La metedura de pata de elegir a Bisbal como tutor en La Voz

Elegir a Bisbal para que sea tu entrenador en La Voz es como ser legionario y salir a pecho palomo en medio de la batalla corriendo hacia el enemigo con intención de matarlo con una barra de pan duro. Sí, es muy valiente, heroico, apoteósico, pero poco saludable.

Pero los concursantes de La Voz le ven y sólo son capaces de percibir bajo sus ricitos de oro a un artista internacional que se puede limpiar las zurraspillas con billetes de cien y que tiene detrás una gran discográfica. Eso es pensar a largo plazo y creer que la cigüeña trae los niños de París (ATENCION SPOILER: los niños salen de dentro de una calabaza cuando los papás se quieren mucho).

Deberían pensar a corto plazo, en La Voz. Y en La Voz no conviene irse al equipo de Bisbi, precisamente porque van los mejores. ¿Y qué pasa en la siguiente fase, en las batallas? Pues que los miembros de cada grupo se enfrentan entre ellos.

O sea, que eliges voluntariamente jugártela con los mejores en la primera ronda. Y digo yo, ¿no será mejor irse a otro grupo y aguantar seis semanas más? Nooooo, es mejor irse con el inventor de la bisbivuelta y acabar en un olvidadero dentro del laberinto.

Pero es que la táctica de Bisbi tampoco es salubre. Porque como todos los buenos se van con él, sus compañeros «coches» están pensando en que amanezca el chaval con una cabeza de caballo cercenada encima de la cama.

Malú y Rosario, que son de resolver las cosas hablando, intentaron estrangular a Bisbal anoche. No lo pudimos ver porque lo han editado, pero fueron los de seguridad los que le salvaron la vida al señor Ave María…

Y como no pudo arrancarle la tráquea, Malú le pegó un boligrafazo para rematar la faena, a ver si con un poco de suerte le dejaba tuerto o le reventaba el bazo.

Si Bisbal sufre un accidente de coche le recomiendo a los peritos de la policía que miren el manguito de los frenos. En directo, sus compañeros hablaron de sabotear la silla de Bisbi. Propusieron quitarle un cable o hacerle un puente para que no se pudiera girar, pero fuera de cámara se habló de explosivos plásticos que no dejen huella e incluso de hacerle unos zapatos de cemento.

Y, ¿por qué Bisbal lleva una camiseta con el logo de Batman hecho con lentejuelas? ¿Ahora Batman qué cojones es, el murciélago folklórico?

¡¡¿Quién eres?!!

Puedes llamarme Lolaitman.

Unos breves apuntes más antes de hacer una selección de los mejores y peores concursantes:

Orozco porque trabaja de músico, pero podría vender aspiradoras a puerta fría. Se pasa la vida diciéndole cosas bonitas a los y las concursantes para que se vayan con él y ni por esas. El día menos pensado le vemos como en el anuncio del perro Tristón: solo y buscando un amiguito que le sepa comprender.

A una le dijo: «Hasta ahora has contado los momentos de tu vida en que has respirado, a partir de ahora los contarás por cuando dejas sin aliento a la audiencia». Los miembros de producción del programa tuvieron que retirar con una espátula las bragas de la muchacha, que se habían quedado pegadas al escenario.

En general es increíble la capacidad de peloteo que tienen los miembros del jurado hacia los concursantes. Lamen el culo con un arte que despertaría envidias en el Consejo de Administración de cualquier multinacional.

Antes de comenzar el programa Tania Llasera  dijo que Orozco quiere ligar con ella. Todo porque llamó a la puerta del camerino y el pobre hombre abrió. Si la cosa es así, Amaia Salamanca debe amarme locamente sólo porque rebusco en su basura (es broma Amaia… bueno sólo lo hice un par de veces. A la semana. Durante los últimos seis años).

En otro de sus re-pota-jes profundos sobre la realidad socio económica en los países influenciados por la primavera árabe nos enseñó dónde comen los concursantes. «Estamos en un restaurante que nos está haciendo el favor de darnos de comer…», dijo.

