Comienza la segunda la semifinal de La Voz… con bronca de los coaches

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN

¡Empezamos!

En el plató se ha ido la luz o están ahorrando.

Bueno, bueno, se han puesto en plan túnel del terror y según les nombra Jesús Vázquez se van encendiendo luces fantasmales que les alumbran como un faro alumbraría a la niña de la curva.

Y canta Ricky Martin. Así, sin venir a cuento y sin anestesia. Lo que pasa es que a mi me parece que es Lady Gaga sin maquillaje. Lleva pantalones como de Fofito en un funeral.

Jesús Vázquez le está haciendo una teletienda a Ricky, repasando todo lo que tiene a la venta. El muchacho parece un tendero. En cualquier caso se le va a ir la gomina de lo que está sudando. No tiene la frente húmeda, tiene las cataratas del Iguazú.

Jesús se ha puesto esta noche un tupé al estilo cepillo viejo de los que dejas para barrer el patio.

«Quiero pedir públicamente que Malú no la tome de nuevo conmigo, que quede claro que la quiero mucho, pero ella no para, no para», dice Orozco.

Mientras, Malú le mira con cara de estar viendo a un borracho echar la pota. «En el fondo le gusta que le de… le gusta», dice Malú.

Bisbal se mete en medio pero como Orozco le amenaza se acojona y le menta lo bien que está vendiendo el disco.

También está en La Voz Pastora Soler. Dice que es muy tuitera.

Canta Dario, que es el hijo pequeño del Aberroncho. Tras él canta Dina y después Bisbi. Están haciéndose un trío. Dina lleva un moño en el que podría vivir una familia de cigüeñas. Joder, me da miedo el criter desmayado ese que le han puesto. Se mueve solo. Creo que era la única manera de que la chica llegara al metro y medio.

Canta ya en solitario Darío. Canta quédate conmigo, de Pastora Soler, que está ahí al lado. Está cantando al piano y está cantando como si acabara de comer cortezas de cerdo…

Oooooooh, al final de la canción han salido unas bengalas echando chispas… ¡ESO NO LO HACE NI EL JAMES CAMERON! ¡QUE DESPLIEGUE!

Turno de Dina y su moño-Gozilla. Se han puesto en plan setentero, con bailarinas en pedestales y ella en otro. El caso es que se aleje del suelo. A una de estas se gira rápido y le arranca la cabeza a alguien con el moño.

A cantado muy bien. Sobre todo lo opina Jesús Vázquez, que ha salido de detrás del escenario pegando berridos como si estuviera en el mercadillo vendiendo bragas.

«A mi me has puesto… el pelo de punta», dice Bisbal. Los dos segundos que ha tardado en decir lo que le ponía han sido de mucho miedo.

Hoy los coach votan así: 60% para uno y 40% para otro.

Y ahora cantan Darío y Dina con Ricky Martin, que repite pantalones de esos en los que te puedes cagar sin que se note. Orozco se ha puesto a cantar la canción merenguera, o salsera o bachatera o lo que sea, de Ricky. Lo que pasa es que Orozco tiene un baile culebrilla que no hay por donde cogerlo.

Malú pide a gritos un Ricky Martin en su vida. La mujer ha dejado el asiento como para ponerle una alfombrilla de baño debajo para que no cale.

Joder, Malú se está pasando ya en su papel de tocapelotas.

Jesús Vázquez la ha cagado. Se ha montado la de dios.

En el sobre de David estaba 60% para Dina y 40% para Darío. Pero en la pantalla lo han puesto al revés aunque ya sabíamos que estaba mal porque Jesús Vázquez lo había gritado antes de tiempo… Madre mía que carajal.

El público mueve los porcentajes hasta el 65% para Darío y el 135% para Dina.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

4 comentarios

  1. Dice ser Vane

    «Creo que era la única manera de que la chica llegara al metro y medio.»

    Cuando nos contaras la manera de que a ti te llegue algo al cerebro y no solo idioteces? Solo sabes meterte con el aspecto de los demás (físico, vestimenta, lo que sea) y tú piensas que eso te hace gracioso o tener cierta chispa… ¿eres un niño de 3 añitos? pobre

    La última vez que entro en este sitio

    11 diciembre 2013 | 23:00

  2. Dice ser le digo a Vane

    Vane, pues vaya bien…deu!!!

    11 diciembre 2013 | 23:06

  3. Dice ser JG

    no eres mas tonto porque no entrenas no sabes mas que criticar por criticar sigue asi chaval…de esa forma rajoy llego a presidente del gobierno

    11 diciembre 2013 | 23:26

  4. Dice ser Belth

    Creo que deberias de tener un poco mas de respeto hacia los grandes artistas, que han llegado a estar donde estan gracias a su esfuerzo y sin necesidad de meterte con nadie.Como estas haciendo ahora mismo tu.
    Te deseo que pronto te dejen de leer todos tus lectores por las idioteces que dices.

    11 diciembre 2013 | 23:28

Los comentarios están cerrados.