Pedre, fuera de Campamento de Verano por querer «follar» a las mujeres de un pueblo

A este chaval se le ha ido la pinza.

Pero es lo que pasa cuando sacas a un chaval del World of Warcraft y le metes en la vida real, donde encima es vitoreado y está rodeado de muchachas que él sólo había visto en páginas de esas en las que se navega con una sola mano.

El chaval se vino arriba. Se vino arriba y se ha dado una hostia que podría comulgar con ella todos los cristianos desde los tiempos de Jesús hasta ahora.

La cosa es que le han echado de Campamento de Verano, ese ejemplo de comportamiento y decencia, por proferir un improperio durante el pregón del pueblo de Mombeltrán, que está justo al lado del campamento y que les había invitado a inaugurar las fiestas.

¿Y qué dijo?

Veréis, en el programa no quisieron ni reproducir el momento, pero teniendo en cuenta que en aquel pregón había medio millón de lugareños grabando con el móvil, pues todo se ha sabido.

Dijo ésto: «Mombeltrán tiene mucho parecido con mi tierra, Galicia. Es muy verde, tiene muchos ríos. Volveré algún día a visitaros, ya lo veréis. Visitaré vuestro castillo… ¡Y me follaré a sus mujeres!«. (Lo he visto en Avilared.com).

Hala, con dos cojones. Y lo llevaba escrito el cabrón, que no se dejó llevar.

Yo me imagino a Pedre en la cabaña escribiendo su discurso y pensando: «voy a poner que me voy a follar a sus mujeres, que seguro que les encanta y se parten. ¿Pongo lo de vender a sus hijos como esclavos o no? Bah, mejor no, que si no se hace largo».

Afortunadamente Jacobo Ostos le quitó el micro para que no siguiera hablando. Y menos mal, porque creo que lo siguiente que tenía Pedre en el papel era una acotación que decía «(sacarme el pene y mearles encima mientras insulto a sus abuelas)».

Pero ahí estaba el programa para defender el honor de las mujeres de Mombeltrán y de todas las mujeres del mundo y de la galaxia por extensión. Fijaos si es feminista el programa que el Gobierno está pensando en cerrar el Instituto de la Mujer porque ya está Campamento de Verano para velar por los derechos y la dignidad de las féminas.

(Sí, sí, está lo del episodio de Noemí con el chocolate, pero eso no, eso era una broma, no como lo de Pedre).

«Hay cosas que la dirección del programa considera intolerables y no las va a tolerar«, dijo Joaquinito. A Pedre le echan por una salida de tono. ¿Quién ha dimitido del programa por lo de Noemí? Ah, no, por eso no.

Los compañeros se llevaron las manos a la boca o la cabeza como entre sorprendidos y apenados. Y una mierda, estaban encantados de quitarse de en medio a Pedre. «Se marcha Pedre que es uno de los favoritos de la audiencia«, añadió Joaquinito. ¿Y no le habrán echado por eso?

El caso es, amigos, que antes de irse Pedre se disculpó con el pueblo y con las mujeres y se fue entre lágrimas.

La verdad, a mí me parece una expulsión injusta. Sí, el muchacho metió la pata hasta el sobaco, pero con un castigo habría bastado. No hacía falta que Telecinco intentara limpiar su imagen y dejar de perder anunciantes a costa del chaval.

Si Herodoto siguiera vivo con seguridad recogería estos eventos en sus escritos.

A parte de eso lo primero que vimos fue a Mónica Pont insultando a Montalvo como si el muchacho se hubiera limpiado en las cortinas después de disparar con el cañoncito del amor. Y después de ponerle más verde que el gigante ese transgénico que vende maíz, se puso a llorar como si se hiciera pis por los ojos.

Y es que ese fue uno de los ejes centrales de la gala: el enfrentamiento Mónica-Montalvo. M vs. M.

La cosa es que Mónica piensa que es El Zorro y que lucha contra la injusticia en el mundo y se ha propuesto desenmascarar a Montalvo, que según ella es poco más o menos Lucifer. ¿Y cómo lo hace, cómo le desenmascara? ¿Investiga? ¿Aporta pruebas? ¿Vídeos? ¿Testigos?

