Malú se lía a cuadernazos en plena gala de ‘La Voz’

A mí me da que esta gente empieza a estar un poco desquiciada. Y no hablo de los ministros, que esos ya es que cuando salen de las ruedas de prensa directamente se los llevan a unas bonitas habitaciones blancas con las paredes acolchadas.

Hablo de los coaches de La Voz. Es como ver una clase de bachillerato en el que están el que va de maduro trascendental, el graciosillo que está más salido que el morro del concorde, la guapa que está encantada de conocerse y la repetidora.

Y claro, chocan entre ellos (¿eh? ¿qué? sí, claro, chocan de coña, a ver si os pensáis que se van a liar a navajazos en directo… eso lo hacen luego en los camerinos y dándose tajos solo donde no se vea).

Os cuento varios episodios de anoche.

En primer lugar Orozco le dijo a Bisbi que le estaba imitando, que se estaba dejando su mismo look. Todo porque el pobre Bisbi se está dejando barba (para demostrar que se está haciendo un hombre) y porque lleva los ricillos cariacontecidos y mirando al suelo.

Más tarde (horas más tarde, Bisbi se lo tuvo que pensar) él acusó a Orozco de estar dejándose el look de Tony Aguilar, el de los 40Principales. Ahí le doy la razón a Bisbi, mirad el parecido:

Tony Aguilar y Antonio Orozco

Tony Aguilar (Twitter) y Antonio Orozco (Telecinco)

Estos dos son gemelos y ellos no lo saben.

Pero además de piques, que los tienen, también hay tensión sexual no resuelta. Y no hablo de Rosario, que va siempre sin pantalones, ni falda ni nada, que parece que vive permanentemente preparada para un aquí te pillo aquí te ensarto, sino de Malú y Orozco.

El muchacho mira a la jovencita como los lobos miran a los corderos al otro lado del corral. Como Carpanta miraba los pollos asados. Como Nacho Vidal mira cualquier oquedad.

En uno de los lances Orozco pidió consejo a Malú para lo cual consideró necesario cogerla de la mano. Entonces Malú, rememorando una de las más celebres frases cursis de Orozco, le preguntó: «¿Sepo a primavera?», a lo que Orozco respondió con unos balbuceos chungos y un «no lo sé, tienes una boca… una boca…».

Y ahí saltó Rosario muy acertada diciendo «pero te encantaría saberlo«. Pobre Orozco, que tiene pinta de pensar que ForniCar es una empresa de alquiler de coches y Coito un dibujante japonés de cómics.

Menos mal que Jesús Vázquez es un poeta de los que ya no quedan (menos mal, por otro lado) y le dijo a Malú que ella era «como las pizzas, con sabor a cuatro estaciones«. Menos mal que no le dijo que era una cuatro quesos con anchoas.

Sea como fuere aquello marcó a Malú que poco después y tras la actuación de uno de sus chicos decidió liarse a hostias con el cuaderno como si estuviera matando escorpiones. A Malú la sueltas con esa histeria y un cuadernillo Micho en Normandía y se acaba la ocupación alemana en seis minutos.

No contenta con lo de usar el cuaderno como un arma de destrucción masiva decidió que los cuadernos de sus compañeros estarían mejor en el puto suelo así que se dedicó a estampar las libretas contra el piso que todavía se están preguntando en las antípodas por qué salen cuadernos del suelo.

Y luego chilló: «¡¡PORQUE EL VESTIDO NO ES MÍO, SI NO, ME LO RAJO!!» Joe, pues qué pena. ¿Hacemos una colecta para pagarlo y que se lo raje?

En fin, que están más desquiciados que un pulpo en un garaje.

Veamos que más pasó en la gala y las actuaciones más destacables:

La pajarita de Jesús Vázquez le quedaba pequeña. Para mi que la ha reciclado de su traje de primera comunión. Y encima se puso una chaqueta ideal para ir a una boda, así, de color vino, ideal para que no se te note la cogorza cuando empieces a echarte encima el contenido de las copas.

