BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Sobre el boicot de las marcas a Campamento de Verano: hipocresía

Ya sabéis que varias marcas han retirado la publicidad de Campamento de Verano por el lío que hubo con Noemí y el chocolate. Es un episodio que yo critiqué ampliamente, porque dio más vergüenza que cuando sueñas que vas desnudo al colegio.

Sin embargo, todo me parece muy hipócrita por parte de los anunciantes.

Cuando La Noria la cosa pillaba de nuevas: tú pagabas un horario para anunciarte y no sabías en qué programa te anunciaban (que ya hay que ser dejado, porque al final es tu marca la que se expone) pero después de aquel asunto, que además estaba mucho más motivado, no debería “sorprender” a nadie.

¿Después de aquello las marcas siguen sin preguntar dónde van a anunciarles? “Hola, toma mi dinero, pon mi publicidad donde quieras y si me toca en un programa sobre sodomía animal, pues nada, palante, sodomía”.

Además, lo de Noemí fue una cagada descomunal, pero el día siguiente el programa pidió perdón y compensó a Noemí. ¿A qué viene muchos días después esta reacción?

Sí, que Campamento de Verano es un programa malo de pelotas, pero es que vale para lo que vale, para matar el tiempo en verano sin tener que pensar. Es como una máquina de conseguir encefalograma plano, como irse a dormir: el cerebro descansa (lo suyo es compensarlo leyendo algo, viajando, participando en rodeos en Alabama…).

¿Y las risas que nos echamos?

Y hablando de risas y dicho esto, os cuento las últimas novedades en ese templo del saber que es Campamento de Verano.

Lo más importante es que Pedre y Noemí se han peleado. O sea, que ya no se pasan el día sobándose como si fueran un kilo de masa de pan.

¿Y por qué? Pues porque Noemí ha hecho la pagafantada y le ha dicho a Pedre: “te ofrezco mi amistad, pero no lo que tú quieres”. Veréis, a Pedre la amistad con Noemí se la suda como un pañal de lana en el desierto y “lo que quiere” es ponerla mirando al ocaso, jugar al teto, a la piragua, hacerle una prospección, apuñalar el mejillón… en fin, ya sabéis.

Pero claro, Noemí pasa.

Y como el resto de compañeros son unas arpías malas, se han echado encima de los dos como los buitres sobre una oveja muerta. Todos han querido dejar claro que:

a) Noemí es mala como sentarse en una bici sin sillín por un camino empedrado porque juega con Pedre y le utiliza porque cae bien.

b) Que Pedre está haciendo una estrategia haciéndose el pobrecito y el tonto.

Esta gente es a la amistad lo que la lejía a las bebidas sanas.

Por otro lado, Toya ha iniciado sus labores de educación de Esteban. Van muy bien. El muchacho ya no se hace pis encima y espera a que le saquen a la calle y está a punto de aprender a dar la patita.

Os dejo algunas de las preguntas de Toya sobre sus ataques de ira: “¿Desde pequeño tienes esos ataques?”, “¿Tus padres no te lo corrigieron?”, “¿En la familia hay alguien con esos ataques?”, “¿Y si es por falta de algún mineral?“. Sí, es por falta de kriptonita, no te jode…

No sabemos si Toya está hablando de que Esteban se coge unos cabreos como Yoda en una clase de gramática o de una deformidad congénita.

Eso sí, ha declarado la señora que ella cree mucho en la “medicina paralela”. Miedo me da la “medicina paralela”. Creo que es esa que usa muñecos pequeñitos y sangre de gallina. Esta mujer no queda con sus amigas para tomar el té, queda para montar aquelarres.

Además, tiene a Esteban como puta por rastrojo. Le llama hasta para que le limpie el culo. Bueno, para eso no, porque todo el mundo sabe que Toya caga flores.

Hasta se ha hecho con un silbato para llamar a Esteban cuando le necesite, que es minuto sí, minuto no. La estrangula, como esté muchos días la estrangula…

23 comentarios

  1. Dice ser grupos de presión no, gracias

    A todas estas ¿que dice Noemí, la interesada, persona libre, mayor de edad?

    15 Agosto 2013 | 03:40

  2. Dice ser Carlos

    Cuando ya llevaba más de media noticia leída, me he preguntado qué narices estaba haciendo leyendo esto. Si ya el programa me la suda completamente y seguro que es mierda sobre mierda, leer un artículo al respecto es aún más triste. Pero bueno, supongo que como dice el autor, cuando no tienes nada que hacer sirve para matar el tiempo. Y con tanta gente sin trabajo actualmente, este tipo de programas se tienen que poner las botas. En fin, España es asín.

