Sonrisas y lágrimas en Campamento de Verano

Seguimos al pie del cañón.

Noemí llora y se ríe al hablar con su familia. Lo peor es cuando llora y habla a la vez y no se le entiende una mierda.

La madre de Mónica Pont se hace un cortecillo en la pierna. En la cabaña VIP y le dice Karmene que se lo desinfecten que en esa cabaña ha estado Pocholo.

Yo soy Pocholo y mañana estoy poniendo una denuncia en el juzgado.

Como están todos nominados, en el juego de inmunidad de esta noche habría dos inmunes en lugar de sólo uno como normalmente.

Ojo, primer plano del perro lamiéndose la pata. Increíble. Inenarrable. Esto va a estallar en Twitter.

La prueba semanal fue de nuevo una tortura para animales. En este caso truchas. Que divertido. Los ganadores tienen como premio un viaje en limousina con champán y bombones.

A Sonia Monroy se le va la pinza y dice que como idea podrían llevar a todas las ex parejas de los concursantes (incluído el suyo) para que haya vidilla en el campamento. Sí, claro y a los vecinos de arriba de cada uno.

Y para agradecerle la idea la mandan a su castigo, a la plataforma elevada de un metro cuadrado.

Y vídeo de una fiesta con karaoke que les montaron. Que forma de asesinar canciones, por el amor de dios. Lo peor fue Esteban bailándole a Karmele a lo pollazo va pollazo viene. Si la llega a enganchar de un empellón la mata.

Y Juego de la inmunidad. Montalvo y Noemí no pueden participar, al estar nominados por haber reconocido el haber fumado.

 El juego es ponerles en la cara una loncha de mortadela y sin las manos se la tienen que comer. Alguno se asfixia. Esto es una escena dantesca. Es como ver una hiena devorando a un bicho muerto.

En la primera ronda, Esteban contra Jacobo. Jacobo hace trampas, así que gana Esteban y es inmune.

Segunda ronda: Jeyko contra Sonia. Espeluznante. Sólo se ve la mortadela y la boca intentando dar bocados al aire. Con estas imágenes te puedes montar una película de miedo y hacer que se acojone medio mundo. Gana Jeyko.

O sea, nominados todos menos Esteban y Jeyko.

Karmele llega al plató. Entra muy contenta y cargando con todo el equipo, como si viniera de hacer el Camino de Santiago.

Lo primero que hacen es ponerle su imagen con las panacotas al aire. Karmele dice que estaba a la sombra un día que hizo 42 grados y que se quedó dormida con la camisa encima y ésta se le cayó. Que nadie piense que es un montaje ni hecho expresamente.

 Karmele, con tantas cosas de colores brillantes colgándole por la cara, parece una tómbola abierta.

Sonia Monroy cantando por Isabel Pantoja. ¡¡ME SANGRAN LOS TÍMPANOS!! Noooo, calla, calla, por favor, lo confesaré todo, callaaaaaaaaaaaa.

Sonia, cantas como el culo, hija, por mucho que te aplaudan Karmele y Noemí. 

Y ahora se habla del problema de aerofagia de Karmele. Sí, os lo juro. Un vídeo del tema de sus pedos. Ella dijo que esas cosas no tienen por qué salir. ¿A qué se refiere? ¿Que es lo que no tiene que salir y de dónde?

Ya están tirando de vídeos de relleno para llegar a las 2. 30. En este caso de una bronquilla de Jeyko y Sonia Monroy. Y luego se reconciliaron. Y ya.

 Y se acabó lo que se daba amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

5 comentarios

  1. Dice ser pokachu

    Que borde la Karmele con ese comentario, ¿no?

    Vale, acabó de leer uno de los posts anteriores y ya se porque esta la racista de la madre de Mónica ( y esta también) de invitada VIP. Pido disculpas por estar tocando los webos.

    Perdón por comentar a destiempo, pero sólo puedo comentar lo que escribes.

    30 agosto 2013 | 01:21

  2. Dice ser pokachu

    ¿La madre y el perro se han hecho un corte?

    ¿cual de ellos se está lamiendo?

    30 agosto 2013 | 01:25

  3. Dice ser pokachu

    Que trillada está la Monroy, se ve que le afectó haber perdido Supervivientes.

    30 agosto 2013 | 01:30

  4. Dice ser pokachu

    Bueno, oh, todopoderoso Gus, esto es una tarea imposible, aquí no hay cobertura, e internet va como el culo por lo que intentare dormir (a ver si lo consigo).

    Espero el resumen con impaciencia, buenas noches.

    30 agosto 2013 | 01:41

  5. Dice ser Dkv

    Yo lo que no entiendo es como la fea esa de Sonia puede seguir enchufada en la tele cuando su único mérito es haberse cepillado a Romario y después a todos los que le han interesado para seguir ganando dinero sin dar un palo al agua. Lo más sorprendente es que la hermana de Sonia es una modelo muy cotizada, la conoceis?: http://xurl.es/otvtw

    30 agosto 2013 | 01:46

Los comentarios están cerrados.