Los primeros en cantar son Cristina, Damon y Agustín, del equipo de Orozco:

«Lo más difícil de La Voz es ser justo», dijo Orozco, al que el día menos pensado le llaman para presidir el Tribunal Supremo.

«Me llegas más cuando te pones más negrito«, le dijo Rosario a Agustín. A Damon ¿que leches le tenía pensado decir? ¿»Me gustas más cuando te pones más violetita»? ¿Sabíais que el peinado de Agustín es considerado arma blanca en una decena de países?

«Vais a ver a una Cristina poderosa, dulce y loca«, dijo de sí misma la susodicha. Pensé que saldría a cantar vestida de Bob Esponja, pero no, salió normal.

La chiquilla cantó la canción de Miley Cyrus, la bola de demolición. Pero estaba vestida y no chupó ningún martillo, por lo que resultó un timo como una casa.

Es que ni un refrote cochinero con el culo contra nadie… ¿Como se puede hacer una versión tan alejada de la realidad? Bah. Me voy a poner a la Miley en el youtube, ella sí que sabe. No sé si os lo han dicho, pero si naufragáis y vais con Miley para encender fuego sólo tenéis que poner unas ramas entre vosotros y el culo de Miley y ella las enciende por fricción.

Damon salió que se me hizo raro que no se pusiera a cantar Oh happy day acompañado por la hermana Mary Clarence. De hecho, le pusieron un coro en el que se echaban de menos los hábitos.

A Orozco le gustaba todo. Que forma de conformarse con nada el chaval. Es la única persona que ha estado todos los restaurantes que visita Chicote antes de que éste llegue y se lo come todo y deja propina.

Votos de Orozco:

Agustín, 20, Cristina 50% y Damon 30%.

Y el público subió los porcentajes a

Agustín 42%, Cristina 78% y Damon 80%. Pasa a la semifinal Damon.

«No he hablado con mi manager, ni con mi director musical, pero estamos buscando una voz femenina y si quieres te vienes conmigo de gira», le dijo a Cristina. Orozco funciona ochenta veces mejor que el puñetero INEM. Eso sí, Cristina ni preguntó sueldo, ni condiciones ni nada. Así no se negocia, chiquilla.

 

Turno de los chavales/as del equipo de Bisbal. Cantaron Tina, Alex y Darío.

Alex cantó bien, a pesar de la cara que estaba poniendo Bisbi, así como de loco de la motosierra. El amigo ricitos podría haber hecho de malo en No es país para viejos y sin pasar por maquillaje.

Tócate los perendengues. Darío le dedicó su éxito a Dios, porque dijo que es él el que toma el control. ¿Le dedicarán a Dios muchas canciones que no sean el Alabaré? Y ¿Dios se aburre y toma el control de Darío para echarse unos cantes? Darío qué es, ¿un karaoke celestial? ¿Quién más posee a Darío? ¿Fue sometido a pruebas médicas por un grupo de extraterrestres cabezones?

Para la actuación de Tina a los del público les dieron unas bengalitas para que hicieran el canelo. Si no salieron ardiendo fue de puro milagro. Creo que a estas horas en los hospitales madrileños aún están extirpando bengalas de ojos de gente del público.

Bisbi valoró:

Alex 30%, Darío 50% y  Tina 20%.

El público movió los porcentajes al:

Alex 72%, Darío 80% y Tina 48%. No estoy de acuerdo. Me gustaba más Álex, la verdad.

Y llegó la actuación de Alejandro Sanz. Ya sabéis que Alejandro fue hace poco nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Bérclei. Ahora que es doctor puede operar a la gente, firmar recetas y dar partes de baja.

Los coach y todos los aspirantes se subieron al escenario y para cantar con él y había ya más gente que en la guerra. Parecía el We are the world we are the children pero con talluditos.

Y turno para el equipo de Malú. Cantaron Alba, Janyssha  y David.

Como bien dijo Jesús Vázquez, llevábamos dos horas y media de gala y era la primera canción en castellano de un concursante. Solo por eso Alba se merece un monumento.

