Nominaciones y broncas en Supervivientes

En breve tendremos una nueva ronda de nominaciones.

Y para que prevalezca el buen rollo nos ponen a los chicos de la isla bonita poniendo a parir a sus compañeras por todo tipo de cosas.

Bueno y las movidas que todos han tenido con todos por todo tipo de cosas. Y es que como siempre, confunden la sinceridad con la mala educación de «decirlo todo a la cara».

«Tú lo haces por detrás», le dice Shuaila a Pelopony. Se refiere a que va hablando a las espaldas de la gente, pero lo mismo es que le va la postura del perrito. Nunca se sabe.

Vamos a la palapa con un vídeo de Yong. «Hemos descubierto un lado sensible tuyo», le dice J. J. V. «Que dices, noooo», dice él, que es duro como el acero de los barcos.

La Ronalmana es una mala bestia que le echó una peta del copón porque se atrevió a cuestionarla. Es una tipa insoportable, la verdad. Espero que desfile pronto.

«Yo no acabé llorando», dice el bueno de Yong, que dice que si ha llorado ha sido por que «echaba de menos a mi, chica, a mi familia, comer, jugar con el ordenador…», vamos, valores tradicionales.

La bruja de Katia dice que mi admirado Yong es una persona sin respeto. Pues a él no le hemos visto chillando como un energúmeno.

Ahora el señor que parece un llavero de Hulk primera comunión interroga a Yong sobre si los demás trabajan o no. A ver, Nacho Montes y Anabel Pantoja no. Pero eso es claro como el agua de Honduras.

Aran Aznar llega en la barca a la Isla Bonita. Llega con una misión que es nominar a tres concursantes de esa isla. La van a recibir con los brazos abiertos.

J. J. V. se lo comunica y la mujer queda impactada como si la hubieran amenazado con darle tormento. Nomina a la Pelopony, a Pascual y a Viviana.

Además, el señor hortera que presenta dice que de los tres nominados el resto pueden salvar a uno. Salvan a Pascual. O SEA, NOMINADAS PELOPONY Y VIVI.

Al final de ¡¡¡ESTA GALA!!! Una de las dos abandonará el concurso.

CHAAAAAAAAAAAAAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

En el plató Oriana dice que estuvo tres meses en la Universidad. Y lo dice con orgullo, oye. Eso sí, dice que no ha dejado los estudios, que los tiene «aparcados». Lo que pasa es que los debe haber aparcado al ladito del Titanic.

Vemos una prueba de líder. La ganaron Katia y Antonio Tejado, aunque se lo mereció más Leo Margets. Esta chica está saliendo poco y es por falta de pendencierismo.

Como Tejado está fuera de juego, disputan ya en directo la prueba de líder Yong Li y Katia Aveiro. De nuevo, es una prueba de estrategia e inteligencia. Más que nada, meterse en un tanque de agua y aguantar la respiración.

Yong Li se pela de frío. Eso va en su contra, porque los pulmones se le van a contraer.

Allá van. Yong pierde, saliendo a los 27 segundos. Katia aún aguanta un poco más, con toda la pinta de ser un espécimen médico conservado en formol.

 Y bronca en Isla Bonita entre Chiqui y Pelopony. Ah, Chiqui. Nunca desaprovecha la ocasión de chillar un poco…

¡¡¡Y A LA CALLE PELOPONY!!!

La muchacha está más contenta que unas castañuelas. No quería estar en la isla ni un minuto más. Contenta ella, contentos los demás.

Los compañeros, por llamarlos de algún modo, son como hienas, lejos de dejarla tranquila, se echan al cuello de la Pelopony antes de que se las pire. Sobre todo Chiqui, que es como un buitre de los que saben donde está la yugular.

Dice J. J. V. que antes de que la Pelopony pidiera que la echaran la que se iba era Viviana.

Aran Aznar se queda a vivir con ellos.

Y nominan los de Cayo Paloma.

Nominan Rafa Lomana y Yong Li. Rafa nomina a Anabel, por floja, y Yong Li a Anabel también, porque la ve mal físicamente. A los dos les cae bien, pero no la ven allí.