¿Favor? Una de dos: o Telecinco está ahorrando costes y reparte a los concursantes por diferentes comedores sociales o el dueño del restaurante se acaba de enterar de que no va a cobrar ni una sola paella.

Algunos de los concursantes:

Leina es de Albacete… ah, no, esperad, es de Marruecos, de Casablanca. Al parecer su abuelo compuso Alí Babá y los Cuarenta Ladrones. ¿Que compuso qué? ¿La banda sonora de una peli? ¿Una canción? ¿El silbido del afilador? A mi no me quedó claro.

Malú, Bisbal y Rosario (y después Orozco) se dieron la vuelta en cuanto la muchacha abrió la boca. Llamadme loco, llamadme gilipollas o llamadme para comer, pero no entiendo cuál es su criterio.

«Tienes unos giros diferentes, un vibrato diferente… y guapa eres un rato, hay que decirlo«, dijo Bisbal, demostrando que lo más importante es la voz y que le molan las mujeres exóticas.

La muchacha se puso a llorar. Pero no por Bisbi, de la emoción. Madre mía que programa, es peor que el gas pimienta, aquí llora hasta Al Capone viendo un vídeo de gatitos… y, ¡Oh, sorpresa! se quedó con Bisbal.

Haley dijo que en el colegio no tenía amigos. Pero claro, luego creció, le salieron las, las… El caso es que la muchacha cantó como si estuvieran estrangulando a un gato afónico, pero Orozco se giró y se la llevó para su equipo.

La muchacha tiene visión comercial: Le dijo Orozco que podrían hacer alguna canción y fue la jodía y dijo «te vendo una». JA JA JA Ahí, ahí, haciendo pasta. Esta chica pone un bar y le cobra un vaso de agua a una embarazada de trillizos.

María fue otra de las aspirantes. Al oírla Bisbal abrió los brazos como si le estuvieran haciendo una colonoscopia por sorpresa y luego se giró, junto con Malú y Rosario. Orozco también, pero al final, porque a él no le gusta pulsar el botón, le gusta darle una hostia como si estuviera en la feria midiendo su fuerza con un mazo y esperando llegar a la campana.

En un momento dado todos se giraron menos Malú. Y para comprobar que estaba bien le hicieron un primer plano al tetamen, tras lo cual le dió al pulsador, probablemente para darse la vuelta y que dejaran de enfocarle las mamellas.

Yoio, que es nombre de mujer y de pasatiempo con una cuerda y un cilindro, ha sido corista de Miguel Bosé y fue al plató con un señor como de dos metros por dos metros que de no haberla cogido podría haber soltado una media galleta a un coach como para que tuvieran que buscar la cabeza en el mar.

Cuando Dwayne ‘La Roca’ Johnson no puede con las bolsas de la compra llama a este tipo.

Mandy por su parte se había escapado de un remake de Grease. Iba vestida de las malotas del instituto de entonces, a lo Rizzo yendo de comunión, de las que fuman y esas cosas.

Como se le giraron los cuatro a la muchacha casi le dio un telele que hizo que pudiera acabar la canción de puro milagro. En lugar de rimel llevaba Titanlux, Porque lloró a lo Niágara y no se le corrió.

Otro cantarín fue Jose. Su madre y su tía fueron vedettes. Él trabaja de guardia de seguridad. A los atracadores les canta y los amansa, «Noooo, me digas que nooooo, tu noooo, devuelveme la pata de jamoooooooooooooon», y así.

Tiene una barba que podría ser la envidia de Chuck Norris. Se le giraron Orozco y Rosario. Pero Orozco vino a decir que si eso que se fuera con Rosario… Así que se fue con Rosario.

La noche quedó así: 7 concursantes ya fichados por Bisbi. 6 para Orozco. 5 para Malú y 4 para Rosario. Recordemos que necesitan 16 para cada equipo. Esto va a ser eterno.

24 comentarios

  1. Dice ser Jessica

    Totalmente de acuerdo con todo lo que escribes.
    Este año no veré el programa, por la simple razón de que sigue este insoportable engendro.