    15 Agosto 2013 | 08:42

  3. Dice ser Antonio

    Yo lo que haria sería retirar toda la publicidad de telecinco, a ver si así hacian progamas de mas calidad y menos marujeo. Ahhhhhhhhhhhh que tiene máxima audiencia esas mierdas, entonces si nos anunciamos. HIPOCRITAS

    15 Agosto 2013 | 09:26

  4. Dice ser Luis

    A la pregunta de ¿Y qué dice Noemí la interesesada?

    Pues conociendo el tipo de personas que acuden a estos concursos, se sentirá ofendida, humillada, ultrajada….. ¡¡¡¡ SU OPORTUNIDAD PARA SER PORTADA DE INTERVIU !!!!

    No le gustará el chocolate pero a ver cuanto tiempo tarda en enseñarnos el TOBLERONE

    15 Agosto 2013 | 10:01

  5. Dice ser Angelovic

    Pero dejar de dar cobertura a este tipo de programas ya!! No entiendo como un medio moderno, abierto y plural como este se sigue prestando a, diariamente, darnos su racion de telebasura. Abanderad la revolucion del cambio dejando de dar bombo a este tipo de insultos a la inteligencia humana. Lo contrario es alinearse con estas basuras televisadas y no quereis que 20 minutos sea considerado basura ¿verdad?

    15 Agosto 2013 | 10:01

  6. Dice ser Adrian

    Jejeje, cada vez que leo su cronica me parto. Viva la mordacidad!

    15 Agosto 2013 | 10:03

  7. Dice ser República Tercera

    No sé de dónde sacas que los anunciantes no saben en qué programas van a aparecer sus anuncios. Lo saben y al milímetro. Si te fijas bien, te darás cuenta de que hay ciertos anuncios de ciertos productos que sólo aparecen a cierta hora.

    Otro tema es que en este caso hayan decidido retirar su publicidad del Campamento una vez que los espectadores han empezado a quejarse, lo cual sí es muy hipócrita.

    15 Agosto 2013 | 10:09

  8. Dice ser maria

    intente ver el programa despues de leer uno de tus resumenes, y fue imposible. me encanta leer tu blog, me parto!

    15 Agosto 2013 | 10:15

  9. Dice ser juan

    Las empresas pagan a las TVs no para hacerse publicidad, sino para que se mantenga este tipo de programación, en 17 minutos volvemos, nadie ve esos anuncios, pero se asegura que esta clase de TV siga existiendo.
    Es muy fuerte que hablen de machismo, cuando toda la progamación es un retrasado mental asustado, golpeado y humillado por una guarra

    15 Agosto 2013 | 10:38

  10. Dice ser Alfredo

    “[…] ¿A qué viene muchos días después esta reacción? […]”
    Hombre, pues está claro, que a la empresa le da exactamente igual donde la emitan mientras tenga buena aceptación por los televidentes-clientes.
    Al haber una campaña de boicot y ver la reacción de los posibles clientes es cuando se han ido.

    15 Agosto 2013 | 10:52

  11. Dice ser no entiendo ciertas cosas

    Pero, ¿para qué están los tribunales de Justicia, los jueces, la Justicia, en caso de que alguna persona se sienta denigrada?
    Estas cosas de que grupos defiendan supuestamente a un individuo, sin pedirle opinión ni permiso, por determinada circunstancia, me parece un poco fuera del marco democrático de un país libre. El individuo puede acudir a la Justicia si lo desea, ¿no? SI es otra cosa, pido disculpas, pero no entiendo.
    Tanto el hombre como la mujer que se sienta maltratada puede acudir a los juzgados, digo yo, no sé.

    15 Agosto 2013 | 11:42

  12. Dice ser no entiendo ciertas cosas

    ¿Las corridas de toros si las ven bien?
    ¿Y las películas de tiros, de violencia, lo ven bien también? ¿Ven la violencia como algo negativo o no se quejan cuando van a ver la última de no sé qué celebridad disparando y lanzando bombas por doquier?
    ¿Es mejor el ruido de las bombas que unos besos o unas caricias? ¿Duele el sexo más que los bombazos? ¿Es mejor maltratar seres vivos que quererlos y cuidarlos?
    ¿Y ver ancianos protestando en las calles estafados, se ve bien también?

    15 Agosto 2013 | 11:45

  13. Dice ser en busca del mundo perfessssto

    Los insultos, los prejuicios, las descalificaciones… ¿también son cosa positiva o algo de lo que avergonzarnos?
    Si buscamos un mundo justo, perfecto, pacífico, habremos de poner todxs de nuestra parte, ¿no?

