Comienza una gala de Campamento de Verano… ¡¡Y echan a Pedre!!

La emoción me embarga y se que a vosotros también porque está a punto de comenzar una nueva gala de Campamento de Verano. Si Herodoto siguiera vivo con seguridad recogería estos eventos en sus escritos.

El caso es que se van a la calle Mónica Pont o Montalvo y además otro concursante con expulsión disciplinaria por hacer vete tú a saber qué.

Ya empezamos.

 Lo primero que vemos es a Mónica Pont insultando a Montalvo como si se hubiera limpiado en las cortinas después de triscar. Y después de ponerle más verde que el gigante de los guisantes, se puso a llorar como si se hiciera pis por los ojos.

Atención, atención: ¿Qué tipo de cochinada pudo pedirle Jacobo a su novia para que ella dijera «es que tengo la nariz taponada»?

OJO, VAN A ECHAR A PEDRE

Dicen que ha tenido una actitud muy grave. Chaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

 Joaquín Prat dice que se pone serio. Que todos lo que hacen el programa y los compañeros están indignados por un comportamiento de Pedre.

Al parecer ha dicho algo en el pregón del pueblo de Mombeltrán, el pueblo de al lado.

En el programa no lo van a poner, pero yo os lo digo, dijo ésto: «Volveré a Mombeltrán y me follaré a tus mujeres», según Avilared.com y como se puede ver en los vídeos de youtube.

¿PERO ÉSTO QUE ÉS? ¿PERO ESTO QUEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

A este chaval se le ha subido la virginidad a la cabeza.

El caso es que ahora mismo Joaquín Prat le dice que le van a expulsar del campamento. Los compañeros se llevan las manos a la boca o la cabeza como entre sorprendidos y apenados. Y una mierda, están encantados de quitarse de enmedio a Pedre.

Y ahora nos ponen cómo Mónica Pont le estampa, por accidente (bromeando) una copa de cristal en la cara a Jacobo. Él le echó encima champán que llevaba en la boca y ella respondió intentándole echar el contenido de la copa, pero lo que hizo fue estampársela en el careto.

«Me preocupa porque me va a quedar marca», dijo Jacobo, que no tiene complejo de guapo.

En fin, el caso es que Jacobo iba despachado porque su novia le había visitado. El caso es que le pidieron prestada la cabaña vip a Toya y cuando la mujer fue a ver la cama aquello estaba como si hubieran dado gotelé.

Y ahí tenemos a Pedre dejando el Campamento. «Hay cosas que la dirección del programa considera intolerables y no las va a tolerar». A Pedre le echan por una salida de tono. ¿Quién ha dimitido del programa por lo de Noemí? Ah, no, por eso no.

«Se marcha Pedre que es uno de los favoritos de la audiencia», dice Joaquinito. ¿Y no le habrán echado por eso?

El pobre muchacho se va llorando. La verdad, creo que esto es sólo una cagada de un muchacho que no tiene habilidades sociales y después se ve aupado a la popularidad. Yo creo simplemente que el muchacho quería hacerse el gracioso, pero sin saber hacerlo.

Ojo ahora, que le ofrecen a Toya quedarse como exploradora en el campamento. Se lo tiene que pensar. Salimos perdiendo, ya os lo digo.

Mónica Pont es más falsa que un bocadillo de madera. Le gusta hacerse la víctima más que comer con los dedos. Ese tonillo de madre coraje denunciando injusticias es más desagradable que arañar un plato con un tenedor.

El caso es que les pusieron una cena de gala. Los jodíos se pusieron ciegos a comer langosta, cazada allí mismo, en los montes de Gredos, que todo el mundo sabe que están llenos de langostas.

Y la que montó el pollo, la que jodió la cosa fue Mónica Pont. Empezó amenazando a Montalvo, diciendole que temblara. Luego se puso a brindar por la mentira. «Eres mal amigo, mentiroso, calculador, frío, no tienes sentimientos…», le dijo Mónica a Montalvo. Vamos, un buen rollo como para que se te corte la langosta en el estómago y acabes echándolo todo como en una fábrica de barro.

A mi me da la sensación de que Mónica llevaba un pedo de cojones. Y al final Montalvo, para que se callara y se fuera le dijo que sí, que se comió la galleta. Y luego se puso a llorar (Mónica) en plan exaltación de la amistad.

Dice ahora en directo Mónica que Montalvo le tocó un tema personal. Eso sí, no puede decir qué y que claro, se le puso de uñas. Esta mujer debería escribir telenovelas. Ahora sabemos que el «tema personal» es que Mónica es amiga de la directora.

Y ella se pone de uñas. Ha dicho «temas personales seis millones de veces». Si dios matara un gatito por cada vez que esta mujer dice «temas personales», no quedaban ni peluches de minino.

Toya está sentada a un lado del banco, separada de los demás y mirando al frente disimulando como si estuviera en una parada de autobús y se le hubiera sentado al lado un señor con gabardina y cara de ir a enseñar el pajarito.

Esta mujer no se queda en el campamento ni atada con cadenas.