    Lo del año pasado me pareció muy injusto, el chaval que quedo segundo no se debería haber presentado ya que ha pasado por otro concurso y se supone que es profesional, y el que gano no tenia demasiado talento para ganar para mi indiscutiblemente el ganador fue Maika sin duda. TONGO por todos los lados

    24 septiembre 2013 | 02:47

  2. Dice ser JJJ

    A Bisbal muchos lo escogen «porque ya ha estado en un concurso similar y sabe por lo que se pasa y me puede ayudar más». Grave error. Se debería escoger a alguien que sepa de música y que te pueda ayudar. El Bisbal tiene poca substancia. Yo en la edición anterior habría escogido a Melendi o a Rosario y en esta supongo que a Rosario y después a Malú.

    24 septiembre 2013 | 06:31

  3. Dice ser Carla

    Muy dificil negarse al mayor ídolo del triunfitismo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 septiembre 2013 | 08:27

  4. Dice ser santyno

    Bla bla y mas bla…son la mitad de ellos crios..que han vivido su musicalidad al lado de Bisbal que es un fenomeno…imagino que pasara lo del año pasado,,alguno recuerda quien de ellos realmente ha salido de forma increible,,?????,,,pues eso este año mas de lo mismo ..una carrera no se hace de la noche al dia,,asi que habra que dejar que sigan su instinto…..disfruten..al lado de quien mas les inspirayyy y se ven reflejados,,,seguro que aprenderan tablas ,,aunque solo sea por unas semans,,dias u horas,,,a disfrutarlo,,,chavales/as….

    24 septiembre 2013 | 08:35

  5. Dice ser livia

    a mi lo que mas risa me da es cuando no eligen a alguien y se abrazan a él/ella con frases del tipo «lo siento tío!,,,qué arrepentido estoy de no haber apretado el botón»…sobretodo el bisbi. ¡ pero qué falsedad por dios !. Sinceramente no entiendo por qué tanta falsedad.

    24 septiembre 2013 | 08:58

  6. Dice ser enrick

    El año pasado vi algunas galas, pero este año solo vi la mitad de la primera y ayer ni lo vi (estuve viendo neox, que echaron programas de camaras ocultas y demás y me partía de risa)

    El bisbal cada dia es mas tonto y creido, da asco verle antes de darse la vuelta haciendose el interesante, y cuando da al botón es como diciendo, tranquilos ya vengo yo para salvarlos la vida.

    Y el que ganó el año pasado, el bisbal no le ha hecho ni caso, menudo fracaso de tio, ha tenido muchisimo mas éxito Paula Rojo que él.

    Pero claro, los concursantes saben que las quinceañeras histericas votan por bisbi y se van todos con él como corderitos…. a ver si gana este año otro y asi se pega un buen ostión de humildad, como cuando se lo pegó en OT al no ganar el concurso ni tampoco ganar para ir a Eurovisión.

    24 septiembre 2013 | 09:54

  7. Dice ser carlitos

    lo peor de la tele en españa es la «Merche» en tu si que vales!

    despues de analfabeta fea

    24 septiembre 2013 | 09:55

  8. Dice ser David

    Programa cruel donde los haya!!!!.
    Te vas con un entrenador para hacerte fuerte con toda la ilusión del mundo y resulta que te enfrentas con tus mismos compañeros. Y claro si resulta que los «mejores» (pq se giran los 4 couchs) se van con el mismo, al final se eliminan por si mismos y quedan los menos buenos para la final. VAYA UN PROGRAMA DE MIERDAAAA, con la ilusión que llevan los chavales.
    byee

    24 septiembre 2013 | 10:12

  9. Dice ser ROCIO

    Totalmente de acuerdo. pero por distintas razones. Vamos a ver, que criterio tienen para elegir a Bisbal que como decía Risto, es un «producto» que otros han fabricado, cuando los otros tres se han hecho ellos mismos, componen, y seguramente tienen mucha mas idea que el bisbal que las narices…No puedo con el y con los concursantes que le eligen tampoco, me ponen del hígado cada vez que dicen: con Bisbi, con David, con Bisbal, anda ya petardos!!!!!Ahhh y este año no has dicho nada de la publicidad…patético como meten la publi del coche, jajajajaja!!!!!

