Confinan en un redil a dos concursantes de ‘Campamento de Verano’ tras una violenta bronca

Enorme bronca entre Jacobo Ostos y Sonia Monroy.

¡Que paren las máquinas! ¡Extra, extra!

Una bronca en Campamento de Verano. Nunca pensé que llegara a ver una cosa así. Si me pinchan no sangro. Si ahora mismo veo un unicornio rosa pilotando un ovni no me sorprendo.

Pero empecemos por el principio.

Se nota que en Gredos empieza a hacer un frío de pelotillas por las noches. Sonia Ferrer ya no se pone modelitos de exploradora que ha perdido la ropa huyendo de los tigres. Ahora se pone manguitas largas y poco escote. Dentro de nada la vemos con un abrigo de oso y un gorro siberiano.

Anoche nos pusieron un vídeo en el que Jacobo Ostos, ese ser por lo común tan divertido como una babosa disecada, usaba un sapo para molestar a sus compañeras.

Y claro, a la primera a la que se lo echó fue a Karmele. Varias consideraciones he de hacer: en primer lugar, menuda hostia se dio el sapo. Que gracioso es Jacobo Ostos lanzando animales por el aire.

En segundo lugar, Jacobo dijo «se me ha meado encima«. Nos ha jodío. Soy yo el sapo y te cago hasta las trancas.

Pero Karmele no es de animales que no tengan vida privada, así que salió corriendo. No como Sonia Monroy, que lo cogió por banda por ver si era un príncipe y casi hace hombre al pobre bicho pero por el camino de desvirgarle allí mismo.

Sin embargo el tema central de anoche en Campamento de Verano fue una bronca. Es un perogrullo. ¿Qué esperaban que el tema central fuera un estudio sobre Kafka y su influencia en los movimientos literarios contemporáneos?.

El caso es que Sonia, en su bendita inocencia, dijo que vive en Los Ángeles y que va a ser actriz allí, que «va a hacer películas americanas«.  Películas americanas. Sí, de las que echan a medio día en Antena 3, que son americanas de pura cepa. Del interior de américa. Como de pueblo, más o menos.

Pero ojo, que si Paulina es la ambición rubia, Sonia es la ambición teñida de pelirrojo barato en la pelu del barrio. Y digo ésto porque su meta es hacer una película de acción con Tom Cruise. Con dos cojones. Y ya de paso podría aspirar a ir al espacio y a poner una churrería en Marte.

Os lo creáis o no, eso desató las burlas en el campamento, sobre todo las de Jacobo Ostos. Sí, es como un canto rodao en medio de un camino, pero cuando se trata de humillar a alguien saca todo su ingenio y lo aprendido en esa carrera que siempre dice que tiene y que seguramente es Telecomunicaciones.

Y el jajá jijí estuvo a punto de acabar en una fiesta como las que montaba Rambo con los vietnamitas.

«Eres una flipada, no vales un pescado, te has ganado la vida enseñando las tetas y el culo«, le dijo Jacobo a Sonia. Y añadió: «pringada, ridícula, asquerosa». Son expresiones que destilan tanto amor que cuando mi abuela me regala un jersey con un reno cosido en la pechera yo se las digo mirándola fijo a los ojos.

Y claro, Sonia respondió con un par de observaciones y consideraciones, del tipo «venías detrás mía como un caracol en celo«, o «eres un cornudo, un castrado y un baboso». Sonia también tuvo un parecer sobre la profesión de la novia de Jacobo: «Tu novia es la más choni de España y trabaja de stripper».

¿Y a que no sabéis que? Eso le sentó mal a Jacobo, que acabó arrasando con lo que había encima de la mesa a manotazos como muestra civilizada de estar contrariado mientras Sonia por su parte hacía ver que se sentía incómoda vomitando entre unos matojos.

Según dijo Joaquín Prat había cosas que ni se podían emitir. Con lo flipados que son en el programa lo mismo se referían a Sonia Cagando y Jacobo rascándose los huevos por debajo del calzón.

Ya en la gala y con cara de haber roto el jarrón del salón, Jacobo pidió disculpas por el desagradable incidente y por crear el ambiente de tensión y negativo. Luego se disculpó con Sonia y retiró todo lo que le había dicho y pidió disculpas al equipo técnico. Solo le faltó pedir perdón al niño Jesús. Y luego, con dos testículos como cocos transgénicos dijo: «Con esto yo lo zanjo».

Sí, claro.

– Perdone señor juez, quiero pedir disculpas por llevarme aquellas joyas a punta de pistola, por haber secuestrado a aquella viejecita y por tocarle el culo a Falete. Y con esto lo zanjo.

– Ah, pues si lo zanja, no hay problema. ¡Liberen a este hombre!

Sonia pidió perdón al equipo, a «algunos de sus compañeros» y a la novia de Jacobo, porque no se quería meter con ella.

Peeeeeeeero, Campamento de Verano no podía dejar algo así impune. Campamento de Verano es el puñetero justiciero de la televisión, el Quijote de las ondas, el vengador catódico… y claro, no podía dejar pasar la oportunidad de desfacer un entuerto.

