El jurado de La Voz coacciona a los concursantes

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y aquí puedes ver el resúmen)

Os juro que debe haber tensión cuando ves a los cuatro coaches hostiándose por tí y poniéndose violentos…

No me extrañaría que los tres no elegidos esperen a los aspirantes en el callejón de atrás y que haya más de una paliza…

Ana es la siguiente. Ha cantado en orquestas, discotecas, catamaranes, clubes… Sólo le falta cantar en un confesionario disfrazada de Elvis mientras toca el el huamaqueño a la zampoña.

Rosario se la queda casi sin dudar. La verdad es que la chica tiene meneito de cantante de orquesta, así como para no estarse quieta pero sin engorilar demasiado al personal. Se queda con Rosario.

Le toca a Noelia «Nowi», que dice que hubo personas que no pensaron que llegara siquiera a las audiciones a ciegas. Es una forma elegante de decir «que os jodan a los cabrones que no pensábais que lo conseguiría».

Como veía que no se giraba ni el Tato, la muchacha se ha puesto a gritar como si estuviera vendiendo bragas en un rastrillo y eso le ha llegado al corazón a Orozco, que se la queda.

«Vamos a ganar La Voz», dice Orozco. Pero claro, lo dice ocho veces por gala.

Alexandra es la siguiente: «A los cuatro años me subí a mi primer escenario y no me volví a bajar», dice. ¿Le quitaron las escaleras o que? ¿Le llevaban de comer al menos? Pobre muchacha, ahí subida a la intemperie.

Comienza a cantar y Malú mira a los lados como diciendo «¿eh, eh, qué, qué?». Canta bien, pero no se gira nadie. Malú pone cara de pena porque es una canción suya. Orozco le dice que ha desafinado y que mucha suerte.

«No me mires así que estoy encantada de teneros cerca», dice la muchacha, emocionada. Malú está echa polvo, así que saca su cuaderno y se pone a escribir. Malú lleva ya seis cuadernos de notas llenitos vete tú a saber qué.

El siguiente se llama Alex y dice que su voz es una mezcla entre voz de hombre o mujer. Su madre le rompió una guitarra para que no se dedicara a la música. Hay que ver, en lugar de romperle la crisma que es lo que se hacía en mi barrio.

El caso es que sí, que no se sabe muy bien si tiene voz de mujer o de hombre. El caso es que Bisbi, yo creo que para saber qué estaba cantando, se da la vuelta. Malú también.

«Creía que eras una chica», le dice Rosario. Bisbi se arrebata: «yo sabía que eras hombre y eres un ejemplo para pertenecer a este programa». Está desatado el Bisbi. Se va con David.

Bisbi se emociona como si le hubiera tocado un mikolápiz de regalo en otro mikolápiz, que es lo más grande que te puede pasar en la vida.

Así están las cosas: Bisbi 13, Orozco 13, Malú 12 y Rosario 11.

Martín es el siguiente. Jesús Vázquez le llevó un vídeo de Luis Fonsi que le decía que estaba en las audiciones a ciegas. Se lo dijeron subidos a un ferry. Mucha alegría y abrazos.

Canta como si Harry el Sucio se hubiera arrancado en un karaoke. Se lo queda Malú todito para él. «Tu voz suena muy gruesa, me encantaaaah», dice Malú. «Siempre hablamos de la voz», apostilla picarona Rosario.

Uy, uy, que esto se pone picante. «Tiene una profundidad…» remata Malú. ¡DOS ROMBOS!

Ahora canta Diogo, que es de Brasil. La madre se le pone a hablar como si estuvieran en una telenovela y le estuviera confesando que es su hijo secreto.

El muchacho lleva un gorrito, sin hacer frío, estar en la calle, ni ser calvo ni nada.

El caso es que canta bajito. Pero bajito que parece que se han dejado la ruedecita del volumen al mínimo. Los coach ponen cara de escocidos como si así fueran a oírle mejor. El muchacho canta bajito hasta la parte del subidón de la canción. No se gira ni el torno de la salida.

«Te he encontrado muy bajito», dice Rosario, que no sabe si está valorando la voz o en unas oposiciones a Bombero.

Y CABIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

7 comentarios

  1. Dice ser Dagork

    Estoy harto de que pongan trocitos de La Voz entre los anuncios, no me dejan pillar bien el hilo de la publi!!

    14 octubre 2013 | 23:19

  2. Dice ser Rosikler

    Jajajaja, sólo veo el programa para seguirlo por tu blog, buenísimo!!!!
    Gracias Gus por hacerme reir tanto!!!

    14 octubre 2013 | 23:38

  3. Dice ser pavonia

    Estoy por aqui eh?
    Nemo tienes mas moral que el alcoyano en tu lucha con los captchas! Con todo el cariño, te lo digo: hay batallas mas batallables.
    No se si soy yo, pero veo a todos muy flojillos hoy.
    Y el orozco sigue tirando de piropos de paleta, de manual, vamos!

    14 octubre 2013 | 23:50

  4. reality-blog-show

    ¡Hola guapa! Sí, para mi que Orozco fue albañil de los de echarle requiebros guarros hasta a las viejas.

    GUS

    14 octubre 2013 | 23:53

  5. Dice ser salem79

    Que no digo yo que lo haga mal la muchacha, pero creo que tras cantarla Neus Ferri el año pasado nadie, nunca, jamás, bajo ningún concepto, debería atreverse a cantar «El Hombre al Piano».

    15 octubre 2013 | 00:41

  6. Dice ser Julia

    Era primera vez que leía este blog y me he reído un montón.
    Sin embargo, el comentario sobre Martín Bueno me sorprende. Ésta y la anterior han sido la únicas galas que he visto del programa (que no me apasiona, dicho sea) y para mí cantó mejor que muchos y no me pareció un personaje lastimero que «lucha por sus sueñoss dándolo todo» como la gran mayoría.
    Pero vaya, felicidades por el blog.

    17 octubre 2013 | 19:52

  7. Dice ser Diogo

    HAHAHAHAHAH me encantó el comentario sobre mi de verdad, por si os interesa tengo videos colgados en YT y ya canto sin nervios y mas alto, buscad: Diogo Gomes – Nice & slow, mi twitter es @diogocg21 gracias =)

    20 octubre 2013 | 14:31

Los comentarios están cerrados.