    24 septiembre 2013 | 10:16

  10. Dice ser Warp

    @JJJ:

    «Se debe escoger a alguien que sepa de música».

    Muy cierto, así que todos los concursantes pueden darse por jodidos…

    24 septiembre 2013 | 10:23

  11. Dice ser MargaAlaCarga

    Mandy (la q aparecio vestida de Grease), es conocida, apareció en el Plan B de Carlos Jean, aki os dejo el enlace del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=ApnPnQXGbrI
    Jose (el oso Barbudo) es conocido en el mundo gay y tiene un grupo barb@zul, otro enlace: https://www.youtube.com/watch?v=YIW8_fR4pcI
    Sergio Rojas, el pijo-flauta q decia q tocaba en la calle y que se kedó con Malú, esta todos los fines de semana en nuestro queridisimo programa «Que tiempo tan senil….digo feliz» (creo q de guitarra)
    Y muchos de los que no lo eligieron ya habian pasado previamente por programas como «Tu si q vales».
    Asi que este programa no deja de ser otro reality, en el cual, solo vale dar pena con casos de «supuesto acoso escolar», «familiares con cancer»…, ademas de ser un constante bombardeo de publicidad NO SUBLIMINAL.
    Lo que menos cuenta son sus voces y acabaran, desgraciadamente, como están ahora Maika, Rafa y demás concursantes del año pasado, haciendo bolos por Mostoles y Tarancon….

    24 septiembre 2013 | 10:31

  12. Dice ser Gato arrabalero

    Lo acojonante es que veas esta puta mierda de programa.

    24 septiembre 2013 | 11:12

  13. Dice ser sonia

    no es solo un artista de talla internacional imbéciles envidiosos de mierda tiene una voz un oído privilegiado que siente un desafine con decir aaa de las mejores voces de habla hispana reconocido a nivel, internacional como unas de las mejores voces ,que diferencia con México que solo recibe elogios y grandes criticas será que no hay tanta envidia como en este mierda país y si se van con el es porque es el MEJOR EL MEJOR LE JODA A QUIEN LE JODA .ELIGIENDO TEMAS Y DANDO UN BUEN ESPECTACULO ES ÚNICO NO LOS OTROS PATANATAS QUE SON PÉSIMOS ,VAYA MIERDA DE ARTICULO PERO CLAROOOO PARA NO VALE ES AL ÚNICO DEL QUE HABLAN PORQUE SERA JEEJEJE PORQUE ES UN GRANDE Y PARA QUE TENGAN MUCHOS USUARIOS ,PARA NO VALER ES DEL ÚNICO QUE HABLÁIS .PORQUE EL QUE VALE VALE

    24 septiembre 2013 | 11:17

  14. Dice ser sonia

    aaaaaaaaaa y es el único que esta pendiente de sus concursantes durante todo el concurso y una vez que acaba les ayuda y apoya para tener una carrera los otros que se olvidan de sus concursantes,también por eso se van con el mas grande

    24 septiembre 2013 | 11:19

  15. reality-blog-show

    Sonia: Muchas gracias por tu moderado y sosegado comentario. Veo que has valorado mi escrito con imparcialidad.

    Un beso y una bisbivuelta.