Le tocó el turno a Janyssha. Madre del amor hermoso, qué exuberancia, qué carnes, qué desparrame. Lo de Janyssha no son tetas, son tsunamis con pezón.

Turno para David (el flamenco) Cantó una de Alejandro Sanz, Mi Marciana. Otro que si por mi fuera lo pasaba a la refinal finalísima de las finales.

Malú valoró así:

Alba 20%. Janyssha 30%, David 50%.

Y el público votó los porcentajes:

Alba 34%, Janyssha 35% y David 131% David lo petó. ¡¡CLARO QUE SÍ, JODER!! Esa para los que cantan en inglés.

Y vamos con el equipo de Rosario. Cantaron Idoia, Ivet y Sandra.

A Idoia le pusieron como si fuera una pin up pero de colegio de monjas. Por lo demás, cantó bien, pero a mí me entró sueño oyéndola…

Turno de Ivet. Dijo que entre el trabajo y la música ha decidido quedarse con la música. A sus padres les habrá dado un patatús. Cantó bien e hipnotizó a Rosario que si aprovecha la puede poner a hacer la gallina.

Sandra cantó muy bien, chorrazo de voz, pero a mí no me emocionó. Duro de pelar que es uno. Yo veo un gatito de grandes ojos pidiéndome comida con la patita y le enseño el menú de un restaurante chino para que se acojone, fijaos si soy duro.

Rosario valoró así:

Idoia 50%, Ivet 20% y Sandra 30%.

Y el público aumentó los porcentajes hasta:

Idoia  105%, Ivet 54% y Sandra (bueno, haced la cuenta vosotros, que yo no paso el examen ese de nivel de PISA). Así que Idoia a la semifinal.

Y así se quedó la cosa. La semana que viene, la primera semifinal.

6 comentarios

  1. Dice ser Taza de café

    Gus al final del texto te has hecho la picha un lio con Rosario y Malú… Lo de los cuadernos de verdad que no lo llegué a entender…

    05 diciembre 2013 | 09:35

  2. Dice ser fiby

    Buenos días, estoy de acuerdo, la voz este año ha perdido mucho yo el año pasado no me perdí ni uno tenía favorito, pero este desde que lo pasaron a lo miércoles solo lo veo en los descansos de Top Chef. Tengo un blog sobre Tv os dejo el enlace http://fibyvelatele.bligoo.es/content pasaros y decidme que os parece. Un saludo.

    05 diciembre 2013 | 09:44

  3. Dice ser maemía

    «Idoia 105%, Ivet 54% y Sandra (no me ha dado tiempo a verlo, joder, es que lo quitan a la velocidad del rayo). Así que Idoia a la semifinal.»

    partiendo de estas dos hipótesis:
    a) seguimos el programa con asiduidad (ésta no la cumplo, pero voy a suponer que no me equivoco)
    b) hemos finalizado la Educación Primaria Obligatoria o equivalente

    nos daremos cuenta que el «coach» da sus puntuaciones sobre 100 puntos, y el público los aumenta hasta los 200 de suma total, por lo que no es complicado deducir:

    Idoia+Ivet+Sandra=200
    105+54+Sandra=200
    Sandra=200-105-54
    Sandra=41

    05 diciembre 2013 | 09:55

  4. reality-blog-show

    En mi caso se incumplen ambas condiciones. Yo pasaba por allí y si tengo que contar más de diez me descalzo. 😉

    GUS

    05 diciembre 2013 | 10:08

  5. Dice ser Dkv

    Ojalá Malú se rasgara el vestido, está buenísima, a ver si hace un Interviu. Reconozco que me encanta y que es la mujer que más me gusta junto con esta otra Para mi son las dos más guapas del país actualmente, con mucha diferencia.

    05 diciembre 2013 | 10:53

  6. Dice ser Fran

    Bueno, Toni Aguilar se parece a Orozco con unas cuantas capas de photoshop…

    07 diciembre 2013 | 17:12

Los comentarios están cerrados.