Nosferatu hecho choni entra en Campamento de Verano

No he podido dormir.

En cuanto cerraba los ojos la veía junto a mi, acechándome, mirándome con esos ojos malignos…

Hablo de la novia de Esteban. Bueno de la ex novia que volvió a ser novia en un instante. En ella se inspiró la canción de Mecano Álex y Cristina: «Cuando crees que me piré, veo interés, hago chas y aparezco a tu lado»…

El caso es que para Esteban la muchacha será la más mejor del mundo, pero a mi me da un miedo que ni la troika haciendo un brainstorming.

DIOS SANTO. DA MIEDO. Es una tía que me la encuentro en un callejón oscuro y cuando me quiero dar cuenta mis huevos han salido corriendo y están ya dando la vuelta a la manzana.

Es la Sauron de las chonis. Esa mujer cruza las minas de Moria y no aparece ni dios. Madre del amor hermoso. Tiene silicona como para aislar todas las ventanas de Versalles.

Encima la jodía anda poniendo un pie delante de otro. Debe trabajar de funambulista en algún afteragüer y se le ha quedado el meneo ese como de tener la almorrana bailando al son de la balalaika.

Es como una especie de modelo de pruebas de moda choni. Tetas como sandías que cada vez que viaja les tiene que mirar la presión, labios como morcillas de Burgos sin curar, cejas como boomerangs afilados, ropa como si hubiera dado un estirón de repente y se le hubiera quedado pequeña, pelo prestado de una señora de algún sitio de la india, andares como de estar rascándose la entrepierna…

Tiene una boca como un buzón de correos. Y la piñata, por dios, que colección de dientes. Esta mujer le sonríe al Yeti y el bicho sale corriendo. ¡¡Y tiene uñas de nosferatu!! ¡¡Eso es, es la nosferatu de las chonis!! ¡¡La que muerde a una china normal y la convierte!!

nosfe

Es una choni de libro. Bueno, eso si las chonis y los libros fueran compatibles. Es una choni de móvil. Es la Masterchoni, la choni nodriza, la reina choni del enjambre…

Todo encaja. El caso es que después de encontrarse con su Esteban y con Gaby, con la que intercambió una serie de mensajes en lenguaje choni (si hay alguien que sepa chonés que nos lo traduzca) sobre el respeto, Joaquin Prat dijo que se podía quedar por la noche, en la cabaña con Esteban, sin micros ni cámaras, pero que por la mañana debería abandonar el campamento.

¡¡CLARO, JODER, CUANDO SALE EL SOL!!

Pero (pongámonos una ristra de ajos al cuello) empecemos por el principio.

La gala comenzó enterándonos de que Víctor Sandoval, que es con quien los locos se comparan cuando quieren parecer cuerdos, había intentado fugarse del campamento apenas 24 horas después de llegar. Toma, como la escritora. Eso no es Campamento de Verano, eso es Berlín Este en la Guerra Fría.

Sonia Ferrer iba vestida de monja de clausura del siglo XII. No, no, esperad… ah, no, llevaba el mismo modelito de exploradora que quiere conocer los secretos del cardo montés.

Pero no nos distraigamos hablando del pañuelito de la entreteta de Sonia. El caso es que Víctor Sandoval ha estado muy activo en el campamento. Sobre todo cuando se metió en la cabaña con Jeyko, ahí quería estar activo de poner al de la melenita mirando a las antípodas. Si se deja, Jeyko sale de esa cabaña más chupao que el morro de una vaca.

Pero también tuvo tiempo para la disputa. Sobre todo con Mónica Pont, a la que llamó rata de cloaca, mujer de estercolero… también insinuó que había sido puta, que la odiaba todo el mundo y que era mala madre. Víctor es muy de mirar sólo las virtudes de la gente.

Al final Mónica le echó un poco de agua de una botella de plástico por encima. ¿Y qué hizo el bueno y equilibrado de Víctor? Pues decir a la organización que le llevaran a la comisaría de Barajas a poner una denuncia por agresión.

¿Hay una casa de reposo cerca y van cogiendo de allí a la gente que meten en el Campamento? A la gente como esta en el siglo XVIII la internaban en unos sitios maravillosos aislados en la montaña con maravillosas habitaciones blancas acolchadas…

La madre de Mónica Pont, en plató, decidió calmar los ánimos y les llamó a Víctor y a Jeyko «maricones impresentables» y aprovechó los ratos libres para llamarle gitana a Raquel Bollo y para decir que tolera a los maricones con estudios, pero que a los «volátiles» no. Esta mujer tiene un tatuaje de la cara de Franco en la nalga derecha. En la derecha, ojo.

Y siempre lo digo, esto es un programa de convivencia y la dirección se empeña en que impere el buen rollo (como Atila se empeñaba en que imperara la democracia por allí por donde pasaba). Así que en directo organizaron un careo entre Víctor Sandoval y Mónica Pont.

