Los concursantes de Supervivientes no acusan la falta de sexo

Dicen que el chocolate es el sustituto del sexo (yo os digo que después de poner mirando a Cuenca a cuanto pastelito he pillado no es así, pero aceptaremos el precepto) pero cuando estás en la isla de Supervivientes el sexo es el sustituto del chocolate.

Del chocolate, de las albóndigas y hasta de las mondas de patata. Lo que pasa es que en la isla no es que sea una cama redonda, un local de intercambio de parejas, ni un cuarto oscuro. Es más bien como una misa de doce con tu abuela sentada al lado.

Son tan patanes sobreviviendo que sus cuerpos necesitan hasta el último ápice de energía y si no hay para que haga la paradita marcial el guerrero de cabeza púrpura, pues no hay y si no hay para que se ponga el mejillón barbudo contento, pues que esté triste.

Estas son algunas de las declaraciones de los habitantes de la isla:

Lomano: «No tener sexo en la isla lo estoy llevando perfectamente, ni me acuerdo. Puedo ser en estos momentos un eunuco». Este hombre es un portento sexual. La canción de Rocío Jurado que dice «mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido» la compuso él.

Nacho Montes: «Digo yo que igual no se la encuentra del adelgazamiento» y «Se me ha ido la líbido a Cuenca». Ya, pero luego se tumbaba boca abajo en la arena para hablar y recordar a Pascual. Si veis a un hombre tumbado boca abajo en la arena no os engañéis: no está más cómodo así, está enterrando el cuello del avestruz.

Yong Li: «La verdad es que en la isla ni se me pone dura. Lo normal es que me estuviese subiendo por las paredes o estuviera metiendo el rabo por algún agujero«. A ver, Yong, sabes que tengo debilidad por ti, pero, ¿metiendo el rabo por algún agujero?. No pidáis pato en el restaurante de Yong.

Ronalda: «En este concurso no hay sexo conmigo, desierto«. Ja ja ja ja, la mujer lo dice como si fuera del concurso fuera un vergel. El desierto del Gobi tiene más precipitaciones al año que esta mujer.

Leo Margets: «¿Se os ha encogido un poco?», creo que lo dijo compungida, como el que compra un calipo y ve que se le está derritiendo.

Bibiana: «Estoy muy bien, no follo nada, pero estoy bien (risa nerviosa)». Y una mierda bien gorda. El día menos pensado la tienen que despegar del tronco de una palmera con una espátula.

Mientras, en la isla de los «bonitos» la cosa no está mucho mejor. Porque, de hecho, la única que parecía querer desatrancar la bajante era Viviana Figueredo, pero como después le dio corte reconocerlo, pues sus compañeros le han hecho la cruz por mentirosa.

Y cuando digo compañeros digo Chiqui. Lo que pasa es que Chiqui acabaría peleada y llamando falsa a la Madre Teresa de Calcuta, así que no sé si es reseñable…

13 comentarios

  1. Dice ser Paka Penumbras

    Pero Gus como van a pensar en follar, si tienen más hambre q los pavos del Manolo,,,
    Venga a x el fin de semana, muak.

    04 abril 2014 | 07:53

  2. Dice ser redes Infieles

    La falta o no es relativa, de todas maneras seguro que hay… es lo normal, siempre hubo y habrá…

    Hay momentos, situaciones, espacios donde se puede y como se puede… se hace 😉

    salu2

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    04 abril 2014 | 08:06

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    La mejor respuesta la de Yong Li. Sin duda!!

    http://areaestudiantis.com

    04 abril 2014 | 08:52

  4. Dice ser Manu

    Definitivamente el que ha escrito este post habrá puesto muchas mirando a Cuenca (información que no nos hacía falta saber) pero tiene un problema con las b y v. Líbido y Bibiana.

    04 abril 2014 | 09:34

  5. Dice ser El fisgón

    No se qué decirte, creo que la tensión es lo que está impidiendo que veamos alguna escena, de esa que nos gusta a todos pero que nos callamos como nadie.
    http://goo.gl/9xEvg6

    04 abril 2014 | 09:41

  6. Dice ser hentai

    Pues que le den un poco al onanismo, que eso es bien sano jajaja

    04 abril 2014 | 10:01

  7. Dice ser Hemos Visto

    jajaja
    Lo Hemos Visto en otras ediciones, el principal problema para la mayoría de pseufamosillos que acuden a estos programas es que pese al calentón del sol, la única forma de aliviarse sexualmente es con su mano. Bueno, y cuando apagan las cámaras (ahí tenéis el ejemplo del hambre que pasó Jessica Bueno para liarse con el Paquirrín)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    04 abril 2014 | 10:19

  8. Dice ser Ricardo

    Pues se rumorea que el novio de la Corina se ha enrollado con una cámara del programa: http://xurl.es/km0yg

    04 abril 2014 | 10:32

  9. Dice ser parafashionyo

    Lo poco que he visto he alucinadoooo

    http://www.parafashionyo.com

    04 abril 2014 | 11:26

  10. Dice ser javimot

    Por que lo digais vosotros.

    El chino vasco tiene unas ganas de comer teta y potorro que no es normal.

    Y sale en videos.

    04 abril 2014 | 15:08

  11. Dice ser Yomismo

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    04 abril 2014 | 18:26

  12. Dice ser cerdo peligroso

    Aunque el hombre no coma, el gusano le funciona.
    Ya más de uno tendrá escondido su coco perforado entre los matorrales para aliviar el ubre y ya de paso va acumulando aunque sea para hacerle un queso a la Chiqui porque para más… no va a dar.

    Ellas se hacen las estrechas pero a buen seguro, el recalentón de la ovulación está trayendo a más de una por el camino del amargor y no me refiero al camino por donde se amargan los pepinos sino al del cañón del Colorado y bien colorado por aquello de los días soleados.

    Pero ahí, abandonados casi a su suerte en una isla llena de cámaras por todas partes, es normal guardar un tanto las apariencias que aquello no es lo mismo que gran hermano donde te metes por encima el edredón y nadie dice… que putero o que putón.

    Aaaa las de dióoooosss.

    06 abril 2014 | 18:38

  13. Dice ser Juanamari

    Querido Gus,

    Compungida me tienes por no comentar nada de «Un príncipe para Laura». Ya sé que no tenemos especímenes tan dignos de un repaso «GUSiano» como John Lee o el Ken (Ken!) pero no me puedo (de) creer que aún no los hayas puesto en su sitio!

    Una solución quiero!

    Besis

    Juanamari

    07 abril 2014 | 10:17

Los comentarios están cerrados.