Y el expulsado es… ¡¡VIVIANA!!

ASÍ TE LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN

Todo el mundo en el plató aconseja a Borja que le cuente a Chiqui lo de los cuernos, que es mejor. Nos ha jodido, así ganamos unos puntillos de audiencia.

Él que no, que lo mismo le da por hacer las maletas a Chiqui y que no quiere hacerla daño. Bibiana dice que no, que no vaya y que no se lo cuente.

«Que ha sido una tontería, que ha sido una paja por ordenador y no llegó ni a paja, que fue enseñar el miembro y fue palante y patrás, palante y patrás», dice Jorge Javier.

Voy a echar la pota hasta que se me de la vuelta el estómago y ya si eso la semana que viene vuelvo.

Y vamos al encuentro entre Nacho Montes y Pascual.

El susodicho se le acerca por detrás, con su traje blanco. Sin saber nada, Nacho dice «mandame a Pascual, por lo menos», y entonces, de forma épica, aparece Pascual.

Nacho se le agarra como si fuera una cornisa en un barranco y se fuera a caer.

Ahora ve su libro y llora como si le hubieran mandado la cabeza cortada de su amado Pascual en una caja de cartón y tuviera que decidir si matar o no al asesino.

Creo que Pascual está empezando a asustarse más allá de la broma, porque Nacho dice ahora que llevaba dos años sin sexo tras la muerte de su marido, pero que soñar con Pascual le abrió los ojos.

«Me halagan sus sentimientos por mi, pero la amistad va a durar para siempre», le dice.

«Que te quiere como amigo, pero nada más», le dice JJV, a ver si con un poco de suerte Nacho se derrumba e intenta ahogarse entrando en el mar hasta que le cubran las olas.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡VIVIANA!!

Lo dicho, su zoofilia demostrada por sentirse atraída por Amador no ha jugado a su favor. Me jode horrores que no se haya ido Amador. Ahora al Roso Benito sólo le queda su alemanita para alegrarse.

Yong entra en escena. Le van a cortar el pelo. «Bueno, primero quería decir que no me hace ni puta gracia, es un tema muy serio, estamos hablando de mi pelo…» dice el muchacho.

El peluquero que le han traído tiene más pinta de dedicarse al reagge que a cortar el pelo. JJV recomienda que lo rapen «como si fuera un pequeño y amoroso hamster».

Yong está acojonado. Pide que se lo rapen por los lados y le dejen cresta arriba. El peluquero ni ha esperado a que acabara de hablar. «Supongo que has cortado muchos pelos de chinos y que lo vas a hacer muy bien», dice Yong.

JA JA JA

Este chaval acaba con una oreja menos.

«¿Cuántos años de experiencia tienes en cortar el pelo?», le pregunta Yong al peluquero así como de medio lado. «Me tiño el pelo de rojo, un chino moderno», dice.

A su novia le dice: «Espero no estar muy feo ahora mismo y si estoy muy feo… te aguantas». Es un romántico.

Y para mantener el ambiente romántico JJV le pregunta por sus almorranas. «Esta tarde he conseguido cagar bien y estoy muy contento y muy orgulloso de ello», afirma con cariño.

El pobre está traumatizado por sus hemorroides.

Y de las almorranas nos vamos al palafito. A Rafa le han regalado un dibujo de su niña y las notas del colegio. Está llorando, espero que no sea porque haya suspendido muchas…

Para acabar de hacer el momento lacrimógeno le ponen a la mujer al teléfono. Al parecer la pobre niña se ha quedado sopa. Normal. Lo mismo se inunda el palafito de los lloros.

De fondo se oye a la niña medio sopa protestar porque la han despertado. JA JA JA  A mi también me jodería.

Veo a esta gente, oigo hablar de las almorranas de la gente y siempre pienso en que en esa isla sólo se aparece la higiene si dices tres veces seguidas frente al espejo la palabra ducha. Lo que pasa es que no tienen espejo.

Pero mira, estoy con ellos. Yo tampoco me ducho y no pasa nada. Cuanto más guarro estoy más huelo a azahar. A mi me llaman de Sevilla para que frote el sobaco en los limoneros.

Viviana llega al palafito. Rafa Lomana no se ha visto en otra igual. La verdad, se me hace difícil lo del palafito con dos muchachas todo el día medio en pelotas y considerarlo un castigo…

Ya se están inventando cosas. Resulta que se va del palafito UNO DE LOS TRES. Ahora votará la audiencia para decidir quién.

VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA EL JUEGO.

CAMBIO, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser PEPPER

    CREO CQ ESTE ES EL PEOR SV
    LA MATAHARI PARAGUAYA A LA Q NO ENTIENDO CUANO HABLA LA MANDAN L PALAFITO, POBRE DEL Q QUEDE CON ELLA,,,,,,
    LOMANA EL F A M O S O AVENTURERO LLORA

    EL VOCABULARIO DEL PRGRAMA ES LO MAS SOEZ Q HA SALIDO EN TV.

    Y EL PATETICO CHAPULIN DE LAS BERMUDAS ES EL EPITOME D LAS MARICONAS. SU BOCA PARECE UNA CLOACA, N TIENE CUELLO, LAS P ATITAS SON DE UN JILGUERO

    BUENO GUS MAANA LEERE TU CRITICA Q ME DIVIERTE MUCHO . SI SIGO VIENDO T5 VOY A POTAR YO TAMBIEN.

    29 abril 2014 | 00:59

  2. Dice ser Hemos Visto

    10 minutos es lo que aguantamos de este pseudosalvame (por gritos y personajillos de segunda).
    Ni el bulto de Tony nos retuvo ante semejando engendro de programa.

    Por suerte, siempre nos quedará una buena comedia

    06 mayo 2014 | 09:06

Los comentarios están cerrados.