Así que han castigado a ambos concursantes. ¡¡EN EL CERCO DE LA RECONCILIACIÓN!!

Sí, sé que habría quedado mucho más impactante ¡¡EL CERCO DE LA MUERTE LLENO DE COCODRILOS CON PIRAÑAS EN LA BOCA!! pero, no. Es que son muy sosos y le han puesto cerco de la reconciliación y es para eso mismo, para que se reconcilien.

Así que como al ganado díscolo, han metido a Jacobo y a Sonia en un redil con una tienda de campaña para que piensen en lo que han hecho y se hagan superamigos. Y si copulan, pues mejor que mejor, a ver si crían concursantes de reality.

10 comentarios

  1. Dice ser Adrian

    Jajaja, El cerco de la reconciliación…,lo voy aproponer en mi empresa como terapia de grupo.

    27 agosto 2013 | 10:00

  2. Dice ser CLARIN

    Gracias Gus… es más divertido cuando tu lo cuentas

    27 agosto 2013 | 10:12

  3. No hace falta ver la gala entera ya que sobra con estos resumenes tan divertados. Enhorabuena.

    Fútbol, chicas y quinielas

    27 agosto 2013 | 10:17

  4. Dice ser aria

    Matias metepatas oficial del reino, Sonia impertérrita ante la barbarie, producción barateja mala, concursantes como siempre, crisis arrabaleras y disculpas a destiempo, el casting o lo que sea lo ha hecho un sádico con un criterio comercial que le estalla en la cara. LO MEJOR, estoy de acuerdo, sin duda tus comentarios. Desde que no lo veo me gusta más.

    27 agosto 2013 | 10:51

  5. Vaya panda. Cada día se superan más.

    27 agosto 2013 | 11:18

  6. Dice ser tina

    a estos que casi se matan lo meten a un corralito y a pedre por querer hacer un chiste torpe lo expulsan y destierran? viva la doble moral de telecinco, mas ofensa a las mujeres que tuvo el ostos anoche no hay, violencia verbal a tope, agresividad pura y dura arrasando la mesa y echandose a sonia monroy como si estuviese citando a uno de esos pobres toros que despacha su señor padre, del que vemos ha sacado la misma mala incontinencia verbal… En mi opinion, se quisieron lavar la cara con pedre porque era el favorito y quedaba mal que el gordito poco agraciado ganase el reality de las chonis, maromos y vicebersa, asi que nada, volvemos a meter a karmele con calzador y forceps, contra viento y marea, ahora rentrada de la pont con su por cierto muy educada madre (sarcasmo) otra a la que podian poner un bozal por cierto, y supongo que el concurso lo ganara el maruja de jeyko, o el inflado de gandia shoro incluso porque no, la descocada karmele que por cierto tan feminista que es y no dijo esta boca es mia cuando ofendieron a su superamiguita sonia…

    27 agosto 2013 | 11:26

  7. Dice ser OjOPulPo

    Para que luego haya quien piense que ganarse el pan con un blog de televisión es un chollo. Como no acabe pronto este reality tan cutre, te veo en la mutua, de baja por daños oculares, auditivos y psicológicos.

    27 agosto 2013 | 14:06

  8. Dice ser xxxx.x

    No llega a ser por la bronca, y se tiran hasta las dos y media cascando solo del sapo porque desde la gala del jueves no paso nada, pero que nada de nada! ni una prueba de esas que dices… joder, que currada o que nivel! nada! no hacen nada! lo del pueblo que tenian es que ya deben haber acabado las fiestas (y con la paciencia del pueblo), ya hasta han tenido que tirar de las tetas de la sex-agenaria porque de la otra no han sacado mas desde el chocolate… y el pocholo poco o nada de juego les ha dado

    Y es que es muy tonto y extremadamente aburrido el programa… yo intente verlo, pero te duerme como a un bebe

    A ver si espabilan que lo unico entretenido del programa es este blog, ya podrian ficharte de guionista o algo..

    27 agosto 2013 | 15:10

  9. Dice ser que heavy

    Lo que no se es como queda algún animal por la zona, el sapo debió rezagarse, apuesto a que han emigrado todos a zonas más tranquilas. Y el pobre pueblo ese debería emitir un bando donde se facilitara el cobijo y sustento de sus lugareños a unos 500 km. de distancia más o menos

    27 agosto 2013 | 15:11

  10. Dice ser pepa

    ni vi este programa,ni granjero busca esponsa,ni la de las tribus en la ciudad,xo no me pierdo tu blog,xq me parto con él lo retrasmites mil veces mejor q esos aburridos programas y me haces pasar un rato super divertido…esto debe ser cómo leerse el libro de la peli mala y decir..la peli una mierda…xo anda que no es gracioso el libro.
    Gracias por tu ironía y tu blog,fantástico

    27 agosto 2013 | 17:18

Los comentarios están cerrados.