Comienza una nueva gala de Supervivientes… y Amador es un chivato

ASÍ TE CONTAMOS LA GALA EN DIRECTO (Y AQUÍ ESTÁ EL RESÚMEN)

Comenzamos.

Vemos a Rafa Lomana, que en principio no parece loco. Al menos no mucho más que Gollum la noche de reyes esperando su regalo…

Se está comiendo un coco como Chicote prueba la comida en los restaurantes: como si estuviera valorando el sabor, el punto de sal, la cocción… pero claro, es un puñetero coco crudo.

J. J. V. ha salido de una puerta con imágenes de llamas. A la parrilla sabe mejor. Por menos de eso le dedicaron a San Lorenzo un monasterio entero.

Eso sí, los pantaloncitos que lleva esta noche justificaría cualquier tormento que le dieran. De hecho, es más que posible que nos beatifiquen a nosotros por tener que verle vestido como si fuera a pintar la casa en verano y se hubiera puesto ropa de cuando tenía doce años.

Conectamos con Raquel Sánchez Silva. Está vestida como para salir de extra en Mad Max. Ella dice que va de novia de Conan, pero no debe haber visto la película.

Alguien debería decirle a Carolina Toquetee que no hace falta que diga «cari» cada dos palabras. Si le enseñas un diccionario le da una embolia de la impresión.

Recordad que están nominados Toni Ken, Carolina y Leo Amarguets. De hecho estas dos últimas están un poco a la gresca.

Toni, por si parte, dice que quiere ver a su novia, ver a su novia, ver a su novia… Lo que no sabe es que su novia no le echa tanto de menos a él…

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

La Pelopony va vestida de novia china de Paco Porras.

Ahora J. J. V. le pregunta a Amador Mohedano. No me puede caer peor una persona. El tipo que me robó los tapacubos del coche me cae mucho mejor.

¿Habéis visto que en QMD dicen que Mohedano se lleva 30.000 euros por semana? Ahí estamos, se lo gana, claro, porque salva vidas, trabaja por los demás, investiga la cura del cáncer… en fin.

El tío va de guay en la isla. Ya estoy viendo que está decidido el ganador de Supervivientes 2014…

Kakita Alviento ha sido una de las más perjudicadas, porque le ha quitado el papel de líder que ella se había comprado arrancándoselo de las manos a los demás como si lo vendieran en las rebajas.

¡¡¡MATAMOROS ACABA DE GANAR +1000 PUNTOS!!!

Está diciendo que es un chivato, que va malmetiendo a todo el mundo y que es un mentiroso a sus 60 años y que coloca el sonotone detrás de las palmeras para oirlo todo.

JA JA JA

¡¡Amador Enmohecido es como un malvado de Mortadelo y Filemón!!

Por otro lado, vemos que Carolina, tras su bronca con Nacho Montes dijo que no comería nada que él cocinara, lo que es como no comer, porque Nacho Deslomes es el único que cocina.

Carolina no me acaba de caer mal, pero me cansa que cite su mejillón peludo cada dos por tres. Es como su amigo invisible. Para mi que le envía postales por navidad.

El caso es que al final Nacho Montes y Carolina llegaron a un acuerdo… y le molestó a Kakita. Porque todo lo que no decida Kakita está mal.

Por eso y porque Carolina le quitaba el puesto como ayudante de cocinera, así que dijo que si cocinaba Carolina ella no comía. Pues mira, no le viene mal un poco de dieta, que tiene un culo que se sale de la isla por los dos lados a la vez.

Es ese mismo culo el que Nacho Montes adora y lame sin tapujos, supongo que para tener acceso a Ronaldo, pero es que tiene la nariz tan metida en el culo de Kakita que puede oler sus pedos un cuarto de hora antes de que se los tire.

Y VAMOS CON AMADOR Y SU CHIVATISMO

El caso es que Amador hizo correr el rumor de que Matamoros había dicho que Carolina se había comido un plátano a escondidas por la noche. Y era mentira, claro.

«Amador, en una palabra: Un cobarde. Tiene fijación por mi porque se lleva mal con mi padre. Es un jeta que viene a provocar», dice Diego.

AMADOR FUERA DE LA ISLA YA

AMADOR A CHIPIONA. Lo siento por los de allí, pero nada, repatriación.

Pero no: Ni Carolina se comió un plátano, ni Matamoros dijo que se lo había comido. Amador chochea ya un poco y creo que se pasó con la ración de Corega y claro, no pensaba con claridad.

Una pregunta: Yong Li ¿por qué tiene un calzoncillo en la cabeza?

Ahora en directo Matamoros le dice a Amador que es un listo. Amador opta por hacerse el sueco y no entra al trapo. Dice «no entiendo nada».

Ahora se mete Chiqui y dice que Matamoros sí les dijo que se había comido un plátano… pero le corrigen todos, porque aún no se ha enterado de que el plátano que se comió fue al medio día, porque no comía lentejas de Nacho Montes y lo hizo a la vista de todos.

Amador contraataca: dice que Matamoros le tiene manía porque el propio Amador le reprochó que no trabajaba lo suficiente.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Raincoop

    Estoy de acuerdo contigo, porque la señora esta no se disculpa nunca? Como si no tuviera errores la muy jodida pero se nota que posee una humildad y un corazón enorme(tanto como su trasero) siempre esta dispuesta a perdonar( casi como un dios). No entiendo como los televidentes la salvaron en la gala anterior(estoy de acuerdo con Rosy, podemos ser muy cutres a veces). GRANDE YONG LY! El tío por lo menos es sincero con nosotros va a por lo que va, a ver si lo sabemos valorar(sus comentarios en el confesionario van hacía nosotros). Que preferimos una clase de persona(estilo nuestros políticos) que nunca tienen la culpa de las situaciones en que se encuetran si no que la culpa es del de al lado o el que va de frente. A de haber mucho «merengue» entre el público para que soportemos a esta Ronalda.

    22 abril 2014 | 14:38

Los comentarios están cerrados.