    GUS

    24 septiembre 2013 | 11:20

  16. Dice ser Mai

    Lo que está claro que este año no tiene la misma esencia que el otro. Aparte parece que van a dar pena con sus presentaciones, todos tienen una historia trágica tras de ellos….Como que telecinco quiere hacernos sacar la lagrimilla y lo único que hace es que cojas asco a la gente… al menos en mi. Allí se va a cantar y punto. Luego el oído de los «coches» o está lleno de cera o el nivel que hay este año es una mierda, porque no me explico como eligen a ciertas personas que cantan fatal y a otras no. Otra cosa, hay muchos que ya han participado en musicales, o se dedican a ello…joder! que dejen paso a los que no tienen esa oportunidad, que ellos ya prácticamente están llevando a cabo su sueño…Y qué decir de los anuncios, cada dos concursantes 15 minutos de anuncios…Quieren alargar tanto la emisión del programa que se hace pesado de pelotas y además cansinos. Yo no trago a Bisbal, me parece un flipado y Orozco un poco sobreactuado. Y Malú está sembrada con sus comentarios. Lo que me hace gracia que si son tan expertos en música porque siempre usan las palabras «giros» «color» «textura» … es que siempre valoran a los concursantes con esas palabras. O una de dos, o son incultos musicales en el fondo, o simplemente incultos culturalmente porque no saben ni expresarse. Al principio me gustaba pero poco a poco van me van decepcionando. Esto es como Gran Hermano. Poco a poco se va jodiendo la esencia del programa y sólo van las chonis y malotes que quieren hacerse famosos.

    24 septiembre 2013 | 11:22

  17. Dice ser burizoso

    En mi casa mis hijos lo pusieron y yo me fui a leer a la cama…….

    Sobran los comentarios…….

    24 septiembre 2013 | 12:32

  18. Dice ser carlos

    Aisss sois tan previsibles, siempre con los mismos tópicos, por qué no leeis a los concursantes de la edición anterior? incluso los que no fueron del equipo de bisbal, ven normal y lógico que los concursantes lo elijan porque ellos se sintieron absolutamente abandonados por Malú, Melendi y Rosario. Bisbal a día de hoy sigue dando publicidad a sus concursantes del año pasado, retuitea sus conciertos, etc. Evidentemente no quiere decir que vayan a ser estrellas pero ha demostrado un interés por seguir pendiente de lo que hacen, que los otros ni siquiera. Por otra parte Bisbal está mucho mejor en esta segunda edición, pero aquí veo que opina gente que no ha visto nada de la segunda edición con lo cual, volvemos al error de siempre de hablar sin saber. Lo que tengo claro es que todos recurrís a utilizar a Bisbal en el titular, por algo será. Tú lo usas en el titular buscando lecturas y te quejas de que los concursantes lo elijan? De todas formas no te preocupes, por matemáticas en las audiciones que quedan no pueden elegirle ya la mayoría porque todos tienen que tener 16 componentes en cada equipo así que ahora toca elegir a los otros y así os quedais tranquilos, o no.

    24 septiembre 2013 | 12:57

  19. Dice ser juanaperez

    …ains!(suspiro)…primero tuvimos «operacion tormento»donde aprendimos con Bisbal que eso de cantar es lo de menos, cualquier pregonero de pescao con suficiente vocerio pa sacar a las marujas a la calle vale pa presentarse a los concursos, y si ademas nos sale un saltarin con los nervios maltrataos mejor q mejor, no hace falta lanzarlo al estrellato, ya se lanza el solo, que no le falto ni ganar….embarazada q estaba yo de mi retoño por aquel entonces, el mismo que se empeña ahora en ver «la coz»con tu blog abierto en el portatil, lo reconozco, ahora es mas divertido y como el niño (chaval, chico, adolescente) me lo lee durante los anuncios, no veas como es la fiesta…y que te iba a decir yo…que muchas gracias por los buenos ratos que me haces pasar con el…gracias torero!

    25 septiembre 2013 | 12:09

  20. Dice ser GUS

    Hola Juana.

    Mil gracias. Para mi es genial que lo paséis bien y os gusten las sandeces que escribo 😉

    Un beso para ti y otro para tu retoño.

    Ay, me he puesto sentimental como Falete mirando un brazo de gitano…

    GUS

    25 septiembre 2013 | 12:18

  21. Dice ser lups

    lo de que (casi) todos se vayan con bisbal es un misterio. Podría ser porque es el único que tiene cierto nombre internacional, pero el rizos no deja de ser un producto.