¡¡No!! Ella dice que le dijeron. Hace una afirmación que da mucha pena y luego se echa a llorar. He aquí un momento de la gala con Mónica Pont llorando:

images

A esta mujer le encanta hacerse la víctima. El día menos pensado rueda Scream haciendo de todos los que mueren. Y ese tonillo de madre coraje que pone… «Si me echan a mi, ¿quién les va a defender?», dijo llorando en una ocasión refiriéndose a sus compañeros. Mónica Pont no es Mónica Pont, es Batman con tetas.

Dijo en directo Mónica que Montalvo le tocó un tema personal, que es muy malo. Eso sí, no podía decir qué. Esta mujer debería escribir telenovelas. Matarían a la audiencia de la pena. Deshidrataciones severas vía lacrimales.

El «tema personal» es que Mónica es amiga de la directora del programa. Tachán.

Y como Montalvo lo dijo, ella se puso de uñas. Dijo «temas personales» seis millones de veces. Si dios matara un gatito por cada vez que esta mujer dice «temas personales», no quedaban mininos ni de peluche. Palmaba hasta Hello Kitty.

Mientras todo eso pasaba Noemí no sé si por nervios o porque se estaba meando, temblaba. Pero temblar de que si le pones en las rodillas un bote con huevo, sal, aceite y vinagre, te monta una mahonesa.

Y cerca de ella estaba Karmele llorando como si le hubieran puesto un supositorio de kilo. Con el pelo frito, las gafas amarillas, la cara tambor, los ojillos de pulga y el llanto, Karmele estaba para nadar en el mar y que los marineros comiencen a contar leyendas sobre monstruos marinos.

Toya estaba sentada a un lado del banco, separada de los demás y mirando al frente disimulando como si estuviera en una parada de autobús y se le hubiera sentado al lado un señor con gabardina y cara de ir a enseñar a su amigo calvo.

Por cierto, el programa le ofreció a Toya quedarse como concursante, pero claro en las mismas condiciones que los demás, sin lujos, ni privilegios, ni suministros de líquido de embalsamar. Así que ella dijo que un mojón. Lo dijo más fino, pero es lo que quería decir.

Y vimos el caso Jacobo, Jacobo, en la tienda te doy lomo.

Sí, dejaron a su amiguita quedarse a dormir, pero en una tienda de campaña. Allí dentro se oyó de todo. Por ejemplo: «para, ya, que estoy mala, estoy resfriada, tengo la nariz tapada». ¿Qué es lo que quería Jacobo que hiciera la Jessi?

Coloque adecuadamente las siguientes palabras: BAJAR / PILÓN / CALIPO / PADENTRO.

¿Visteis que Jacobo tiene la frente como si hubiera estado partiendo nueces a hostias de entrecejo? Pues no es por eso. Es porque jugando Mónica Pont le reventó una copa de cristal en la cara. JA JA JA, que divertido todo. Como en una pelea de suburbio. A Mónica en su casa sólo la dejan usar cubiertos de plástico y los tenedores tienen un corcho en la punta, para que no se saque un ojo.

El caso es que al día siguiente (Jacobo y su choni) le pidieron prestada la cabaña a Toya. Lo mismo para hablar… ah, no, que desatascaron el canalón. Jugaron a los balleneros. Sí, Jacobo era el arponero japonés y la Jessi la inocente ballena. Apuñalaron el mejillón. Taponaron la fuga. Embutieron el chorizo… bueno, ya me entendéis.

Y como son muy educados le dejaron en la cama a Toya restos de lo que sale de la rima del nombre de la mujer. Hay que ser cochino, joder.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE MÓNICA PONT!!

A la madre de Mónica, la señora del pelo teñido con agua oxigenada, le pareció injusta la expulsión. Y dijo que la han echado por envidia, por ser guapa, alta y buena gente. Sí, por eso mismo se enfadó Fuenteovejuna con el Comendador…

La madre de Mónica Pont was on fire. Estaba más enfadada que el día que llegó a teñirse el pelo y no les quedaba en la peluquería el color pollo con cirrosis.

