Acusaciones, castigos y broncas (lo normal) en Campamento de verano

Y venga vídeos de Karmele.

En esta ocasión con el episodio del jabón.

Una señora del pueblo (van a declarar personas non grata a los de Campamento de Verano) fue a enseñarles a hacer jabón. Por lo pronto Karmele se piró de la actividad porque no le interesaba una mierda.

Y cuando fueron a buscarla y la pusieron a remover dijo que porqué no estaba la señora (que se había ausentado un momento) y que aquello era un castigo y que ella el jabón lo compra.

«No es nada interesante esto, no sé si te lo han dicho», le dijo Karmele a la pobre señora. Y el sargento Alonso le echó una bronca por faltarle al respeto a la pobre mujer.

«Esto es un castigo, estamos en la época de las lavadoras», le había dicho Karmele la marquesa blancuzca.

Karmele dice ahora que sí, que estuvo imposible toda la tarde y que se disculpó después. Joaquinito le dice que está harto de las impertinencias con la gente de fuera del campamento. Y que si no es expulsada va a tener una sanción.

Madre del amor hermoso. Aquí el que no tiene una sanción se debe sentir un marginado…

Los porcentajes están 56% a 44%. Muy igualado.

Y maaaaaaaaaas vídeos repetidos de la repelencia de Karmele.

Nueva teoría de la conspiración: Mónica Pont y su madre habrían orquestado lo de los cigarrillos. Me lo creo. Es más, de esas dos me creo hasta que mataron a Kennedy.

«Yo hablo igual con Leonardo di Caprio que con el que me echa la gasolina», dice Sonia. Yo creo Sonia que no hablas ni con uno ni con otro. Más quisieras.

Joaquín le cuenta la teoría de la conspiración a los concursantes y Mónica se pone con ese insoportable falsete de niña pequeña. A esta muchacha la enviaba a explorar el polo norte, en invierno.

¡¡¡Y A LA CALLE KARMELE CON EL 54% DE LOS VOTOS!!!

Ahora Joquinito se lo dice. Sonia ni se lo cree. Ha puesto cara de pena pero está como unas pascuas…

Y sanción para Sonia Monroy. Dos días en el «salón del pino», que es una silla encima de la plataforma. El castigo es por haber pateado el cercado. Ella, a pesar de que le ponen el vídeo insiste en que no, que ella no le dio una patada.

 Al parecer, la idea de la silla colgada de un pino fue idea de Pocholo. Madre del amor hermoso, Pocholo ideando torturas. Lo habría fichado la inquisición fijo.

No puedo, en serio. Veo a Mónica Pont sonreír con la cabeza alta y mirando a todos lados encantada de conocerse y noto al ratón asomando. Vamos, que me dan ganas de cagar.

Y ahora ponen un vídeo en el que sale intentando mediar entre Sonia y Jacobo y pone carita de buena mirando al suelo como modesta… Esta mujer piensa que es la risueña madre Teresa de Calcuta.

Y acabaron con un abrazo teletubbie a tres. Todo con una verdad, una sinceridad, una sinceridad… igualito que Bárcenas declarando.

Ahora las teorías que dicen que Jacobo le quiere dar a probar su san Jacobo a Mónica Pont. Mientras, en el plató está la novia choni de Jacobo mirando con cara de póker y media sonrisa y cejas de mala de película de dibujos.

Y a la vuelta de publicidad sabremos qué mensaje le ha mandado la madre de Jacobo usando a Mónica Pont de mensajera. Dios, no sé si voy a poder esperar.

Volvemos. Jacobo dice que no quiere revelar el mesaje y le pide a Kiko Hernández que no lo cuente, que le respete. Y Kiko revela que ha sido Mónica la que les ha contado el mensaje. Esta mujer es una bocazas de cuidado.

 Y para arreglarlo, la premio nobel de Mónica dice que también le ha dado un mensaje de la novia choni. Esta mujer es de inteligencia sutil. Tan sutil que ni se ve.

El mensaje es el siguiente: «Ten cuidado porque Jessica puede tener algo fuera, no te enamores». Chaaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaan. La novia choni dice que no, que no tiene nada, que no está jugando con Jacobo.

Y ahora se ponen a hablar de Jacobo y su relación con Jessica y si van a ser novios o no cuando salgan. Me interesa lo mismo que agacharme a por una pastilla de jabón en una cárcel colombiana.

Otro tema: Mónica Pont contra Montalvo. Hay quien lucha por el feminismo, por los derechos humanos, por los animales… y Mónica Pont lucha por «desenmascarar» a Montalvo. El desenmascaramiento al parecer supone que él reconozca que se comió dos galletas.

Noemí también ha sido objetivo de Mónica, que debe estar escocida como de haber montado a caballo desnuda y sin silla al ver que Noemí triunfa en el campamento y ella está en la calle.

«Estoy convencida de que Noemí no está dando la cara de lo que es», dice Mónica. Esta mujer es la reina de las conspiranoicas. Cuando ella misma va de divertida y de traviesa juguetona es guay. Pero cuando lo hace Noemí es que es una falsa.

Y Mandan a Noemí a la cabaña VIP. Le van a poner a alguien al teléfono. Le han puesto a su madre y a su hermana. Por supuesto le dicen que lo está haciendo de rechupete y ella llora como una magdalena.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

20 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Huy que fina ella, que compra el jabón en el Body Shop

    Que repelente, Dios.

