Rosario, atontada con la belleza de su Gabriele

Como os digo, ahora sí, turno para Rosario. Cantan Gabriele, Estela y Brigitte.

El primero es Gabriele. Rosario afirma que el chaval «tiene buena presencia», que viene siendo que le ve y se le pone la foca a dar palmadas.

Está cantando como el culo. Es como si se le fuera el volumen. Está intentando hacer efectitos de cantar pianissimo y está cantando con el culissimo. Además, a mi me ha parecido oír un gallo como para trabajar en una granja de despertador.

No quiero insistir, pero estoy preocupado por el pelo de Bibal. Es como si llevara el mocho viejo de la fregona. Como si le hubieran puesto la cabeza de Bimba Bosé volviendo del after.

Malú le dice a Gabriele que se «quita el sombrero con él». Por la cara que pone se quitaba el sombrero, el vestido y hasta se hacía las ingles brasileñas.

Le toca a Estela. Está más nerviosa que entrando a robar a una joyería. ¡Qué guapa la han puesto! Además, está cantando muy bien. No está luciéndose todo lo que podría, pero está bien.

Canta Brigitte. Dice que Rosario le transmite mucha paz, que es como su mama, que la relaja. Voy a tomarme una Rosario que me duele un poco el cuello.

Otra con problemas de sonido. No se la oye, como si tuviera el micrófono apagado. El caso es que se ha levantado del sillón donde ha empezado la canción y bueno, que lleva las bragas blancas. Por daros información.

Lo del micro es criminal. A veces se la oye y otras no. Al parecer soy el único que tiene problemas para oír a los concursantes. Los del jurado se hacen los suecos y le dicen que todo genial.

Bisbal le dice a Tania Llaser: «Estás muy guapa con ese… vestido. Iba a decir escote, pero estamos en directo». Ay, que picarón es el Bisbi. Eso sí, no pierde el tiempo y luego se pone a imitarla. JA JA JA. Con el bisbi me iba de cañas.

Canta Rosario con sus chavales. Mejor que los de Malú, pero sigue sonando como si les faltaran unos pocos ensayos. Rosario aprovecha para decir que mañana sale su disco y que lo compre todo el mundo «que la cosa está muy mal».

Es empezar La Voz y ponerse los coach a sacar disco como si no hubiera mañana.

Rosario le dio un 50% a Estela, un 30% a Gabrielle y un 20% a Brigitte.

Y el público sube los porcenajes hasta el 47% para Gabriele, 123% (o más, porque lo han quitado antes) para Estela y 27% para la pobre Brigitte. O sea, que Estela corta la pana y pasa a la final.

 Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O O O O O O O

3 comentarios

  1. Dice ser jok

    es mi tele o hoy el sonido de la música esta muy baja???? por cierto, todos están cantando como el culo. Muy poco nivel

    27 noviembre 2013 | 23:37

  2. Dice ser evitaaaa

    Estoy de acuerdo: muy poco nivel, chirrían que da pena….se trata de a ver quién grita más fuerte??

    28 noviembre 2013 | 00:38

  3. Dice ser Pedro

    La verdad es que me parto con este blog, estoy deseando que acaben de cantar para ver que pones.
    El sonido como el culo y bien grande, yo echo de menos el sonido del Septimo de Caballeria (tiempos ha) o de Un lugar llamado mundo, que copien de ahí el directo

    28 noviembre 2013 | 01:12

Los comentarios están cerrados.