Y Gaby entró por teléfono para mantener un careo con Esteban y su novia Nosferatu. Y como Gaby se metió con Drácula, pues Esteban saltó:

«Que Gaby no hable de oportunismo porque todo el mundo sabe por qué es famosa esa niña», dijo Esteban, refiriéndose al lío de Gaby con Paquirrín. Toma puñalada trapera.

«Ya véis a Gaby y a mi novia, es como comparar la mortadela con el jamón serrano«, dijo el Hulk barbudo. Este chaval ha perdido todos los puntos. Eso sí, Nosferatu sonreía satisfecha como si hubiera visto un cuello fresco en el que meter el diente.

Y ante la duda, Nosferatu aclaró que ella es el jamón, no la mortadela. Pues la verdad, yo creo que es más bien la mortadela, porque está hecha de sucedáneos. Sucedáneo de tetas, sucedáneo de labios, sucedáneo de pelo… Es más, yo creo que es Choped-pork.

La prueba de inmunidad consistía en comer nata sin tocar el plato (sí, una intelectualidad). A Pedre le echan por decir eso en el pregón, pero no le dicen nada a Jimmy Jiménez Arnau por decir «me gusta como lo come Noemí» mientras pone cara de viejo verde y se lame los labios. QUE ASCO POR DIOS. Que poco tiene que mojar el churro el señor canoso.

Ya en el plató, Mónica dijo que el público la ha echado (con un 75% de los votos) porque quiere la audiencia que dé juego en el plató y desenmascare desde allí a Montalvo. Sí, hija sí, te han echado porque te querían mandar flores al camerino.

Y poco más…

Nominados NOEMÍ, OLVIDO Y MONTALVO.

41 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Joee pues el comentario parece que lo aplauden, no les ha debido de disgustar a los del Pueblo

    16 agosto 2013 | 07:40

  2. Dice ser Cerverella

    Gus, parece que me lees el pensamiento solo que tú tienes más gracia. Qué panda de falsos, ayer me reía de lo descarados que son en Telecinco. No les molaba Pedre como ganador y se lo han quitado de en medio. La frase es una fantasmada y viniendo de Pedre es irónica (el chaval sabe que no va a follar nada).
    La verdad, con tanto puritanismo omitiendo la frase yo esperaba que Jiménez Arnau la soltara en el plató (otra decepción).
    Ojalá echen a la adolescente de Olvido, den con la medicación adecuada para Mónica y sustituyan a la presentadora por otra con un CI superior a 80.

    16 agosto 2013 | 08:41

  3. Dice ser Nemo

    Hola,

    Sólo decir que por alguna razón la página no actualizaba bien ayer, al menos en mi portátil. Entre los captchas y cosas como esa, creo que los que organizan el blog a nivel técnico deberían plantearse una revisión a fondo. Además estoy seguro de que los captchas tienen mucho que ver en el bajón en el número de comentaristas, deberían eliminarlos totalmente.

    Pos eso, un saludo, Gus.

    16 agosto 2013 | 09:09

  4. Dice ser Xuaku

    Eres muy grande.
    No se ni de quien hablas pero reflejas perfectamente la sensación que siente cualquier persona cabal al poner Tele5.
    Luego dicen que los blogueros no trabajan, A TÍ TE TOCA VER ESTOS PROGRAMAS!!!!

    16 agosto 2013 | 09:20

  5. Dice ser un indignado ¡pero de verdad!

    Para cuando vamos a ver que T5 procede al cierre inmediato de ese supermercado de desverguenza y malas maneras, ¿de verdad que eso es lo que queremos vender al mundo exterior?, ¿de verdad que solo es eso lo que tenemos para enseñar a nuestros hijos?. Señores directivos de T5, tengan un poquito de decencia, expulsenles a todos y donen el dinero que cada uno de ellos debería llevarse por no hacer nada, donenlo a un ONG.

