, DELANTE DE TODOS, DE LA PRESENTADORA Y DE LAS CÁMARAS, es chivarse… Que le pongan orejas de burro pegadas con Superglu y atornilladas al cráneo.

    05 mayo 2014 | 23:24

  4. Dice ser Lestat

    Ahí está Matamoros Jr. dando una lección de compañerismo. Y luego habla el padre de chivatos….

    05 mayo 2014 | 23:36

  5. Dice ser Nemo

    Hombre, un poco bocachancla sí que es el Matamorros, ¿no? Tampoco hacía falta que dijese todo eso y dejase vendidos a los demás.

    Ahora, la Chucky intentando arreglae el embolao también tiene tela…

    05 mayo 2014 | 23:37

  6. Dice ser Lestat

    Diego Matamoros se disputa el premio «Supermierdero 2014» contra Carolina Sobe.

    05 mayo 2014 | 23:41

  7. Dice ser Vidan

    El Matamoros ha pasado sin pena ni gloria, marchándose por la puerta de atrás y con esto ha querido garantizarse un par de sálvames para contar «su» versión. Lo peor es su padre atacando a Rebeca y a su madre, con permiso de JJV, y su hijo es el peor compañero de esta edición de largo… Éste quería ver a su hija nacer y para no pagar penalización ha dejado este «regalito» para subir la audiencia…

    05 mayo 2014 | 23:46

  8. Dice ser Lestat

    Vamos, que J.J. da por hecho la conversación por que lo dice Matamoros y punto. Estoy seguro que no tienen ni una palabra grabada. De todas maneras aunque sea verdad, este tio es un «esparcemierdas». Largar ahora esto una vez fuera el programa es bastante bajuno, pero bueno, de tal palo….

    05 mayo 2014 | 23:54

  9. Dice ser Anita

    Matamoros chivato!!!!! Qué mala leche tiene este mosquito muerto…

    05 mayo 2014 | 23:56

  10. Dice ser Nemo

    Lestat, Katia disputa el premio Supervidapenosa 2014 con el Mohedano

    No cuenta cómo la mafia la acogió y se hizo de la Cosa Nostra

    05 mayo 2014 | 23:59

  11. Dice ser Lestat

    Otra vez????. Mira, que pongan una linea de teléfono en exclusiva para la Ronalda. Esto ya es una mezcla entre Salvame Deluxe, Hay una cosa que te quiero decir y el Grand Prix. Chic@s, Gus, aquí me apeo. Ha sido un placer.

    06 mayo 2014 | 00:02

  12. Dice ser Nemo

    ¿La madre de Katia le dice que «sus hijos están a salvo y bien tratados»??? ¿Los han rescatado de un secuestro o qué?

    06 mayo 2014 | 00:02

  13. Dice ser Vidan

    A mi Katia me parece de las mejores supervivientes, es a nivel personal, pero es cierto que, como el resto, a veces le pierden las formas. El rico es su hermano, pero su situación actual no impide que hayan tenido una infancia dura.

    06 mayo 2014 | 00:06

  14. Dice ser Nemo

    Una infancia dura la de los Ronaldo… Anda que no conozco gente con una infancia mucho más lamentable…

    Me solidarizo con Lestat y me apeo aquí mientras Oriana cacarea «mi máxima preocupación nosequé…» que debe tratar sobre su pintlabios o algo así.

    Buenas noches a todos. Gus, te leo mañana.

    06 mayo 2014 | 00:07

  15. Dice ser Anita

    Y JJV es un pelota se debe de creer que Cristiano va a ir al Deluxe. Odio que haya concursantes de primera y de segunda esto no es un concurso es una bazzzzura (Bruja Lola)

    06 mayo 2014 | 00:10

Los comentarios están cerrados.