Supervivientes o cómo explotar las infidelidades y los cuernos onanistas

La de anoche fue otra gala con menos contenido que el estómago de Kate Moss en un buffet de ensaladas. El día menos pensado os hago las narraciones y los resúmenes tipo telegrama.

Amador infarto. Stop. Carolina habla de chocho propio. Stop. Katia se canoniza a sí misma. Stop. Y así. Stop.

La cosa empezó con Jorge Javier Vázquez saliendo al escenario como salen los duendecillos de Papá Noel en Navidad. De hecho, con esas pintas, no descarto que sea un Oompa Loompa y trabaje en la fábrica de chocolate del señor Wonka.

Porque ahora no le bastaba con llevar pantalones como si le hubieran roído las piernas una manada de ratones zombies, no, ahora encima se pone unas chaquetas hechas como de cortinas de la mansión del terror.

Ya en la infravivienda que llaman palapa estaban todos los concursantes con la piel como la de un bebé de Anne Geddes pulido a máquina. Lo mismo se pone de moda hacerse peelings de esos dejando que los mosquitos y las pulgas se coman las dos primeras capas de la piel…

Como este es un programa que sería capaz de deprimir a un oso amoroso hasta que acabara alcoholizado y trabajando una esquina, la cosa comenzó con una bronca entre Nacho Desmontes y Kakita Alviento (más conocida como Ronalda).

Sí, hace unos días eran amigos que se habrían prestado un riñón como el que se presta la sal en el rellano, pero ahora son enemigos irreconciliables, como Bisbal y las planchas para el pelo.

«Esta semana Nacho ha sido una desilusión para mí, pensaba que era mi amigo, pero hablaba a mis espaldas cosas que nunca imaginé», dijo la Ronalda, que se vendió como la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta en versión tallas especiales.

Todo viene de que Carolina, que le gusta montar bronca más que a un gorrino montar a una gorrina en un lodazal, dijo que Nacho afirmó que Abraham y Matamoros le lamían el culo a Ronalda para estar cerca de su hermano.

Y Nacho montó en cólera, y Kakita diciendo «limpia tu lingua sucia» y Nacho jurando por la gloria de su madre. Fue una decepción, porque luego no empezó a decir «jarl, no pidooooor, arg, arg, fistro pecador«.

Y como no podía ser de otra manera, Carolina acaba haciendo referencia a su vagina. Se pasa el glamour de Nacho por su afilador barbudo. Carolina se lo pasa todo por ahí. Debe tener eso como un puerto de mercancías, hasta con contenedores esperando pasar por la lonja del pescado.

La pobre Kakita se puso a llorar y a decir que ella está allí por ella misma. Claro que sí, ella es la famosa, ella es la importante. Katia Aveiro enchufó a su hermano en el Real Madrid. Obama siempre tiene una silla reservada en el despacho oval por si se pasa Katia.

Veréis. En realidad Supervivientes lo ideó una mente criminal enferma que busca acabar con la alegría en la tierra. Por ejemplo, para que los teletubbies acaben ingiriendo alcohol y barbitúricos y vomitando sobre sus verdes colinas antes de estirar la antena, decidieron dedicarle un bloque a Chiqui.

Os lo resumo: El marido de Chiqui, en palabras de J.J.V hizo «una tontería, que ha sido una paja por ordenador y no llegó ni a paja, que fue enseñar el miembro y fue palante y patrás, palante y patrás».

Vamos, que el chaval estaba viendo un documental sobre la conservación de las espadas y decidió darse un repaso al al sable. Abrillantar el candelabro, sacarle brillo al cirio. A ver, cómo os lo explico… no estaba seguro de dónde poner la mano y la movía todo el rato, pero en el mismo eje.

Y eso al parecer son cuernos como para que Chiqui matara en combate singular a un tricerátops.

Los de Supervivientes, cómo se iban a perder una así, quieren que el marido se vaya a Honduras y le cuente el tema en directo a Chiqui, que seguro que le mola un montón. Así, como regalarle a tu madre una zarigüeya rabiosa por su cumpleaños.

Pelopony salió a decir que a ver, que lo de poner los cuernos tampoco es na, que los hombres son infieles y que por una infidelidad cómo vas a tirar una relación. El novio de la Pelopony está ahora mismo abriéndose cuentas en Badoo, en Meetic y en Tuenti como si no hubiera mañana.

Recordando la evacuación de Rebeca su madre lloraba como si su hija no hubiera estado dos días fuera del concurso por una reacción alérgica, sino como si viniera de cruzar por el medio de la guerra con un gatito en brazos.

Yong Li fue el más afectado por el tema: «que se haya ido me da igual, más comida para mi«, dijo. Joder, tiene los mismos sentimientos que Annibal Lecter viendo un desfile de bikinis.

Y aunque yo habría preferido que llegara un tacto rectal y que me lo hiciera Hulk, lo que llegó fue el tema de Odiador Enmohecido y Vivaracha Finger-Dedo.

Os lo resumo: muchacha joven y neumática que le quiere hacer el mordisco del mejillón a un señor mayor y algo rancio para ver si lo peta en los platós.

«Amador me parece un hombre con clase y me apetece estar a su lado…», dijo Viviana. Y añadió: «le tengo mucho cariño, es una persona muy especial» y «me gusta mucho hablar con él y me hace pasar ratos muy bonitos…» y «sí, le veo atractivo, es un hombre elegante, a mi me gustan los hombres mayores»,

Amador oía aquello y tenía el avestruz estirando el cuello. Tenía el bañador como si el circo hubiera llegado a la ciudad y estuvieran levantando la carpa. El Apollo 26 le estaba dando un problema. Tenía el salchichón inclinado palante como Michael Jackson… en fin, ya sabéis.

