Bibiana Fernandez en el plató camuflándose con su perro

ASÍ TE CONTAMOS LA GALA EN DIRECTO (Y AQUÍ ESTÁ EL RESÚMEN)

Mario Vaquerizo está en el plató para recibir a Bibiana, él y otros ochenta, ojo. Lo que pasa es que el hecho de que Mario Vaquerizo esté en un plató ya no tiene valor, porque ese tío duerme en un plató.

A este tío le ponen una orden de alejamiento de la televisión y engorda de la ansiedad.

Bibiana va de diva y se emociona mucho cuando se encuentra a la panda de desatados haciéndole reverencias en el plató. A ver, un poquito de cordura.

La verdad es que la mujer lo ha hecho como el culo en la isla.

Todo el mundo se pone de pie y ella va al centro del plató a recibir su ovación sin que la haya ganado. Porque no ha sido graciosa, ni concursante, ni trabajadora…

Ahora le sueltan al perro, que parece que ha metido la pezuña en un enchufe y ella se emociona. Cuando se lo pone junto a la cara es imposible distinguir entre el pelo del perro y el de Bibiana.

Aires de diva: «La gente no ha entendido las cosas que he dicho, yo las he dicho bien», dice. Eso, es la audiencia, que es gilipollas. Entre ella y su amiga Rossy diciendo que la audiencia es cutre…

Que gilipollas somos que no la adoramos.

«Me ha echado la audiencia porque tiene muy mal gusto, prefirió a Rafa Lomana, que es un predicador, no lo puedo entender», dice.

BIBIANA, NO MOLAS

El caso es que el equipo ganador elige quedarse con un kit de belleza con cortauñas, jabón, peine…

Y ahora Chiqui confiesa que había un pacto para nominar a Carolina Sobe y que ese pacto salió de alguien que dijo que Carolina buscaba pelea y que era molesta y había que nominarla. Chiqui dice que no va a decir quién lo dijo.

Ahora es Carolina la que dice que a ella algunos le pidieron perdón por haberla nominado, porque alguien en la otra isla les dijo que la nominaran. Al parecer fue Bibiana Fernandez la que les dijo que es una lianta y que discutía con todo el mundo. Se lo dijo Chiqui, ojo.

Y SÍ: VEMOS EL VÍDEO EN EL QUE BIBIANA PONE A PARIR A CAROLINA

Ahora en directo Bibiana dice que ella no ha pedido que nadie la echara. A ver, chavala, si tú, en tu podio de diva les dices a los demás que alguien crea mal rollo, que es una lianta y que «va y viene» la estás poniendo en el disparadero.

Que asquito. Carolina también se baja las bragas y le pide perdón a Bibiana. ¿Pero ésto que es? Bibiana es como «la madrina», madre del amor hermoso.

Habla así como con buen rollo, como si fueran los demás un poco tontos y ella les tuviera que sacar de su error.

De todo esto deducimos que Chiqui es la primera que malmete, porque fue la única que entendió que había un pacto para nominar a Carolina, pero no tuvo problemas para ir diciendo que había ese pacto y que lo había orquestado Bibiana.

«Me quedo no con la opinión del padre, no con la del hijo. La opinión que me importa es la de la gente con la que he vivido», dice ahora Bibiana. O sea, que pasa del público como de comer cardos borriqueros en ensalada.

Vemos ahora la prueba de líder: consistía en tener la mano en alto el mayor tiempo posible. Llegaron a la final Amador y Abraham.

El porqué algunos barreños caían sin una razón aparente es un misterio.

El caso es que los dos se la juegan ahora en el duelo de apnea. Allá van. Amador tiene pinta como de estar emulando a Jesús Gil en el jacuzzi con las muchachas.

Amador se mete en el agua y pone cara de estar echando fuerza para ganar. El caso es que gana Abraham.

La audiencia, mira tú qué emoción, decide que los supervivientes ganen el kit de Confort.

Ahora llega al plató Suhaila. Como recordaréis tuvo que dejar el concurso por un problema de salud de su padre. La pobre muchacha entra llorando al plató.

Dice la muchacha que su padre está muy grave, que está muy enfermo. Dice que ella se imaginaba ganando y entrando en el plató para bien y que esto le ha roto los esquemas.

Y NOMINACIONES.

O eso dicen…

Dios, si estás ahí, nomina a Amador Mohedano.

Mientras, Suhaila se despide de sus compañeros entre lágrimas.

Nomina Rebeca: A Nacho. Por ser protagonista de varias «disputas» en el campamento.

Nomina Tony, no sin antes hablar con Tony. No puede hablar de nada de fuera. Le dice que lo está haciendo muy bien, que está muy guapo y que aguante. Tony llora. Aunque llora siempre, por lo que no es novedoso. Nomina a Chiqui, por sus broncas.

