Comienza una nueva gala de Campamento de Verano

Empezamos.

Flipo en colores.

En Campamento de Verano siguen sorprendidos porque meter a Sonia y a Jacobo en un cercado no haya funcionado y no se hayan hecho amigos. A esta gente le van a dar el timo del tocomocho el día menos pensado.

El caso es que Karmele después de denunciar que sus compañeros fumaban a escondidas finalmente consiguió encontrar la prueba: dos cigarrillos y un mechero debajo de la escobilla del váter.

Hay que ser cerdo para fumarse los pises de todo el mundo…

El caso es que habrá castigos por eso.

Pero para Karmele también, porque la mujer es más déspota que un señor feudal reclamando el derecho de pernada. Una señora del pueblo fue a enseñarles a hacer jabón y Karmele, que no le apetecía remover con un palo, le dijo que eso era un castigo y que estabamos en la época de las lavadoras.

Karmele caca.

Otro episodio: Mónica, Jacobo y Jeyko se pusieron a montar una fiesta en el cercado, de noche y no dejaban dormir a Sonia. Y Sonia, después de reaccionar de buen rollo como un caimán hambriento con un pollo, decidió montar en cólera, destrozar el cercado como Gozilla en Tokio e ir a chivarse al sargento Alonso.

Ese hombre es un santo. Por vigesimo quinta vez le despertaron de madrugada. El día menos pensado este hombre arma una carnicería en el campamento y no quedan vivas ni las cucarachas.

Estoy seguro de que este hombre se arrepiente de haber dejado el Ejército. Ahora mismo querría estar en medio de un bombardeo y estaría más cómodo.

Ya en directo dice Jacobo que sí, que el cerco ha servido para un poco. Sí, para concentrar el odio en un redil. Después de que se vayan en esa zona metes a una médium y le da una sobredosis de presencias malignas.

El jurado, tan digno como el del premio nobel o más, dice que por lo de fumar debería ser castigada Karmele, por chivata. Karmele es la Judas de la televisión. Pobre mujer. Yo la castigaba a salir en Interviú.

Y nos amplían el vídeo de la fiesta en el cercado. Jeyko se vistió de Sonia Monroy, que es de buen gusto como disfrazarse de vagina para el cumpleaños de la abuela.

Y ahora sale Sonia Monroy diciendo que le gustaría que pusieran vídeos suyos divertidos, porque ella es muy divertida. Sí, y ya de paso podían poner vídeos de Punset contando chistes.

Y claro, el Sargento Alonso fue a ver el percal con su cara de póker, pero cagándose en las muelas de todos los que estaban allí. Y es que hay que tener mucho autocontrol para que te despierten en medio de la noche y encontrarte a cuatro desgraciados contando gilipolleces.

Sonia Monroy lleva un vestido de leopardo, pero por el tamaño probablemente lo habrán hecho con un gato anoréxico… Sonia intenta negar que le dio una patada al cerco. Dice que es que se enganchó. Sí, señor juez, yo iba a cortar chorizo y él se cayó encima y se lo clavó… y así setenta veces.

 Esta noche van a ser castigados hasta las almas puras del limbo. Que masacre se va a vivir.

Joder, que susto. Sonia Monroy recién levantada, con el gorro de orejas, gafas de sol y envuelta en una manta rosa. Es como encontrarse con la niña de la curva del Fabrik.

Y volvemos al tema del tabaco. Después de que Karmele encontrara los cigarrillos, como de casualidad, pero yo creo que aprovechando que había una cámara detrás, el sargento aprovechó para hacer un registro.

El caso es que Karmele y Mónica acusaron a Montalvo de ser el fumador cerdo que se fuma los cigarros bien impregnados en los meados y los zurullos de los demás. Como se entere Phillip Morris dejan la nicotina y empiezan a ponerle mojones resecos a los cigarros.

Ahora les ponen en un brete: SI EL DUEÑO DEL TABACO NO CONFIESA TODOS SERÁN CASTIGADOS.

Sonia Ferrer muestra las pruebas del delito a cámara. Sí, está tocando los cigarrillos y el mechero de debajo de la escobilla del retrete.

El caso es que dice Montalvo que él fumó en el campamento pero que esos cigarrillos no son suyos. Y dice que es mucha casualidad que Karmele nunca ha hecho los baños y ayer los hiciera.