    16 agosto 2013 | 09:30

  6. Dice ser andres

    El comentario estuvo mal y muy irrespetuoso . Sin embargo la decisión del programa podía haber decidido otro castigo. ¿qué pasa el DELUXE diario comentario o en el semanal? aquí se han oído comentarios también pasados de tono y no pasa nada.

    16 agosto 2013 | 10:36

  7. Dice ser acasita

    Si por lo del chocolate les han montado la de dios no me quiero imaginar si llegan a emitir el video de Pedre…

    16 agosto 2013 | 10:40

  8. Dice ser unoDeLaVilla

    Al chaval este lo han echado porque si no los de la Villa queman el campamento. El comentario más repetido el miércoles por la tarde/noche después del pregón era que «este pueblo ya no es lo que era. Si dice eso hace 10 años, lo tiramos del campanario. Algo hay que hacer, ¿quemamos el campamento con toda esta chusma dentro o vamos directamente a Fuencarral a quemar Tele5?».
    Hace muchos años que voy a la Villa de veraneo y me considero uno más de ellos. Son gente muy buena, de buen corazón y nobles, pero no te metas con sus madres ni sus mujeres, que no les da miedo enfrentarse al más grande.

    16 agosto 2013 | 11:01

  9. Dice ser Mosquita Muerta

    Gus, jomío (porque supongo que eres chico, Gustavo, ¿me equivoco?), decía, jomío, que lo más descojonante de tu verborreica descripción ha sido un parrafito que, a lo mejor de verdá tú lo sientes asín en tus aéntros, qu´eres un tío concienciao y tal; o a los mejor es la puyita obligatoria que tié que incluírse en cada poste según tu contrato con 20 Minutos; o simplemente quieres quedar bien con Arsenio…y la cosa es que el gobierno pretende cerrar el Instituto de la Mujer.

    Aparte de que no sé qué pinta aquí ese tema, más tratándose de una cadena podresista, de Berlusconi El Putero y eventual pederasta sin querer, pero podresista, aparte de eso, digo, de toda tu cascada dialéstica sólo se puede sacar una conclusión, que sí, que cierren el Instituto de la Mujer, porque, total, ¿pa qué sirve? Y eso que ha estao ocho años en manos podresistas, del Partido Siniestro Oeso Español. Pues por lo que se ve sirve para que individuos, individuas, tipejos, tipejas, heces y hezas, mierdecillos y mierdecillas, no sean una cosa marginal, no tanto de marginados, como de que ciertas cosas las comentarían entre los colegos y las colegas, pero no se atreverían a hacerlo fuera de su ambiente por si les corren a gorrazos (gracias a la denodada labor de concienciación del Instituto de la Mujé, que no hizo en casi una década) pues esa gentucilla, lejos de ser repudiados por la sociedad, ocupan un espacio de máxima audiencia en la televisión.

    ¿Y qué pasa? Que se los y las legitima, por mucho que se los y las critique, porque también tendrán sus partidarios y partidarias, apologetas y apologetos…y luego hay quien se echa las manos a la cabeza porque haya chavalillas que escriban encendidas cartas de amor a El Cuco y a El Rafita, talmente como si estuvieran mandando un tuister de apoyo al cavernícola éste cuando se haga su preceptiva ronda en la cadena podresista.

    Y luego llamáis Caverna a lo que llamáis Caverna, pos güeno, pos mu bien, pos m´alegro.

    Yo que el gobierno, no sólo no cerraba el Istitutolamujé, sino que ponía pá presidirlo a la Etxebarría, que tié mucho prestigio entre el feminismodisquierdas, y asín, a más que´l chonerío tenga su propio espasio en la sosiedá, el gobierno endemostraría que no é sestario ni ná d´eso.

    ¡Ah, y que vaya a los colegios a dar charletas a las alunas y los alunos, que seguro que los mareasverdes estarían encantaos! Y encantás, perdón.

    (Oyes, ¿y una güena lapidación pa esta noche? ¿Cómo lo véis, coleguis? Podría haserse un debate guapo afavó-encontra)

    16 agosto 2013 | 11:03

  10. Dice ser Pedro indignado

    Me parece un poco excesivo que en una publicación de un periódico uses un vocabulario un poco salido de lugar, ya que puedes juzgar un comentario de estas características con palabras mas «educadas» por lo demás reflejas muy bien la realidad de la cadena y de la gente que va a los concursos y realities.