Vamos a cambiar de post.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

17 comentarios

  1. Dice ser pokachu

    ¿Que ha dicho qué?

    15 agosto 2013 | 22:26

  2. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Hola Gusete, hacía siglos que no me pasaba por estos lares…

    No veo este campamento y sin embargo te leo, que lo sepas.

    Kiss!!

    Que echen a Joaquín Prat de paso, por machista y por feo.

    15 agosto 2013 | 22:46

  3. Dice ser Nemo

    Buenas noches Gus y compañia

    Hola Lina!!!

    Acabo de llegar y no he visto hasta ahora el bodri… digooo el programa de hoy. ¿¿¿De verdad Pere dijo eso????

    Redios que plantel en el plató

    15 agosto 2013 | 23:18

  4. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    ¡Hola Nemito!

    15 agosto 2013 | 23:20

  5. Dice ser Nemo

    Joder, sólo les falta hacer de mamporreros, con tal de lograr morbo cerdo…

    Otia la Nosferatu Putón también en el plató!

    15 agosto 2013 | 23:20

  6. Dice ser Nemo

    Igual soy yo, pero la cosa esa con la que se restriega el Esteban, ¿no tiene pinta de tener el doble de años más que él y estar requeterecauchutada y operada hasta los pelos del choto?

    15 agosto 2013 | 23:22

  7. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Nosferatu no se pierde una, el otro día se hizo un Sálvame, pero no quería hablar de su vida privada, jajajaja

    Creo que sólo había ido a hablar de su libro.

    15 agosto 2013 | 23:23

  8. Dice ser Nemo

    Perdón, me refería a la de Ostos, no al Esteban

    Aunque la otra tampoco desentona con el comentario

    15 agosto 2013 | 23:24

  9. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    ¿Lo de la almohada qué era?,¿un palomino?

    15 agosto 2013 | 23:25

  10. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Nemo, creo que estamos en el post equivocado…

    Gus, ¿por donde andas?

    15 agosto 2013 | 23:28

  11. Dice ser Ana

    Que genialidad!! Después de tus comentarios el programita ha ganado muchísimo. Hacia tiempo que no me reía tanto. GRACIAS

    15 agosto 2013 | 23:43

  12. Dice ser anti_Kiko

    Yo creo que Kiko, ha de haberse conseguido un (jefe) de peso, es imposible que este casi hombre pueda decir tantas barbaridades a las mujeres, atacando sin medir sus palabras, todo por un show…. cuanto más disparates dice, más cobra? Cómo es posible que este impresentable siga en la tele?

    16 agosto 2013 | 01:07

  13. Dice ser pedro

    El pedre este es un crack iba ami colegio se comia los mocos en bocadillo. Se declaro ala profesora de musica a la de ciencias y hasta el profesor de religion…lo llamabamos el mantecon y una vez se tiro un pedo en el cole y se cago y el tio jajajaja lo metio en una bolsa y se lo llevo a clase y lleno la pizarra de.mierda
    ..ke grande pedre jajajjaa

    16 agosto 2013 | 01:09

  14. Dice ser kike

    Yo veo que es un acto desafortunado, pero no con mala intencion.
    El chico penso que era gracioso y ya esta.
    Eso si de la misma manera que han echado a pedre, tambien tenian que echar a todos los que hallan dicho algo comparativo a esto que tambien lo dicen en horarios que los niños lo ven.
    Habeis creado jurisprudencia, y si jodeis a pedre joder al resto

    16 agosto 2013 | 10:40

  15. Dice ser Jose

    ¿Y por qué no echan a Esteban igual de rápido? Ha demostrado ser violento y ser un mal ejemplo para la juventud que sigue el programa. El resto de concursantes tendrán sus cosas pero están dentro del comprotamiento normal. Yo dejaré de consumir todos los productos que se anuncian en Campamento de Verano por este motivo. Cada vez que Esteban es violento le ponen un castigo estúpido en lugar de echarlo. Lo mismo pasaba con Gaby que menos mal que ya la echaron.

    16 agosto 2013 | 10:46

  16. Dice ser Jose

    Kiko ya sabes qeu tuvo la historia de quien riega su jardín…., era del PP cuando entró a la casa y cosas similares. Atalo todo y sabrás porque continúa en TV

    16 agosto 2013 | 10:48

  17. Dice ser kike

    Jeiko:pantalones bajados, actos oscenos
    Gabi:me follaria al sargento etc
    Noemi: esta se los tira directamente
    Karmele: ya la conocemos
    Monica ponts:agresiones fisicas
    Esteban: violento y con actos

    LUCIA: LA PEOR SE A VISTO

    ¡A NADIE SE LE A ECHADO DEL PROGRAMA!

    PEDRE: SE HAN REIDO DE EL LE HAN PUESTO DE PAJILLERO, Y A ECHO UN COMENTARIO DESAFORTUNADO(EN ESPAÑA ESTOS COMENTARIOS EN FIESTAS SON HABITUALES COMO NOS VAMOS A FOLLAR A LAS DE EL PUEBLO DE ALADO) Y LE EXPULSAN

    16 agosto 2013 | 12:51

Los comentarios están cerrados.