Noche de robos en La Voz

ASÍ LO VIVIMOS EN DIRECTO (Y ÉSTE ES EL RESÚMEN)

Más batallas, en este caso Ainhoa contra Rocío, las dos de Orozco. La canción es The Winner Takes It All, de Abba.

El caso es que Orozco se ha puesto en plan exigente con las dos, así como con actitud de técnico de lavadoras que le reprocha a la señora que no use un buen antical.

Ainhoa se ha puesto un cinturón de campeona de Pressing Catch precioso. El caso es que las dos lo están haciendo muy bien. Me corrijo, Rocío se ha puesto a fliparse como si quisiera romper un vaso a base de berridos agudos y me ha jodido la canción.

Orozco se queda con Ainhoa. Bien hecho. Nadie roba a Rocío.

Bueno, yo es que flipo en cinemascope. Ahora nos ponen un cacho de película dentro del programa, para hacerle propaganda. Aquí menos gente cantando hay de todo.

Turno para el equipo de Bisbi. Se enfrentan Dina contra Leyna. Van a cantar Heart. Leyna dice que lo suyo tiene más mérito porque ella hace más cosas y más difíciles en el tema. Eso es compañerismo y lo demás son tonterías.

Bueno, lo hacen bien las dos, pero a mi me han dejado como la falta de calcetines: frío.

Bisbi le da un palo sin nombrarla a Leyna, porque no ha hecho su parte de la canción, así que se queda con Dina. Ha sido como por arte de magia, como si hubiera una Ala-Dina. Solo falta Paz Padilla.

¡OROZCO SE QUEDA A LEYNA! Y Leyna se agarra a Orozco como si fuera un pitbull asiendo a su presa. Parece el abrazo del oso. Si Orozco empieza a ponerse morado que alguien llame a la Guardia Civil.

Si no me equivoco, ya no quedan coach con plazas de robo, así que en la tercera gala el que pierda ha perdido y a la calle.

Y dos más, esta vez de Rosario: Gonzalo y Cissy, que se conocían de antes. Van a cantar Esta tarde vi llover.

Bueno, ya empezamos. Gonzalo empieza la canción en inglés, que debe ser que mola más. Cissy canta en español. Acissy, acissno. Han cantado bien, pero a mi casi logran dormirme. Menos mal que llevo doce cocacolas y seis aspirinas y no hay quien me pare.

Rosario se queda con Gonzalo. Yo creo que más que nada porque se ha impresionado por el trozo en inglés que ha cantado y porque la mujer no sabe pronunciar Cissy y así se ahorra una luxación de lengua.

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA, AMIGOS.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario

  1. Dice ser ComeOnPola

    Gus, el nombre de la canción de Leyna y Dina no es «Heart», se llama «Hurt», de Christina Aguilera. Por lo demás el post genial!!

    05 noviembre 2013 | 10:25

Los comentarios están cerrados.