Los primeros robos y escabechinas en La Voz

De nuevo turno para el equipo de Bisbi.

 BATALLA:

Tina vs Roberto. A Roberto se le pusieron los testículos con Sandra Bullock, en órbita. Ya se conocían de Tenerife. Van a cantar Me & Mrs. Jones. Roberto hace movimientos de negra diva del soul que le quedan muy ridículos. Es como ver a Peter Griffin bailando como Tina Turner.

Bueno, los dos han cantado muy bien. «Ya se sabe que Tina es una mostrua», dice Rosario, que tiene menos vocabulario que un niño de seis meses.

El caso es que Bisbi se queda con… ¡Tina!

Es lo que pasa por irse al equipo de Bisbi, que te enfrentes con quien te enfrentes va a ser con alguien que lo pete.

Ya sé porqué se ha puesto David el cuello de la camisa lleno de pinchos: Por el mismo motivo por el que le ponen collares con púas a los perros pastores: para que no se le echen al cuello.

Y es que después de que intentaran morderle la yugular en las audiciones ha decidido protegerse de los demas coaches.

De nuevo turno para Malú:

BATALLA:

Marcos vs Silverio. Estos también se conocían. Cantan Se nos rompió el amor, de la más grande: Rocío Jurado. Se conocían, pero se ponen una sonrisa y se apuñalan sin dejar de enseñar los piños. Madre mía.

 Se han cargado la canción por:

a) Hacer florituras en cada puñetera estrofa.

b) Poner caras de mucho sentimiento, como si estuvieran cantando mientras les sacan una muela.

Todos los coach felicitan a Malú por la interpretación de sus zagales. Bisbi en concreto dice que se ha emocionado. «Esto es una batalla maravillosa», dice, parafraseando a Napoleón en Waterloo.

Malú se queda con… ¡Silverio!

 ¡Y Rosario roba a Marcos! Marcos se lo paga cogiéndola y dándole vueltas como si le estuviera haciendo un molinete pressing catch que le ha salido volando hasta la petaca del micro.

 Y otra batalla de Bisbi.

BATALLA

Estíbaliz vs Jordi. Hala, los dos a cantar ópera como si no hubiera mañana. Van a cantar Somewere de The West Side Story.

Bisbi los oía en los ensayos y se le caían los palos del sombrajo del gustirrinín.

 Llamadme inculto, paleto o ignorante, que oye, tengo carnet de las tres cosas, pero a mi cuando Estíbaliz se pone a cantar en agudo como si estuvieran usando un gato de acordeón se me resienten los tímpanos.

Y Bisbi se queda a… ¡Jordi! Palazo para Estíbaliz, que tiene pinta de ser más orgullosa que Espartero enseñando fotos de los huevos de su caballo.

Nadie la roba. A que te roben al metro, leches.

Y CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Los comentarios están cerrados.