Cuernos fuera de la isla… ¡¡Y A LA CALLE LEO!!

ASÍ TE CONTAMOS LA GALA EN DIRECTO (Y AQUÍ ESTÁ EL RESÚMEN)

Los padres de Tony dicen que Oriana es una niña «muy limpia». Parece que la están defendiendo. O eso o que se ducha a menudo.

Ella pide hablar con Tony y le dicen que sí. Lo mismo es para decirle que no se preocupe por lo suyo con Nacho, que es buen momento para iniciar una relación liberal…

¡¡Y EXPULSADA (AL PALAFITO) LEO MARGETS!!

Vaya, su experiencia con el póker le ha valido de poco. Es que mira que a mi al principio me caía bien, pero ahora la veo más calculadora que una Casio de las científicas.

Recordemos que se va al Palafito con el Lomano.

Nacho Montes está destrozado por la marcha de una de sus grandes amiguitas. Casi que este hombre no debería comprar lotería hoy…

Leo dice ahora que «quería quedarse más tiempo». Que jodía. Recordemos que Leo y Lomano no se han llevado nada bien en la isla. Ahora van a estar juntos 24 horas al día una semana. Alegría.

Vamos con el juego de recompensa.

Es intelectual, como siempre y súper original: tienen que conseguir piezas para construir el logo de supervivientes.

Ahí están recorriendo una pasarela flotante a lo zamburguesas de Humor Amarillo y llevando piececitas del logo. Creo que la han cagado los del programa, porque eso es más estable que una autopista de seis carriles.

Y acaba el primer equipo: Nacho, Katia, Tony, Rebeca y Vivi, en 2 minutos y 51 segundos.

Leo llega al palafito con Rafa. Rafa tiene un machete en la mano. No sabemos si para recibirla o no…

Ninguno de los dos entiende nada. Rafa le pone al día sobre que lleva solo toda la semana. «Joooder», dice Leo en un alarde de expresividad.

Claro, la jodía está encantada de pasar una semana aunque sea con Rafa, porque era eso o irse a la calle…

Rafa le explica a Leo las condiciones de vida en el Palafito y es como ver a un preso de confianza explicándole a un convicto nuevo cómo va eso de estar en la trena.

Y prueba del segundo equipo: Chiqui, Carolina, Matamoros, Yong y Abraham. Y ganan. Amador (que no concursa) estaba mirando con su trozo de rama en la boca.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.