Olvido Hormigos: el taladro de Campamento de Verano

Y en breve veremos la bronca de Pedre con Olvido. Hay que ser desagradable para sacar de quicio a Pedre…

Bueno, ya estamos. En cuanto se les acaban las ideas tiran de animales para una prueba. Han metido a unos pobres cerditos en un cercado y fijo que los mastuerzos del campamento les van a tener que perseguir.

Peeeeeero antes le dicen a Noemí que el viernes se va a Tarifa a hacer surf para compensarla por lo del chocolate. Se va con Montalvo. Al parecer lo echó a suertes y le tocó a él.

Al final ha tenido que ir Mónica Pont a buscar a Esteban y a la choni nodriza a la cabaña porque no los sacaban de ahí ni con fuego. ES QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME PARECE MÁS FEA, POR DIOS. Tiene una boca como un buzón de correos. Y la piñata, por dios, que colección de dientes. Esta mujer le sonríe al Yeti y el bicho sale corriendo. ¡¡Y tiene uñas de nosferatu!!

NOOOOOOOOO. Ahora le ofrecen a la choni reina que se quede a dormir. Ella dice que sin cámaras y sin sonido. Joaquín Prat dice que sí, que sin cámaras y sin micros. Esteban esta noche va a hacer la entrega con el camión cisterna. La choni reina va a poder montar una fábrica de queso con lo que se va a llevar.

Y vamos a ver a Pedre «en plan kung fu panda desatao», dice Joaquín.

Lo dicho, Olvido es insoportable, con una voz aguda y desagradable y se pasa el día chillando, quejándose, reprochando… Y se puso a discutir con Pedre y a gritarle a un centímetro de la cara. Y Pedre respondió chillándole a ella.

¡¡BIEN HECHO PEDRE!!

Dice Olvido ahora en directo que le molesta que cuando ella está discutiendo con alguien Pedre se meta en medio. Pero que él le pidió disculpas y que tan tranquilos. Es que ella dice que no les deja dormir. Alguien debería decirle a Olvido que roncar es involuntario.

Y sí, la prueba de inmunidad trata de coger un cerdo y llevarlo a un redil. Pero lo van a hacer con lo ojos cerrados. Se masca la desgracia. ¿Quién idea las pruebas? ¿Charles Manson?

 Noemí coge el primer pobre animal y es la primera inmune.

JA JA JA JA Que divertido, ja ja ja, que guay todo, que gracioso es oír chillar a los pobres cerdos… El caso es que inmunes también Montalvo y Jeiko. Ahora elegirá el tribunal… ¡¡Jeyko inmune!!

 La prueba de recompensa fue inflarse a tiros en el paintball. Que saña.

Y comienzan las nominaciones.

Pedre se ha nominado a sí mismo al cagarla 3 veces intentando nominar a Esteban.

El caso es que el tribunal decide salvar, por empate, de la nominación a Karmele. Chaaaan, chaaaaaaaaaan.

NOMINADOS: PEDRE, MÓNICA Y MONTALVO

Gaby llega al plató pero un poco por cumplir, porque se va a acabar esto en un periquete.

Y sí, se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

1 comentario

  1. Dice ser reinoanimal

    «En cuanto se les acaban las ideas tiran de animales para una prueba»

    T recuerdo que tú también eres un animal, no eres ni un mineral ni un vegetal.

    09 agosto 2013 | 02:45

Los comentarios están cerrados.