Robos dobles y roces entre los coach de La Voz

ASÍ LO VIVIMOS EN DIRECTO (Y ÉSTE ES EL RESÚMEN)

Turno para el equipo de Rosario.

Se enfrentan Jorge contra Xino.

Rosario ha elegido Siete Vidas, de su hermano Antonio. «Acordaros de que mi hermano le hizo esa canción a su mujer, porque quería estar más vidas con ella», contó Rosario.

Están haciendo una versión a lo Andy y Lucas que me está dando penita y vergüenza ajena. Rosario está a punto de llorar, pero no sé si por los recuerdos que le trae la canción o por el destrozo que están haciendo.

Rosario se queda con Xino. Aunque ella no dice Xino, ella dice CHIno. Remarcando bien la CHI, como si el muchacho viniera de Pekín.

Nadie roba a Jorge.

Siguiente batalla, de muchachos de Bisbi, Darío vs Alba. Los dos dicen que se pusieron nerviosos por tener que cantar con el otro. Cantarán I just can’t stop loving you.

Para decidir «hay que esperar al jucio final», dice Bisbi, que se pone apocalíptico. Va a soltar una plaga de langostas en el escenario y el concursante que sobreviva gana.

Bisbi dice que la batalla la ha ganado Darío. Así que se lo queda. Dice Darío que le da gracias a dios porque todo lo que le está pasando es gracias a él. Como si no tuviera dios que hacer otras cosas…

¡Y MALÚ ROBA A ALBA! En concreto le ha sustraído al descuido la cartera (tengo que dejar de hacer esta broma…)

Toca equipo de Orozco.

Se pelean Haley con Cristina. «Fue mi primera amiga», dice Haley, que pasa cada 75 años por la tierra. Por su parte Cristina quiere sacar «su lado de picarona». Lo mismo enseña un pecho o algo.

Van a cantar Man! I Feel Like A Woman. Cristina lo está haciendo mil veces mejor. Pero claro, ese pelo que se ha puesto como de nido de gaviota… Y además, se está dando unas hostias en la cadera que pretenden ser sexies pero que dan un miedo que te cagas.

«Me ha dicho un pajarito que os habéis hecho muy amigas», dice Jesús Vázquez. Sí, Jesús, sí, no lo han dicho ocho veces en el vídeo de presentación, no, a ti te lo han dicho los de la NSA que les tienen pinchados los móviles.

Gana Cristina. Orozco tiene cara de serio porque la decisión ha sido difícil. Tiene cara como de volver de comprar y ver que alguien te ha rozado el coche sin dejar nota ni nada.

Y turno para el equipo de Malú. Se la juegan Janyssha contra Lydia. Cantarán Enough is enough.

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso. Es más que posible que Janyssha se desborde por la parte de la pechera y que mate a alguien de un tetazo. Es como si hubiera estado haciendo acopio de melones, por el amor de dios. Completa el estilismo morcilla con un tupé como si llevara en la cabeza un mono agazapado.

No sabéis como me jode que interrumpan las telepromociones de Jesús Vázquez para poner gente cantando.

Antes de que Malú decida, Bisbal dice que él se queda con la que sobre. Bisbal is on fire. En primer lugar, hostia al pulsador como si le estuviera empotrando la cabeza a alguien contra una acera. Y luego se sube en el sillón y se pone a jalear al público.

Malú se queda con Janyssha. Joder, ¿es que esta gente no puede llamarse María?

En el tiempo de robo pulsan Bisbi y Orozco. Bisbi se ha cargado su pulsador. Ya no funciona. Normal, ese nivel de hostias no lo aguanta ni un saco de boxeo. Lydia elige a David y Orozco se corta las venas en directo.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Deberían prohibir a los familiares de los cantantes ponerse a aullar como hienas, hay veces en las que no se oye nada

    Menos mal que con estos del Bisbal el nivel ha subido un poco

    04 noviembre 2013 | 23:35

  2. Dice ser Nemo

    Gus, hijo mío, no sé qué has cenado, pero estás disparado esta noche con los chistes. Lo de Haley cada 75 años me ha matao.

    04 noviembre 2013 | 23:52

  3. reality-blog-show

    JA JAJA JA

    Nemo, pues mira que pensé que no lo iba a coger nadie…

    GUS

    04 noviembre 2013 | 23:54

  4. Dice ser Nemo

    Yo me apeo aquí. Buenas noches, gente.

    05 noviembre 2013 | 00:29

  5. Dice ser enouk

    Y que me dices de ese english pitinglish de malu…como la canción que vais a cantar es enouk en enouk?? Buenísimos tus comentarios, enhorabuena jajajajaja

    05 noviembre 2013 | 00:41

  6. reality-blog-show

    Ja ja ja

    Sí, esto es como estar viendo la BBC.

    GUS

    05 noviembre 2013 | 00:43

Los comentarios están cerrados.