Si los ingleses vieran nuestro Gran Hermano…. Más desnudos que ninguno

Hola salaos.

Hace unos días hablábamos de Aventuras en Pelotas, ese reality de supervivencia en el que se ve menos carne que en La Inquisición: El musical.

Pues bien, tal y como publica Vertele, resulta que en el Reino Unido están escandalizados con su Gran Hermano, porque hay una muchacha y un muchacho que han hecho cosas atrevidísimas.

Se trata de una tal Luisa (podría ser española y llamarse Paca, pero el apellido es Zissmam) y un tal Dappy (que tiene nombre de perro y pinta de infartar a cualquier madre a la que su hija presente como novio).

Cosas que han hecho, a saber y saber cuáles (esta expresión nunca la he entendido, pero le da empaque al blog):

– Tuvieron sexo en un jacuzzi.

– Ella salió parcialmente de la ducha con los pechos tapados con el brazo.

– Él se paseó en pelotas tapándose el colgajo con la mano y una manta.

– Tuvieron sexo debajo de las sábanas.

Aquí tenéis algunas imágenes. CUIDADO, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE UN NIÑO DE OCHO AÑOS

JA JA JA JA JA JA

Ah, pobres pazguatos. Sí, sí, tendrán bomba atómica y señores con gorros altos de oso que cuidan castillos, pero son virginales como un adolescente amante de las matemáticas y Schopenhauer.

Pero aquí, además de ser el país con más ediciones de Gran Hermano hasta la fecha (y quizá por eso) estamos mucho más avanzados en cochinadas Gran Hermaneras.

Con el semen que se ha expulsado dentro de la casa de Gran Hermano España podría garantizarse la variedad genética y la supervivencia de la raza humana.

Y desnudos, madre del amor hermoso, sería más fácil contabilizar las veces que han ido vestidos. Un urólogo con sesenta años de tactos rectales a sus espaldas no ha visto tantos culos como un espectador medio de Gran Hermano. ¿Alguien se acuerda de Arturo con el atuendo de aborigen?

Arturo, por cierto, que conoció en el sentido bíblico de la palabra a tantas concursantes que las señoras de la limpieza no se atrevían a entrar después de su edición por si estaba agazapado por allí y las dejaba preñadas.

Y tetas. Uy, tetas. Hasta las hemos exportado. Noemí fue la primera en enseñar las mandarinas en Big Brother Brasil, llevando la apertura dominguera a aquel país.

Eso por no hablar del Interviú, porque claro, es el combo: Gran Hermano-despelote en la revista. Si sales del reality y no te haces unas fotos desnuda, horteras pero pretendidamente elegantes, te miran mal.

Respecto al jacuzzi… en España es que son ver una piscina y lanzarse salidos a llenarla de renacuajos.

Edredoning… por el amor de dios, cuando acaba Gran Hermano les tienen que prender fuego. Si entran ahí los de CSI con la luz ultravioleta flipan en colores. Sería como ver el firmamento lleno de estrellitas blancas.

¡¡Y eso en España!!

Que en otros países es ya el cachondeo padre. Aprovecho para rescatar un post que hice en 2009 (no había ni Internet) sobre el Gran Hermano en Alemania, donde salen de la ducha casi como su madre los trajo al mundo (casi, porque salen con dos kilos más de silicona). Podéis leerlo y verlo aquí.

13 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    «son virginales como un adolescente amante de las matemáticas y Schopenhauer.»

    Serán los mayores, porque las inglesas que vienen de verano se emborrachan hasta desmayarse y se follan todo lo que se mueve.

