Supervivientes: ellos sobrevivirán, pero nosotros lo mismo no

Sí, chavales, sí, vuelve Supervivientes.

Me voy a hacer el duro un poco, pero lo cierto es que es uno de los realities que más me gustan, sobre todo por mi corazoncito malvado que hace que disfrute viendo a los famosos pasarlas canutas.

Porque excepto Supervivientes y Pequín Express el resto de los realities son criaderos de vagos que no tienen que hacer nada más que dejar pasar el tiempo y alguna prueba tonta de vez en cuando.

Es verdad que Supervivientes no es todo lo que parece (sus condiciones no son tan malas como nos hacen creer) pero sí es duro.

Pasan hambre, se los comen los mosquitos, no se duchan, duermen a la intemperie… en cualquier caso no es agradable, eso seguro.

Sin embargo, a mí con solo oír el nombre de los dos únicos concursantes que parecen estar confirmados se me ponen los pelos como escarpias:

Olvido Hormigos y el padre Apeles.

A la primera la tenemos hasta en la sopa (afortunadamente ya no sale en Sálvame desde que se peleó con Jorge Javier Vázquez) y la vimos hace poco en Campamento de Verano.

Quienes me seguisteis en ese reality sabéis lo mucho que me gusta la voz chillona y de pito de la señora y su actitud chula como de haber nacido en el Bronx y llevar gorra para atrás y pantalones de los que puedes cagar sin bajártelos.

Respecto al padre Apeles… La verdad, dudo que siga siendo cura. Y ¿qué han hecho, descongelarlo de la cámara de al lado de la de Disney? ¿Dónde estaba este tipo?

Otros nombres que suenan son los de Bárbara, la simpatiquísima y muy querida concursante de Top Chef, Fortu (de Obús y reconvertido a reality man) Nacho Vidal (un señor a una anaconda pegado) Anabel Pantoja (sobrina de una señora), Antonio Tejado (un señor que habla en la tele), Kristian (el pelocho de GH)…

También estará, si ella u otras contingencias no lo impiden, Chiqui, de Gran Hermano. Recordemos que se lo ofrecieron hace como dos años, en Sálvame y estaba pendiente que se cumpliera.

¿Cuándo empezará? Pronto, pero no mucho. Se va a hacer de nuevo en Honduras y allí los meses ideales son entre mayo y principios de julio, antes de la época de lluvias, aunque se puede forzar un poco.

La principal dificultad es cuadrar las horas de luz. Si se hace muy lejos de esas fechas el problema es que cuando se está en plena gala en España allí comienza a anochecer y se quedan sin luz para grabar. Lo ideal es que cuadre que mientras aquí sea de noche allí aún haya muchas horas de luz.

En fin, pronto sabremos más.

7 comentarios

  1. Dice ser cerdo peligroso

    Pués a mi salvo incursiones zapeantes puntuales, nunca me dió por ver tan tremendo espectáculo, pero viendo la frikada de personajes del elenco de este año, me da y no se por qué, que algún capítulo seré capaz de soportar sin sucumbir al aliviador sueño que me suelen dar tales shows.
    El padre Apeles ¡buah! friki representante vaticano y picha brava de la casposidad hecha carne, en medio de tanta carne y con ello no me refiero a la de Nacho Vidal sino a la de las féminas concursantes.
    El propio Nacho que intentará arrasar hasta por las ayudantes de cámara y hasta alguna mona si la pilla en la isla.
    Chiqui, que tendrá que cuidarse mas que ninguno porque un solo mosquito se la puede chupar entera.
    La Hormigos, que como le de por subirse al campanario, el badajo del Vidal no va a parar de sonar durante todo el concurso.
    El Tejado, que como se descuide también alguna de las concursantes, la deja llena de goteras aparte de sacarle luego el cuero en cualquier programa donde le paguen por no tener que dar palo al agua.

    Y en fin, al resto ni lo conozco.

    04 enero 2014 | 12:04

  2. Dice ser bellafaz

    Cuando hay dinero de por medio parece que la intimidad y el honor ya no importan.

    04 enero 2014 | 12:38

  3. Dice ser Vaya tela

    No entiendo cómo se le puede premiar y darle tanta fama a una tía por el hecho de ser puta816

    04 enero 2014 | 12:59

  4. Dice ser akali

    Cuando Kiko Hernández dio las pistas entendí que en lugar del Pelocho era Igor y en lugar de Nacho Vidal Darek. Además uno de los perfiles era claramente Andrés el marido de Chayo Mohedano, según Kiko: Perfil 1: Posee cara, nombre y apellidos de lo más común, pero su familia política es una de las más conocidas y polémicas de nuestro país. Padre de familia cuyo pasado y su presente ha sido duramente criticado pero contamos con pocas muestras públicas de la persona que realmente se esconde detrás de esa conocida mujer con la que actualmente comparte su vida. En Honduras se encontrará con la compañía de una persona con la que, lo más seguro, es que salten chispas.
    Hay que recordar que a Andrés se le acusó de hacer chanchullos con coches de segunda mano y la persona con la que saltarían chispas sería Antonio Tejado.

    04 enero 2014 | 13:53

  5. Dice ser mirle

    de verdad pensáis que es es un juego que se lo curran de verdad o por detrás lo pasan de cine.
    Cuando veáis un capitulo del Conquistador del fin del mundo, que lo pasan por la ETB ya me diréis quienes son la cuadrilla de vagos .

    04 enero 2014 | 16:00

  6. Dice ser Antonio

    A mi me da igual lo que hagan o pongan en tv.Yo si algo no me gusta no lo veo y así me ahorro el disgusto.
    Dejemos que emitan lo que quieran, luego con no verlo es suficiente para que lo suspendan.
    Lo malo es que estudios previos de audiencia demuestran el «malgusto» que tenemos. Para que quejarse?

    04 enero 2014 | 20:38

  7. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Pues a mi este programa me va a hacer adelgazar como a los concursantes, porque puede que vomite cada vez que pongan un primer plano de Apeles en bañador…

    Muerdos Gus!!

    04 enero 2014 | 23:31

Los comentarios están cerrados.