¿Y qué pasó? Que Mónica Pont acabó saltando histérica ante la perorata de Víctor y se le tiró al cuello, llegando a empujarle. Fue un momento de mucho peligro, con Víctor Sandoval levantando las manos y diciendo «agresión, agresión, agresión» mientras los compañeros sujetaban a Mónica, que acabó el número con desmayo y caída al suelo mientras el otro le hacía burla después de haberla insultado como si le hubiera engañado con las vueltas al comprar el pan.

¡Y LA ORGANIZACIÓN LE EXPULSÓ! Sí, Joaquín Prat dejó claro que le echaban y que no volviera más. Uuuuh, que mieeeeeedo. Teniendo en cuenta que iba para dos días y que cumplían hoy…

Kiko Hernández le reprochó a Víctor Sandoval que hace «show del sufrimiento«. Eso es como si Freddie Krueger le reprocha al de Viernes 13 que se dedique a matar gente.

«Vamos a ver a Pedre en plan kung fu panda desatao«, dijo Joaquín. Es un poeta.

Olvido es insoportable, con una voz aguda y desagradable y se pasa el día chillando, quejándose, reprochando… Es agradable como cazar escorpiones con la canaleta del culo. Y esta semana se puso a discutir con Pedre y a gritarle a un centímetro de la cara. Una y otra vez «¿quieres que grite más? le decía. Y Pedre respondió chillándole a ella. ¡¡BIEN HECHO PEDRE!!

Hala, ya está. Eso ha valido a algunos lelos para decir que esa es la verdadera cara de Pedre. Si no es Pedre, en lugar de gritarle a Olvido lo mismo otro u otra en esa situación le hace tragarse la escobilla del retrete.

La prueba de inmunidad trataba de coger un lechón y llevarlo a un redil. Pero con los ojos cerrados. Cada vez que un guionista se queda sin ideas tira de animales. ¿Quién idea las pruebas? ¿Charles Manson?

JA JA JA JA Que divertido, ja ja ja, que guay todo, que gracioso era oír chillar a los pobres cerditos aterrorizados, con riesgo de ser pisados o lanzados por los aires… En fin, quedaron inmunes Jeyko y Noemí.

NOMINADOS: PEDRE, MÓNICA Y MONTALVO

26 comentarios

  1. Dice ser sandra

    no es mecano, es Alex y Cristina

    09 agosto 2013 | 06:29

  2. Dice ser djuka

    Corrijo dato: la canción “hago chas y aparezco a tu lado», es de Alex y Christina.

    09 agosto 2013 | 06:31

  3. Dice ser GUS

    ¡Gracias por el apunte!

    GUS

    09 agosto 2013 | 08:13

  4. Dice ser maria m.

    Me encantas Gus!!! pero solo una cosita, Monica Pont se desmayaría, pero antes se tiro a la yugular de Víctor, que si no la agarran se hace unas maracas con los huevines del Sandoval, el chico esta pa que lo amarren, pero ella hizo anoche el papelón de su vida, con intento de agresión incluido.

    09 agosto 2013 | 08:31

  5. Dice ser GUS

    Tienes toda la razón María. Creo que he resumido demasiado. Ahora lo amplío. ¡Gracias!

    GUS

    09 agosto 2013 | 08:43

  6. Dice ser Harbinger X

    Aunque ni sé quiénes son ni realmente me importa, los comentarios de la choni tienen un punto de crueldad que me gusta.

    La segunda parte del artículo no la he acabado de leer. El principio es, con diferencia, de las mejores críticas antichoni que he leído.

    Bravo.

    09 agosto 2013 | 08:44

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Muy buen resumen. Lo de Pont y Sandoval, no puede haber dos locos en un mismo programa.

    09 agosto 2013 | 09:01

  8. Pero ¿hay alguien normal en ese programa?

    09 agosto 2013 | 10:12

  9. Dice ser pokachu

    Lo de Pedre, se ve que venía desde que esta le hizo ese corte de pelo ahí tó guapo.El chaval se levantaria con un cable cruzao, la vio discutiendo con Karmele, y, al intentar calmar los ánimos pues pasó lo que pasó. Que la nueva adquisición de telecinco para rellenar cuando no hay nada interesante le grito y el chaval le pegó un grito que sólo falto un pozo para que le mandase la patada espartana.
    PEDRE GANADOR!!!!!

    09 agosto 2013 | 10:37

  10. Dice ser Maria M

    Muchas gracias Gus, no esperaba menos de ti, eres un crak!!!!

    09 agosto 2013 | 10:45

  11. Dice ser Uno raro

    joder que risas, antes hacias los chistes de chiquito?, lo de cazar escorpiones con el culo me ha llegado al alma, a ver si puedo meterlo en alguna conversación.

    09 agosto 2013 | 11:04

  12. Dice ser berta

    No veo ninguno de,los programas de T5, pero procuro no perder ninguno de tus comentarios, me encantan y me parto de la risa.Eres fabuloso

    09 agosto 2013 | 11:40

  13. Dice ser el respeto es muy bonito

    Qué feo es hablar de una mujer, de una chica, de una persona, en términos tales.