Y Mónica, que es una chivata que en la cárcel ya la habían puesto la cara como un mapa de Nepal, dice que Esteban ha visto a alguien fumar.

Karmele se defiende y dice que ella no colocó allí los cigarrillos y que Noemí le pidió en dos ocasiones un mechero. Chaaan, chaaaan.

 Lo que queda claro es que Karmele además de Tetas pálidas es Garganta profunda.

Como Montalvo confiesa haber fumado en casa de Toya le castigan con la nominación automática.

Si no sale el dueño de los cigarrillos y el mechero están todos nominados.

NO SOPORTO A MÓNICA PONT. Que mujer más repelente.

Esteban (que al parecer sabe quién fuma) dice que no lo va a decir y se autoinculpa para librar de la sanción a los demás.

Y Karmele llama canalla a Montalvo por acusarla de fabricar pruebas. «Eres un cínico pervertido», le dice ahora Karmele a Montalvo. «Cínico Obsceno», dice ahora. Que de vocabulario tiene esta mujer.

Noemí confiesa ahora haberse fumado unas colillas con Olvido Hormigos. Dios, que cerda es esta gente, por dios. Que asco el vicio del tabaco.

«Empieza a ganar peso la teoría de que tú has puesto eso en el baño», le dice Joaquinito a Karmele. Ésta dice que no, que no ha sido ella: «podéis nominarme o hacer conmigo lo que queráis», dice.

ESTÁN TODOS NOMINADOS.

Y aprovechamos la ocasión para cambiar de post.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

11 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    A ver cómo va el Caspamento de Verano… De momento los videos me decepcionan, yo creí que a estas alturas la Madre Orco de Mónica Pont ya debería haber montado un buen cristo. Porque está claro que la han metido ahí con el único propósito de que llame maricón a Jeico, puta a Sonia, y lindezas semejantes.

    Que estúpida la Karmele, rediós

    29 agosto 2013 | 22:23

  2. reality-blog-show

    ¡Hola Nemo!

    A ver cómo va la cosa…

    GUS

    29 agosto 2013 | 22:24

  3. Dice ser Nemo

    Hoy todo son mujeres para defender a los del campamento, hasta la sobrina de Karmele está ahí… Lo que me gustaría saber es qué huevos pinta ahí la Chari. Quien por cierto parece que por fin ha decidido ponerse ropa de su talla.

    29 agosto 2013 | 22:37

  4. reality-blog-show

    Es compañera de piso de Noemí al parecer…

    Y la ropa la habrá comprado en la sección de señoras, donde tienen sujetadores-alforja.

    GUS

    29 agosto 2013 | 22:39

  5. Dice ser Nemo

    ¿¿Compañera de piso de Noemi?? Dios las crea (o Satán) y ellas se juntan…

    Vaya tarados los tres «festeros» celebrando el santo de la palurda de Mónica. Evidentemente era para joder a Sonia, por mucho que lo quieran disfrazar.

    ¿¿¿¿Que la ropa que se puso Jeico era «muuy sugerente»???? Este presentador está enfermo

    29 agosto 2013 | 22:43

  6. Dice ser Nemo

    joder, pero que no repitan los videos que han puesto hace tres minutos, que hartura…

    Gus, los más castigados a este paso vamos a ser los espectadores

    29 agosto 2013 | 22:56

  7. Dice ser Nemo

    ¿Qué rayos es eso que tiene en la frente a la Karmele?

    El castigo debería ser mojar los cigarrillos en le wc usado y hacérselos fumar. Al culpable si sale, y si no a todos.

    29 agosto 2013 | 23:01

  8. reality-blog-show

    Sí, hijo, sí, es que tienen que llenar 5 horas…

    GUS

    29 agosto 2013 | 23:02

  9. Dice ser Nemo

    Esteban es tonto perdido. Una cosa es honor y otra injusticia, y lo que está permitiendo que ocurra es lo segundo.

    Mónica pasa oficialmente a ser la estupidez andante, título que ostentaba hasta hace poco la Trapote (¿recordáis su «Supervivientes»?).

    Para mí que los cigarros y mechero los puso ahí Mamá Orco.

    29 agosto 2013 | 23:12

  10. reality-blog-show

    CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO de post.

    GUS

    29 agosto 2013 | 23:19

  11. Dice ser Nemo

    Que sí, que sí, que lo había visto, gracias!

    29 agosto 2013 | 23:20

Los comentarios están cerrados.