Comienza una nueva gala de La Voz con dios como invitado especial

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y aquí puedes ver el resúmen)

Empezamos.

Ya sabéis que lo primero es siempre Tenía Yesera enseñándonos a gente haciendo cosas.

Lo primero es un pobre hombre en calzoncillos que se levanta de la cama y se ducha y una muchacha que va por el pasillo vagando como alma en pena como el fantasma del hotel.

Creo que a los concursantes les alojan en el hotel de El Resplandor.

Bisbi compatibiliza su labor de coach en España con el de coach en La Voz México. Pobre hombre, necesita dos empleos. Si es que la crisis está fatal.

Vemos a uno que va a ser padre y le va a poner al niño el nombre del coach que le coja. Madre del amor hermoso. «¡Orozquito, ven aquí que te tienes que comer las acelgas!».

Nos enseñan a Bisbi y Orozco siendo maquillados. Os juro que me ha parecido que les lijaban un poco la quijada antes de dar el maquillaje.

Y más imágenes del restaurante. A los concursantes les ponen un babero integral para que no se manchen mientras comen. Creo que también les limpian el culito y les echan polvos de talco en el ojete para que no se irriten.

Dice Jesús Vázquez que ha venido a verles el jefe. «el superjefe», dice. Creo que habla de Dios. Creo que dios fue a La Voz a echar el rato, a ver qué se cocía por allí. Imagínate que va dios a cantar y no le cogen. Apocalipsis que te crió por listos.

Creo que Jesús Vázquez tiene experiencias místicas, como Santa Teresa de Jesús. En su caso creo que es un exceso de endorfinas de gimnasio, pero da igual, el caso es que Jesús habla con dios como el que tira de guasáp.

AUDICIONES

Ahí está Jesús Vázquez chillando como si el regidor estuviera fuera de plano agarrándole los cataplines. Dice que esta es la penúltima gala de audiciones a ciegas.

El primero se llama Raúl. Sí, tiene drama familiar. Tiene pinta de mecánico macarra, pero no, es cantante. Resulta que este muchacho ha sido telonero de Orozco y ha cantado con él. ¿Le reconocerá?

Se pone a cantar Lía. Y se lía a pegar unos berridos como si al cantar le estuvieran pisando el juenete del pie. Orozco no le reconoce. Y a los demás… les está molando como la depilación a soplete.

No le coge nadie. Orozco le reconoce y se lleva las manos a la cara hecho caca. «Raúl y yo somos amigos». «No sé qué decir», dice. Está más nervioso que si le estuvieran atracando a la salida del cine. Los demás dicen que lo sienten, que se tenían que haber dado la vuelta.

A buenas horas mangas verdes. Seguro que el muchacho se va más contento. «Aquí se demuestra que no hay ni trampa ni cartón» dice Orozco, que está a punto de echarse a llorar.

La siguiente es Krusty el payaso. Pero ahora se hace llamar Susana y canta, aunque el pelo es el mismo.

Allá va. La voz no es que sea grave, es que es de pronóstico reservado. Es como si la canción de «Halo» la estuviera cantando un camionero de Albacete. El caso es que a David y a Malú les gusta y se giran. Yo no oido una mierda porque todo el mundo aplaude y chillan.

Si esta mujer y Bisbal se dan un abrazo y sus pelos se tocan sólo los van a poder desenredar con unas tijeras de podar. Se va con Bisbi, poniendo en peligro las madejas que tienen por cabellera.

Inma es la siguiente. Ha querido ser cantante desde pequeña y cantó en un coro de campanilleras. No confiesa ningún familiar muerto en extrañas circunstancias. Canta muy bien. Orozco, Malú y Rosario se giran que me ha parecido que le daban con el pie al suelo para darse la vuelta más rápido.

Creo que Bisbi no se gira aunque tiene ganas para que sus compañeros se puedan llevar a alguien bueno. El ricitos le dice que ha estado «luchando contra sus sentimientos» para girarse, pero que la va «a disfrutar cada noche». Uy, el Bisbi, que picarón.

«Todo esto es palabrería, tu tienes la voz más bonita seguramente, tienes que hacer una obra de fe conmigo, te necesito», dice Orozco justo antes de valorar echarse al suelo a arrastrarse. Malú por su parte levanta la mano como la chivata de clase.

Se va con Malú. Malú se ríe como si le hubieran contado un chiste a una ardilla.

Le toca a Reme, que es maestra. No me extraña que quiera perder de vista a las 25 fieras que tendrá en clase. Seguro que en La Voz por lo menos no le pinchan las ruedas del coche cada dos por tres.

A ver, no es que cante mal, es que la música parece una y la canción que ella canta otra. Y encima se está viniendo arriba a ver si les impresiona y nadie se atreve a darse la vuelta. Pues nada, hala, al colegio otra vez. Este trimestre catea todo el mundo.

Agustín es el siguiente. Al parecer es cantante porque su madre le cortó las uñas detrás de una puerta o algo así. Bueno, por eso yo comento realities, porque me limpiaron la cera de los oídos en la terraza.

El chaval agarra el micrófono y Orozco ya se ha dado la vuelta. Bisbal se suma al giro seleccionador. Y en el último momento se suman Malú y Rosario. El chaval flipa en colores HD.

«Es una excusa baratilla decir que has sido el primero en darse la vuelta», dice ya medio enfadado Bisbi a Orozco. Malú se mete por medio y le dice que «cada uno tiene su timing, o sea, calma».

Orozco dice que el muchacho tiene en la voz «sabor a primavera» y los demás se le echan encima entre descojonados e idignados.

Agustín, el concursante, está acojonado por si se lleva una somanta de hostias de los tres que no elija…

¡Se va con Orozco!

JA JA JA

Creo que a Bisbi le ha jodido lo que no está escrito…

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Veremos un ratillo a los coches y a los cantantes de vidas desgraciadas, pero hoy me largaré pronto a dormir. A ver si el rato que aguante lo pasamos entretenido.

    Aunque los *%@X#$ captchas no ayudan…

    14 octubre 2013 | 22:30

  2. Dice ser Nemo

    Y el que los mensajes no aparezcan o sólo lo hagan después de refrescar la página 15 veces tampoco ayuda

    (La primera parte de esta queja estaba en el mensaje anterior, pero de momento no aparece, supongo que lo hará un día de estos,)

    Ah, y Gus, que tengo muy claro que esto no es cosa tuya, pero dime: ¿crees que serviría de algo que enviase una queja a la redacción?

    14 octubre 2013 | 22:34

  3. reality-blog-show

    Hola Nemo.

    ¡Gracias por estar ahí majo!

    GUS

    14 octubre 2013 | 23:07

Los comentarios están cerrados.