Nomina Carol: A Nacho. Chaaaaaan, chaaaaaaaaaaaan. Por complicarle la semana.

Nomina Matamoros: Amador.

Nomina Yong Li: «Bibi, aquí tienes un hijo», dice Yong, en lo que es el primer caso se autoadopción asignada de abajo a arriba. Y se pone a llorar porque echa de menos a su novia. Nomina a Katia, por no nominar a otro.

Nomina Chiqui: A Nacho. Y como dice que espera que se esté viendo todo y que sale lo que les interesa, J. J. V. le echa la bronca por faltarle al respeto a la gente del programa.

Nomina Nacho Montes. Le habla su familiar en plató y le da ánimos. Nacho llora. Esto es un no parar de llorar. Nomina a Amador. ¡¡BIEN!!

Nomina Amador. A Matamoros. Por su bronca.

Nomina Katia. A Amador. ¡¡¡BIEN!!!

Nomina Vivi: Nacho.

NOMINADOS POR EL GRUPO: NACHO Y AMADOR MOHEDANO.

Abraham nomina como líder: A Vivi, porque no le aporta nada.

A LA CALLE AMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡¡Gracias por estar ahí!!

8 comentarios

  1. Dice ser José

    Eres un auténtico gilipollas y no se que tipo de concurso estás viendo.
    Está claro que no conoces a Bibiana Fernández ni el humor.
    Y está claro que habrá criticado, pero no ha pedido a nadie nominar.

    22 abril 2014 | 01:26

  2. reality-blog-show

    Jose, gracias por tu constructivo comentario.

    GUS

    22 abril 2014 | 01:29

  3. Dice ser Nazaret

    Bueno! Ojiplática me quedo!!! José! Me puedes decir en qué canal ves tú Supervivientes? Porque yo en Telecinco veo lo mismo q ve la persona q escribe el blog (bueno, yo y toda la gente que gastó sus dinerillos en época de crisis para no seguir viéndola tomar el sol).
    Un besito José! Que descanses, cielo.

    22 abril 2014 | 01:53

  4. Dice ser José

    A ver, Nazaret. Cielo, cariño, cuqui.
    Nadie está diciendo que Bibiana haya sido una gran superviviente.
    Pero no hacer el gilipollas como el Gus este que se piensa gracioso y cada día tiene menos gracia el soplapollas.
    Menos mal que al final la imbecil de Chiqui se queda sola y hace quedar a Gus como un tonto. Que encima ni pide disculpas.
    Ala, cariño, a descansar

    22 abril 2014 | 02:05

  5. reality-blog-show

    Jose, salao, te recomiendo un poco de sal de frutas.

    Besitos.

    GUS

    22 abril 2014 | 02:08

  6. Dice ser Pararapachín

    Gus es buenísimo/a en esto que hace, estos blogs de GH o de SV, qué arte con la palabra, el refranero,la gracieta, el chascarrillo …etc, superentretenido, es más divertido leerle que ver el programa, se gana el pan. Lo vale. Aunque suspendiese historia en su día y se aventirase un futuro de peón el tío tiene arte en el mundo del humor de los empujateclas. Esto lo dice un tío serio.

    22 abril 2014 | 08:23

  7. Dice ser amneris

    La prueva del dia 21/22 de los cubos de barro que caian en la cabeza si movias el brazo no fue justa,
    Porque a algunos concursantes les cayó sin mover un dedo, se vió muy claramente con rebeca , que hasta tenia el cordel flojo cuando le cayó el barro

    22 abril 2014 | 13:51

  8. Dice ser Raincoop

    Amigos, mi humilde opinión es que la señora Bibi, fue como diva y no a un concurso de supervivientes, si quedará como quedó el que ella llama «predicador» en el palafito sin nadie que le sirviese la comida. Cuanto soportaría? Y más aún sin nadie a quien contarle sus historias vivencias y aportes de sabiduría(dicen que más sabé el diablo por viejo que por diablo) todo lo que le criticaba a Lomana, se lo veía hacer a ella, o no vive esta señora de chupar cámara? Que culpan a Rafa? De hacer lo mismo? De. contar historias? No lo hacía ella? No le encuetra una cancion a cada situación? Acaso la vida es un musical? Vamos!!! No me fastidien. El pobre tío desde que llegará a la isla no han parado de darle caña, que cambia un poco ante las cámaras pues si quien no lo hace ahí. Por cierto Grande Gus me rio con tu visión de la isla(que coincide mucho con la mía) sigue así.

    22 abril 2014 | 14:55

Los comentarios están cerrados.