Van Nacho Montes y Leo Margets. Leo nomina a Anabel. Esto huele a pacto. Dice la muchacha que porque la ve debil y que a nivel concurso está «chafada». Nacho Montes también nomina a Anabel. PACTOOOOOOOOO.

Nominan Bibiana y Anabel. Lo mismo Anabel se nomina a sí misma… El chico de los pantaloncitos le dice a Anabel que está prohibido pedir la nominación. Ella dice que no lo ha pedido. Bibiana sale en defensa de Yong Li. Ole por Bibiana.

Anabel nomina a Yong Li, porque le «cae bien» pero no le gustan «sus prontos» ni sus «insultos». Cosa que no hemos visto, por cierto.

Bibiana nomina a Leo Margets.

Ahora nominan «los bonitos». Lo que pasa es que esa isla es cada vez menos bonita. Dentro de nada se va a llamar Isla Arpía.

Viviana nomina a Anabel. Chiqui a Anabel. No soporto a Chiqui. Dios santo, está más insoportable que nunca. Matamoros a Anabel. Pascual a Anabel, porque la ha visto mal. Abraham a Anabel, por verla floja. Sujaula a Anabel, porque se encontraba mal.

Suhaila no sabe ni cómo se llama Raquel Sánchez Silva. Tócate los huevos Mariloli. El caso es que la bocachancla se ha ido de la lengua y dice que Anabel lo ha pedido «de forma indirecta».

Regresamos a la palapa.

TOTAL: NOMINADOS ANABEL (por las nominaciones) y YONG LI (por la nominación de líder de Katia Aveiro).

Espero que la gente eche a la floja de Pantobrina y Yong Li siga en la isla como un campeón.

Y nada, más, mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡BESOS A TODOS!

5 comentarios

  1. Dice ser .....

    Nos tomais por idiotas??? Se ha dicho que Aran era EXPULSADA, no concursante de otra isla…..
    Despues decis que la expulsada es pelopony, cuando #SALIRVIVI era TT …..y encima la expulsais. Lo justo seria que fuera a la otra isla, porque sinceramente es una injusticia!!!
    Y despues Anabel pide a escondidas que la expulsen.

    Por no decirque el premio es el mismo paraloshabitantes de ambas islas, asique: por que solo se nominan a los de cayo paloma y no al reves?? Es todo un tongo.
    Sinceramente me esta decepcionando el programa.
    Y os habeis cargado a una de las mejpres concursantes, la Pelopony.
    Expulsar a Anabel y llevar a la Pelopony a la otra isla, cmo habeis hecho con Aran, eso seria lo justo!!!!

    No nos tomeis el pelo a la audiencia, porque vivis de nosotros y me parece que esto ha sido un tongo y una tomadura de pelo, y tener por seguro que vais a perder audiencia

    Y ppr otro lado, decir que ahora en isla bonita, solo se queda lo peor….eapwro que entre ellos se batan en duelo.

    25 marzo 2014 | 02:01

  2. Dice ser Miner

    No puedo estar más de acuerdo contigo. La prueba de líder la merecía Leo, pena que le falte un palmo) no se de qué pie cojea esta chica, pero lo hace bien. Solo que no nos la ponen nada… Y tampoco la dejan hablar eh? que cuando estaban nominando ella y Nacho Montes, intentó hablar y directamente JJV la ignoró, así sin más. No sé… No me gustan esos favoritismos con algunos como Chiqui o Bibiana, como les cae bien, le reimos todas las gracias aunque no hagan el huevo.

    26 marzo 2014 | 15:17

  3. Gracias por publicar artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    28 marzo 2014 | 11:03

  4. La verdad es que pobrecilla, nunca le dejan hablar, siempre la cortan, asi es imposible. Aunque no esté muy buena la chica es maja y trabajadora.

    29 marzo 2014 | 20:30

  5. Dice ser carmen

    Esto es Para Rosy de Palma, lo siento pero debería disculparse por llamar a la audiencia Cutres, y encima todos los que son mayoria CUTRES,, anda ya, y me decepciono que Jorge Javier Vazquez, no la hiciera rectificar, de quien vive el programa , de la AUDIENCIA, por lo tanto me parece una falta de respeto no tanto bla bla bla, el programa se esta convirtiendo en un rollo, yo ya dejo de verlo

    08 abril 2014 | 11:56

Los comentarios están cerrados.