¡Mira quién baila!: lecciones de reciclaje y reutilización

Hola a todos.

Como TVE es una cadena de servicio público (bueno, y al servicio de quien proceda, el que paga manda) han decidido hacerse un dos por uno, que para eso están los presupuestos más ajustados que la goma del calzoncillo de Gérard Depardieu.

Porque, ¿para qué hacer las cosas interesantes si la audiencia de La 1 cae tan deprisa que la usaron para hacer de cometa destructor en Armageddon?

Así que se han montado ¡Mira quién baila! (empieza el lunes 27) pero a lo barato y sobre todo reciclando, a lo Bricomanía. De hecho, podría presentar el programa Christian Pielhoff, que al lado de Cantizano era de alegre como José Luis Moreno el día de su cumpleaños.

Este es el plantel de «famosos», todos ellos conocidos por la consecución de al menos un premio Nobel, doscientas vidas salvadas en incendios, el desarrollo de seis vacunas y ayudar a cruzar la calle a una vieja sin resultado de muerte:

Colate (la verdad, a mí me daría vergüenza que me llamaran así, en mi barrio me habrían llamado «Colgate» y me habrían inflado a leches), Miguel Abellán (un señor que se dedica a matar animales con un gorrito de Mickey Mouse y el pene apretado como para gangrenárselo), Felipe López (que es guapo y tras una carrera deportiva ahora siempre le dicen: «¿señor usted no nada nada? No, porque no traje traje») y Fernando Albizu (este se salva porque es un actorazo).

En el lado de las féminas estarán Maribel (que no tiene apellido, pero salió en MasterChef y ama las alcachofas hasta caer en la verdurofilia), Marina Danko (a ésta la he tenido que buscar en la wikipedia y al parecer es que estuvo casada con un torero), Adriana Abenia (reportera fugaz en Telecinco y guapa rara) y Corina (que interpretó a una rubia guapa y paleta en Un príncipe para Corina. Ah, perdón, me informan de que no interpretaba).

Como veis es todo un ejercicio de reutilización y reciclaje, lo cual está muy bien. ¿Sabéis la cantidad de árboles del Amazonas que hay que cortar para hacer un famoso en España? Pues ninguno, pero vamos, que cuesta esfuerzo.

A mí, que ya tengo una especie de amor odio por los realities histéricos se me hace cuesta arriba ver éste. Es todo tan los ochenta (pero sin esperanza de que Sabrina enseñe teta), tan descafeinado, tan familiar… Pero familiar de Familia Monster.

De hecho, ahora que lo pienso la única familia capaz de ver eso sería una en la que los padres estuvieran jubilados y los hijos también.

En fin, si queréis vibrar (pero vibrar cuando os tengan que dar una descarga de desfibrilador cuando se os pare el corazón) os pongo el vídeo en el que las alegrías de la huerta de Mariló Montero (teóloga de órganos) y Jaime Cantizano (mito erótico de Mariñas) presentan a los concursantes:

12 comentarios

  1. Dice ser Ana

    «Miguel Abellán (un señor que se dedica a matar animales con un gorrito de Mickey Mouse y el pene apretado como para gangrenárselo),»

    Me parto, jajajajajaja yo no lo hubiese descrito mejor.

    20 enero 2014 | 22:09

  2. Dice ser juan

    jajajaja me ha encantado que puntazo!.

    21 enero 2014 | 00:43

  3. Dice ser Marta

    Mirad que cosita más bonitaaaaa: http://xurl.es/9ik46

    21 enero 2014 | 00:49

  4. Dice ser Yo

    No veré el programa, detesto a la vieja de Maribel.

    21 enero 2014 | 06:28

  5. Dice ser Paka Penumbras

    A mi me pasa como a Mariñas,el Cantizano me pone «palota» me parece un tío encantador,y fuera de la pantalla mucho más.
    Venga Gusete,q es martes,ñam ñam.

    21 enero 2014 | 07:01

  6. Dice ser Pi

    Hacia tiempo que no leía tu blog del becario y veo que ha caído en el insulto y la gracieta fácil, qué decepción! Me gustaba mucho más antes cuando hacía humor con cierta inteligencia y no se dedicaba a faltar mientras escribías… Genial ridiculizar la tauromaquia, buen punto reconocer tu falta de conocimiento de la gente de la que escribes, muy gracioso recuperar chistes malos de nuestra infancia…
    Vuelve a los posts antiguos, eran mucho mejores y decían más de ti

    21 enero 2014 | 07:45

  7. Dice ser Paka again

    Gus el Sr. 3,14 te ha confundido con el becario,pero esto q es lo q es???

    21 enero 2014 | 08:03

  8. Dice ser GUS

    ¡¡PERO ESTO QUE ES!! ¡¡CONFUNDIRME CON EL BECARIO!! ¡¡YO NUNCA HE HECHO HUMOR INTELIGENTE!!

    Paka, menos mal que tú me conoces.

    Besitos.

    21 enero 2014 | 08:23

  9. Dice ser Tilin tolón

    TVE hay que verla en televisión de culo grande y pantalla redonda.Sigue con Kiko Ledgard.

    21 enero 2014 | 09:09

  10. Dice ser parafashionyo

    Habrá que verlo porque juego desde luego que va a dar jajajja

    http://www.parafashionyo.com

    21 enero 2014 | 10:44

  11. Dice ser Eva PPC

    La TV ya no es ni será lo que era…
    Que pena!!!

    21 enero 2014 | 14:03

  12. Dice ser aris

    Lo de ridiculizar la tauromaquia, ya está muy pasado y es muy fácil, a mi los toros no me gustan pero Miguel me encanta, me parece un chico simpatiquísimo y una persona muy humilde. Espero que sea el ganador de esta edición.

    23 enero 2014 | 16:05

Los comentarios están cerrados.