    15 Agosto 2013 | 11:48

  14. Dice ser Jose

    Angelovic, un 10 para ti.

    15 Agosto 2013 | 11:50

  15. Dice ser Jom

    Las empresas sí que preguntan en dónde se anuncian. Más que nada porque dependiendo del programa o serie o película cuesta un dinero diferente dependiendo de la previsión de audencia.

    15 Agosto 2013 | 12:04

  16. Dice ser Sonia

    El uso de la mujer como reclamo siempre ha existido, sería falso no reconocerlo. Clickad en mi nick y veréis otro ejemplo de como se utiliza a la mujer como carne fresca

    15 Agosto 2013 | 12:06

  17. Dice ser Jose

    Anda que ya te vale. Esto no se puede defender desde ningun punto de vista que tenga que ver con la humanidad, la inteligencia o el buen gusto. Así seguimos, con basura en casi cualquier canal.

    15 Agosto 2013 | 12:40

  18. Dice ser probedemi

    Que telecirco tendría que estar cerrada hace mucho tiempo es de cajón,(pero bueno mira me da lo mismo en mi dial ni existe hace muchos años) pero que se queje la gente que participa en sus programas eso ya me parece mucho peor, esa gente sabe donde se mete que no vayan ahora de inocentes, y si quieren ser famosill@s de la noche a la mañana que apechuguen con lo que les toca.
    Por cierto esta chica no es la que tubo problemas en GH? permitirme que me ria pero la cosa no es para menos, en cuanto a los anunciantes mas de lo mismo, bien saben ellos lo que se cuece en esta cadena.
    Antiguamente solo existían dos cadenas de tv,pero creo que había mucha mas calidad televisiva.
    Buenos días y feliz jueves para tod@s.

    15 Agosto 2013 | 13:05

  19. Dice ser la tele

    Según las audiencias que andan por ahí, Telecinco es la cadena más vista últimamente, junto con Antena3.
    Y el programa Campamento de verano, junto con Sálvame, de lo más visto.
    http://www.formulatv.com/audiencias/2013-08-12/

    15 Agosto 2013 | 14:20

  20. Dice ser Málagatequiero

    Pe…pe…pero esto que eeeeeees? Una tía que ha sido una super guarra en GH y ahora queremos darle bombo de perjudicada? Perjudicado fue un chaval, muy buen chaval, que confió en ella mientras ésta estaba en Brasil dejando “buena fama” de las Españolas…y ahora va de víctima? Hipócrita es ella. Si quieres que te respeten…muestra un poco de respeto por ti misma.
    -no entiendo ciertas cosas- eso sería lo lógico, pero sabes, eso quizás haga que otros programas no la llamen…y ya sabes…prefieren perder su dignidad a vivir del cuento!

    15 Agosto 2013 | 16:50

  21. Dice ser Raúl

    Vuelvo a repetir lo mismo, acaso los anunciantes piensan que van a meter publicidad en un programa sobre civilizaciones antiguas de la meseta centroamericana?? Yo alucino con la falsedad de algunos anunciantes…

    17 Agosto 2013 | 14:44

  22. Dice ser meparto

    TELECINCO DESDE QUE EMPEZO A EMITIR ALLA POR LOS 90 FUE MAMACHICHO TETA Y CULO Y SIGUE IGUAL AÑADIENDO DESPRECIO A VICTIMAS VIOLENCIA Y LA MIERDA QUE SEA ROZANDO LA LEY CON TAL DE TENER AUDIENCIA¿QUIEN ES EL AMO MUNDIAL DE T5?BERLUSCONI¿A QUIEN PONE DE JEFE DE LA CADENA EN ESPAÑA?A UN TIO DE SU CONFIANZA QUE SIGUE SU LINEA

    17 Agosto 2013 | 16:59

  23. Dice ser meparto

    ESTO ES ASKEROSO,ES UN CALCO DE LA EXAGARACION DE LA PELI DE JIM CARREY QUE NO RECUERDO EL TITULO,YO YA NO ME RIO NI SOY COMPLICE Y QUIEN QUIERA SERLO ALLA EL O ELLA,GUS,TIENES TALENTO Y AHORA MISMO PIENSO QUE ES UNA PENA QUE LO MALGASTES HABLANDO DE T5,Y SI AQUI SIGUES ADIOS A TI AL 20 Y A LO QUE LE RODEA.OBVIARE A T5 Y A QUIEN LO MENTE E INSTARE A TODO EL QUE PUEDA A LO HAGA IGUAL.ADIOS

    17 Agosto 2013 | 17:21

Los comentarios están cerrados.