Lanzarle un chuletón a tu jefe es tendencia en la oficina

Imaginaos que vuestro jefe os hace una corrección (por otro lado con toda la razón) y le lanzáis un chuletón. ¿Muchachada Nui? ¿Dalí haciendo un corto borracho? No, Pesadilla en la Cocina.

No me cabe duda de que cargarte medio puesto de trabajo y lanzarle cosas a tus jefes puede ser terapéutico, pero no es plan. Cosa que no sabe la camarera de la última entrega de Pesadilla en la Cocina.

Se trataba de una taberna, restaurante o túnel del terror que llevaban tres socios: dos hermanos y un primo. En él había una cocinera que porque le dio por la cocina, pero que podría haber sido sargento de la legión o cliente de un centro de reposo.

Para que os hagáis una idea, la muchacha hablaba así de sus amados jefes: «el problema es que son todos una panda de gilipollas». Ah, la sinceridad, que gran cualidad. Si no os queréis lanzar al río deprimidos no le preguntéis nunca a esta mujer qué tal os queda ese modelito que os acabáis de comprar.

La verdad es que la muchacha tenía un arte torero tirando platos al suelo que daba gusto verla. De hecho, deberían reorientar el negocio y montar un espectáculo en el que la gente pagara por verla lanzar platos al suelo. Raro será que no la llamen de Cándido un día de estos.

Eso sí, las normas de sanidad las lleva a rajatabla. Pero literal, que coge la tabla con las normas y la revienta. Como es de fuera y a lo mejor no habla el idioma bien del todo y donde ponía «ley antitabaco» ella leyó «fuma en la cocina cuando te salga de los ovarios«.

Eso sí, la muchacha come de todo. Pero de todo. De hecho, a Chicote le dijo «pero que guapo eres, Chicote, qué culito tienes«. Esta es la única persona en el mundo a la que le gusta el brócoli, las coles de Bruselas y la coliflor, todo a la vez.

Pero una buena cualidad sí tiene: cuando dice una cosa la mantiene y sabe reconocer sus errores. Por ejemplo, cuando le preguntaron por lo de lanzar los platos dijo «me da vergüenza… qué coño, bien lo he hecho».

Al próximo colega que vea le digo: «me caes fenomenal, maldita montaña de mierda«. Total ya…

Pero no deja que el desánimo la posea, ella es muy segura. Después de insultar a sus jefes, de tirarles los platos y de que el propio Chicote la pillara fumando, va y le dice al Chef que si la lleva a trabajar con él. Es como si pillaras a Drácula mordiendo a alguien y luego te pidiera que le dejes olerte el cuello.

Y amistosa, oye, y sociable, ¿pues no le dijo a Chicote que la agregara en el Facebook? Bueno, eso si no se enfada antes con Facebook y comienza a lanzarle chuletas de cordero a Mark Zuckerberg.

En definitiva, es una joyita. Su última cualidad: es emprendedora. «Cuando me toque la lotería voy a montar un restaurante en Rumanía y le voy a llamar ‘La Chicota'». Lo va a petar.

5 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Chicote debería habérsela llevado como ayudante para los próximos programas. Que se ponen chulitos, ella empieza a romper platos. jejeje!!

    06 febrero 2014 | 09:01

  2. Dice ser parafashionyo

    Como se le va la pinza a la gente jajaja

    http://www.parafashionyo.com

    06 febrero 2014 | 10:35

  3. Dice ser Mónica

    Yo creo que está todo preparado y exagerado. Es una obra de teatro. Eso es lo que vende hoy día y lo que da audiencia http://xurl.es/9ik46

    06 febrero 2014 | 10:40

  4. Dice ser laura

    tengo que decir que me gustaba el programa hasta ver tu actuación de AYER ante una cocinera IRRESPETUOSA, MALEDUCADA y que AGREDÍA a sus dueños verbal y fisicamente, una HISTÉRICA en toda regla… le estabas enseñando cocinando nuevos platos y estaba mas pendiente de SUBIR TU FOTO A FACEBOOK que el negocio! tu sabes cuantas madres solteras sin ningun tipo de ayuda estarían encantadas de trabajar con estos hombres y que se le brindase la oportunidad que esta chica parece ser QUE NO VALORA? Tendrias que haber APOYADO a los dueños que con esta loca en su cocina y con tu libro de recetas, tienen los días contados!!!! Por lo menos el chef Gordon se enfrenta a este tipo de personas y sobretodo si no sirven… le duran un asalto y más cuando apareció el cocinero anteiror… vamos una oportunidad para mandarle al carajo!! Mientras tanto esta cocinera ya tiene su minuto de gloria

    06 febrero 2014 | 12:10

  5. Dice ser vaya tela

    esa rumana en un trabajo serio estaría al segundo día de patitas en la calle. malos gestos, insultos, destrozos, eso significa despido procedente, aunque quiera dar pena con su situación familiar.

    06 febrero 2014 | 12:44

Los comentarios están cerrados.