BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Comienza la final de ‘La Voz’

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN)

Empezamos:

¿Quién quiero que gane? Bueno, menos Jaume, el que sea. Y no es que le tenga manía al tipo del calamar reseco en la cabeza, es que es con diferencia el que menos canta.

La cosa comienza con Jesús Vázquez anunciando La Voz Kids. Ya os avanzo que no lo comentaré. Más que nada por no traumatizar a ningún niño ni inflarme a demandas de los padres…

Cada uno de los finalistas ha aparecido en una manita con micrófono en el plató. Hay cuatro, claro. Mira, ya pueden jugar a palmas, palmitas.

HOSTIA

La chaqueta de burbujita de Freixenet de Jesús Vázquez da miedo. Y lleva la pajarita como si acabara de salir de hacer ejercicio en una pista americana.

Dios santo, que chaqueta de presentador de Eurovisión de los setenta. No puedo dejar de mirarla.

Orozco se ha puesto hasta corbata, para mi que le han engañado diciéndole que iba a una boda y que iba a haber langostinos.

Jesús Vázquez tiene las narices de decir que Orozco y Bisbi parecen seguratas. Pues tú, chato, eres un blanco fácil, porque con ese color se te puede acertar desde la Conchinchina.

David, Dina, Jaume, Estela en ese orden están ahora mismo las votaciones. Pero dos de ellos están prácticamente empatados. Esto lo dicen más que nada para picar a la gente y que se pongan a votar a muerte.

¿Alborán está cantando o haciendo un tour por la parte de atrás del plató? Es que casi empieza a cantar en el baño mientras acababa de sacudirse la última gotilla tras mear.

Uy, uy, que se pone perraco y se abre la cazadora de cuero con posturitas así como de zumbador castigador… y Bisbi se emociona, amigos. Malú debe estar On Fire.

Hay una en el público que mira a Pablo Alborán como si estuviera pensando en cómo hornearlo para comerselo hasta las uñas de los pies.

Jesús Vázquez ya está en plan mercadillo vendiendo cosas. En este caso un videojuego que se ha quedado Bisbi, que no tiene para comprarlo y es muy de ir a lo gratis. Bueno, que cojones, es español, lo lleva en las venas.

En la sala “interactiva” hay más gente que en la guerra. El cantante de Efecto pasillo se ha puesto a hacer el pino. Más que nada porque Tania Llasera le ha hecho un “no hay huevos” encubierto.

Y canta Dani Martín con los cuatro finalistas, que están sentados en una especie de zurullo de dinosaurio con escaleras. Dani Martín lleva un peinado de ir a una reunión de las Nuevas Generaciones del PP.

La canción se titula “quiero” “Cero”. Un título muy raro teniendo en cuenta que dicen “quiero” como medio millón de veces.

“¡Que guapo eres Jesús, a tu lado te sientes feo!”, dice Dani Martín. Madre mía, esto parece una fabrica de balones, que peloteo, joder.

Bisbal amenaza con irse si Malú y Orozco se vuelven a pelear, como amagan ahora mismo. ¿Por qué no lo resuelven a navajazos como la gente civilizada?

La primera en cantar es DINA.

Va a cantar en inglés. Le han puesto un túnel de luces que parece que más que cantar va a caminar hacia la luz. Madre que miedo.

Pero lo compensa con el vestido, que es súper alegre, que por algo lleva una teta abrillantada. Es la teta alegre.

Bisbal está serio como si estuviera en plena declaración de Hacienda y de ahí pasa a un estado de rockero de las cuatro de la mañana. Orozco está emocionadito.

La música se acaba pero Dina sigue cantando, en plan fin de fiesta apoteósico. Y debe serlo, porque Bisbi grita como si le estuvieran apretando el huevamen con unas tenazas al rojo.

“Qué inteligente has sido en la elección del tema”, le dice Bisbi. Comenta la canción como si estuviera en una tertulia deportiva.

“Pase lo que pase, te quiero”, le dice Bisbi a Dina. El novio de Dina debe estar haciendo las maletas.

JA JA JA JA

Bisbi ha puesto en Twitter que hará lo que haga falta porque gane Dina. Se ofrece a nadar entre tiburones, atracar bancos, destrozar su coche e incluso hacer un striptease a cambio de que la gente vote.

OOOOH, hablando del novio.

Ha aparecido con una flor para Dina y hay abarazo de mucho amor. Tania Llasera se ha puesto en plan Jesús Puente en ‘Lo que necesitas es amor’ y le pregunta por su relación y si está celoso de Bisbi.

El muchacho habla de Dina como si ella no estuviera presente. Si no le pide que se case antes de que acabe la noche…

“Dejemos que se besuqueeen, que eso le va a relajar también a ella…”, dice Jesús Vázquez. ¡PERO FOLLAR NO, QUE LE BAJAN LOS TONOS, QUE LO DIJERON EN OT! ¿O eso es sólo los tíos?

En fin, que canta Jaume y Orozco. Jaume canta como siempre. De hecho creo que canta la misma canción cambiándole la letra.

Y CAMBIAMOS DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Mar

    nene la canción de Dani Martín se titula “cero”…. no “quiero” … menos mal que como bien dices lo repite. Es que esa canción me gusta mira tu por dondeeeeeeeeeeee
    Decir que a la que he visto a Jesús he pensado lo mismo que tu “mira de burbujita”.
    saludosssss

    18 Diciembre 2013 | 23:12

  2. reality-blog-show

    ¡¡MAR!!

    Muchas gracias por la corrección.

    ¡¡Besitos!!

    18 Diciembre 2013 | 23:18

  3. Dice ser Mar

    de nada Gus , un placer!!!! besitos para ti también. Mañana te leo, me voy a la cama.

    18 Diciembre 2013 | 23:27

Los comentarios están cerrados.