En supervivientes, el muerto al hoyo y el vivo al bollo

ASÍ TE LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN

Ahora vemos cómo Kakita dejó que el fuego quemara la lona.

Y ¿cómo reaccionó? Pues montándole un pollo a quienes se atrevieron a dudar de que la lona estaba bien y podía seguir sirviéndoles.

Retomando el tema anterior, en esa isla hay una fraternidad como la de una cárcel turca del siglo XII. Ahí al que ven más débil se lo comen con patatas.

Nacho Montes y Kakita Alviento están otra vez de bronca en directo. Ahora la Ronalda le reprocha a Nacho que no trabaje, que sólo cocina. Las amas de casa de España le están haciendo la cruz a la Kakita.

Ronalda tiene un ego en el que podría establecerse un país del tamaño de China y Rusia juntos. En realidad, el universo se expande para dar cabida a su amor propio.

Y vemos a Nacho diciendo en la isla «¡¡Viva la ley de Extranjería!!» más que nada para aplicársela a Katia.

Ya sabéis que JJV es muy de conciliar, le dice a Abraham que Nacho le ha llamado pelota cuando ha dicho que era un acólito de Kakita. «Es que no sabe lo que significa acólito», dice, ja ja ja.

No, Abraham no lo sabe. En Gandía Shore no había diccionarios.

Llaman a Diego Matamoros al exterior de la palapa.

¡¡Y SE SALVA DE LA EXPULSIÓN NACHO!!

Ahora nos toca el tema Viviana-Amador.

Dice la muchacha que «Amador se ha vuelto un buen amigo mío, tengo muchas cosas en común con él».

A Amador le pidieron que se vendiera para Viviana y lo único que pudo destacar es que tiene un ático. Pero eso fue suficiente, porque a Viviana le hacían los ojos chiribitas.

«Amador me parece un hombre con clase y me apetece estar a su lado…», dijo Viviana. ¿Sabéis lo que pienso? Que esta muchacha quiere quedarse en España viviendo del cuento y no le importa hacerse a un mochales para conseguirlo.

Me da la sensación de que esto le va a costar a Vivi la expulsión. Ahora en directo le mira y le dice «le tengo mucho cariño, es una persona muy especial».

Amador tiene el pajarito levantando el vuelo. Tiene el bañador como si el circo hubiera llegado a la ciudad y estuvieran levantando la carpa.

«Me gusta mucho hablar con él y me hace pasar ratos muy bonitos…» «Sí, le veo atractivo, es un hombre elegante, a mi me gustan los hombres mayores», dice Vivi.

Y Amador dice «es una chica muy agradable, pero es una niña, podría ser su padre», dice mientras se saca el palillo de la boca.

Peeeero, Amador se ha pasado la semana diciendo que él a quien quiere es a Rosa Benito. Más que nada porque supongo que quiere usar lo de la penita para ganar, como lo hizo ella en la anterior edición.

Eso sí, dice que él no ha tenido la culpa de ná. Me pone de los nervios con su palo haciendo de cigarrillo y el sombrerito. Es que sólo le falta sacar la cabra y hacerla subir por una escalera.

Lo que no entiendo es porqué Yong Li le aguanta, porque Odiador pilla al chino por banda y le cuenta unas batallitas que Yong debería tomar apuntes para poder acordarse de todo.

Ahora, en directo, Amador hace como que se emociona por lo mucho que echa de menos a Rosa Benito. Dice que «nunca va a tirar la toalla», para recuperarla.

Pues se le va a llenar de mierda la toalla.

Y vamos con el Matamoros que tiene pelo. Tony le regaló una llamada de teléfono que él tenía. Y la usa para hablar con su novia. Ella está emocionada, él como si estuviera hablando con su abuela por obligación.

Matamoros hace como que quiere llorar, pero no. Los Matamoros no lloran. Hay dos cosas que curan cualquier mal: la sangre de dinosaurio y las lágrimas de un Matamoros.

En esa llamada se veía la misma emoción que en cambiar una rueda en medio de la M-30.

Y para que la cosa no sea demasiado emotivo, hacen un careo entre Amador y Matamoros, a ver si se sacan los ojos con un poco de suerte.

Para que la cosa vaya bien les han puesto unos platos con pan y con embutidos y cervezas. Estos son capaces de amarse en el sentido bíblico de la palabra con tal de comerse eso.

Y ha funcionado, dice Matamoros que esta semana guay, que está en paz con él. Amador hace lo propio y dice que no tiene ningún rencor, que todo ha sido un malentendido que está olvidado.

Conectamos con el Palafito.

Lomano y Leo están muertos del asco.

Renegríos y muertos del asco.

Vemos su semana, que ha sido básicamente una sucesión de «que quieres hacer tú», «no, tú», «no, venga, tú». Y así. La típica relación forzada que no quieres que haya bronca porque como la haya uno de los dos acaba muerto.

La persona que sea expulsada esta noche se irá al Palafito, a ocupar la plaza que deje el expulsado del palafito.

Borja, el marido de Chiqui dice que sí, que se va a Honduras.

«Imagínate que yo soy Chiqui», le dice JJV mientras se arrodilla.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIO. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Maria

    Que capacidad de escribir tanta tontería junta! Y digo tontería para ser agradable ya que la falta de educación y valores en todo lo escrito es de vomito.

    Es una pena que tu kakita de neurona no dé para más.

    29 abril 2014 | 09:01

Los comentarios están cerrados.