Evacúan a los supervivientes por una alerta y Bibiana Fernández en pelotas

Está gafado. Pero gafado que la isla de Perdidos a su lado era el puñetero paraíso de las compañías de seguros.

Ya sabréis y si no yo os lo digo, que han tenido que evacuar a «los bonitos», que estaban en Cayo Paloma, por una alerta meteorológica amarilla con previsión de vientos de hasta 100 km hora.

Y claro, cuando estás en en una isla en medio de la nada, que no levanta ni dos metros del mar y en la que hay cuatro palmeras mal puestas y ni 300 mt2, puede ser bastante peligroso, como intentar acercarse a la fuente de macarrones de un buffet libre en el que esté Falete.

Así que se los han llevado a Cayo Menor, mientras que los de Playa Uva se han refugiado en el interior de la selva. Todo muy peli de King Kong o de En busca del mundo perdido.

Las caras de los concursantes al ser evacuados eran un poema, pero uno chungo de Bukowski. A su lado la peli de Tom Hanks ‘Náufrago’ parecía una peli sobre un complejo hotelero de lujo y su uso y disfrute.

Aquí tenéis el vídeo.

Sí, en otras ediciones han tenido reveses y accidentes, en la última, sin ir más lejos, tuvieron que evacuar por una alerta de tsunami tras un terremoto, Escassi se rompió un tobillo, a Paquirrín le dio la gota, Tatiana se rompió una teta…

Peeero, este año se está llevando la palma: 

– Antonio Tejado con la espalda herida por una caída.

– Santana evacuado por arritmias.

– Suhaila de vuelta a España por una grave enfermedad de su padre.

– Abandono de Oriana.

– Alerta amarilla y evacuación.

Pero antes de ser evacuados les dio tiempo a hacer un refugio que ahora estará probablemente llegando a las costas de la Conchinchina.

Eso sí, les quedó muy mono, todos colaboraron en hacerlo y… ¿todos? ¡¡¡NO!!!

Una pequeña aldea en forma de Bibiana Fernández en pelotas resistía a las ganas de currar.

La mujer está más cabreada que un asno con el culo lleno de guindillas porque pensaba que la habían expulsado y la han dejado en la isla al menos una semana más.

El otro día se declaró en huelga de hambre (aunque luego dijo que comería lo justito, como si los demás se pusieran ciegos) y ahora está en huelga de brazos caídos. Bueno y de biquinis caídos.

Porque no se le ocurrió otra cosa que ponerse a tomar el sol en pelota picada, no fuera que se le quedara el culo blanco como la calva de un ruso, mientras los demás curraban.

De hecho, creo que hay alguna relación entre ese hecho y el temporal, como si a Zeus le hubiera cabreado el reflejo del culo-espejo de Bibiana y hubiera decidido decirle a Eolo que montara una fiestecita.

Ya os contaré si manda también a Neptuno…

7 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Bueno, esto demuestra que algunas, como Bibi, van a pasar las vacaciones a su manera en estos sitios y a coger pasta. Aunque parece es que peligroso, difícil, y demás está reformando su cartel, ni más ni menos.
    http://goo.gl/VD65ud

    10 abril 2014 | 18:09

  2. Dice ser Bloodymery

    #El Fisgón:» esto demuestra que algunas, como Bibi, van a pasar las vacaciones a su manera en estos sitios y a coger pasta»

    ¿Y a qué van los demás? ¿a hacer un máster? ¿a un retiro espiritual?

    10 abril 2014 | 19:00

  3. Dice ser ROCIO

    Jajajajaja…que se fastidie Bibiana y la próxima semana que echen a la Ronalda y se tenga que quedar ooootra semana mas…jajajajaja!!!!que malas son diosss!!!

    11 abril 2014 | 08:58

  4. Dice ser Hemos Visto

    Sin lugar a dudas, lo más esperado de Telecirco … un aviso de tsunami (ya sería un txiri-miri explicado a lo Piqueras). Todo sea por una buena campaña de publicidad para un programa que no ve ni el tito (comparado con otros años)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    11 abril 2014 | 09:10

  5. Dice ser Warp

    No me extraña que Bibi pase del programa a estas alturas como de la mierda seca. Todo es un despropósito ridículo, no hay regla alguna y a alguien como ella, que sabe cómo funciona la televisión mejor que todos los pardillos de la productora juntos (yo creo que sabe más de tele que Vasile), no se va a dejar amilanar por las gilipolleces de JJV y compañía.

    El programa está condenado al fracaso, la audiencia está harta de memeces, la producción es de patio de colegio y T5 no sabe qué más hacer para rentabilizar los costes de producción.

    A estas alturas, el único reality que le funciona a T5 es GH, el más longevo y justamente el único que queda sin famosos. Claro que, quitando a Bibi, el resto son tan anónimos como los desconocidos que entran en Guadalix.

    11 abril 2014 | 10:36

  6. Dice ser Taisa

    Por q solo hablas de supervivientes? Hay mas realitis

    13 abril 2014 | 15:11

  7. Dice ser parafashionyo

    Vi ayer la repetición y aluciné jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    14 abril 2014 | 11:58

Los comentarios están cerrados.