    21 enero 2014 | 23:34

  2. Dice ser esto se hace ya insoportable tanta tontería con el cuerpo

    Hace rato qu eperdí toda esperanza de convertir al ser humano en un ser inteligente. Pero es demasiada la moralina hipócrita que pervierte su emnte. De un desnudo, bella y natural cosa, realidad humana simple, base, raíz de verdad, hacen una barbaridad horrorosa, peor vista que escenas de violencias o crueldad contra personas y animales.
    Esa dignidad de fachada, de galería, sucumbe estrepitosamente con la realidad qu ese da justo a un sólo clickj de ratón, en el universo Internet plagade de desnudos y más que desnudos.
    Hace tiempo que perdí al esperanza de qu eel humano ser se librara de las cadenas de los pasados. Resulta ridículo ver cómo se erigen en la verdad única, en la moral perfecta, en la idea segura… cuando ni siquiera sus inteligencias son capaces de comprender que el desnudo no es malo. Bastaría llevarlos a una playa nudista, de esas donde delimitan también las libertades, para que así al menos perdieran vergüenzas y complejos y esos miedos no los aplicaran como escudos de sus miedos como morales a los demás.
    Vamos, psicólogos del mundo, hablemos de libertades, universales… ante tanta relatividad posesiva de todas las cosas que atañen al cuerpo, ese gran enemigo del que parece debemos mantenernos al acecho para que no contamine nuestras sanas almas espirituales… negándolo y ensuciándolo como algo horrendo…
    Men sana in corpore tapado…

    22 enero 2014 | 01:54

  3. Dice ser esto se hace ya insoportable tanta tontería con el cuerpo

    Si los españoles vieran otros grandes hermanos…. se les acababa el mundo y caían piedras y estrellas del firmamento y se abría la Tierra y se expandían las amapolas hasta nublar los cielos para hundirnos en el invierno de la congoja más recalcitrante….

    22 enero 2014 | 01:56

  4. Dice ser desnudo natural

    ¿Por qué no emiten lo que sale en los alemanes, por ejemplo?

    22 enero 2014 | 01:58

  5. Dice ser ¿desnudos? si hay a toneladas!!!

    Miiiira qué bonito en Dinamarca…
    http://nakedonstage.forumfree.it/?t=64847940

    22 enero 2014 | 02:05

  6. Dice ser Carla

    Muy poco sexo en un programa que va de convivencia … y sexo. Y las imágenes siempre «ligeramente» censuradas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 enero 2014 | 07:13

  7. Dice ser Andres

    Si señor,son «noticias» o como queráis llamar a esto, y la anterior que he leído de un perro casi muerto a palos los que me hacen de verdad tener fe en el genero humano.

    22 enero 2014 | 09:39

  8. Dice ser toni

    el gh español es el mas recatado y censurado que hay, basta compararlo con el de el resto de paises

    22 enero 2014 | 11:25

  9. Dice ser Eva PPC

    Ah…pero, todavía se emite Gran Hermano?
    Que pérdida de tiempo… con la de libros que existen para leer…

    22 enero 2014 | 11:27

  10. Dice ser Sofía

    Lo que vende es enseñar culos y tetas. Si en España enseñaran más los concursantes estoy segura que doblarían la audiencia. También estaría mejor el concurso si en vez de frikis entraran concursantes de este tipo: http://xurl.es/0mhqs

    22 enero 2014 | 11:46

  11. Dice ser Morgana

    Me extraña que se hayan escandalizado con eso después de ver programas como The Valleys y Geordie shore. Lo único que puede ser es porque Big Brother sea para todos los públicos y los que comento no, porque si no de verdad que no lo entiendo…con lo borricos que son en The Valleys,,,

    En fins,,,en cualquier caso que escandalice un desnudo me sigue pareciendo absurdo..

    Feliz dia!!

    22 enero 2014 | 12:42

  12. Dice ser Clara

    Estas un poco mal informado. En Reino Unido hace tiempo que dejaron de hacer Gran Hermano, ahora lo que hacen es Celebrity Big Brother, que dura mas poco y como su nombre indica, es con famosos. Como el GH VIP que hicieron una o dos veces en nuestra tierra patria.
    Ademas, Luisa y Dappy no tuvieron sexo, ni en el jacuzzi ni en la cama, sino que SIMULARON sexo cuando iban borrachos. Vivo en Inglaterra y aqui le han dado bastante bombo por eso lo se bien.
    De verdad que cuesta tanto informarse antes de escribir paridas como esta?

    27 enero 2014 | 17:22

Los comentarios están cerrados.