Malú cierra la gala y Jaume pierde una rasta

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN

Jaume prometió que si llegaba a la final se cortaba una rasta y ha sido Tania Llasera la encargada de cortarla.

Dice que hay mucha gente que se ha peleado por quedarse con una parte de esa rasta. Pues no sé donde la van a poner, porque va a aparecer una oruga peluda…

El caso es que es el turno de Malú, Silverio y David. Van a cantar ‘Enamorada’. No me mola nada Silverio. Hace «quejiditos» cada dos sílabas. David canta flamenco, Silverio canta karaoke.

A mi a veces me da la sensación de que Malú está con la menopausia, por dios, que sofocos le dan…

Canta David Barrul una de Orozco, que se llama ‘Pedacitos de ti’. Me encanta esta gala aunque solo sea por lo mucho que están cantando en español. Barrul canta… pues bien, como siempre, como si estuviera en La Unión.

Malú ha vuelto a entrar en brote. Se ha tirado al suelo y ha estampado la libreta en el suelo.

Y luego se ha puesto a romperla y los demás le han imitado… El plató parece una huelga de basuras.

Jesús Vázquez se añade a la fiesta Hoolligan y tira la chaqueta al suelo para pisotearla.

¿Qué les han dado durante la publicidad? ¿No pueden esperar a que acabe la gala para darles la Jalea Real?

El caso es que Malú se ha cortado en un dedo y está sangrando como gocho en san Martín. Espero que lo supere. Ya oigo las ambulancias.

Canta Silverio. Ha sacado la artillería pesada con ‘Pena, penita, pena’. Pero para pena la que le va a dar irse, porque así va a ser.

A mi, qué queréis que os diga, es que me cae gordo, con ese flipamiento que le pone al bailar, como si estuviera bailando sevillanas con el culo apretado…

Y toca canción de ellos dos con Pastora Soler.

«He estado a punto hasta de chuparte el dedo», le dice Orozco a Malú y Malú le dice… «¿Tú quieres chupar, Antonio?». Y añade: «Las cosas no se chupan, se comen». ¿Esto qué es, Escenas de Matrimonio?

Vamos a ver qué ha votado Malú:

60% David y 40% Silverio.

Y el público aumenta los porcentajes a… 56% para Silverio y 144% para David. Os lo dije, penita la de Silverio cogiendo un taxi de vuelta.

Silverio dice que «no le pilla de sorpresa». «Yo siempre he dicho en todas las entrevistas que mi favorito era David», dice Silverio mientras agarra del brazo a Jesús.

Y por si fuera poco, encima acusa al programa de mentir en los porcentajes y dice que «no doy crédito a los porcentajes que ponen ahí». Y cuando Jesús le dice que le enseñan los datos del notario dice «no, si no me tenéis que enseñar nada».

Que mal perder. Si antes me caía mal, ahora me cae como una patada en la canaleta del culo.

Momento finalistas mendigando el voto. Obligados por Jesús Vázquez, que les pide alegatos para reclamar el voto del público.

Y se acabó lo que se daba.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡Besos!

1 comentario

  1. Dice ser Rita

    jajajajajajajaajajaja…jalea real??tu crees??…llama a la poli…aqui se drogan mucho

    12 diciembre 2013 | 01:34

Los comentarios están cerrados.