BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Comienza una nueva gala de batallas de La Voz

Empezamos amores.

Recordad que en esta gala ya no quedan robos. O sea, que el que palme, palma y no lo resucita ni el doctor Frankenstein con tarifa plana de luz.

Jesús Vázquez, que va vestido de mafioso de los años 20, dice que tiene una sorpresa. Yo esperaba que fuera una Thompson y que se liara a tiros, pero no, dice que al final de la noche lo dice.

Y empezamos con dos zagales del equipo de Orozco. Ahora sí, Agustín contra Rangel. Van a cantar una de Bruno Mars. ¿Por qué leches siempre cantan en inglés?

 Orozco es un flipado que no veas, para él todas las batallas son Waterloo, “se va a parar el reloj”, dice el señor. ¿Hay controles antidoping para los coach?

A mi me están dejando frío como si  tuviera un pingüino metido en el culo. De hecho, suenan a karaoke a las cuatro de la mañana.

Buenoooooo, Jesús Vázquez se ha quitado la chaqueta y lleva tirantes. Ahora parece el comisario cabreado de una policíaca de los ochenta.

Orozco se queda con Agustín. Rangel dice que no pasa nada, ya, no, mola incluso que te echen de los sitios… El caso es que Orozco le dice que trabajará con él en alguna edición o mix.

Ahora va una batalla de Malú. Tiene mucha alma y es tremenda, dicen. Está por ver que en alguna ocasión digan: “es una batalla normalita, de andar por casa”.

El caso es que se enfrentarán David e Inma. Van a cantar Mediterráneo, de Serrat. Van a hacer una versión de la versión de Niña Pastori. Menudo carajal van a montar.

Pues no, suena muy bien.

Eso sí, os juro que estrangularía uno por uno a los flipados del público que se ponen a chillar y a aplaudir constantemente sin dejar que oigamos. ¿Por qué no se van a ver el fútbol?

Me da que a David le han dejado las mejores partes de la canción y encima las que van primero, cuando los holligans del público aún no están chillando.

Coti dice que casi llora de la emoción. Casi. Tiene la piel tan tersa que probablemente los lacrimales están taponados.

El ayudante de Malú, Carlos Vives, se hace el sueco y dice que si eso ya que decida Malú. El caso es que ella se queda con David.

Inma dice que “ojalá mucha gente que pueda sentir lo que ella en ese plató”.

Turno para el equipo de Bisbi.

Se la juegan Susana contra Paula. Paula es la que llevaba gorrito bajo techo. Van a cantar una de Mariah Carey y Whitney Houston. Otra en inglés. Estoy del inglés hasta las ingles.

Los comentarios que hace Jesús Vázquez para presentar a los concursantes están muy a la altura de Ramón García presentando vaquillas en El Grand Prix.

Bisbal les hace gestos con las manos como si fuera un Guardia Civil en un control de alcoholemia. Ellas están luchando a ver quién pega el grito más fuerte. Malú pone cara de estar sentada en un cactus y Bisbal se lleva las manos a la cabeza. Que destrozo de canción.

Bisbi se queda con Susana, pero tiene toda la pinta de que si por él fuera las echaba a los leones a las dos.

Turno de Rosario.

Se dan de hostias musicalmente hablando Mari Carmen y María. Van a cantar Inevitable, de Shakira. Madre del amor hermoso. Parece el arranque de la canción de Los Serrano. Uno más uno son sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rosario no sabe que hacer, así que pide ayuda a sus compañeros. Bisbal dice que mejor Carmen, que tiene más color. Debe referirse al moreno. Malú que le han maquillado los ojos como de alien del Área 51, dice que María.

Y Rosario se queda con María. Rosario dice que la música “nunca se va a acabar”. Eso debe ser porque ha puesto el MP3 en bucle. Que alguien le diga donde se quita.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios

  1. Dice ser Mar

    Malisimos, és que no se que han hecho pero malísimos y no lo digo en plan irónico.

    11 Noviembre 2013 | 22:41

  2. Dice ser Mar

    Entre lo mal que lo hacen, la sobreactuación de los coaches estos, los aplausos , es infumable y para que lo diga yo que me encantan todos los programas de musiquita…

    11 Noviembre 2013 | 22:49

  3. reality-blog-show

    ueno Mar es que esto no es un programa de música… es un programa de gente que chilla y aplaude y de fondo les ponen música.

    GUS

    11 Noviembre 2013 | 22:52

  4. Dice ser Mar

    A vale Gus!!!! pués si el programa va de eso pués entonces SI lo han conseguido!!!!
    y yo me refería que tampoco soy muy exigente con la música para pasar el ratito , o sea que tampoco esperava MUSICA pero… jejejeje.
    gracias por la aclaración!
    Yo me iré a dormir , pásalo bién!!!!

    11 Noviembre 2013 | 22:59

  5. Dice ser ronx

    inebitable??????? duele la vista,

    11 Noviembre 2013 | 23:17

  6. reality-blog-show

    Ay, dios, se me fue. ¡Gracias por el apunte!

    GUS

    11 Noviembre 2013 | 23:22

Los comentarios están cerrados.