    16 agosto 2013 | 11:10

  11. Dice ser swin

    a mi me parecio mas ofensivo y humillante el comentario qeu segun parece nadie escucho hace un par de dias cuando noemi le preguntaba a pedre si queria que le dejara sus bragas usadas para que las oliera

    por si no tuviera ya bastante en pobre tarugo con la etiqueta de pajillero ahora tambien le añadiran la de huelebragas y la de vivdor follador como amador ribas

    esta claro qeu su expulsion no pudo haber sido debida a algo tan insignificante, se deberia a estrategias para mejorar la audiencia

    16 agosto 2013 | 11:11

  12. Dice ser Uno raro

    pedro indignado vuelve al colegio de curas y deja de tocar los cojones, para algo bueno que hay que leer, bueno y eso de que quieren cerrar el instituto de la mujer.

    16 agosto 2013 | 12:25

  13. Dice ser Yo misma

    De acuerdo en casi todo.Que no echen a nadie por favor, que no cierren el bodrio este hasta cuando este estipulado, pensar que hay un montón de gente trabajando gracias a esta m……. y se merecen terminar su contrato.

    16 agosto 2013 | 12:34

  14. Dice ser Dkv

    He visto el video y he sentido bochorno, buf, es lamentable y lo peor es que la gente del pueblo hasta aplaude. Por cierto, ¿si pongo el enlace de un sitio que me gusta mucho para compartirlo con ustedes, se admite o no está permitido?: http://xurl.es/9ik46

    16 agosto 2013 | 13:18

  15. Dice ser Nemo

    Bien visto, Yo misma. El programa es la megacaspa carroñera más absoluta, pero da curro a una cantidad de gente inmensa. Una buena razón para que no lo quiten.

    Otra buena razón: a algunos nos gusta de vez en cuando no pensar y echarnos unas risas con una basura tan hiperbólica y exagerada como éste programa, los GH, Supervivientes, etc. Ojo, de vez en cuando. Si por un par de horas semanales y por algunas chorradas que decimos por aquí alguien nos va a etiquetar y juzgar, creo que tiene más problemas que todos los concursantes de las paridas estas.

    Pero, que me voy por las ramas, (es que estoy jartito de que aparezca por aquí gente que nos llame de todo y se crea que conoce nuestras vidas y que nos puede iluminar) lo que quiero es reclamar mi derecho a ver cutradas cuando me apetece, igual que tengo derecho a ver concursetes más «cultos» (como «Saber y ganar», no «Pasapalabra» que, aunque lo sigo viendo, cada día es un poquito más petardo), o documentales, o informativos, o lo que me salga del churro cada momento. .

    En cuanto a lo de Pedre, pues pa mí que se pasó tres pueblos, mira tú. Pero hubiese sido más acertado darle la oportunidad de disculparse en otro pregón, o que hiciese algunos servicios públicos gratuítamente en el pueblo como desagravio, o algo así. Lo de echarlo ha quedado de una hipocresía que tira de espaldas.

    Y yo también quiero que entre en el campamento la madre de Mónica. A ser posible vestida con un mono azul y con un machete. Reality – Remake de Viernes 13 !!!!!!!!!!

    16 agosto 2013 | 13:35

  16. Dice ser Ricachyr

    Lo que ha dicho ese chaval es una tontería con la cantidad de burradas que se dicen a diario en Sálvame, Deluxe y en otros programas de Telecinco.
    PD. A ver si se enteran de una vez en este blog que este sistema de «codigo de seguridad» ahuyenta a la gente, los hay a montones mucho más sencillos e igual de seguros

    16 agosto 2013 | 13:42

  17. Dice ser asdf

    pacereso hijo mio, las mujeres tendran que querer follar contigo y digamos que no creo que haya muchas mujeres que te encuentren atractivo que digamos

    16 agosto 2013 | 13:54

  18. Dice ser josua

    que crack el puto amo.
    El pobre esta necesitado po con la pasta que ha ganado ya le dara pa irse de putas.