    En cambio Orozco es compositor, no? y Malú y Rosario tienen unos contactos que te pueden enchufar en varios sitios, aunque sea en un cuchitiril

    ah! alguna gente de los comentarios se toma en serio la crítica sarcastica de este buen post gracioso. La voz es un buen programa musical y competitivo que distrae. Sino gusta hay tropecientos canales más, y en ese caso, ¿qué hacéis buscando noticias de la voz? :S

    28 septiembre 2013 | 11:16

  22. Dice ser Daniel José

    Hay que estar loco para decir eso! que cantante hoy día y desde hace 10 años no es un producto! Toda discográfica necesita vender! Pero eso no quiere decir que no tiene talento! A bisbal le sobra el talento! Primero estudiar y después opinar ignorantes! Bisbal posee una de las mejores voces actuales de Hispanoamérica! Alguien sabrá lo difícil que es encontrar hoy en día un tenor lírico ligero ( buscar las cualidades del registro de un lírico ligero y ver pq lo hace tan particular) como lo es bisbal! Un cantante que posee: una amplia tesitura entre graves y agudos! Aparte matices en su voz como una caja de colores! afinación, oído perfecto, potencia, agilidad, y para rematar una técnica para alcanzar tonos bastante altos como muy pocos la voz bien impostada en la cabeza y con su registro natural sin estar haciendo falsetes! Mil y un vídeos en youtube cantando acapella con una agilidad única de subir y bajar y jugar con su voz sin desafinar como si jugara a la play! Aparte un cantante que en 10 años de carrera a cantado alrededor de 8 géneros musicales desde pop hasta mariachi con una aceptación en todos muy buena lo que demuestra que es un cantante versátil! Y si de componer se trata bisbal también compone y muy bien y no sobre estupideces temas importantes escuchar temas que no son conocidos como: soldado de papel, que tendrás y todo por ustedes! Temas bastante buenos que poseen letras con un mensaje! (Que no es un gran compositor? se sabe pero eso no le quita mérito como cantante!) la música de un cantante no es nada más los singles que suenan en las radio que simplemente es música comercial que le han hecho grabar para vender! No por nada la señora Olga tañon ( 20 años de carrera artística) dice que es un disfrute escucharlo cantar! Y preguntar a profesionales como: Alex, lena burke, Susana Zabaleta, Alex Cuba, Noel schajris, Alicia Villarreal, yuri, ricky martin, paty cantu, rosario flores, david civera, Armando manzanero, Juan Gabriel y muchos más para ver si van a decir que bisbal es un cantante comercial! Críticos musicales al evaluar su último trabajo discográfico como lo fue: UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID! Dijeron: que de aquel joven que salió al mercado con un disco comercial y bien latino queda nada más la energía que siempre lo a caracterizado! Hoy día se ve un artista más maduro musicalmente, más trabajado y perfeccionista en su técnica de canto y con la intensión de seguir mostrando trabajos con mayor calidad musical en todo los sentidos! Pero resulta que España es un país de envidiosos y críticos sin fundamentos! En el programa LA VOZ la gente se hace la graciosa por Twitter cada vez que dice: giros,tesitura, color, afinación, matices registro y demás! Resulta que son palabras técnicas de las cualidades que posee el participante y a el le a gustado en su interpretación! Al qué se quiera reír genial! Ellos son los que están quedando como ignorantes no bisbal! pq resulta que cuando vas con un profesor de canto el profesor te específica con pelos y señales que cualidades posee tu voz y tu como cantante! No como le dijo melendi al hevy: eres genial yo no se sí decirte que te quedes aquí o irnos a la calle a montar una banda ya mismo! Y la gente aplaudiendo como idiotas! Tremenda valoración al hombre! Pero !error! el hevy no se ahora pero en el concurso tenía un grandísimo defecto: desafinaba a más no poder (cosa imperdonable para un cantante) y tenía un problemas con sus notas graves! ( bastante que se lo dijo bisbal te apoyo por ser algo diferente en un talent show pero tienes fallas que corregir) lo que pasa es que la gente que habla teóricamente de lo que lleva haciendo toda su vida y de lo que sabe lo toman como fastidioso y sin argumento por ser tan repetitivo! Y a la gente que tienen labia y hablan y hablan y al final no llegan al punto del asunto los toman de sabios! Y pq se van con el eso es muy fácil preguntar a niky telent de malu como lo apoyo y lo apoyo sinsentido de su equipo preguntar a Angélica del equipo de Rosario como la apoyo dentro del concurso sin ser de su equipo! Y preguntar a sus talents como los apoya y esta pendiente de sus cosas! Y es verdad no los va hacer famosos pq eso no depende e el si no del público pero por lo menos los ayuda no pasa de ellos como los otros! Es un hombre carismático! El presentador cala de CNN lo entrevisto y le dijo: eres el artista más carismático que he conocido en toda mi carrera! Y lo es! Cuando los participantes lo eligen salta de emoción y va y los abraza de verdad con sinceridad y si es mujer la carga y besa como si la conociera de toda la vida es muy real el tipo se deja querer por el público! Y por eso es que tiene la fanática da y fama en casi todo los países de Latinoamérica! Se para por sus fans así este cansado las mantiene informadas hace encuentros con todos sus club de fans en cada país que va como algunos 50 club de fans que tiene y se la pasa bomba juega con ellas las hace reír le cuenta cosas que quieran saber! Y entonces tu escuchas la típica: que bisbal es el moja bragas de 15 añeras y no se que! No señor bisbal ya no es un niñito tiene 34 años y una hija! esas niñas hoy en día son ya mujeres bien grandes lo que pasa es una sencilla y clara razón: CUIDA A SUS FANS! Dándoles atención y protagonismo en todo! Y por eso es que ellas que son millones lo apoyan tanto en todo lo que hace! Muchos deberían agarrar consejos de este hombre de profesionalismo! Sea cual sea la profesión y verán pq tiene el éxito que tiene empezando pq jamás habla de nadie ni de los que le echan mierda a esos les cierra la boca haciendo más grande cada día! El año pasado le dieron hasta más no poder con críticas y mira ahora es couch en la voz México y con gran aceptación del público! Y ni una sola palabra en su defensa sobre tanta crítica! Como quisiera ver a un periodista después de una crítica superarse e irse a trabajar a los Estados Unidos en un buen canal de televisión? Pero eso jamás pasara salen a llorar y a defenderse como maricas! Pq no saben defenderse y callar bocas como se debe con superación y profesionalismo! Por eso es que bisbal es lo que es!