    09 agosto 2013 | 12:05

  14. Dice ser Lector

    Jajajaja. No suelo ver mucho el programa, pero te leo porque me parto con tu forma de explicarlo. Por cierto, la que han metido en el programa es una ex de Esteban, su actual novia podeis verla clickando en mi Nick 😉

    09 agosto 2013 | 12:05

  15. Dice ser Warp

    Gus, y si Esteban y la Choni Nodriza se reproducen ¿qué saldrá?

    09 agosto 2013 | 12:43

  16. Dice ser GUS

    Warp: Saldrán pequeñas superchonis musculadas que acabarán con el mundo.

    Berta: Gracias, «fabuloso», se me sonrojan las mejillas.

    GUS

    09 agosto 2013 | 12:59

  17. Dice ser lennita

    hola Gus!

    Yo no veo el programa porque me parece la peor basura que ha hecho telecinco en mucho tiempo (y mira que ha hecho basuras) y aparte no soporto a la mayoría de personajes que en el aparecen, pero estoy enganchada a tus posts. Y creo que este es grandioso ( lo que me he reído con la descripción de la choni, miedo me da lo que pueda salir de su barriga si procrea con el novio)
    La verdad es que no entiendo como hay personajes que se dejan ridiculizar por pasta y menos, que nadie de su entorno evite que entren (bueno claro, si los familiares son aún peores). Al igual que tú, tb creo que más de uno que sale ahí necesita un loquero con urgencia. Y lo cierto, es que te admiro por tragarte este bodrio de principio a fin.

    Saludos

    P.D: ¿Cuándo termine el programa, lo editarán en DVD y lo venderán en las farmacias como purgante?

    09 agosto 2013 | 13:23

  18. Dice ser dotty

    Gus, sabes que no he seguido el programa más que por tus posts, pero está mi madre por aquí y lo pone… anoche me perdí la «agresión» por estar paseando por un paseo marítimo a la fresquita, pero llegué a todo lo demás… uffff… qué vergüenza… y qué miedo la megachoniiiiiii… esa quiere a Esteban lo que yo un orzuelo en un ojo… lo que pasa es que la chavala se ha visto ya en la portada de Intervíu… que la cosa está muuuy jodida y hay que sacar un céntimo de euro de donde sea… y sinó tiempo al tiempo… Gracias por estar ahí…

    09 agosto 2013 | 14:33

  19. Dice ser dotty

    Gus, sabes que no he seguido el programa más que por tus posts, pero está mi madre por aquí y lo pone… anoche me perdí la «agresión» por estar paseando por un paseo marítimo a la fresquita, pero llegué a todo lo demás… uffff… qué vergüenza… y qué miedo la megachoniiiiiii… esa quiere a Esteban lo que yo un orzuelo en un ojo… lo que pasa es que la chavala se ha visto ya en la portada de Intervíu… que la cosa está muuuy jodida y hay que sacar un céntimo de euro de donde sea… y sinó tiempo al tiempo… Gracias por estar ahí…

    09 agosto 2013 | 14:33

  20. Dice ser yomismaaa

    dotty yo pense lo mismo, esa llevaba hasta el boli para firmar cn la interviu….solo espero que tengan la decencia de taparle la cara…que eso lo pueden ver niños!

    09 agosto 2013 | 15:43

  21. Dice ser TxemaOS

    me mee de risa cuando dijo monica que «sorprendentemente» se le cayó la botella de agua sobre Victor jajajajaa

    09 agosto 2013 | 16:50

  22. Dice ser Armán

    Buenísimo tío!!!! Me río más con tus críticas que viendo los realitys!!!!!!!!!!!!!!

    09 agosto 2013 | 21:08

  23. Dice ser dotty

    Guuuus… ya está nosferatu-choni en el Deluxeeeee… pasito a pasito a la portada de Intervíu…

    09 agosto 2013 | 23:05

  24. Dice ser Lope

    ¿Os dais cuenta de que acabaremos mal? Toda esta sobredosis de «humanidad» que nos ofrece gentilmente T5 hora tras hora solo puede tener resultados adversos en nuestras mentes. Y en las de las siguientes generaciones. No hay futuro.

    09 agosto 2013 | 23:12

  25. Dice ser Javito

    Creo que me he meado encima con la descripción de la choni nodriza jajaja

    10 agosto 2013 | 08:46

  26. Dice ser alvallo

    Telecinco está acusado en Campamento de verano de denigrar a la mujer. Es por lo que la activa plataforma ‘Hazte Oír’ ha emitido varios comunicados a los patrocinadores del programa para que retiren su marca del programa, lo que acaba de hacer Burger King que se ha retirado del ‘reality’ por “trato machista”. Está recogiendo firmas para obligar a los patrocinadores del programa a retirar la marca de Telecinco: “Ustedes están financiando un programa que denigra a la mujer e insulta a los espectadores. Retiren inmediatamente su publicidad de ‘Campamento de verano’ . Si no lo hacen, ni yo ni mi familia volveremos a ser clientes suyos y animaré a mis amistades a boicotearles”

    http://sociopolitica.com/sociedad/telecinco-asediado

    10 agosto 2013 | 17:09

Los comentarios están cerrados.