    16 agosto 2013 | 13:57

  19. Dice ser josua

    Se han oido cosas peores en Telecirco, sin ninguna medida.

    16 agosto 2013 | 14:01

  20. Dice ser swin

    Nemo

    : a algunos nos gusta de vez en cuando no pensar y echarnos unas risas con una basura tan hiperbólica y exagerada como éste programa, los GH, Supervivientes, etc.

    totalmente de acuerdo contigo, aqui hay mucho hipocrita que se cree muy culto e ilustrado porque elige no ver estos programas, y muchos de ellos incluso piden su prohibicion

    lo que no entienden que aqui los unicos intolerantes estan siendo ellos, ademas de unos amargados que no se han enterado de que en la vida hay un tiempo para todo y de que nose trata de dejar un cerebro lleno de muchos conocimientos para que lo saboreen mejor los gusanos

    ademas de aprender, tambienhay un tiempo para divertirse, para desconectar o para troncharse de risa , asi como tambien hay un tiempo para los dibujos animados, otro para llevar meelnas en los conciertos y otro para usar pañales en una residencia de ancianos

    lo que quiero decir es que no todo aquel que se traba una emision de al telebasura, lo esta haciendo para ilustrasrse, culturizarse, evolucionar espiritualemtne o vovlerse mejor cristiano

    muchos lo hacemso simplemente para desconectar, echarnos unas risas o paa buscar alivio a nuestras miseras y vacias existencias consolandonos viendo como los famosos de pacotilla son igual de inmundos y mundanso que nosotros

    el caso es que una persona verdaderamente culta, con mundo y abierta de mente aunqu edecidiera no contaminarse con esta bazofia, tampoco se lo impediria a otros que prefierren ver telebragas al futbol, toros, opera, museos, teatro o leer libros de mierda cum mucho premios, ventas,

    pero que solo son mareting, humo y posiblemente influencian mas negativamente nuestra percepcion del mundo que un programa que ya se ve sabiendo que todo es un montaje y sin ninguna intencion de hacerse mas listo por ello

    todos los amigos de prohibir y limitar el derecho de eleccion de lso demas deberian pasarse un temporadita en aquellso pasies en lso que un comite de camaradas o de clerigos deciden por todos los ciudadadnos lo que pueden y lo que no pueden ver

    a lo mejor entonces se darian cuenta de lo afortunados que somos d epoder hacer algo tan simple como plusar un boton para no tener que ver a la fuerza la telebasura

    vivd y dejad vivir amargados,

    16 agosto 2013 | 14:26

  21. Dice ser Hipocritas

    Estos de Tele5 echan a este personaje por eso, pero no les tembló la mano al preparar una prueba en la que una chica se llenara de chocolate y tuvieran que quitárselo a lametazos el resto de concursantes, son unos defensores a ultranza de la dignidad de las mujeres oiga! Todo esto dicho desde el asco que me dan estos concursos y estos personajes. Lo curioso es que sin ver la tele y «gracias» a internet acabo sufriendo la misma intoxicación que si viera la caja tonta de tubos catódicos.

    16 agosto 2013 | 14:36

  22. Dice ser Mosquita Muerta

    ¡Momentico! Yo, por no prohibir, no prohibiría ni los sanfermines. Ni, en general, cualquier evento en el que dos o más personas deciden, voluntariamente, hacer el gilipollas, vérselo hacer a otros, renunciar por contrato a cualquier atisbo de dignidad o de sentido del ridículo, y hasta jugarse el tipo o la vida.

    No hay mejor prohibición que el rechazo social, y para eso se hace proselitismo en contra, no para que la gente no vea mierda, sino para que la mierda, a ser posible, no se extienda, como si oliera bien, o no muy mal, a terceros y, sobre todo, terceras, inocentes.

    VÉIS MIERDA QUE NORMALIZA Y LEGITIMA UNA MIERDA QUE PROVOCA DAÑOS COLATERALES.

    Y a quien le pique, que se rasque.