    El sargento es mi héroe. Ni Jesucristo ni el santo Job ni poyas, el humano con más paciencia de la historia es el Sargento.

    29 agosto 2013 | 23:23

  2. Dice ser Nemo

    En eso de que le moviesen las cosas a Karmele sin decirle nada, tiene razón. ¿Por qué cojones no le pidieron a ella que moviese sus cosas o le pidieron permiso? ¿Se había ido a Toledo? ¿Tan gigantesco es el caspamento que no la encontraban?

    Joder, la sobrina de Karmele (perdón, el sobrino) es aún más tonto que su tía

    29 agosto 2013 | 23:28

  3. reality-blog-show

    El sobrino es un repelente que quiere ser famoso y ligar en las discotecas…

    Por cierto Nemo. ¡Gracias por la compañía!

    GUS

    29 agosto 2013 | 23:30

  4. Dice ser Nemo

    Gus, o quien sea si hay alguien por aquí, en el anuncio / promo de «La voz», ¿quién es ese del bigotito y la barba?

    29 agosto 2013 | 23:31

  5. Dice ser Nemo

    De nada, Gus

    No es por nada, pero los técnicos de 20minutos deberían darle un buen repaso a la programación del blog. Algunos mensajes aparecen muy tarde, otros ni siquiera aparecen…

    Y ya si quitan la puta mierda de los captchas, sería la hostia. Que más que seguridad, lo que han hecho es destrozar todo el movimiento que solía tener el blog. Cada vez que te dan un puñetero error se te quitan las ganas de escribir.

    29 agosto 2013 | 23:35

  6. Dice ser Nemo

    Pues qué descubrimiento ha hecho la jueza lumbreras, aquí ya hemos dicho hace rato que los cigarros y el mechero los puso la Madre Orco.

    Que nadie es tan cerdo como para esconder ahí unos cigarros que luego se va a fumar.

    Bueno, o sí, vete a saber…

    29 agosto 2013 | 23:44

  7. Dice ser Nemo

    Por favor que le pique a la Mónica una víbora o una tarántula venenosa o algo. O nos matará ella de vergüenza ajena mortal.

    29 agosto 2013 | 23:51

  8. Dice ser Nemo

    Se va Karmele. Pos vale. No pasa nada. En quince días la meten otra vez y ya está. Mientras dé juego carroñero de encabronamientos, y como la opinión de la gente que vota les importa una put* mierd*…

    29 agosto 2013 | 23:54

  9. Dice ser pokachu

    Buenas mediasnoches:

    ¿Que hace la Pont ahí dentro?. Entro en el área de servicio y la veo en la tele. ¿La han metido con la madre o algo así?
    Se ha vuelto el mundo loco en una semana… Y yo sin darme cuenta.

    30 agosto 2013 | 00:03

  10. Dice ser Nemo

    Hombre, Pokachu, ya no estoy solo

    Estaba a punto de irme a actualizar el Facebook o hacer algo, cualquier cosa, con tal de no ver videos de la estupidez andante Pont

    30 agosto 2013 | 00:07

  11. Dice ser pokachu

    La leche, que asco seguir el blog sin ver la tele, no es lo mismo.

    30 agosto 2013 | 00:11

  12. Dice ser Nemo

    Hombre, no sé, igual hasta es mejor…

    ¿Por ahí no hay ciclones o tornados? Por si se podía llevar alguno a la Pont.

    30 agosto 2013 | 00:15

  13. Dice ser pokachu

    ¿Pero que hace ahi dentro la Pont?
    ¡¡Sí gracias a Dios la habían echado!!
    ¿Que mierda es esto?

    30 agosto 2013 | 00:15

  14. Dice ser pokachu

    @Nemo

    Con tal de no tener que mirar hacia una autopista mal iluminada sin nada más que hacer, lo que sea.

    30 agosto 2013 | 00:18

  15. Dice ser pokachu

    Pero sí la Pont le debe sacar 15 años, y además, todo el mundo sabe que más vale choni guapa en mano que señora rara de más de 40 años.
    En cualquier situación.
    Siempre

    30 agosto 2013 | 00:28

  16. Dice ser Nemo

    jajaja, pokachu… En fin, conduce con cuidado

    La novia de Jacobo da mucho mucho miedo

    30 agosto 2013 | 00:30

  17. Dice ser Nemo

    Vale, lo han conseguido, me rindo. Buenas noches a todos. Gus te leo mañana.

    30 agosto 2013 | 00:42

  18. reality-blog-show

    ¡BUENAS NOCHES!

    GUS

    30 agosto 2013 | 00:43

  19. Dice ser pokachu

    Yo no soy el conductor, y gracias a Dios, porque yo no tengo ni idea.
    Buenas noches Nemo.Que descanses, aprovecha que no vas a ver a la niña de la curva por las carreteras gallegas a la 1 de la mañana y, vuelvo a preguntar:
    ¿Alguien, por favor, me puede decir que hace la madre de la Pont de invitada VIP?

    30 agosto 2013 | 00:53

  20. Dice ser pokachu

    ¿A quién le han puesto al teléfono, a su madre o algo así para que le de el bajon y se ponga a llorar?

    30 agosto 2013 | 01:00

Los comentarios están cerrados.