Eso sí, cuando recuperó sangre en la cabeza dijo lo mucho que echa de menos a Rosa Benito y que «nunca va a tirar la toalla», para recuperarla. Pues se le va a llenar de mierda la toalla.

Y EL EXPULSADO FUE… ¡¡VIVIANA!!

Pues es raro que su truco de hacerse la jovencita con un trastorno de gerontofilia no le haya funcionado, con lo que le gusta a la audiencia ese perfil…

En fin. Yong entró en escena. Le iban a cortar el pelo. «Bueno, primero quería decir que no me hace ni puta gracia, es un tema muy serio, estamos hablando de mi pelo…», dijo el muchacho, que estaba acojonado como el Príncipe de Beukelaer ante un tazón de leche.

«Supongo que has cortado muchos pelos de chinos y que lo vas a hacer muy bien», le dijo Yong al peluquero para preguntarle después: «¿Cuántos años de experiencia tienes en cortar el pelo?».

A su novia le dijo: «Espero no estar muy feo ahora mismo y si estoy muy feo… te aguantas». Es un romántico.

Y para mantener el ambiente romántico JJV le preguntó por sus almorranas. «Esta tarde he conseguido cagar bien y estoy muy contento y muy orgulloso de ello», afirmó con cariño Yong.

Di que sí. Amigos, nunca hay que avergonzarse de una familia problemática, de una novia fea, ni de las lesiones en el ano.

Yo oía hablar de las almorranas y les veía ducharse después de la prueba de recompensa pensaba en que en esa isla sólo se aparece la higiene si dices tres veces seguidas frente al espejo la palabra «jabón». Lo que pasa es que no tienen espejo.

Pero mira, estoy con ellos. Yo tampoco me ducho y no pasa nada. Cuanto más guarro estoy más huelo a azahar. A mí me llaman en agosto de Sevilla para que frote el sobaco en los limoneros.

Como os digo, el juego de recompensa tenía como ídem una ducha. Pero lo interesante es que era un circuito con un barril por el que tenían que pasar y que tenía óxido como para pegarle el tétanos a un elefante.

La sucesión de hostias que hubo a continuación habría dado para comulgar en una catedral seis domingos seguidos. Por supuesto la peor parte se la llevó Rebeca, que se hizo un moratón en la cara interna del muslo como si se lo hubiera montado con Godzilla. Esta muchacha es gafe como un gato negro rompiendo un espejo debajo de una escalera.

Ya en el palafito, tener una semana a Rafa Lomana con dos muchachas en 12 metros cuadrados ya les daba miedo hasta a las autoridades de Honduras, así que una vez llegó Vivi se decidió por voto de la audiencia una explusión…

¡¡Y A LA CALLE LEO!!

A Vivi le encantó, porque ya antes dijo que ella prefería quedarse en el palafito con «el señor Rafa». Es muy probable que una mañana vayan los del equipo y se lo encuentren violado de arriba a abajo.

En las nominaciones salieron a la palestra CAROLINA y TONY por parte del grupo y NACHO nominado por Abraham, que volvió a ser líder de la semana.

Y poco más, amigos, recordaros que si queréis ampliar información tenéis los post de la gala (justo antes de éste) y que…

¡¡¡TENGO TUITER MALANDRINES: @realityblogshow !!!

9 comentarios

  1. Dice ser el buhonero

    Perdio su interes hace tiempo, ahora es otro reality mas … siempre igual.

    saludos

    29 abril 2014 | 08:19

  2. Dice ser Stewart Cops

    Tendria que ir Robinson Crusoe a hacerles un cursillo de formacion…

    Para foment…ar estamos, un saludo!

    29 abril 2014 | 08:20

  3. Dice ser El fisgón

    No se por qué se mantiene por tanto tiempo este tipo de show, porque no aporta nada, más bien lo que hace es que todos tengamos vergienza ajena por los concursantes que pierden toda la dignidad en la isla.

    29 abril 2014 | 08:24

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Lo mejor del programa: tus resúmenes!!

    29 abril 2014 | 08:59

  5. Dice ser Hemos Visto

    Cada semana le echamos un ojo tras la «Pesadilla en la Cocina», y la verdad, preferimos la pesadilla en la cocina, que las pesadillas de estos semifamosos que lo único que hacen es morderse cual mosquitos al grito de «va» de JJV…

    Penosos… ellos y la cadena.

    Hemos Visto

    29 abril 2014 | 09:10

  6. Dice ser we are Roamers

    Como dicen por otro comentario, preferimos mucho más el resumen del día siguiente que el programa! jeje.

    29 abril 2014 | 09:24

  7. Dice ser jose

    vaya ganado de salidos para publico morboso. mas vale que se desahogaran un polvo y se les fuera esa calentura como el celo de los animales

    29 abril 2014 | 11:04

  8. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAA ME-ME-O

    Buenísimo Gus!!

    Love youuuuuuu <3

    29 abril 2014 | 13:48

  9. Dice ser Luis

    Y mientras la otra hermana de Ronaldo haciendo sus pinitos como modelo saliendo medio en bolas

    29 abril 2014 | 19:47

Los comentarios están cerrados.