    16 agosto 2013 | 15:10

  23. Dice ser Javier Fuentes

    Pues en el vídeo no es que se vea mucha gente como para haber «medio millón de lugareños grabando con el móvil» como se dice en la noticia, además parece no sentarles muy mal del todo,

    16 agosto 2013 | 16:08

  24. Dice ser nanay

    siendo de T5. que cada día los del sálvame no hacen más que decir burradas y comportarse como estrellas porno, lo de este chico( que se ve que es tan tonto e inmaduro, que hasta da pena) pues es otra de las muchas marranadas de esta cadena.no sé por qué se ponen así cuando sólo hacen porno en sus programas( edredoning en GH)y meterse con la gente. ahora se las dan de respetables los de esta cadena ? a la benito no la echaron por enseñar el culo sin bragas.

    16 agosto 2013 | 16:50

  25. Yo simplemente ya no veo Telecinco, es de lo peor. Sus programas embrutecen a las personas.
    Un saludo

    http://www.anunciosentuciudad.es/elegir_anuncio.php

    16 agosto 2013 | 18:04

  26. Dice ser fernanda

    No os metais con este muchacho que se ve claramente que por lo menos el33% de discapacidad intelectual tiene. Hay que normalizar la entrada de estas personas en todos los ámbitos de la vida y también para mal.Integracion y eso también va por las mujeres y hombres que pueden hacer felices a personas y enamorarse de ellos.¿No tiene derecho este chaval a un rato de amor?¿A soñar con su dama y ser él un caballero? El chaval puede fantasear con todo,como todos y también con tener un harén para él solito.Puede tener alguna disfunción pero biologicamente el chico funciona y tiene necesidades.No son niños eternos,sufren erecciones y son capaces de engendrar.
    No hay que darlos de lado,con educación y paciencia se puede convertir en un ser humano casi normal.

    16 agosto 2013 | 18:34

  27. Dice ser DrSex

    ¡Y me follaré a sus mujeres!

    ¿Por eso le han echado?

    poned 5 minutos de Sálvame y vereis peores cosas

    seguro que le han pagado al chaval para decirlo, es muy típico de Telecinco

    16 agosto 2013 | 18:58

  28. Dice ser Josep Pagès Canaleta (CARDEDEU)

    Balla quería poner los cuernos a los hombres de un pueblo , que valiente y encima lo dice desde el balcón .. Esto se hace pero no se dice en publico que no lo sabe este tio he haora será muy vijilado por donde balla je je . A lo mejor se quiere tirar ala mujer del jefe de policías

    16 agosto 2013 | 19:58

  29. Dice ser alisea

    Jaaajajajjajaja x dios k panzá a reir k me dao esta tarde x favor k bueno….grandee eres grandeee.

    16 agosto 2013 | 20:41

  30. Dice ser Javivi

    500.000 personas???? Qué me estás contando? Eso es 470 veces la población del pueblo… Creo que te has pasado un poco no? Sabemos que el pueblo está en Ávila, y con la capital y los pueblos tiene unos 172.000 habitantes, así que si lo juntamos con Valladolid capital que tiene 311.000 habitantes… Podemos concluir que estaban en las fiestas de ese pueblo TODO ÁVILA Y VALLADOLID JUNTOS!!! ALUCINANTE!!!

    16 agosto 2013 | 20:45

  31. Dice ser orense

    animo pedre aunque el comentario es feo , los dos presentadores de ese programa y los de salvame y toda la mariconada que hay en t5 son peores que tu de aqui a lima .
    chapeau al que escribe el blog

    16 agosto 2013 | 23:32

  32. Dice ser Girliator

    ¿Que coño tiene que ver el World of warcraft con este tio? Eso es mezclar churras con merinas. Comentario desafortunado a mas no poder, ha sido leer eso y decidir que no pienso perder ni un segundo en leer el resto. Que triste y patético que una persona prejuzgue así, mas aun alguien que esta de cara al publico.
    Pues imitándote, paso de leer a una persona sin conocimiento y que encima se vanagloria de ello. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que se traga los bodrios de Telecinco.
    Mas libros y menos tele, señor mio.