    29 septiembre 2013 | 10:06

  23. Dice ser María

    Tengo claro que se van con Bisbal por el tirón popular que tiene. Piensan que así tienen más posibilidades de ganar el programa si llegan a la final, ya que cuentan con los votos de las/los fans de Bisbal.

    No se dan cuenta que el camino para llegar a la final será durísimo al tener que eliminarse entre ellos en las batallas.

    Vi la primera gala y cuando me dí cuenta de este detalle, dejé de verlo. Me fastidia sobremanera.

    En cuanto a que Bisbal se preocupa por ellos y los otros no, es una falacia sin ningún fundamento real ni ninguna prueba a la vista. Ellos hacen su trabajo en el programa y punto. Quizás tengan contacto ocasional y ya. De hecho, la prueba está en que, precisamente el ganador fue del equipo de Bisbal y no ha tenido repercusión alguna, sin embargo, la chavalita del Banjo, sí que ha tenido cierta fama.

    01 octubre 2013 | 10:10

  24. Dice ser COMENTARISTA

    QUÉ JARTÁ DE TONTERÍAS SE DICEN EN ESTE ARTÍCULO. ANDA, VETE AL CLUB DE LA COMEDIA A VER SI LES HACES GRACIA. YO NO TE VEO LA GRACIA NI POR EL FORRO POR MUCHO QUE TE ESFUERCES.

    08 octubre 2013 | 00:21

Los comentarios están cerrados.