    17 agosto 2013 | 00:34

  33. Dice ser Helen

    Me parece «gus» que tienes un desconocimiento totalmente desorbitado de la gente que juega a world of warcraft y creo que antes de escribir semejante gilipollez deberias informarte sobre éste y otros asuntos para que no vuelvas a caer en el desconocimiento, ya que yo, mi marido (por cierto que le conocí jugando al wow) y un buen número de amigos que jugamos a éste juego (no olvidemos que millones de personas en todo el mundo) somos totalmente normales, con vidas totalmente reales (familias, hijos,etc…) con puestos en altos cargos de empresas (bastante valorados) y que no tenemos nada que ver con un comentario desafortunado de un chaval. Así qué te agradecería que te informes antes de volver a meter la pata, porque puede que tu vecino, tu jefe, el panadero o tus futuras amistades sean jugadores de world of warcraft. Como se dice en el wow…ha sido un placer.

    17 agosto 2013 | 04:29

  34. Dice ser Raúl

    Vale que el comentario no es muy afortunado sino todo lo contrario, pero viendo el video parece que a los habitantes del pueblo no les ofendió, a juzgar por las risas y caras sonrientes de, especialmente, las mujeres.
    Todos conocemos de sobra la moral «americana» de Telecinco: un canal que se hizo famoso por las «Mamachichos» y otros programas subiditos de tono, azafatas en bikini, etc. pero que de un tiempo en adelante se ha convertido en un canal pseudo-puritano donde se censuran palabras malsonantes como «joder» pero cuya programación es el paradigma del morbismo social, léase Gran Hermano y sucedáneos de la telebasura. Así pues me parece una actitud desmesurada, falsa e hipócrita, una sobreactuación en un hecho anecdótico, sobre todo viniendo de una persona como Pedre al que no habría que atribuírle maldad en su actuación sino ingenuidad e inmadurez.

    17 agosto 2013 | 14:37

  35. Dice ser sally

    Me parece que lo que dijo no tienemas gravedad que lo que hicieron montalvo y Mónica o Mónica yvíctor sandobal creo que este realiti tiene distintos criterios dependiendo de quien sea os parece más bonito lo que hacia la del chocolate con pedre este programa es una pierda

    17 agosto 2013 | 22:34

  36. Dice ser MA

    A ver al final volveremos al tiempo de la CENSURA TOTAL o que , ES una BROMA RECUERDA LO QUE ES UNA BROMA, y las bromas no a todo el mundo hace gracia, pero tendria que ser almenos el pueblo o el alcalde quien se quejara…

    Vergüenza, expulsarlo… pena… Por favor si todos los comentaristas han dicho cosas peores…

    19 agosto 2013 | 10:54

  37. Dice ser Al rico libro

    En este programa parece que buscan la vergüenza ajena.

    19 agosto 2013 | 21:31

  38. Dice ser pedre

    No creo que se arrepintiera nada más decirlo, a lo mejor después. Nada más soltarlo se tuvo que mear las bragas, es una metedura tan típical spanish como los toros. Con dos cojones.

    Con esa cara pan y dispara con bala el tío.

    De los demás desechos de ese campamemo no sale ni un ser humano completo. La mónica y la olvido son la base del concepto de «mujer objeto», cierto que están de buen ver, pero te sueltan una chapa al irte a la cama y el hombre que tengan al lado es capaz de rajarse el culo con tal de tener la excusa de la regla para ni rozarla.

    Yo me he descojonado tío, ole tus gaitas.

    20 agosto 2013 | 03:51

  39. Dice ser pedre

    Se me olvidaba, la Noemi. Me recuerda a las ardillas de tierra, esas que salían del juego guacamole y había que darles un martillazo en la cabeza. Es como un groucho marx pero en chungo, su cerebro (si lo hubiera o hubiese) está conectado como por pepe gotera y otilio, la palabra loca se la queda escasa.

    20 agosto 2013 | 04:00

  40. Dice ser pedre

    Eres un crack me he partido con pedre y con tu blog.

    20 agosto 2013 | 04:01

Los comentarios están cerrados.